[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b0h9Vc0ObckKx

estoy pensando en juntar $$$ para comprar a maicon o a un delantero para cambiar por pazzini, que me aconsejan?

y ademas qe delantero es mejor di natale o cavani?
que bajen ya los precios por dios , me podeis poner algun ejemplo de cuanto costaria algun jugador en enero ??? para que me valla haciendo una idea de los precios, gracias
Take escribió:Estoy en las semis del torneo de plata y me han hecho lo de dejarlo pillado en la aliniacion... JOder putos! nose come EA permite estas mierdas.

La unica solucion es aguantar mas que el para pirarse no? el tema es que a mi el UT cuando lo dejo rato enchufado sin tocar el mando se me suele caer solo de online... algun tipo de solucion para dejarlo sin tocarlo y no se caiga?? me han dicho de dejarlo en la interfaz!! alguien lo ha hecho??

Saludos gente!

A mi me hicieron lo mismo en el otro torneito de 3k cawento y el muy hijo de su repppampanante madrecita todavía me mandó un mensaje, lo peor es que igual que tu, esta madre se desconecta sola al estar sin uso y luego de un rato tronó. En el de plata me pasó que en la final al buscar retador se trabó, igual tronó y me lo dió por perdido, pero todavía ni encontraba contrincante inche servidor chafa cawento. A ver si alguien sabe como dejarlo sin que se caiga.Saludos

Edito:
Take, se me ocurre que por lo menos pases el Id del cabrisimo grandón para bloquearlo, yo ahora no puedo conectarme al PS3 para pasar el que me la hizo. Saludos
ACA1 escribió:
Take escribió:Estoy en las semis del torneo de plata y me han hecho lo de dejarlo pillado en la aliniacion... JOder putos! nose come EA permite estas mierdas.

La unica solucion es aguantar mas que el para pirarse no? el tema es que a mi el UT cuando lo dejo rato enchufado sin tocar el mando se me suele caer solo de online... algun tipo de solucion para dejarlo sin tocarlo y no se caiga?? me han dicho de dejarlo en la interfaz!! alguien lo ha hecho??

Saludos gente!

A mi me hicieron lo mismo en el otro torneito de 3k cawento y el muy hijo de su repppampanante madrecita todavía me mandó un mensaje, lo peor es que igual que tu, esta madre se desconecta sola al estar sin uso y luego de un rato tronó. En el de plata me pasó que en la final al buscar retador se trabó, igual tronó y me lo dió por perdido, pero todavía ni encontraba contrincante inche servidor chafa cawento. A ver si alguien sabe como dejarlo sin que se caiga.Saludos

Simplemente se traba.. no os lo dejan pillado a proposito XD son los fallos de EA...enfin,no sera la unica vez que te pase,porque ami me a pasado 5 o 6 veces y no suelo jugar torneos xD

EDITO: Se me a pillado namas decir esto jajajajajajajajajaajaja
¿Podriais aconsejarme un equipo que funcione bien y una formacion? Las que he probado no se si son los jugadores o la formacion pero la defensa se abre mucho.
Dispongo de 140k aconsejarme un buen equipo [360º]
Estoy buscando a alguien con quien poder ponerse de acuerdo en comprar un jugador y ponerle precio,necesitariamos bastantes fondos cada uno..pero merece la pena yo ya subi el precio cn algun judador poco frecuente y suele funcionar lo que pasa que se necesita bastante tiempo y monedas.. [boing] si alguno quereis me enviais un mp
O__oDiegoSanchez escribió:
ACA1 escribió:

Saludos gente!

Simplemente se traba.. no os lo dejan pillado a proposito XD son los fallos de EA...enfin,no sera la unica vez que te pase,porque ami me a pasado 5 o 6 veces y no suelo jugar torneos xD

Eso me ha dicho el chaval por mensaje que es un bug de EA... entonces se supone que los dos perdemos el partido?? la verdad que me extraña mucho,,, de momento sigue pillado.
Me creo que sea un bug pero pienso que pierde el primero que se pire.

EDITO: Se me a pillado namas decir esto jajajajajajajajajaajaja
no dicen nada de la hora feliz , cuando será ??
tangarin92 escribió:no dicen nada de la hora feliz , cuando será ??

YA!
xro que son los de 25000 ?

YA!

Que es eso?
se supone que en esta hora feliz bajaran mas los precios de los jugadores ??
Vendo a unos jugadores de la Premier, todos 3-4-2-1:

Kun Aguero 44 Contratos

Cech 32 Contratos

Torres 11 Contratos

Toure 72 Contratos

Essien 14 Contratos

Walcott 19 Contratos

Lennon 8 Contratos
forkozgz escribió:

YA!

Que es eso?

La hora feliz es,una hora al dia que venden sobres DE SOLO JUGADORES.. osea que no t salen contratos,camisetas,balones,etc..te cuesta 25k el sobre y te trae 13 jugadores y 3 jugadores UNICOS.. es decir brillantes o IF's depende de la suerte que tengas [buenazo]
alguien conoce alguna equipacion que sea tipo "chelsea", todo azul con medias blancas? Saludos
Vaya pedazo de sobre, 12 jugadores de oro todos unicos 50k que vale
la modificacion de personal llega hasta 50% nomas?
Porque todos preguntan por la hora feliz, ya esta el sobre de 12 jugadores y 3 especiales a 25k, y le faltan 4 dias para que se acabe, se tiene la oportunidad de comprar 5
Buenas,me gustaria montarme un equipo de bronce,alguien me puede ayudar? me gusta jugar con la 352 y necesito defensas rapidos (70 de ritmo minimo) y me gusta la BPL..pero en equipo de bronce no que hacerme..
Wilimen2 escribió:Vaya pedazo de sobre, 12 jugadores de oro todos unicos 50k que vale

No me sale ese sobre, lo ves desde la ps3 o desde el pc?
la primera vez que compro un sobre de plata... jajaja, me esta dando mas redito que cualquier dorado que haya comprado... me tocaron dos jugadores que estan arriba de los 10.000 k
tangarin92 escribió:que bajen ya los precios por dios , me podeis poner algun ejemplo de cuanto costaria algun jugador en enero ??? para que me valla haciendo una idea de los precios, gracias

Los precios están muy bajos y cuando mucho durarán así una semana y luego empezarán a subir dependiendo del nuevo torneo, si ocupas un jugador "caro" ahora es el momento de comprarlo (Lucio 8k, Pepe 10k, Chiellini 10k, Eto'o 40k, Ramirez If 55k, etc.) esperemos que una vez que termine el torneito chafa vuelva todo a la normalidad y entonces será momento para vender lo que hayas comprado barato [sonrisa] en cambio los jugadores medianeros no es momento de comprarlos, lo mismo pasó con el torneo de la BBVA, no encontrabas jugadores oro de 75 de media en menos de 500 en cambio el resto se desplomó su precio ¬_¬ . Saludos y saludes [beer] .
nicetoknowyou escribió:la primera vez que compro un sobre de plata... jajaja, me esta dando mas redito que cualquier dorado que haya comprado... me tocaron dos jugadores que estan arriba de los 10.000 k

Alguien en su día dijo por aquí, "gano más dinero en otro tipo de ventas que en los jugadores de oro.." Por algo lo habrá dicho, esta semana me sorprendió ver a un tio con un imperio de Balones Azules a 2500, todos eran de él xDDD, y quien quisiera balón azul a pagar.. como con las camisetas de algunos equipos que cuestan hasta 5mil...En fin, cada cual se espabila por donde puede y sabe.

Y ACA1, recuerda, nosotros además de que es sabido por todos que en navidad todo dios se hincha a comprar sobres, sobretodo con dinero real.. por eso baja bastante, pero lo que algunos no entienden, es que el día 9 de Enero, sale el 11 de gala de la FIFA, ese 11 de gala, saldrá IF, todos en carta negra, Ya veréis como se desploma todo con CR, XAVI, MESSI, ALVES, MARCELO, INIESTA, todos en versión carta negra...imaginate, el día que salio messi97 recuerdo que fiche muchisisimos jugadores a un precio realmente bajo.. imaginate tu a todos esos cracks juntos en el mercado.. tu imaginate como se pondrá la cosa [ginyo]
davidferrer94 escribió:
Wilimen2 escribió:Vaya pedazo de sobre, 12 jugadores de oro todos unicos 50k que vale

No me sale ese sobre, lo ves desde la ps3 o desde el pc?

Ha sido durante la hora feliz, lamentablemente ya no está
cuando sera un buen momento para volver a comprar los jugadores que vendi ???
tangarin92 escribió:cuando sera un buen momento para volver a comprar los jugadores que vendi ???

Pues según lo que comenta Jaime en 1 ó 2 semanas, que luego del 6 viene el equipo del año y es posible que continuen los precios bajos pero yo creo que es un albur, te recomiendo que entres al mercado a buscar jugadores los lunes muy temprano como 6 ó 7 am (este fin va a ser dificil pues es 1o. XD ) acá serían entre 11PM y 12AM y es cuando agarrás todo más barato [sonrisa] o el miercoles luego de que salen los IF's tambien caen los precios. ¿Qué jugadores vendiste? Como para ver el comportamiento en el horario de america.
ACA1 escribió:
tangarin92 escribió:cuando sera un buen momento para volver a comprar los jugadores que vendi ???

Pues según lo que comenta Jaime en 1 ó 2 semanas, que luego del 6 viene el equipo del año y es posible que continuen los precios bajos pero yo creo que es un albur, te recomiendo que entres al mercado a buscar jugadores los lunes muy temprano como 6 ó 7 am (este fin va a ser dificil pues es 1o. XD ) acá serían entre 11PM y 12AM y es cuando agarrás todo más barato [sonrisa] o el miercoles luego de que salen los IF's tambien caen los precios. ¿Qué jugadores vendiste? Como para ver el comportamiento en el horario de america.

no de mucho valor el maximo 120000, pero estoy mirando ahora y veo que estan igual e incluso mas caros :O
tangarin92 escribió:
ACA1 escribió:

no de mucho valor el maximo 120000, pero estoy mirando ahora y veo que estan igual e incluso mas caros :O

Creo que es normal por el horario, en unas 4 horas van a caer de nuevo.
pero es que para esas horas estoy durmiendo XD
BUSCO LOS SIGUIENTES JUGADORES CON LA 352 Y SUS POSICIONES:
(La mayoria los tengo ya,pero con alineaciones diferente,los cambio x la 352,saldreis ganando con la mayoria porque los tengo con alineaciones mas caras)

BRONCE:
Zakuani DFC (npower champ.) [RD del congo]
Bartley MCD (npower champ.) [inglaterra]
Balanta MI (npower league 1) [inglaterra] lo tengo con la 4411
Stephens MCD (npower league 1) [inglaterra] lo tengo con la 3412

PLATA:
Davies DFC (npower champ.) [inglaterra] lo tengo con la 451
Ferdinand DFC (npower champ.) [inglaterra] lo tengo con la 4312
Mutch MCD (npower champ.) [inglaterra] lo tengo con la 343
Davies DC (npower champ.) [inglaterra] lo tengo con la 451

ORO:
Rever DFC (Liga brasileña) [Brasil] lo tengo con la 5221

*Y vendo o cambio los siguientes jugadores:
BRONCE:
Müller MD (2.Bundesliga) [Alemania] 352
Bridji MD (Erevidisie) [Holanda] 3421
Mendy LTD (BPL) [España] 442
Goodison DFC (npower league 1) [Jamaica] 5221
McGrinn ED (npower league 1) [Irlanda del norte] 5221
Tsoumou DC (npower league 1) [Aleman] 451
Berigaud DC (ligue 1) [Francia] 3412
( y tambien tengo un equipo entero con reservas de españa de bronce )
ACA1 escribió:

Yo aplice esa el 24 de diciembre eran las 10 pm hora de mexico y me meti a ver si habia gangas y vi un reyes desde 2400 le puje le quedaban 40 minutos y mejor me fui a cenar y cuando acorde ya me lo habia ganado en puja eso creo que lo hare el 31 a la misma hora para ver gangas
OS DEJO MIS EQUIPO,ESPERO OPINION Y CONSEJO PARA LOS JUGADORES QUE ME FALTAN.

BRONCE:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... q8g8Dbcls9

PLATA:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gcGhDbcls5

ORO:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Zv6ribclta

(Cambio jugadores,por lo de las alineaciones correspondiente)
Acabo de ver un Nasri 4321 vendido por 17.500... Sabia que habia bajado el mercado, pero no tanto...
near14 escribió:Acabo de ver un Nasri 4321 vendido por 17.500... Sabia que habia bajado el mercado, pero no tanto...

puff, menos mal que lo vendi a tiempo
nuuuu porque dzeko del m. city tiene tan poco cabezazo, si tiene un misil en la cabeza!!!
O__oDiegoSanchez escribió:OS DEJO MIS EQUIPO,ESPERO OPINION Y CONSEJO PARA LOS JUGADORES QUE ME FALTAN.

BRONCE:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... q8g8Dbcls9

PLATA:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gcGhDbcls5

ORO:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Zv6ribclta

(Cambio jugadores,por lo de las alineaciones correspondiente)

BFF COMO ESTA EL MERCADO SEÑORES! JAJAJAAJA TENIA 38K
Y AORA TENGO ESTOS JUGADORES:
HIGUAIN,BENZEMA,XABI ALONSO,ROBINHOx2 Y DANILO PARA VENDERLOS..
APARTE E FICHADO HOY EL EQUIPO DE BRONCE QUE ENSEÑO HAY ARRIBA,Y ALGUN JUGADOR DE PLATA...
CREO QUE HABRE SACADO HOY UNOS 15-20K Y NO ESTA MAL CREO YO PARA SER PRINCIPIANTE.. XD
Hola,

Cada vez que juego un partido del ultimate 12, se me desconecta despues del partido y no me suma las monedas ni nada.

He buscado en internet, y he visto que la gente dice que puede ser por la fibra óptica que tengo con Telefónica (cosa que tengo).

Hay alguna solución para esto?

Lo he intentado todo.

He abierto puertos, tengo activado la UPnP y la DMZ y quitado el firewall, pero imposible.

Y para colmo, intento llamar a EA (911230490) y no responden ni de coña!

Alguien sabe que puedo hacer?
tengo dos raules if para vender, un benzema, un puyol , un nuri sahin y un kaka... todo 4-1-2-1-2
pero visto lo visto aora es malvenderlos.. que hariais¿? mal venderlos ¿? o esperar dos semanicas para venderlos...?¿
gracias de antemano
Para todos los de Ono Fibra óptica, yo tenia contratado Ono 30Megas pero mi router era el antiguo thomson, y decidido a encontrar una solución, he llevado mi ps3 a casa de mi novia, que tiene la misma velocidad, pero un router mas actualizado, y funciona de maravilla, no ha dado ningún fallo, también la lleve a casa de un amigo que tiene el mismo router "net-gear" y va de lujo, entonces llame a ONO, pedi la baja.. en fin me hicieron una contraoferta que me gusto, y entre la oferta incluye un router nuevo.. pero el problema esque este es el Hitron CDE-30364, a ver si va bien cuando llegue.. y os comento.

Alguno que tenga Router N-geart le funciona mal el UT?
jaime_theparce escribió:Para todos los de Ono Fibra óptica, yo tenia contratado Ono 30Megas pero mi router era el antiguo thomson, y decidido a encontrar una solución, he llevado mi ps3 a casa de mi novia, que tiene la misma velocidad, pero un router mas actualizado, y funciona de maravilla, no ha dado ningún fallo, también la lleve a casa de un amigo que tiene el mismo router "net-gear" y va de lujo, entonces llame a ONO, pedi la baja.. en fin me hicieron una contraoferta que me gusto, y entre la oferta incluye un router nuevo.. pero el problema esque este es el Hitron CDE-30364, a ver si va bien cuando llegue.. y os comento.

Alguno que tenga Router N-geart le funciona mal el UT?

yo lo tengo, me iba mal, pero al actualizarlo sin problemas
Bryan Ruiz IF 84 MD 3412 fichado por 12k...desde luego como esta el mercado, haber si hay suerte y me da para aumentar mis fondos [poraki]
He llegado a casa y no puedo dormir asi que os muestro mi equipo de plata de la BPL. Lo he cambiado bastante ultimamente, a ver que os parece. Agradezco sugerencias, sobre todo para DFC y MCO. Solo ficho jugadores jovenes, por favor evitad veteranos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WFp2kbcl9f

Un saludo
Cambio mascherano 4 1 2 1 2 mcd por cavani 4 1 2 1 2 dc
el_pascui escribió:Cambio mascherano 4 1 2 1 2 mcd por cavani 4 1 2 1 2 dc

cambio a Reyes por Messi

cambio a Reyes por Messi

XD XD XD

Por cierto koldovain, yo tengo en venta a Titus Bramble, de los que he probado el mejor DFC de plata ingles, pero ya tiene 30 años. XD , mi equipo es aaaaaaa
me recomendais que compre hoy por la tarde los jugadores despues de que salgan los ifs ???? o el miercoles que viene estaran mas baratos ??, gracias
tangarin92 escribió:me recomendais que compre hoy por la tarde los jugadores despues de que salgan los ifs ???? o el miercoles que viene estaran mas baratos ??, gracias

Lo de siempre.. Martes de la semana que viene ;)

Tengo un par de Pazzinis IFs, a quien le interese, lo dejo en 50mil comprar ya. En el mercado lo vendo a 52500, asi que tampoco hay mucha diferencia xD.
jaime_theparce escribió:
tangarin92 escribió:me recomendais que compre hoy por la tarde los jugadores despues de que salgan los ifs ???? o el miercoles que viene estaran mas baratos ??, gracias

Lo de siempre.. Martes de la semana que viene ;)

Tengo un par de Pazzinis IFs, a quien le interese, lo dejo en 50mil comprar ya. En el mercado lo vendo a 52500, asi que tampoco hay mucha diferencia xD.

no digo de comprar los ifs , digo de volver a comprar todo mi equipo que lo vendi y como decian que iban a bajar los precios y que encuentras mas gangas los miercoles despues de salir los ifs por que estan todos comprando sobres pues eso , pero no se si el miercoles que viene van a bajar mas
robao escribió:

cambio a Reyes por Messi

XD XD XD

Por cierto koldovain, yo tengo en venta a Titus Bramble, de los que he probado el mejor DFC de plata ingles, pero ya tiene 30 años. XD , mi equipo es aaaaaaa

En serio tu equipo es aaaaaaaa? Creo que he jugado contra ti :D

Recomendais comprar sobres esta tarde cuando salgan los IF's?
MMMMMMMMMM que cosa tan rara.. compro un jugador y me sale un cuadrado en negro y me pone lo siguiente:

DUPLICATE!
DO STUFF HERE

(un joistik con una L)

New item ______________________________ currently owned

y se me a pillado PS3...cuando la apague espero que tenga mi jugador hay! cawento
16499 respuestas