[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

nacar74 escribió:
sr_boki_17 escribió:Una preguntita estoy buscando un delantero muy rapido preferiblemente de la liga BBVA pero no importa aunque tambien pueden ser de otras ligas y tambien puede ser ed..
Gracias de antemano

Nílmar, CR pero en barato XD

y de otras ligas?
jaime_theparce escribió:Nada más que decir... cansado de caer eliminado en semifinales con mis equipos de Oro con 83-84 de media.. decidí hacerme el equipo de plata que puse antes, y no veas.. a la primera, el torneo me lo he llevado de calle. Estoy flipando!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5hVfpbcxj7

Este es mi plantel, la verdad es que yo tambien disfruto muchisimo jugando con ellos. Por cierto, ¿Anton Ferdinand del QPR dices que es recomendable? ¿Rendira mejor que Coates? Y en cuanto a Onuoha, los dos hemos descubierto su pontencial de DFC, es un muro el tio jaj
sr_boki_17 escribió:
nacar74 escribió:
sr_boki_17 escribió:Una preguntita estoy buscando un delantero muy rapido preferiblemente de la liga BBVA pero no importa aunque tambien pueden ser de otras ligas y tambien puede ser ed..
Gracias de antemano

Nílmar, CR pero en barato XD

y de otras ligas?

Doumbia 94 de ritmo... el más rápido...
He comprado tres sobres de 50.000.
En el primero un pato 41212
En el segundo nada interesante, y digo va, de perdidos al rio.
En el tercero BENZEMA IF, por una parte he desbloqueado el trofeo y por otra me viene muy bien, que hariais lo venderiais o os esperariais? No se si subira o bajara, un saludo y responderme rapido porfavor.
davidferrer94 escribió:He comprado tres sobres de 50.000.
En el primero un pato 41212
En el segundo nada interesante, y digo va, de perdidos al rio.
En el tercero BENZEMA IF, por una parte he desbloqueado el trofeo y por otra me viene muy bien, que hariais lo venderiais o os esperariais? No se si subira o bajara, un saludo y responderme rapido porfavor.

cuanto mas esperas mas va a bajar porque mas habrá...

Alguien sabe los stats de los DC´s?? :-?

PD: ya hay un messi en mp...98...
Si me tuviese que tocar cr if o messi if preferiria el cr, para mi aunque no los he probado me parece muy superior viendo lo de cabeza, y en lo otro messi le saca 2 puntos o por ahi, pero eso es o te toca o no lo tienes, no creo que se lleguen a vender nunca y menos por 9 millones que es por lo que estan...
se han pasado con rooney, es bestial
300k gastados y lo mejor un J. Navas.. hay que joderse...

A ver que le salió a Navart que está muy callado...
JAja ya estoy.. que hago 2 sobres de 7'5 o uno de 15k

Al final jumbo y...MOJÓN GORDO PA MÍ

ImagenImagen
CarlosTVcs escribió:CADA PARTIDO que juego en el fifa ultimate team es salir a la pantalla principal y que se me caiga de los servidores.. a alguien le ha pasado esto? alguna solución?

20 partidos y 20 desconexiones.. no se que hacer ya :S

Nadiee? Es que me va todo perfecto hasta que es acabarlo y caerse el servidor..
y me lo da como perdido.

Ayuda porfavorrrrr!!
CarlosTVcs escribió:
CarlosTVcs escribió:CADA PARTIDO que juego en el fifa ultimate team es salir a la pantalla principal y que se me caiga de los servidores.. a alguien le ha pasado esto? alguna solución?

20 partidos y 20 desconexiones.. no se que hacer ya :S

Nadiee? Es que me va todo perfecto hasta que es acabarlo y caerse el servidor..
y me lo da como perdido.

Ayuda porfavorrrrr!!

ONO? Nada que hacer. Joderse como servidor...
tengo el capricho de pillarme a buffon y a walter samuel en formacion 433.
¿cuando deberia pagar mas o menos?

saludos y gracias
INCREIBLE

Pongo a Benzema por 200.000 de precio inicial, a los 10 segundos me pone, vendido por 230.000, como hacen eso? He perdido 20.000 monedas, que para mi es bastante. Putos hackers o lo que sean. Bff... [+furioso]
davidferrer94 escribió:INCREIBLE

Pongo a Benzema por 200.000 de precio inicial, a los 10 segundos me pone, vendido por 230.000, como hacen eso? He perdido 20.000 monedas, que para mi es bastante. Putos hackers o lo que sean. Bff... [+furioso]

como no entiendo que ha pasado
lo pusiste a 200,000 precio inicial y 230,000 comprar ya
si es asi fue el impuesto de ea el que te quito monedas ningun hacker jajaja
Vendo a Buffon y a van der vaart que ofrecen

Como? jaja Explicate
Auriazulcrew escribió:Vendo a Buffon y a van der vaart que ofrecen

que pides o que buscas?

eso es porque a esas 230000 monedas tienes que quitarle un 5%, que es lo que se queda ea, has perdido 11500 monedas exactamente
yeray22 escribió:

eso es porque a esas 230000 monedas tienes que quitarle un 5%, que es lo que se queda ea, has perdido 11500 monedas exactamente

Creo que se refiere a algo que me ha pasado a mi hace un par de días, que puse una recuperación a partir de 150 sin precio de compra ya, y a los pocos minutos me salió comprada por 500 monedas :-? , cosas extrañas de UT.

Como es posible, que dos personas tengan repetido a Messi TOTY??? :O

Yo creo que algo sobre duplicar jugadores debe haber porque si no no me lo explico... [enfado1]

Salu2
Que tipo de jugadores puedo fichar para el torneo de 3.5 estrellas? Porque plata son 4.5 no? Que meteis de bronce? Esque no tengo ni idea, haber si me echais una mano xD
jodo es que tu también ponerlo a 230k.. menuda ganga.. si lo ibas a vender x eso me avisas y yo te lo hubiera comprado...
altavoss escribió:

que pides o que buscas?

Me estoy buscando hacer un equipo porque es lo unico que tengo cuantas monedas ofreces por ellos
messi15 escribió:jodo es que tu también ponerlo a 230k.. menuda ganga.. si lo ibas a vender x eso me avisas y yo te lo hubiera comprado...

En cuanto esta?
nacar74 escribió:
yeray22 escribió:

Creo que se refiere a algo que me ha pasado a mi hace un par de días, que puse una recuperación a partir de 150 sin precio de compra ya, y a los pocos minutos me salió comprada por 500 monedas :-? , cosas extrañas de UT.

Como es posible, que dos personas tengan repetido a Messi TOTY??? :O

Yo creo que algo sobre duplicar jugadores debe haber porque si no no me lo explico... [enfado1]

Salu2

Exacto, lo puse sobre las 20:30 en 200.000 de precio inicial, y no le puse nada de comprar ya, y a los pocos minutos que miro un poco jugadores, salgo y veo que me lo han comprado por 230.000, y lo puse a 1 hora y fijo que no habia pasado aun.
Auriazulcrew escribió:
altavoss escribió:

que pides o que buscas?

Me estoy buscando hacer un equipo porque es lo unico que tengo cuantas monedas ofreces por ellos

son formacion 433?si es asi me interesa van der vart
eso es otra cosa, a no ser que te entretuvieras mucho y si que pasara una hora, pero no creo
[mamaaaaa] Me acaba de salir y le puse contratos de mas [buuuaaaa] es 3-4-2-1
Si vendes a un jugador con Compra Ya tambien se beneficia EA de un 5%?
Que me quieren estos... me habran tocado como 6 o 7 Vagner Love en todo lo que llevo de Ultimate.. debe ser por algo.. [amor] [amor]

Mirar esto http://www.youtube.com/watch?v=p-tjLvY70ts&feature=youtu.be&a
creeis que mañana puede haber la hora happy, porque como es el ultimo dia en que puede salir rooney, cr, i messi toty y eso..
Yo vendo a Vandr Vaart x 32000 4-5-1 te interesa?
Navart escribió:Que me quieren estos... me habran tocado como 6 o 7 Vagner Love en todo lo que llevo de Ultimate.. debe ser por algo.. [amor] [amor]

Mirar esto http://www.youtube.com/watch?v=p-tjLvY70ts&feature=youtu.be&a

Estoy flipando con el video, por 20 euros este hombre se a ganado mas de 800, buff...
Esto es un asco, cuanto más equipo tienes peor juegas... Los de EA se lucen...
ThierryHenry escribió:Esto es un asco, cuanto más equipo tienes peor juegas... Los de EA se lucen...

[carcajad] eso mismo pienso yo, después de que me ganó un equipo plata [burla3] luego me desquité con mi equipo plata con otro oro XD , pero entre más le meto monos "buenos" sale peor la cosa [360º]
podria ser que despues saliese el equipo TOTY completo durante un par de dias tambien?

PD el vio que ha puesto navart es real? no creo que eso sea posible no? yo abre abierto unos 30 sobres o asi y nada y ese con dos... [buuuaaaa]
yo ando hasta la polla despues de 4 sobres de 25000, uno de 50000, y 4 de 7500
mierda mierda y mas mierda, me jodido 175000 monedas y nada de nada
sobre de 50.000 y lo mejor chiellini...
Que ofreceis por Nasri?
Creeis que el mercado volvera a estar pronto como antes? es que joder, llevo toda la semana comprando "barato" para que ahora lo de EA saquen Jumbos y cosas de esas
miguel_10 escribió:Creeis que el mercado volvera a estar pronto como antes? es que joder, llevo toda la semana comprando "barato" para que ahora lo de EA saquen Jumbos y cosas de esas

no el mercado ya nunca va a regresar a lo de antes
por ejemplo kaka que estaba en 24k antes de los TOTY, cayo hasta 14k
en un mes estara a lo mucho en 18k, se abrieron millones de sobres por lo que hay muchisimos jugadores que ya nadie quiere
pues me cago en EA, son asquerosos joder, siempre hacen esto, todos los años, que lagente gaste pasta y fuera, es asi, a ellos solo les importa eso (a mi tambien me importaria jeje)
miguel_10 escribió:pues me cago en EA, son asquerosos joder, siempre hacen esto, todos los años, que lagente gaste pasta y fuera, es asi, a ellos solo les importa eso (a mi tambien me importaria jeje)

Osea que para te cagas en ti mismo y te llamas asqueroso [jaja]
¿Es cosa mia o aunque el mercado haya bajado los precios de cambio de formacion y posiciones han subido bastante?

Ayer vendi una 4-3-2-1 a 2,5k y una 4-1-2-1-2 a 15k
SpeLl9 escribió:¿Es cosa mia o aunque el mercado haya bajado los precios de cambio de formacion y posiciones han subido bastante?

Ayer vendi una 4-3-2-1 a 2,5k y una 4-1-2-1-2 a 15k

es que habian quitado los paquetes jumbo de 15k que eran los que comprabamos todos
entonces solo estaba el pack de 25k que trae solo jugadores y por eso subio los cambios de posicion y formacion
Vale la pena comprarse a Thiago Silva ? Se nota mucho su presencia ?... Yo tengo a David Luiz y me va bien
ErneS16 escribió:Vale la pena comprarse a Thiago Silva ? Se nota mucho su presencia ?... Yo tengo a David Luiz y me va bien

Yo lo he tenido y se nota mucho no, muchisimo, es un pedazo central para mi el mejor del juego junto a Sergio Ramos.
Buenos días por la mañana!!! XD

Que... Algo interesante en los sobres?
sip, contratos, que no me van a faltar jajajaja, me falta sitio ya para guardarmelos
Buenas! Me estoy haciendo un equipito de la Premier:
------------------------ Cech----------------------
--------Vermarlen---D.Luiz---Alex------------
--Walcott---Parker-----Essien-----A. Johnsson
----------A. Young---Sturridge---Mata
Es una 3-4-3, me apetece comprarme un Van der Vaart para quitar a Parker, ya que lo estoy viendo por 20000, alguien sabe que tal va Van der Vaart?
Alguna sugerencia para el equipo?
buenas, resulta q stoy haciendo cosillas en el ultimate y al rato me da error en fifa 12 y me saca al menu principal, alguien mas le pasa?¿
16499 respuestas