[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Me ha tocado casillasIF 93!! A quien le interesa? Ofertas serias xfavor! Namaste!
mbm89 escribió:Me ha tocado casillasIF 93!! A quien le interesa? Ofertas serias xfavor! Namaste!

en que sobre te ha tocao ??
me ha dado un ataque de esos que me dan a menudo... [ayay] cuando he jugado con jugadores de bronce que veo que me lo paso mucho mejor asi que me gastado todo lo que tenia en sobres y no me ha tocado nada especial asi que mañana me montare un equipillo de bronce curioso y lo demas a lo mejor os regalare cosillas a algunos [carcajad]
El Pack de Messi y Ronaldo sale en 2 semanas ???
Navart escribió:me ha dado un ataque de esos que me dan a menudo... [ayay] cuando he jugado con jugadores de bronce que veo que me lo paso mucho mejor asi que me gastado todo lo que tenia en sobres y no me ha tocado nada especial asi que mañana me montare un equipillo de bronce curioso y lo demas a lo mejor os regalare cosillas a algunos [carcajad]

Regalame cosillas a mi navart mi ID Auriazulcrew [fumando]
Vendo a Julio Cesar , portero brasileño , a 1000 monedas :p
Navart escribió:me ha dado un ataque de esos que me dan a menudo... [ayay] cuando he jugado con jugadores de bronce que veo que me lo paso mucho mejor asi que me gastado todo lo que tenia en sobres y no me ha tocado nada especial asi que mañana me montare un equipillo de bronce curioso y lo demas a lo mejor os regalare cosillas a algunos [carcajad]

como veo que a casillas ya te lo han pedido, no tienes alguno mas por ahi, es que unas 80000 monedas ahora me vendrian muy bieeen jajaja
yeray22 escribió:

como veo que a casillas ya te lo han pedido, no tienes alguno mas por ahi, es que unas 80000 monedas ahora me vendrian muy bieeen jajaja

Nadie es rico si regala....jejeje ;)

PD: 150k en sobres y todo una P*** Mierda!!! lo mejor un j. Moutinho que asco.....

Pues nada a seguir con mi equipito de plata para ganarme unas perrillas, para cuando salgan los delanteros.

Salu2 y mucha suerte compis!!
Alguien se apuesta unos kilillos ?
Tengo equipo Oro,plata y bronce

Navart yo te aprecio mucho [ayay] xDDDDD y da la casualidad que los dos tenemos equipos de brasileños, espero que lo tengas en cuenta (A) ajajajajajaja
No os lo vais a creer..pero estaba un David Villa desde 150.. le pille la matricula pero me embobe viendo una serie... cuando acaba la subasta ZAS! vendido por 4k.......... ¬_¬ eso es una ganga...Dios mio puta serie [decaio]

Edit: Un Ferdinand por 10k me e pillado.... ¿lo vendo o me lo quedo? mi defensa es de 3: Toure,Kompany,D.Luiz ¿merece la pena Ferdinad por alguno de estos?
Navart vende todo y hazte un equipo bueno de plata que tambien es muy divertido ;) hazme caso por ahy estan mis tres equipos, te recomiendo el de brasil, esta muy bueno.
Si al final no te decides pues ya sabes aqui estoy yo si tte sobra algo ;)
Chavales he abierto un sobre de 25k...y menudo sorpresón! Me ha salido un Ramires IF2! (se que no es un toty, pero soy feliz [poraki] )

Es 433...y la cuestión es que tengo equipo de brasileños de 41212...que hariais...lo venderiais? (en ese caso por cuanto?) o os lo quedariais..?
Y un Kaka que se lo lleva un afortunado por 9k jajajajaja si tubiese dinero.... pero solo tngo 3k [decaio]
O__oDiegoSanchez escribió:Y un Kaka que se lo lleva un afortunado por 9k jajajajaja si tubiese dinero.... pero solo tngo 3k [decaio]

Donde ves tu todo eso? porque yo no veo una mierda macho xDDD

edito: me he llevado un nilmar 433 a 2k4 y un walcott 352 a 3k2, haber si se venden [poraki]
Alguien tiene un Iraola IF para vender? puedo ofrecer Di Maria y Pepe
mbm89 escribió:Me ha tocado casillasIF 93!! A quien le interesa? Ofertas serias xfavor! Namaste!

Ahora mismo eres rico. [+risas]

Yo casi tenia ahorrado ayer el dinero para poder comprar a Nasri y acabar mi equipo y me dio por comprar sobres y... sin Nasri me he quedado.
A ver yo mi equipo ya lo vendi dgo que en to caso regalare algunos jugadores porque todo lo que he pillado lo mande al club [carcajad] Ahora tengo 40k y muchisimos jugadores de todo tipo y equipaciones y cosas jaja Mi valor de club es 124.243.266 [carcajad] . Ya os ire informando.

Me haré de bronce ya que plata es similar, todo el mundo juega con ritmo y defendiendo con el boton automatico de aguantar al jugador, por tanto se me hace muy complicado regatear que es como a mi m gusta jugar y no darle tanto al ritmo, y con los bronce me lo paso pipa, esta todo igualado, hay golazos, cantadas de porteros...etc jaja
si vas a regalar algo avisa! :)
varias cuestiones...........

en los sobres de 5.000 salen IF ?

y si descartas un jugador de plata IF cuanto te dan ?

otras cosa que me tiene mosqueado, tengo hace cuatro o cinco días un IF a la venta, y habré recibido como 5 ó 6 ofertas de cambio por un jugador de broce y monedas 0, (no es el mismo jugador de broce siempre), esto por que lo hacen ?, yo pienso que es para ver si me equivoco y le digo que si en lugar de no, pero .......... me mosque un poco el asunto.............
UNA PREGUNTA MIRAR YO TENGO 1 EQUIPO DE LA BBVA Y A VECES PONGO A ETOO QUE NO ES DE ESA LIGA PERO COMO LO TENGO LO PONGO Y LA COMPENTRACION DEL EQUIPO SIGUE SIENDO 100
PERO ETOO TIENE 1 COMPENETRACIO DE 6 CUANDO LO INCLUYO ESO LE HACE JUGAR PEOR? O COMO EL EQIPO TIENE 100 DE COMPENTRACION NO PASA NADA .GRACIAS
Veo que hablais de equipos de bronce asi que os dejo el mio. Quiero hacerme la seleccion española asi que si a alguno le interesa este equipo se lo vendo. Va de lujo, arriba son todo balas y la defensa tampoco es demasiado lenta.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Q0pz5bcveB
yo definitivamente tambien con el equipo que mas me he divertido es con el de bronces aca se los dejo para que opinen es de la serie b de italia

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... R8d9UbcveS
Amos a ver, me podriais decir que jugadores brasileños tienen 5 estrellas es que tengo un equipo de brasileños y no se si tengo esos jugadores?¿?¿?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JgjdMbcveU

Hay pongo mi equipo, no puedo comprar jugadores caros así que si veis como mejorarlo con pocas monedas me ayudariais ;)
a alguien le interesa cambiar un ibra 442 + algunas monedas por un Xavi (cualquier formacion)?
Tengo 125 jugadores dorados brillantes y otros no se cuantos cientos normales de oro, tambien muchisimos de plata y bronce tanto brillantes como normales [carcajad]
Navart escribió:Tengo 125 jugadores dorados brillantes y otros no se cuantos cientos normales de oro, tambien muchisimos de plata y bronce tanto brillantes como normales [carcajad]

me ofrezco voluntario a recibir alguno jajaja

por cierto de donde sacas tanto dinero para tener todo eso?
yeray22 escribió:
Navart escribió:Tengo 125 jugadores dorados brillantes y otros no se cuantos cientos normales de oro, tambien muchisimos de plata y bronce tanto brillantes como normales [carcajad]

La Visa tío, la Visa..... ;)
hola buenas.
alguien tiene algun krasic extremo derecho 433?
si alguien lo tiene que avise y ponga precio.

saludos
Conseguido a un Reus IF MC por 27500 esta bien? por cuanto lo podria vender? gracias la verdad es que el mercado esta totalmente hundido
nacar74 escribió:
yeray22 escribió:

La Visa tío, la Visa..... ;)

Ya les gustaria a los de EA que yo me gastara un pavo más en servicios suyos aparte del juego ;)

yeray22 escribió:

Pues ya dije que todas las monedas que tenia las gasté en sobres y todo lo meti en el club
Navart escribió:Ya les gustaria a los de EA que yo me gastara un pavo más en servicios suyos aparte del juego ;)

+1 ni en sueños gasto mas que el juego en esto.
yeray22 escribió:

Pues ya dije que todas las monedas que tenia las gasté en sobres y todo lo meti en el club[/quote]

pues si decides regalarlo o venderlos a precios baratos me ofrezco voluntario a comprar;), que me viene muy algun dinerito extra
y
Me gustaria que me recomendaseis algun equipo de bronce para una formacion 4-3-2-1 que me gustaria probarla, estos son mis dos equipos, los pongo para que no se pisen jugadores ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uHMzdbcvhk

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xQ25jbcvhn

Navart como veo que tienes tantos jugadores tiene que ser mucho lío no? Yo también me ofrezco voluntario a recibir alguno, pa hacerte el favor jajajajaj ;) Un saludo crack!
Por favor alguien le pasa el error de duplicate cuando en preseleccion va a añadir algun jugador a la plantilla??

lo que pasa esqe sale una pantalla de error qe dice algo asi como : duplicate, do stuff here. y ay qe salir totalmente del juego para qe vuelva a funcionar.

Si alguien sabe una solucion qe me ayude por favor.

1 saludo
He puesto un Song MCD del Arsenal a compra ya en 50000, El primero que me ofrezca algo se lo lleva [carcajad]
La ostia! Acabo de abrir un sobre de 7,5k, y no me ha salido ningun IF, pero me han salido Eto'o y el Kun! que bien!
Por cuanto puedo venderlos? Eto'o 3-4-3 y Kun 4-5-1.
Navart escribió:He puesto un Song MCD del Arsenal a compra ya en 50000, El primero que me ofrezca algo se lo lleva [carcajad]
Enviado
Imagen

Este sera el ganador, quien es? [carcajad]... Ok ha ganado Arcangel, la proxima vez con algo de bronce vale eh [carcajad]

SIGUIENTE:

Imagen
Navart escribió:Imagen

Este sera el ganador, quien es? [carcajad]... Ok ha ganado Arcangel, la proxima vez con algo de bronce vale eh [carcajad]

SIGUIENTE:

Imagen

Gracias tio. Si hombre, no me cuesta na
De nada hombre, ya se han llevado a B.valero tambien fuiste tu arkangel?
Me he llevado yo a valero! Graciar Navart! :)
Navart escribió:De nada hombre, ya se han llevado a B.valero tambien fuiste tu arkangel?

NO tio, esta vez no
johniewalker10 escribió:Por favor alguien le pasa el error de duplicate cuando en preseleccion va a añadir algun jugador a la plantilla??

lo que pasa esqe sale una pantalla de error qe dice algo asi como : duplicate, do stuff here. y ay qe salir totalmente del juego para qe vuelva a funcionar.

Si alguien sabe una solucion qe me ayude por favor.

1 saludo

A mi también me sucede, lo único que puedo hacer, más rápido que sacar el juego, es darle triangulo en el icono de psn, cerrar la sesión y volverla a iniciar, no hace falta salir y entrar al juego, al cerrar sesión se caen los servidores y se cierra el UT.
Estaria bien que hicieses una especie de concurso en vez de regalar a jugadores como lo estas haciendo. Un Borja Valero gratis casi que ni te va ni te viene, pero 10.000 monedas hasta te hacen ilusion... A ver quien acierta mas jugadores del equipo de la semana o algo asi. ¿Que dices? Bueno, dependiendo tambien de lo que estes dispuesto a regalar...
Es que monedas tengo poquillas y las uso para cambiar un poquillo y comprar sobrecitos y me da pereza vender todos los jugadores estos jaja, ademas así esta mas repartido todo y no gana uno todo unicamente.

PD: Obasi fin por un contrato de bronce entrenador [carcajad]

Va que me han pedido de la Serie A... Mas tarde haré mas que voy a estudiar un ratillo Imagen
Creeis que cambiar a mi Kun por un Alves esta bien?
y Etoo por Pique?
Navart escribió:Es que monedas tengo poquillas y las uso para cambiar un poquillo y comprar sobrecitos y me da pereza vender todos los jugadores estos jaja, ademas así esta mas repartido todo y no gana uno todo unicamente.

PD: Obasi fin por un contrato de bronce entrenador [carcajad]

Va que me han pedido de la Serie A... Mas tarde haré mas que voy a estudiar un ratillo Imagen

ya te envie una oferta,si no te va bien dime que necesitas y lo intento conseguir
16499 respuestas