[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

tenemos ideas parecidaas, justo es la que tenia pensado poner pero cambiando a sturridge por bent
De MCD ya hice un experimento con un Ramires IF1 y no me funcionó por la poca defensa, actualmente juego con Lucas Leiva IF y me funciona muy bien, antes si era de brasileros usaba a Roberto Carlos y para Serie A a Vidal.
yeray22 escribió:tenemos ideas parecidaas, justo es la que tenia pensado poner pero cambiando a sturridge por bent

Bent esta bien, pero a mi me parece mejor solucion Sturridge, siempre que juego contra el me la lia, sino es con un tiro lejano es con un remate de cabeza o con una galopada desde su campo. Comprate los dos, que son baratos, y los pruebas, es la mejor solucion, y si los pruebas los dos a la vez mejor xDD
Pues mañana por la mañana ficho a torres a nasri y a los otros 2 y los roto, y despues hacer algun chanchullo como sea para fichar a t.silva y ya a ahorrar para dentro de muuuucho tiempoo fichar a ibra, sneijder, gerrard y el kun, son los 4 futuros fichajes esttrella que intentare conseguir antes de que salga el fifa 13 jajaj
Quiero fichar un par de DC, pero no se si Torres, Ballotelli if, Adebayor if o Aguero.
Cuales 2 me recomiendan, se que muchos me diran que aguero es el mejor, pero no me convence que sea tan bajito porq tiro mucho centro.
Alan11 escribió:Quiero fichar un par de DC, pero no se si Torres, Ballotelli if, Adebayor if o Aguero.
Cuales 2 me recomiendan, se que muchos me diran que aguero es el mejor, pero no me convence que sea tan bajito porq tiro mucho centro.

Jajaja acabamos de comentarlo en la pagina anterior, miratela si te apetece. Yo te recomendaria a Torres y a Balloteli IF, pero es mas cuestion de gustos, y mas sin saber el resto de jugadores de la plantilla.
Yo pondria a torres y aguero, torres es alto y de cabeza tiene 79 no tiene que ir mal y aguero todo el mundo habla super maravillas de el

PD: Alguien me puede dar una opinion sobre remy IF y gameiro IF? Es que tengo a nasri de MP y si pongo a esos 2 arriba compenetrarian los 3 en 9, y ambos parecen bastante buenos. Si alguien los ha probado que me diga que tal van
yeray22 escribió:Yo pondria a torres y aguero, torres es alto y de cabeza tiene 79 no tiene que ir mal y aguero todo el mundo habla super maravillas de el

PD: Alguien me puede dar una opinion sobre remy IF y gameiro IF? Es que tengo a nasri de MP y si pongo a esos 2 arriba compenetrarian los 3 en 9, y ambos parecen bastante buenos. Si alguien los ha probado que me diga que tal van

Gameiro IF si vale la pena, a mi me encanta su capacidad de regate dentro del área y el tiro que tiene con ambas piernas, lo use durante mucho tiempo, sobre remy IF, usa el normal, no le veo la gran diferencia, casi que me gusta más el normal, o pon a Gameiro if y benzema :D Yo a gameiro lo suelo usar de mp. Si te interesa algún día, la league 1 tiene grandes jugadores también y a precios bastante más asequibles. Tienes dos defensas del Marsella que son bastante buenos y al francés del Psg, tienes a hazard y a valbuena if, y dos mcs como almifitano if y sishoko, luego tienes gran variedad para elegir, y también los franceses internacionales.
Me da que voy a comprar a gameiro IF, porque a benzema lo quiero si o si, lo tenia hasta que hoy he vendido el equipo de la BBVA y me tenia enamorado y lo volvere a fichar. Tiene buena pinta ese trio nasri-benzema-gameiro IF; mañana os cuento que tal me va con el
Que habeis comido hoy que estais tan charlatanes cabroncetes?
hola! a alguien le interesa algo de esto?

Pedro - EI - 4321
Kagawa - MCO - 4321
Pirlo - MC - 4321
Cahill - MCO - 4222
Jesús Gámez - LD - 4321
Valdes - POR - 4321
Breno - DFC - 343
Joao Moutinho - MC - 451 o 532
Caballero - POR - 41212
Malafeev - POR - 433
Yo creo que en estos ultimos 3-4 dias tengo el record de posts con mas preguntas jajaja
Navart escribió:Que habeis comido hoy que estais tan charlatanes cabroncetes?

Navart siempre grande XD
Ahí sigue la mayor parte de mi equipo (MALAKA) en venta, pq aún no puedo jugar (ONO).

La mayoría de la Serie A en 3-4-2-1, aunq tb tengo otros cracks como Van Persie que me han ido saliendo en sobres

Les quedan entre 6-13 horas para terminar las subastas. Equipo MALAKA. Gracias Cracks!

Lavezzi 3-4-2-1 con 18 contratos desde 13.500 - 14.500 en compra ya
De Sanctis 3-4-2-1 con 16 contratos desde 2.000 - 2.200 en compra ya
Boateng 3-4-2-1 con 14 contratos desde 2.000 - 2.200 en compra ya
Vargas 3-4-2-1 con 18 contratos desde 1.900 - 2.000 en compra ya
Vucinic 3-4-2-1 con 10 contratos desde 2.000 - 2.200 en compra ya
Giovinco 3-4-2-1 con 17 contratos desde 2.100-2.200 en compra ya
Marchisio 3-4-2-1 con 17 contratos desde 1.500 - 1.700 en compra ya
Maggio 3-4-2-1 con 15 contratos desde 2.600 - 2.700 en compra ya
Palacio 3-4-2-1 con 7 contratos desde 950 - 1.000 en compra ya
Elia 3-4-2-1 con 12 cntratos desde 1.900 - 2.000 en compra ya
Cisse 3-4-1-2 con 7 contratos desde 1.000 - 2.000 en compra ya
Gilardino 5-2-1-2 con 7 contratos desde 900 - 1.500 en compra ya

Van Persie 3-4-1-2 7 contratos desde 50.000 - 65.000 en compra ya
Raul IF 4-3-1-2 con 17 contratos desde 12.000 - 20.000 en compra ya
Kagawa 3 - 5 -2 con 7 contratos desde 1.000 - 3.000 en compra ya
Barry 4-3-2-1 con 7 contratos desde 650 - 1.500 en compra ya
Jesus Gamez 5-3-2 con 7 contratos 650 - 900 en compra ya
LOTUS2 escribió:que tal va Xavi ?, merece la pena pagar lo que vale ? , aunque ahora esta bajando, seria para una 4-3-3

me autocito, son muchas moneditas y quisiera estar seguro antes de hacer la inversión, gracias.
creeis que carrick IF y coloccini IF subiran de precio o se mantendran, es que los tengo para vender y no se si hacerlo ya o esperarme un poco mas de tiempo

por cierto, 53500 monedas por gameiro IF esta bien? todos los demas eran de 60000 para arriba, es el mas barato que he visto
alfer_ escribió:¿Saben si saldrán sobres especiales por estas fechas??

Tengo 30.000 monedas y pensaba comprarme 2 sobres jumbos, pero si dentro de poco va salir una oferta como la de todos los jugadores de oro y únicos por 50.000, pues me espero.

Me autocito para ver si alguien sabe algo.
alfer_ escribió:
alfer_ escribió:¿Saben si saldrán sobres especiales por estas fechas??

Tengo 30.000 monedas y pensaba comprarme 2 sobres jumbos, pero si dentro de poco va salir una oferta como la de todos los jugadores de oro y únicos por 50.000, pues me espero.

Me autocito para ver si alguien sabe algo.

Ni idea... por lo que se esta viendo estan poniendo muchas promociones asi que no te extrañes que cuando salgan los TOTY pongan sobres de esos, que por cierto la cagarian porque saldrian muchisimos...
Adri14 escribió:
Navart escribió:Que habeis comido hoy que estais tan charlatanes cabroncetes?

Navart siempre grande XD

[ayay] [ayay] [beer] [jaja]
Alguien me puede ayudar????

Hoy al intentar jugar al ultimate team un partido online como todos los dias, me dice que tengo que canjear el pase online, y cuando lo voy a meter, no me deja y me dice que error al verificar pase online.

EDITO. ya esta arreglado
navart cabron me compre yo 3 sobres jumbo de plata y no me toca nada, jajajaj y a ti el puto porterito este de los huevos que andaba buscando con uno!! pisaste una mierda por casualidad¿? ajjaja
eso si me llenado de contratos de plata en un momento, para algo me a servido.
saruna escribió:Ahí sigue la mayor parte de mi equipo (MALAKA) en venta, pq aún no puedo jugar (ONO).

La mayoría de la Serie A en 3-4-2-1, aunq tb tengo otros cracks como Van Persie que me han ido saliendo en sobres

Les quedan entre 6-13 horas para terminar las subastas. Equipo MALAKA. Gracias Cracks!

Por cierto, el mercado baja por momentos o que? Por ejemplo para fijar el precio de Van Persie, me fui a la pagina esa donde dicen los precios a los que se van vendiendo los jugadores. Vi que de 50.000 rara vez bajaban y que se hacían bastantes transacciones, llegando algunas incluso a casi 60.000 monedas. Sin embargo, dentro de unas 12 horas terminará mi venta de Van Persie de 50.000-65.000 y no he recibido ninguna oferta. Y es la segunda vez que lo pongo en venta a 3 días. Es decir, q lleva casi 6 días y nadie ha pujado ni por 50.000 (q era un precio menor al q se estaba vendiendo). ¿Tanto ha bajado ?
yeray22 escribió:creeis que carrick IF y coloccini IF subiran de precio o se mantendran, es que los tengo para vender y no se si hacerlo ya o esperarme un poco mas de tiempo

por cierto, 53500 monedas por gameiro IF esta bien? todos los demas eran de 60000 para arriba, es el mas barato que he visto

me autocito buscando respuestas
diego_heras escribió:navart cabron me compre yo 3 sobres jumbo de plata y no me toca nada, jajajaj y a ti el puto porterito este de los huevos que andaba buscando con uno!! pisaste una mierda por casualidad¿? ajjaja
eso si me llenado de contratos de plata en un momento, para algo me a servido.

jajaja la verdad es que tuve suerte me sobraron unos 25k del equipo que me forme y digo bueno comprare sobres de plata cuando salgan y zas en el primero (ademas de 3750, ya que no sabia que habia de 7500) me tocó IF Bunn jaja y solo habia 1 en mercado a 150k precio inicial y digo bueno lo pongo a 120k a ver si ofrecen o m mandan ofertas y al minuto la primera que fue 50K + Berbatov IV + A.Johnson IF osea mas de 105k o así y digo bueno la dejo.. y cuando quedaban 30 min digo a ver a cuanto los estan poniendo y ya habia algunos a 60k compra ya y cosas asi y digo pues acepto jaja y me lleve un gran pellizco la verdad.. es lo que tiene tener suerte y que te toque de los primeros que aun no se sabe el precio y t pueden ofrecer burradas [qmparto].

Eso sí en los demas sobres no me toco nanai [carcajad]
saruna escribió:
saruna escribió:Ahí sigue la mayor parte de mi equipo (MALAKA) en venta, pq aún no puedo jugar (ONO).

Por cierto, el mercado baja por momentos o que? Por ejemplo para fijar el precio de Van Persie, me fui a la pagina esa donde dicen los precios a los que se van vendiendo los jugadores. Vi que de 50.000 rara vez bajaban y que se hacían bastantes transacciones, llegando algunas incluso a casi 60.000 monedas. Sin embargo, dentro de unas 12 horas terminará mi venta de Van Persie de 50.000-65.000 y no he recibido ninguna oferta. Y es la segunda vez que lo pongo en venta a 3 días. Es decir, q lleva casi 6 días y nadie ha pujado ni por 50.000 (q era un precio menor al q se estaba vendiendo). ¿Tanto ha bajado ?

Lo que pasa es que te parece que tardas mucho en venderlo, pero la realidad es que la gente se fija en los jugadores a los que les queda menos de una hora de subasta, y si lo has puesto dos veces a 3 dias, eso quiere decir que ha estado solo 2 veces en los que quedaba una hora para que se acabase la subasta. Si quieres tener mas posibilidades de venderlo, ponlo todo el rato en venta por una hora, y cuando se pasa esa hora lo vuelves a poner, asi es mucho mas probable que lo vendas.
Bhansee escribió:Lo que pasa es que te parece que tardas mucho en venderlo, pero la realidad es que la gente se fija en los jugadores a los que les queda menos de una hora de subasta, y si lo has puesto dos veces a 3 dias, eso quiere decir que ha estado solo 2 veces en los que quedaba una hora para que se acabase la subasta. Si quieres tener mas posibilidades de venderlo, ponlo todo el rato en venta por una hora, y cuando se pasa esa hora lo vuelves a poner, asi es mucho mas probable que lo vendas.

Ok, lo que pasa es que lo hago así pq puedo estar poco rato delante del PC y de esta forma me desentiendo....Pero bueno, en la medida de lo posible intentaré hacer lo que me dices a ver si hay suerte.
Gracias!
saruna escribió:
Bhansee escribió:Lo que pasa es que te parece que tardas mucho en venderlo, pero la realidad es que la gente se fija en los jugadores a los que les queda menos de una hora de subasta, y si lo has puesto dos veces a 3 dias, eso quiere decir que ha estado solo 2 veces en los que quedaba una hora para que se acabase la subasta. Si quieres tener mas posibilidades de venderlo, ponlo todo el rato en venta por una hora, y cuando se pasa esa hora lo vuelves a poner, asi es mucho mas probable que lo vendas.

Ok, lo que pasa es que lo hago así pq puedo estar poco rato delante del PC y de esta forma me desentiendo....Pero bueno, en la medida de lo posible intentaré hacer lo que me dices a ver si hay suerte.
Gracias!

Tambien puedes ponerlo a 3 horas o a 6, depende de como te organices, antes de ponerlo en venta piensa cuando podras ponerlo en venta otra vez.
Alguien que tenga a Pato, que pensais de el en el UT? Merece la pena los 30k que vale?
Adri14 escribió:Alguien que tenga a Pato, que pensais de el en el UT? Merece la pena los 30k que vale?

Yo lo tengo y va muy bien: rapido, buen tiro (tanto potente como de calidad), buwn regate y va bien de cabeza. El delantero mas completo que he visto en este UT. Yo me lo compre por 27k en compra ya, asi que lo podras sacar mas barato (me lo compre antes de la caida del mercado).
Adri14 escribió:Alguien que tenga a Pato, que pensais de el en el UT? Merece la pena los 30k que vale?

30k? hace 1 semana lo compre por 17000 y ahora rondara ese precio tambien. Te lo recomiendo 100%, lo tengo arriba junto a cavani y vaya travesuras hacen ambos con la compañia de di natale, si puedes pillar a cavani tambien lo recomiendo, ademas es muy barato para lo que es
Poes yo es la segunda vez q pruebo a pato y no m gusta nada, prefiero mil veces a robinho
joder me he confundido de yakubu y he fichado por 14.000 el if1 en vez del if2, por cuanto puedo vender el if1? xD
Parker93 escribió:Poes yo es la segunda vez q pruebo a pato y no m gusta nada, prefiero mil veces a robinho

robinho solo sabe correr, pato tendra 4 menos de ritmo pero es 1000000 veces mas completo que robinho, para mi por lo menos
Parker93 escribió:Poes yo es la segunda vez q pruebo a pato y no m gusta nada, prefiero mil veces a robinho

Si tu estilo de juego se basa solo en correr si, pero Pato es muchisimo mas completo que Robhino, y solo un punto de ritmo mas lento (87 vs 88),
Gente alguno ha probado a Samba IF, es que el año pasado era la ostia, pero claro el año pasado tmb tenía más de 80 de ritmo y éste año apenas tiene 61, que decís?
Bhansee escribió:

Si tu estilo de juego se basa solo en correr si, pero Pato es muchisimo mas completo que Robhino, y solo un punto de ritmo mas lento (87 vs 88),

Pues creo que ambos tienen la misma velocidad (1 punto no es nada XD ) pero... si vemos aceleración, agilidad y regate, ahí esta la diferencia a favor de Robinho, ahora que en tiro, salto, cabeceo y agresividad el Pato se lo lleva, como bien dicen, depende tu estilo de juego, si se trata de equipo de brasileños, prefieron a Welliton, solo en regate lo superan pero ese no es mi estilo XD
ACA1 escribió:
Bhansee escribió:

Pues creo que ambos tienen la misma velocidad (1 punto no es nada XD ) pero... si vemos aceleración, agilidad y regate, ahí esta la diferencia a favor de Robinho, ahora que en tiro, salto, cabeceo y agresividad el Pato se lo lleva, como bien dicen, depende tu estilo de juego, si se trata de equipo de brasileños, prefieron a Welliton, solo en regate lo superan pero ese no es mi estilo XD

robinho va bien de MP? es que tengo a di natale y no se si poner a robinho, veo mas completo a di natale pero no se. vosotros que decis?
Yeray22

Depende de a quien tengas de DCs, si de delanteros tienes a Pato y a Ibrahimpvic deja a Di Natale de MP, si no tienes a Di Natale de DC, pontelo de DC y Robhino de MP.
Bhansee escribió:Yeray22

Depende de a quien tengas de DCs, si de delanteros tienes a Pato y a Ibrahimpvic deja a Di Natale de MP, si no tienes a Di Natale de DC, pontelo de DC y Robhino de MP.

de delanteros tengo a pato y cavani(que no es ibrahimovic pero es algo parecido jaja), asi que me quedare con di natale
al que le sirva y-o interese

puse a Pato 4 4 2 en remate desde 150... le quedan 40 min va por 16000 (equipo se llama SABALE FC)

Saludos
Bhansee escribió:

Yo lo tengo y va muy bien: rapido, buen tiro (tanto potente como de calidad), buwn regate y va bien de cabeza. El delantero mas completo que he visto en este UT. Yo me lo compre por 27k en compra ya, asi que lo podras sacar mas barato (me lo compre antes de la caida del mercado).

Muchas gracias! la verdad es que cuanto mas lo veo mas ganas me entran de tenerlo, tiene una pinta tremenda XD

yeray22 escribió:

30k? hace 1 semana lo compre por 17000 y ahora rondara ese precio tambien. Te lo recomiendo 100%, lo tengo arriba junto a cavani y vaya travesuras hacen ambos con la compañia de di natale, si puedes pillar a cavani tambien lo recomiendo, ademas es muy barato para lo que es

En mi formación (4-1-2-1-2) dudo mucho encontrar un Pato por 17k. Si es así, menudo chollazo, me lo cojo ya mismo. [poraki]
yeray22 escribió:

En mi formación (4-1-2-1-2) dudo mucho encontrar un Pato por 17k. Si es así, menudo chollazo, me lo cojo ya mismo. [poraki][/quote]

a vale eso es otra cosa, a mi es que me da igual la formacion entonces el mas barato que vea es el que compro jaja
Bhansee escribió:

No m baso en correr principalmente porqe juego con pirlo e ibra q son bastante lentos,pero robinho para mi es mucho mas explosivo agil y regateador vamos como ami m gusta
habeis jugado contra neuer? dios mio que desesperacion de tio, siempre que juego contra el en cada partido me saca 15 balones por lo menos, me pone nervioso, no me quiero imaginar lo que tiene que ser el IF
Adri14

Si consigues un Pato por menos de 20k, la carta para cambiarlo a una 41212 te la puedes conseguir por 8k-9k, asi que al final ahorras.... te sale por algo menos de 30k...
Bhansee escribió:Adri14

Si consigues un Pato por menos de 20k, la carta para cambiarlo a una 41212 te la puedes conseguir por 8k-9k, asi que al final ahorras.... te sale por algo menos de 30k...

si busca bien te aseguro que se lo saca por bastante menos de 20, por 17-18 lo puede conseguir
me encontre unos pocos if´s que no he usado jaja

http://i.imgur.com/hcLCK.png
Parker93 escribió:
Bhansee escribió:

No m baso en correr principalmente porqe juego con pirlo e ibra q son bastante lentos,pero robinho para mi es mucho mas explosivo agil y regateador vamos como ami m gusta

Que sea mas agil no te lo discuto ya que es mas bajo, pero desde el FIFA 10 hasta este, y en especial en el 11, Pato es de los mejores regateadores y si no el mejor. Si no me crees, mirate los videos de goles a base de filigranas y veras como aparece Pato en gran parte de ellas (en este FIFA se ha puesto de moda Neymar tambien).
a quien me recomendais de la serie A para la banda? dudo entre krasic, pepe IF y Maggio IF
Que bn q yo respeto las opiniones pero en mis manos lo veo un torpon con el balon y muy lento, de exo tengo algo de dominio en las filigranas y yo con robinho e exo muchos destrozos en defensa q no m a exo nadie
yeray22 escribió:a quien me recomendais de la serie A para la banda? dudo entre krasic, pepe IF y Maggio IF

si te gusta la velocidad krasic
si juegas con 3 defensas maggio pues tiene mucha defensa
16499 respuestas