[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

hoy no hay happy hour???
ACA1 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:VENDO A:
Morais 73 de Brasil con la 41212, 6,2k va x aora y le quedan 3h.. su valor es entre 10k-15k

Quién es ese Diego? Que posición es? dónde juega?

LE QUEDA 35MIN ES UN MCO BRASILEÑO DE 73 MUY BUENO Y CON ALINEACION 41212... VALE 15K MAS O MENOS Y AORA MISMO SU PUJA ES DE 7,5.... SI NO SUPERA LOS 10K SALDRE PERDIENDO MUXO DINERO TSS
O__oDiegoSanchez escribió:
ACA1 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:VENDO A:
Morais 73 de Brasil con la 41212, 6,2k va x aora y le quedan 3h.. su valor es entre 10k-15k

Quién es ese Diego? Que posición es? dónde juega?

LE QUEDA 35MIN ES UN MCO BRASILEÑO DE 73 MUY BUENO Y CON ALINEACION 41212... VALE 15K MAS O MENOS Y AORA MISMO SU PUJA ES DE 7,5.... SI NO SUPERA LOS 10K SALDRE PERDIENDO MUXO DINERO TSS

Ahorita hago que le suban la puja, jaja, si no yo me lo llevo.
Ando en busca de un buen DC izquierdo, no importa de que liga, solo no messi que no me alcanza.
Lukaku es de 78 y es izquierdo yo lo tengo y me va perfecto!
Navart, increíble ese video... Soys realmente buenos, felicidades.
tan bueno es ????? por que cuesta tanton ?? que stats tiene ?
tangarin92 escribió:tan bueno es ????? por que cuesta tanton ?? que stats tiene ?

el jugador de plata dices?
aver los brasileños de por si suelen costar una pasta,al igual que los de la premier nose porq..
tiene,75 ritmo 70 tiro 69 pase 78 regate 52 defensa 56 cabeza
Brasileño,del Corinthians y con 41212.. es un buen jugador por eso cuesta lo que cuesta..
x aora la puja va x 7,6k y le qeda 15 min mas o mens
perdona que creia que era de oro , se me a ido la pinza XD
tangarin92 escribió:perdona que creia que era de oro , se me a ido la pinza XD

Jajajajaja venga,,, por 12k lo e vendido... el que lo aya comprado le podra sacar 2 o 3.. jaja enfin,necesito pasta para intentar sacar el trofeo del IF ajajajaja
near14 escribió:Navart, increíble ese video... Soys realmente buenos, felicidades.

No soy yo near14, ya me gustaria jugar y hacer esas cosas así jajaja
Navart escribió:
near14 escribió:Navart, increíble ese video... Soys realmente buenos, felicidades.

jajaja el tio es bueno con las filigranas eh.. pero la mayoria es de suerte,como los goles de casi medio campo... y esa que se arma la de dios en el area y la pilla el.. jjaja son cosas de suerte.. pero hay otras cosas que son buenisima como los regates desde medio campo XDD
cuanto es el maximo de porcentaje que se puede acumular en contratos con los entrenadores ??
Navart escribió:

Ahhh, pues el tío es un crack...
¿vosotros qué sobres de oro comprais?, yo compro de 7500 y la mayoria 15000, de los primeros sobres que compre me salio un adebayor if ( con el trofeo incluido ^^ ) pero llevo como mas de 15 sobres y lo máximo que me ha salido ha sido un samuel... saludos
pues yo llevare cerca de 12 jumbo , 3 especial navidad, 25 oro, y todo moralla.......
lo mejor kaka, puyol y samuel, la ultima vez que compro sobres ...hoy e perdido cerca de 35000 monedas por culpa de ellos, ya se dice ..afortunado en amores , desafortunado en el juego,ajjaja
Qué es eso que decis de trofeo del if???
near14 escribió:
Navart escribió:

Ahhh, pues el tío es un crack...

A mi no me gustan nada esos goles, y os aseguro que no es por envidia... Lo que me gusta es el juego real, hacer regates tambien pero con moderacion. Os digo que se hacer todos los dribbings del juego y uso en un partido los que el en una jugada. Supongo que sera por gustos, no lo se, pero ver a gente jugando asi me parece patetico. Para eso me compro el Fifa Street. Eso si, supongo que a la hora de jugar el tio sera una maquina, aun que tampoco estoy tan seguro de esto...
Buenas, estoy buscando un Ozil.

Ofrezco Nilmar, Young, Hernanes y De Gea.
kaka-22 escribió:Buenas, estoy buscando un Ozil.

de que formacion?¿
diego_heras escribió:

de que formacion?¿

a poder ser 41212
ultiimate team escribió:Qué es eso que decis de trofeo del if???

es un trofeo oculto que consiste en que te toke un if en un sobre
koldobain escribió:A mi no me gustan nada esos goles, y os aseguro que no es por envidia... Lo que me gusta es el juego real, hacer regates tambien pero con moderacion. Os digo que se hacer todos los dribbings del juego y uso en un partido los que el en una jugada. Supongo que sera por gustos, no lo se, pero ver a gente jugando asi me parece patetico. Para eso me compro el Fifa Street. Eso si, supongo que a la hora de jugar el tio sera una maquina, aun que tampoco estoy tan seguro de esto...

Si, ojalá que todos los goles que me meten sean así y no como siempre pelotazo arriba y 1 vs 1 o 2 vs 1 y pase para el otro rematar a placer. El 80% de los goles son así a no ser que te tiren de lejos y se la coma el portero o sea de corner... Así daria gusto jugar porque ademas de que te divierte hacerlo, es divertido verlo, eso si opiniones las justas pero ojalá que la gente pueda y sepa jugar como hace este chico veras como la gente jugaría más ya que muchos lo dejan por ser tan monótono el tema de la velocidad y ritmo...
Navart escribió:
koldobain escribió:A mi no me gustan nada esos goles, y os aseguro que no es por envidia... Lo que me gusta es el juego real, hacer regates tambien pero con moderacion. Os digo que se hacer todos los dribbings del juego y uso en un partido los que el en una jugada. Supongo que sera por gustos, no lo se, pero ver a gente jugando asi me parece patetico. Para eso me compro el Fifa Street. Eso si, supongo que a la hora de jugar el tio sera una maquina, aun que tampoco estoy tan seguro de esto...

Si, ojalá que todos los goles que me meten sean así y no como siempre pelotazo arriba y 1 vs 1 o 2 vs 1 y pase para el otro rematar a placer. El 80% de los goles son así a no ser que te tiren de lejos y se la coma el portero o sea de corner... Así daria gusto jugar porque ademas de que te divierte hacerlo, es divertido verlo, eso si opiniones las justas pero ojalá que la gente pueda y sepa jugar como hace este chico veras como la gente jugaría más ya que muchos lo dejan por ser tan monótono el tema de la velocidad y ritmo...

Yo creo que te terminarian tocando tanto los huevos los contragolpistas de pases largos a la espalda de la defensa y los que se regatean hasta al arbitro. Es simplemente cuestion de su frecuencia, la monotonia se daria igualmente
koldobain escribió:
Navart escribió:

Yo creo que te terminarian tocando tanto los huevos los contragolpistas de pases largos a la espalda de la defensa y los que se regatean hasta al arbitro. Es simplemente cuestion de su frecuencia, la monotonia se daria igualmente

Hombre yo veo diferencia, en el pase largo hasta cualquier paquete te puede meter gol, uno que sabe regatear ya sabes que domina el tema además de que es más vistoso, si ke ganan prefiero que me ganen porque se lo merecen y saben jugar no porque tenga jugadores que doblan en velocidad a otros, además que ves autenticos golazos que si me meten uno de esos me quito el sombrero y le aplaudo porque se lo ha merecido no como los famositos L1 triangulo con Agbollanhor & company [sonrisa]
Hombre yo veo diferencia, en el pase largo hasta cualquier paquete te puede meter gol, uno que sabe regatear ya sabes que domina el tema además de que es más vistoso, si ke ganan prefiero que me ganen porque se lo merecen y saben jugar no porque tenga jugadores que doblan en velocidad a otros, además que ves autenticos golazos que si me meten uno de esos me quito el sombrero y le aplaudo porque se lo ha merecido no como los famositos L1 triangulo con Agbollanhor & company [sonrisa][/quote]

Bueno que sin mas, que me estas llevando a defender a los contragolpistas y en realidad me dan mucha rabia. Ya me has entendido y yo tambien a ti. Esta claro que para ganar un partido te vale la suerte; para dos tambien; pero ya para el tercero hace falta tener algo, ya sea buena defensa, buen regate, buena finalizacion...
Buenas! Me gustaría que me dierais algún consejo para mejorar mi equipo, es 3-4-3 y esta hecho mas o menos con pocas monedas
-------------------------Stekelemburg---------------
----Abate-------Hummels-------- Alex
Neymar----Gotze----Cambiasso----De Rossi
-----Doumbia------Welliton-----Miccoli
A quién quitariais y a quién pondriais con pocas monedas ( 4K--10K)?
Buenas,me e creado dos equipo y me gustaria saver que jugadore pondriais en los huecos que me falta por rellenar..y que jugadores cambiarias...me ariais un gran favor si me aconsejarais !

Equipo de plata:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nbulTbcofs

Equipo de bronce:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xjbSdbcofC

me cito
koldobain escribió:Hombre yo veo diferencia, en el pase largo hasta cualquier paquete te puede meter gol, uno que sabe regatear ya sabes que domina el tema además de que es más vistoso, si ke ganan prefiero que me ganen porque se lo merecen y saben jugar no porque tenga jugadores que doblan en velocidad a otros, además que ves autenticos golazos que si me meten uno de esos me quito el sombrero y le aplaudo porque se lo ha merecido no como los famositos L1 triangulo con Agbollanhor & company [sonrisa]

Bueno que sin mas, que me estas llevando a defender a los contragolpistas y en realidad me dan mucha rabia. Ya me has entendido y yo tambien a ti. Esta claro que para ganar un partido te vale la suerte; para dos tambien; pero ya para el tercero hace falta tener algo, ya sea buena defensa, buen regate, buena finalizacion...[/quote]

Pues no se ustedes, pero mucho regate no me gusta, mucho pelotazo a que la agarre alguno de los 2 correlones tampoco, digo al final se supone que uno juega para divertirse y si así se divierten bienvenidos con sus exageraciones o su poca imaginación, lo que de plano no aguanto es a un hijo de su pinche p... y rebomba madre que te mete un gol y se la pasa dominando el balón con portero y a pasarla entre sus defensas, solo dejando correr el tiempo, eso no lo paso cawento cawento cawento me pueden meter 6 goles regateando o a pelotazos como me ha pasado pues es parte del show [sonrisa] Saludos y Saludes [beer]
Alguien sabe que tal va Mascherano de 4-1-2-1-2 como unico pivote? Gracias!
Igor48007 escribió:Alguien sabe que tal va Mascherano de 4-1-2-1-2 como unico pivote? Gracias!

yo no lo veo hay solo un tan bajito....de mc acompañado por alguien si es la ostia xD
tios a nadie os pasa que aveces no hay cojones de ganar ni un puto partio...joder que mala racha lo mismo gano 10 segios que pierdo 5...
contestad porfa..
este es mi equipo serie a:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... imx3qbcoCI

Pido consejo para mejorarlo, ya me dieron algunos como lavezzi (es un fiera, lo recomiendo [oki] ) que se pilla por menos de 10k.
Ahora pregunto ¿que mejorar con un presupuesto de 20k?¿ Que ed me recomendais?

Gracias y saludos [bye]
a alguien de aqui le a tocao a messi o cr7 en un sobre ??? hay videos en youtube que se ve como le toca a uno pero a mi na mas que me toca porqueria [buuuaaaa]
que dia creeis mas o menos que sera el tope de bajada de precios?
buenasss y feliz año.
una preguntita:¿por cuanto estaria mas o menos bien sacarse a pepe?

saludos
altavoss escribió:buenasss y feliz año.

saludos

justo lo acabo de fichar por 11750, intenta ficharlo por 10500-11000 que creo que lo puedes conseguir
yeray22 escribió:
altavoss escribió:buenasss y feliz año.

saludos

justo lo acabo de fichar por 11750, intenta ficharlo por 10500-11000 que creo que lo puedes conseguir

graciassss intentaree conseguirlo
cuando salen los totys del once de gala de la fifa ???
tangarin92 escribió:a alguien de aqui le a tocao a messi o cr7 en un sobre ??? hay videos en youtube que se ve como le toca a uno pero a mi na mas que me toca porqueria [buuuaaaa]

un amigo mio le an tocado los 2 jajaja uno el domingo pasado y el otro hace uno o 2 meses
fran94 escribió:
tangarin92 escribió:a alguien de aqui le a tocao a messi o cr7 en un sobre ??? hay videos en youtube que se ve como le toca a uno pero a mi na mas que me toca porqueria [buuuaaaa]

un amigo mio le an tocado los 2 jajaja uno el domingo pasado y el otro hace uno o 2 meses

en que sobres ?
Feliz 2012 y que os toquen muchas cartitas buenas [carcajad] , es broma, Salud y felicidad ante todo lo demás. Saludos [ginyo]
pitonio 13 escribió:este es mi equipo serie a:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... imx3qbcoCI

Pido consejo para mejorarlo, ya me dieron algunos como lavezzi (es un fiera, lo recomiendo [oki] ) que se pilla por menos de 10k.
Ahora pregunto ¿que mejorar con un presupuesto de 20k?¿ Que ed me recomendais?

Gracias y saludos [bye]
ami me tocaron dos cr7 en el fifa 11, que buenos tiempos aquellos... jejeje, este año no ma tocao na de na me gaste 100k en sobres y no valio pana, lo deje aparcao y ahora he vuelto a jugar tengo 20k y un equipo normalito tirando pabajo de la bbva pero que me da el apaño pa ganar algunos torneillos e ir haciendo monedillas.

PD: feliz años a todos chavales!!
tangarin92 escribió:
fran94 escribió:

en que sobres ?

no ma cuerdo pero aqui te dejo la screen xDDD

Imagen

Imagen
os sirve el ultimate database ??? por que a mi no me va
tangarin92 escribió:os sirve el ultimate database ??? por que a mi no me va

parece que no funciona.
por cierto como se nota que la gente estaba de celebracion,por que me conseguido a sergio busquets por 650 monedas y lo vendi por 1200.
menudos chollazos pille.
feliz año a toditos
por que no sirve el ultimate database ??
tangarin92 escribió:por que no sirve el ultimate database ??

ahora parece que funciona.
16499 respuestas