nicetoknowyou escribió:la primera vez que compro un sobre de plata... jajaja, me esta dando mas redito que cualquier dorado que haya comprado... me tocaron dos jugadores que estan arriba de los 10.000 k
Alguien en su día dijo por aquí, "gano más dinero en otro tipo de ventas que en los jugadores de oro.." Por algo lo habrá dicho, esta semana me sorprendió ver a un tio con un imperio de Balones Azules a 2500, todos eran de él xDDD, y quien quisiera balón azul a pagar.. como con las camisetas de algunos equipos que cuestan hasta 5mil...En fin, cada cual se espabila por donde puede y sabe.
Y ACA1, recuerda, nosotros además de que es sabido por todos que en navidad todo dios se hincha a comprar sobres, sobretodo con dinero real.. por eso baja bastante, pero lo que algunos no entienden, es que el día 9 de Enero, sale el 11 de gala de la FIFA, ese 11 de gala, saldrá IF, todos en carta negra, Ya veréis como se desploma todo con CR, XAVI, MESSI, ALVES, MARCELO, INIESTA, todos en versión carta negra...imaginate, el día que salio messi97 recuerdo que fiche muchisisimos jugadores a un precio realmente bajo.. imaginate tu a todos esos cracks juntos en el mercado.. tu imaginate como se pondrá la cosa