[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Bhansee escribió:
chakas escribió:
chakas escribió:Qué tal va el Busquests IF?? Según sus stats debe de ser muy bueno...
Veis mucha diferencia entre Busquets y Mascherano? Esque no se a cual cojerme

Acabo de pillarme a Borja Valero IF, según los stats tiene que ser muy bueno, juego con el de MC que opinais de él?

Me cito

Yo por aqui he visto que recomiendan mas a Mascherano, pero la verdad es que no se cual es mejor.
Y Borja Valero es bueno si sabes usarlo y dependiendo de la formacion, ya que es un poco lento pero tiene buen pase y mejor tiro, y parece que lleva pegada la pelota a los pies,cuesta quitarsela xDD

yo te recomiendo a javi garcia IF, lo fiche para quitar a mascherano porque vi mejores los stats de javi y es un toro, lo corta todo, al ser alto va bien de cabeza y ademas se incorpora bastante bien al ataque
Sigo vendiendo mi equipo (MALAKA), pq aún no puedo jugar (ONO).

La mayoría de la Serie A en 3-4-2-1, aunq tb tengo otros cracks como Van Persie que me han ido saliendo en sobres

A todas las subastas les queda más de un día. Equipo MALAKA

Lavezzi 3-4-2-1 con 18 contratos desde 13.500 - 14.500 en compra ya
De Sanctis 3-4-2-1 con 16 contratos desde 2.000 - 2.200 en compra ya
Boateng 3-4-2-1 con 14 contratos desde 2.000 - 2.200 en compra ya
Vargas 3-4-2-1 con 18 contratos desde 1.900 - 2.000 en compra ya
Vucinic 3-4-2-1 con 10 contratos desde 2.000 - 2.200 en compra ya
Giovinco 3-4-2-1 con 17 contratos desde 2.100-2.200 en compra ya
Marchisio 3-4-2-1 con 17 contratos desde 1.500 - 1.700 en compra ya
Maggio 3-4-2-1 con 15 contratos desde 2.600 - 2.700 en compra ya
Palacio 3-4-2-1 con 7 contratos desde 950 - 1.000 en compra ya
Elia 3-4-2-1 con 12 cntratos desde 1.900 - 2.000 en compra ya
Cisse 3-4-1-2 con 7 contratos desde 1.000 - 2.000 en compra ya

Van Persie 3-4-1-2 7 contratos desde 50.000 - 65.000 en compra ya
Raul IF 4-3-1-2 con 17 contratos desde 12.000 - 20.000 en compra ya
Luis Fabiano 4-2-3-1 con 7 contratos desde 900 - 1.500 en compra ya
Kagawa 3 - 5 -2 con 7 contratos desde 1.000 - 3.000 en compra ya
Barry 4-3-2-1 con 7 contratos desde 650 - 1.500 en compra ya

GRACIAS!!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2Jf9Wbcq3V

que cambiariais de este equipo? En principio tenia pensado quitar a bruno alves por su respectivo IF o por Pique y a higuain por su IF de 86.
Vosotros que opinais o cambiariais?

PD: creeis que Carrick IF subira de precio, es que encontre ayer uno por 17000 monedas y no se si venderlo ahora o esperarme unas semanas, porque no se como va esto del tradeo y los precios y tal
Voy a vender mi fifa 12 en los proximos días y tengo un equipazo en el ultimate team a las 5 primeras personas que me manden un privado les mandaré jugadores totalmente gratis
Sabéis a que hora sale el Equipo de la Semana?

Edit: Me recomendáis canjear los sobres de oro de GameStop cuando salga el equipo?

Gracias. Saludos.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ZNzfrbcq60

Aquí tienen los IFs de la semana, lo más destacable Koscienly IF, Dyer IF de plata!!, Mignolet IF!!!, y la de peña que se caerá en ruinas con ese Ramires 82 [carcajad]
Ya tengo a las 5 primeras personas que me han contestado, ya sabeis quienes soys asi que si quereis agregarme al live y esta tarde os mando los jugadores porque desde la web no se como se hace, si es que se puede.

Mi gt: perniaESP
perniaESP escribió:Ya tengo a las 5 primeras personas que me han contestado, ya sabeis quienes soys asi que si quereis agregarme al live y esta tarde os mando los jugadores porque desde la web no se como se hace, si es que se puede.

Pero no era de PS3?
near14 escribió:
perniaESP escribió:Ya tengo a las 5 primeras personas que me han contestado, ya sabeis quienes soys asi que si quereis agregarme al live y esta tarde os mando los jugadores porque desde la web no se como se hace, si es que se puede.

Pero no era de PS3?

Eso digo yo :-$ bueno que lo disfruten otros sino
Es de 360 creo que me e colado de hilo, si alguien lo tiene para 360 q me lo diga....
Yo que me había hecho ilusiones...
Encima acabo de entrar al hilo de 360 y está muerto desde octubre.....pues eso que si alguien los quiere que me lo diga....lo siento por la equivocación mea culpa!!!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2Jf9Wbcq3V

que cambiariais de este equipo? En principio tenia pensado quitar a bruno alves por su respectivo IF o por Pique y a higuain por su IF de 86.
Vosotros que opinais o cambiariais?

PD: creeis que Carrick IF subira de precio, es que encontre ayer uno por 17000 monedas y no se si venderlo ahora o esperarme unas semanas, porque no se como va esto del tradeo y los precios y tal
Lo vuelvo a poner, que parece que con los mensajes del regalo para xbox el link se perdio en el olvido xD

IFS DE LA SEMANA

TOTW:

1st team:

GK Mignolet, CB Koscielny, CB Distin, CB Hanley, CM Cattermole, CAM Ireland, CM Ramires, RW Dyer, ST Crouch, ST Yakubu, LW Bellamy

Subs:

GK Bunn, CB Mulgrew, CM Sparrow, CM Powell, ST Daly, ST Berisha, ST Vaz Te
jaime_theparce escribió:Lo vuelvo a poner, que parece que con los mensajes del regalo para xbox el link se perdio en el olvido xD

IFS DE LA SEMANA

TOTW:

1st team:

GK Mignolet, CB Koscielny, CB Distin, CB Hanley, CM Cattermole, CAM Ireland, CM Ramires, RW Dyer, ST Crouch, ST Yakubu, LW Bellamy

Subs:

GK Bunn, CB Mulgrew, CM Sparrow, CM Powell, ST Daly, ST Berisha, ST Vaz Te

Otro IF de ramires???? Entonces ya es SIF no?? Espero que sea bueno xDD
Una cosa, los IF de ramires se convertiran en SIF o habra de los dos??
Bhansee escribió:Otro IF de ramires???? Entonces ya es SIF no?? Espero que sea bueno xDD
Una cosa, los IF de ramires se convertiran en SIF o habra de los dos??

Habrán de los 2, más quisieran los que tienen el 1er IF que suceda eso.. [carcajad] La de pasta que perderán xD.

Yo por encima de Ramires, destaco a MIGNOLET Y DYER, IFs de plata, no quiero saber que precio tendrán... A comprar sobres de Plata xDD!
jaime_theparce escribió:Yo por encima de Ramires, destaco a MIGNOLET Y DYER, IFs de plata, no quiero saber que precio tendrán... A comprar sobres de Plata xDD!

Pues sí! La verdad es que merece más la pena, porque de los oros no son gran cosa, Ramires, Bellamy, Koscielny y poco más... Hay un central escocés, que tiene unas stats flipantes! Mulgrew: RIT 74, TIR 79, PAS 82, REG 55, DEF 83, CAB 76 [poraki] A este le pongo de MCD y triunfa!
Dyer, Mignolet y Mulgrew seran los caros... pero Vaz tè de bronce no se queda atras atentos asus estadisticas de 77 de ritmo, 82 de tiro, 75 de disparo y 70 de regate siendo de bronce eh? jaja
Buenas tengo un equipo formado por jugadores de la BBVA y brasileños y tengo 3 centrales pepe, pique y thiago silva, necesito uno mas pero que no defienda tan adelantado como por ejemplo lucio, a quien me recomendais? tiene que ser o brasileiro o de la bbva
yo te recomiendo a naldo if2 o santana if los dos brasileños de la bundesliga..si tienes para permitirtelo..naldo estara en torno a los 120000 y santana 50000 o asi..pero tienen buena defensa y son rapidos
acabo de vender todo mi equipo, quiero cambiar la formacion que formacion y liga o nacionalidadme recomendais?
que tal va Xavi ?, merece la pena pagar lo que vale ? , aunque ahora esta bajando, seria para una 4-3-3
FcBxRuBeN escribió:acabo de vender todo mi equipo, quiero cambiar la formacion que formacion y liga o nacionalidadme recomendais?

A mi la que mas problemas me da es la Serie A, casi siempre que pierdo es contra ellos xDD
FcBxRuBeN escribió:acabo de vender todo mi equipo, quiero cambiar la formacion que formacion y liga o nacionalidadme recomendais?

Una 352 de la Premier! UF! Yo, me lo paso muy bien jugando con este equipo, y aunque sean 3 defensas, al final defiendes con 5, y se ataca mejor.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cGAX7Nvlbcrnb
vaya p---- mierda lo de que con las atcualizaciones no se te atcualicen a ti, sino en los sobres nuevos que salgan...
Cirvis escribió:vaya p---- mierda lo de que con las atcualizaciones no se te atcualicen a ti, sino en los sobres nuevos que salgan...

Estaria muy bien que actualizasen a todos los jugadores cada semana o dos semanas dependiendo de su rendimiento en la realidad. Asi tendria otra gracia el juego, se premiaria a los que saben de futbol; y ademas el mercado tendria mas movimiento. A mi me encantaria algo asi. Eso si, en los equipos de plata y bronce habria problemas, ya que casi todos los jugadores son suplentes e irian a la baja...
koldobain escribió:
Cirvis escribió:vaya p---- mierda lo de que con las atcualizaciones no se te atcualicen a ti, sino en los sobres nuevos que salgan...

Estaria muy bien que actualizasen a todos los jugadores cada semana o dos semanas dependiendo de su rendimiento en la realidad. Asi tendria otra gracia el juego, se premiaria a los que saben de futbol; y ademas el mercado tendria mas movimiento. A mi me encantaria algo asi. Eso si, en los equipos de plata y bronce habria problemas, ya que casi todos los jugadores son suplentes e irian a la baja...

Pues la verdad es que si, pero los de ea esta claro que no lo hacen, ganan mucho mas poniendo cada semana jugadores mejorados para que la gente compre sobres y que solo les toquen esos jugadores mejorados al 10% de los que compran, mientras los de ea se forran y los jugadores de fifa se cabrean xD
Soy el unico al que se le sale al menu principal el UT o se le cpngela??
nilmar con + 15 de definición se sale!! Vaya crack!! Hay algun if de nilmar o algo parecido? Tiene que ser la hos*** xD
nacho11081995 escribió:nilmar con + 15 de definición se sale!! Vaya crack!! Hay algun if de nilmar o algo parecido? Tiene que ser la hos*** xD

Sin el mas +15 tambien se sale xDDS No, no tiene IF.
Alguien ha probado a Thiago Neves IF?
que me recomendais cambiar de estos 2 equipos:

Liga BBVA-Portugueses: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... I4DOSbcryT
Aqui tenia pensado meter a bruno alves IF por el normal o a pique y pasar a pepe a central izquierdo, y tambien se podria poner a mascherano por javi garcia IF, pero es que este ultimo me esta dando buen rendimiento aunque tenga 3 menos de media

Premier-Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kgy45bcrzf
En este de momento no veo mucha mejora, lo unico arriba en vez de los de la serie A ponerlos de la premier, y la defensa que no se si poner a kompany, toure o coloccini IF acompañando a richards y d.luiz

Que opinais?
Bhansee escribió:
nacho11081995 escribió:nilmar con + 15 de definición se sale!! Vaya crack!! Hay algun if de nilmar o algo parecido? Tiene que ser la hos*** xD

Ya xD lo que pasa es que me he inchado a meter zambombazos con el y he metido 5 goles en un mismo partidi xD Normalmente eso no lo hace jejejej
no? Me ha apaercido verlo... Puede ser que sea Rossi?
nacho11081995 escribió:
Bhansee escribió:

Ya xD lo que pasa es que me he inchado a meter zambombazos con el y he metido 5 goles en un mismo partidi xD Normalmente eso no lo hace jejejej

Hombre, 5 habitualmente no, perp mi media con el es de 2-3.
a que hora salen al mercado los ifs nuevos?
nacho11081995 escribió:
Bhansee escribió:

yo tengo mi record personal de goles por partido con un jugador con nilmar, que metio 8 goles,e higuain lo igualo en su debut
3200 monedas por haberlo comprado está bien no? Me iba a esperar para comprarme un sobre pero bueno xD por cierto los sobres que tal? Salen buenos/rentables? Con unico se refieren a dorado brillante no? Los IFs se los dejan para casa no? XD
De todas formas lo tengo en estado de gracia xD
8 goles? Esa a sido mi máxima diferencia de goles 9-1 llegué a quedar xD
Navart escribió:Alguien ha probado a Thiago Neves IF?

Que pues Navart? Oye, ese Thiago no lo había considerado, ahora que juego con Kaká lo voy a cambiar a ver que tal sale, como jugaba con Robinho por la velocidad no se me ocurrió probarlo, sus skills son muy buenos esos 88 de tiro y según esto es buen tirador de media distancia, vamos a ver si no sale como el Neymar IF [burla3] que solo me sirvió para revenderlo [sonrisa] hoy mismo pepeno uno y lo pruebo, a ver si hay alguien que ya lo haya probado y nos diga que tal sale. S y S [beer] .
nacho11081995 escribió:3200 monedas por haberlo comprado está bien no? Me iba a esperar para comprarme un sobre pero bueno xD por cierto los sobres que tal? Salen buenos/rentables? Con unico se refieren a dorado brillante no? Los IFs se los dejan para casa no? XD

mi maxima diferencia de goles es 45-0 jajaja
yeray22 escribió:
nacho11081995 escribió:3200 monedas por haberlo comprado está bien no? Me iba a esperar para comprarme un sobre pero bueno xD por cierto los sobres que tal? Salen buenos/rentables? Con unico se refieren a dorado brillante no? Los IFs se los dejan para casa no? XD

¬_¬ Les iba a decir que no es el MLB 2K12 pero creo que... no estarías jugando el NBA 2K12? [qmparto]
yo tengo a thiago neves y en venta esta..jejeje a mi personalmente no me ha gustado lo compre porque vi que era mejor que kaka..pero he jugado varios partidos con el y me quedo con kaka..ya cada uno segun como juegue pues le ira mejor o peor..pero a mi ya te digo que lo tengo en venta..si lo quieres jajaj
ACA1 escribió:
yeray22 escribió:

¬_¬ Les iba a decir que no es el MLB 2K12 pero creo que... no estarías jugando el NBA 2K12? [qmparto]

no no estaba jugando al 2K12 jaja
yeray22 escribió:

UUy Ayer yo le gane a un tio 16 - 1, pero porque dejaba el equipo sin moverlo, ja, pero lo que me re enp#$@ es que te sigan dando la misma cantidad de monedas, 800 por ganar 16 - 1, es para morirme, de perdida 1k.

Ademas ayer me lleve la peor decepcion de mi vida, compre un sobre y cuando aparece el nombre alcance a ver de reojo que decia
Cristiano Ronaldo, estaba que brincaba de emocion, pero al fijarme bien en la carta decia Fernando Navarro Nooooo!!!
Joder bendito 2012, priemr sobre de plata que compro y me toca IF Bunn el portero, no el mejor IF pero bueno algo es algo jajaja!
rgomez0011 escribió:yo tengo a thiago neves y en venta esta..jejeje a mi personalmente no me ha gustado lo compre porque vi que era mejor que kaka..pero he jugado varios partidos con el y me quedo con kaka..ya cada uno segun como juegue pues le ira mejor o peor..pero a mi ya te digo que lo tengo en venta..si lo quieres jajaj

Órales! gracias rgomez, en que formación lo tienes y en que formación juegas?

Además del Thiago voy a probar estos por si alguien los ha usado:
PLATA----------- Media Ritmo Defensa
Jámison Olave--- 73 79 80 DFC MLS
Osvaldo Alonso-- 73 82 75 MCD MLS
Mubarak Wakaso 73 85 76 MCD BBVA
Dennis Oliech-----72 94 51 DC Ligue 1

BRONCE
Mana Dembélé-- 62 90 41 DC Ligue 2
Mike Könnecke-- 62 93 43 DC 2. Bundes
Dominic Oduro-- 63 92 44 DC MLS

El Mubarak ya lo compré hoy lo pruebo a ver si como dicen sus skills juega [carcajad] .
Pues yo lo tengo en mco y 4231 creo que lo tengo a 54000 en compra si a alguien le interesa
Pues tu estarías jugando el FUT12 pero creo que el otro creía que jugaba el NBA o el Madden Ultimate Team [qmparto]

Edito:
rgomez:
Deja ver como anda en el mercado el que ocupo (41212) pero pues con meterle una formación con 4 en medio igual y es suficiente para probarlo XD
yeray22 escribió:que me recomendais cambiar de estos 2 equipos:

Aqui tenia pensado meter a bruno alves IF por el normal o a pique y pasar a pepe a central izquierdo, y tambien se podria poner a mascherano por javi garcia IF, pero es que este ultimo me esta dando buen rendimiento aunque tenga 3 menos de media

En este de momento no veo mucha mejora, lo unico arriba en vez de los de la serie A ponerlos de la premier, y la defensa que no se si poner a kompany, toure o coloccini IF acompañando a richards y d.luiz

Que opinais?

me cito
Navart escribió:Joder bendito 2012, priemr sobre de plata que compro y me toca IF Bunn el portero, no el mejor IF pero bueno algo es algo jajaja!

De momento tengo una oferta por el de:

Berbavot IF + Johnson MP del Fulham IF + 50K sobre la mesa [carcajad]
yeray22 escribió:
yeray22 escribió:que me recomendais cambiar de estos 2 equipos:

Que opinais?

Que onda Yeray22 no seas gacho, pon la de la serie A y BPL a pincel, o sea en letritas pues, para verlo.

me cito
16499 respuestas