[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

KaS01 escribió:
kaka-22 escribió:Hola buenas, hoy me ha llegado mi Fifa 12 de Zavvi, y resulta que me esta dando un error en el ultimate.

El juego se queda pillado en el Ultimate Team. Entras, y te sale el menu del Ultimate, pero en cuanto le das a jugar partido, ya sea online u offline, se queda pillado y tengo que salir al menu XMB.

Yo supongo que el disco no debería ser no? esta impecable y recien abierto...

Uf menos mal q le pasa a alguien mas algo parecido xD. Ami me acaban de traer la ps3 nueva y me pasa lo mismo. En offline no me pasa ni en el online normal.. en el unico q me pasa es en ultimate en el modo torneo. Al final por una cosa o por otra no puedo jugar al fifa desde hace 2 meses xD.

Yo no he jugado hoy a la play pero mi hermano me ha dicho que a el tampoco le deja jugar partidos del UT... Puede que sea lo mismo, y ni nuestro juego ni la consola son nuevos...
koldobain escribió:
KaS01 escribió:
kaka-22 escribió:Hola buenas, hoy me ha llegado mi Fifa 12 de Zavvi, y resulta que me esta dando un error en el ultimate.

El juego se queda pillado en el Ultimate Team. Entras, y te sale el menu del Ultimate, pero en cuanto le das a jugar partido, ya sea online u offline, se queda pillado y tengo que salir al menu XMB.

Yo supongo que el disco no debería ser no? esta impecable y recien abierto...

Uf menos mal q le pasa a alguien mas algo parecido xD. Ami me acaban de traer la ps3 nueva y me pasa lo mismo. En offline no me pasa ni en el online normal.. en el unico q me pasa es en ultimate en el modo torneo. Al final por una cosa o por otra no puedo jugar al fifa desde hace 2 meses xD.

Yo no he jugado hoy a la play pero mi hermano me ha dicho que a el tampoco le deja jugar partidos del UT... Puede que sea lo mismo, y ni nuestro juego ni la consola son nuevos...

uhh menos mal, a mi tambien me pasa lo mismo
Ah joder, menos mal... ya estaba pensando que me habían mandado el juego mal..

gracias y a ver si se arregla pronto!
Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8aCXIbci1E

¿Qué os parece? ¿ Qué mejorariais?,yo he pensado en traerme a Richards IF,y tb me gustaría probara Carrick IF, para veer como va,y..quizas a Ferdinand y no sé que puedo hacer más..
a mi tampoco me va UT, alguien sabe que pasa?
sabeis si hoy habrá happy hours ?
Quien no sepa como empezar a comerciar aquí dan unas cuantas claves!!! http://www.alfabetajuega.com/ficha/i336 ... mate-team/
sarten escribió:Quien no sepa como empezar a comerciar aquí dan unas cuantas claves!!! http://www.alfabetajuega.com/ficha/i336 ... mate-team/

muchas gracias por la informacion
Funcionan ya los torneos o todavía no?
alex_395 escribió:Funcionan ya los torneos o todavía no?

Oui
Que es lo de la happy hour?
¿Os pasa a alguno que al comprar jugadores e ir a sacarlos de la preseleccion para mandarlos a un equipo o al mazo os sale una ventana que dice "DO STUFF HERE" y se bloquea el juego? Es que ultimamente me pasa con cada jugador que compro y estoy hasta los huevos...
koldobain escribió:¿Os pasa a alguno que al comprar jugadores e ir a sacarlos de la preseleccion para mandarlos a un equipo o al mazo os sale una ventana que dice "DO STUFF HERE" y se bloquea el juego? Es que ultimamente me pasa con cada jugador que compro y estoy hasta los huevos...

juasss herramienta de desarrollo muy usada, poner un mensaje en lugar de un proceso para saber que llegaste allí. Seguro se les olvidó
nicetoknowyou escribió:
koldobain escribió:¿Os pasa a alguno que al comprar jugadores e ir a sacarlos de la preseleccion para mandarlos a un equipo o al mazo os sale una ventana que dice "DO STUFF HERE" y se bloquea el juego? Es que ultimamente me pasa con cada jugador que compro y estoy hasta los huevos...

juasss herramienta de desarrollo muy usada, poner un mensaje en lugar de un proceso para saber que llegaste allí. Seguro se les olvidó

No entiendo nada de lo que me dices...
nicetoknowyou escribió:

Claro pisha claro..
ya tengo mi equipito de oro de la premier y de plata de la liga española, me flata el de bronce :D
Tengo a lennon defoe y gervinho de la premier os interasa a alguno escuxo ofertas
¿Han vuelto los regalos diarios?

Yo esque acabo de entrar a traves de la web y me ha salido un mensaje de regalo diario y me han dado 2.500 monedas...
Hola,me e echo este equipillo con muy poca pasta..me dicen algunos jugadores que rindan de la Serie A y que no pasen de 3 o 4 k ?
este es mi equipo x aora,diganme como mejorarlo plis!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YO2VbbcjPJ
Creis que con la salida del equipo del año ahora la primera semana de enero bajara algo mas todo el mercado ?¿
Se de antemano que comprar sobres es tirar el dinero y que lo mejor es tradear, pero ya tengo mi plantilla cerrada, no es nada del otro mundo pero tengo por ahi a Iniesta, Alves, Aguero, Torres, Silva, Pique... Ahora tengo unas 60.000 monedas y no me hace falta cubrir ninguna posicion y los jugadores que me gustaria comprar son los mas caros del juego o los IF, todos suben de 150.000 por lo que jugando estan fuera de mi alcance asi que me gustaria hacer una pregunta. Hay algun momento en que tengas mas posibilidades de que te toquen mejores cromos en los sobres? Porque hay veces que he comprado 4 o 5 y me han salido Torres, Ribery y alguno mas de ese nivel en una tacada, pero otras que compro 10 y lo maximo que me sale es alguno con valor de 5.000... No se si hay alguna hora donde sacan sobres nuevos, o los IF de la semana, o algo asi...
Gracias!
O__oDiegoSanchez escribió:Hola,me e echo este equipillo con muy poca pasta..me dicen algunos jugadores que rindan de la Serie A y que no pasen de 3 o 4 k ?
este es mi equipo x aora,diganme como mejorarlo plis!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YO2VbbcjPJ

Prueba a Cissé por Forlan, Ogbonna por Benatia y Boateng por Gargano, a ver que te parecen. Ogbonna juega en la serie b, ponlo en medio de la defensa y asín gana compenetración con abbiati y bonucci.
Los sobres que han salio nuevos de navidad han salio buenos..he comprado 2 en uno soldado if, en otro cole..no fue mala compra...
FELIZ NAVIDAD!! [poraki]
pues a mi lo mejor que me ha salido a sido chicharito.. .:(
Cuando salen los IFs? La semana que viene no abra no?
pasan cosas muy raras estoy siguiendo dos cromos que les quedaba 1h los acababan de poner a 150 los tengo en preseleccion , me pongo a mirar otra pagina .. despues vuelvo y veo que la subasta a finalizado sin comprador.... tiene que haber alguna forma de que la gente elimine las subastas antes de que acaben..porque sino no lo entiendo, ando mosca..jajaja
El torneo de plata da to el asco, aun no he jugado un partido con alguien que no tenga todos los jguadores cn 86+ de ritmo y dando patadon arriba...
Bueno,un amigo mio le a pasado lo siguiente.. tenia un equipaso Casilla,ramos,pique,alonso tal y tal.. pues al conectarse,ve que le an desplumado,de jugadores y de dinero.. y el no esta registrado aqui y me dijo que se lo escribiese yo.. la pregunta es,que donde puede reclamarlo,que si alguien hace el favor de facilitar algunos datos para ello..?

Gracias de antemano :)
O__oDiegoSanchez escribió:Bueno,un amigo mio le a pasado lo siguiente.. tenia un equipaso Casilla,ramos,pique,alonso tal y tal.. pues al conectarse,ve que le an desplumado,de jugadores y de dinero.. y el no esta registrado aqui y me dijo que se lo escribiese yo.. la pregunta es,que donde puede reclamarlo,que si alguien hace el favor de facilitar algunos datos para ello..?

A un amigo mio le paso eso, reclamo a EA...y ahí sigue, esperando.
O__oDiegoSanchez escribió:Bueno,un amigo mio le a pasado lo siguiente.. tenia un equipaso Casilla,ramos,pique,alonso tal y tal.. pues al conectarse,ve que le an desplumado,de jugadores y de dinero.. y el no esta registrado aqui y me dijo que se lo escribiese yo.. la pregunta es,que donde puede reclamarlo,que si alguien hace el favor de facilitar algunos datos para ello..?

Es alucinante lo miserable que pueden ser algunos, robar unos jugadores de un juego...

Que tenga suerte tu amigo
diego_heras escribió:pasan cosas muy raras estoy siguiendo dos cromos que les quedaba 1h los acababan de poner a 150 los tengo en preseleccion , me pongo a mirar otra pagina .. despues vuelvo y veo que la subasta a finalizado sin comprador.... tiene que haber alguna forma de que la gente elimine las subastas antes de que acaben..porque sino no lo entiendo, ando mosca..jajaja

El mismo que ha creado la subasta, se envia una oferta desde otra cuenta y ya esta, o le hacen una buena oferta, pero suele ser lo primero.
una pregunta amigos..cuales son las formaciones que hacen tener los jugadores verde oscuro en la formacion 4-1-2-1-2 ? esque he probado varias pero no me funcionan =S
graciiias de antemano y felices fiestas
Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me saca de dudas.

¿Han vuelto los regalos diarios?

Esta madrugada he entrado a traves de la web y me ha salido un mensaje de regalo diario y me han dado 2.500 monedas...
j_126 escribió:una pregunta amigos..cuales son las formaciones que hacen tener los jugadores verde oscuro en la formacion 4-1-2-1-2 ? esque he probado varias pero no me funcionan =S
graciiias de antemano y felices fiestas

Portero y defensas cualquier formacion con 4 defensas
MD, MI, MCD y MCO: 3-4-3 y 3-4-1-2
DC: 3-5-2

No se si me olvido alguna pero estas son baratas y te valen
me han dado 100 fichas de puja, siempre las tendre o cuando llegue a 0 solo se recuperara hasta 25?
Adri14 escribió:

a mi tambien me paso a finales de octubre, perdi mas de 600k, entonces reclame varias veces, y a principios de este mes entre por casualidad y vi que me habian ingresado 350k, asi que me lleve una alegria. la pagina para reclamar es https://help.ea.com/.

feliz navidadd a todos los foreros!!!!!!!!!
feeeeeel escribió:
Adri14 escribió:

a mi tambien me paso a finales de octubre, perdi mas de 600k, entonces reclame varias veces, y a principios de este mes entre por casualidad y vi que me habian ingresado 350k, asi que me lleve una alegria. la pagina para reclamar es https://help.ea.com/.

feliz navidadd a todos los foreros!!!!!!!!!

Joder!!! y como hacen eso de robarte los jugadores y la pasta?? vaya tela !! la peña esta enferma
los que hayais comprao sobres de esos de 25000 , os a tocao alguno bueno ?
alguien conoce alguna equipacion tipo chelsea ... azul con las medias blancas?

saludos y felicidades a todos
tangarin92 escribió:los que hayais comprao sobres de esos de 25000 , os a tocao alguno bueno ?

6 sobres y lo mejor un Ronaldinho menuda estafa
ReDLaN escribió:
tangarin92 escribió:los que hayais comprao sobres de esos de 25000 , os a tocao alguno bueno ?

entonces no me recomiendas que compre sobres ??? y solo me dedique a tradear ??
Keruh escribió:Cuando salen los IFs? La semana que viene no abra no?

La proxima semana será realmente buena y excitante para los equipos premier.. si no estoy mal, el año pasado solo salieron jugadores IFS de la premier y alguno del Calcio, ya que fueron las dos únicas ligas que jugaron.. así que, a esperar buenas actuaciones en THE BOXING DAY.

PD: Feliz Navidad.
JL99 escribió:Creis que con la salida del equipo del año ahora la primera semana de enero bajara algo mas todo el mercado ?¿

los precios van a empezar a bajar ya este fin de semana
para cuando salgan los TOTY el mercado se va a caer en picada
por ejemplo un puyol que hoy cuesta 32k en enero va estar en 20k y asi todos
a quien me recomendais entre estos 4
javi garcia IF o mascherano
ozil o aimar IF
ReDLaN escribió:

a mi me salieron david luiz y luis fabiano
por cuanto venderiais a etherington sif de formacion 4-1-2-1-2?¿
ayer compré a soldado if por 36000 y en la base de datos ponia 38000 o 39000 , pero veo que a bajado y nadie me lo compra y estoy pensando en quedarmelo, que pensais de el ?? hago bien quedandomelo o espero a que suba , si sube .
tangarin92 escribió:ayer compré a soldado if por 36000 y en la base de datos ponia 38000 o 39000 , pero veo que a bajado y nadie me lo compra y estoy pensando en quedarmelo, que pensais de el ?? hago bien quedandomelo o espero a que suba , si sube .

Nunca compres IF antes del lunes o martes, que es cuando más bajan, esos soldados bajarán hasta 25mil creo con formaciones baratas, la base de datos es de los jugadores vendidos, no se basa en cuanto se venderá.. xD en fin, quedatelo, y en un 20 días o así creo que podrás recuperar tu dinero. Saludos.

PD: Ir vendiendo.. que con esto de los sobres de navidad y todo.. el mercado va en picada, ya veréis el día 6 de reyes ;).
jaime_theparce escribió:
tangarin92 escribió:ayer compré a soldado if por 36000 y en la base de datos ponia 38000 o 39000 , pero veo que a bajado y nadie me lo compra y estoy pensando en quedarmelo, que pensais de el ?? hago bien quedandomelo o espero a que suba , si sube .

Nunca compres IF antes del lunes o martes, que es cuando más bajan, esos soldados bajarán hasta 25mil creo con formaciones baratas, la base de datos es de los jugadores vendidos, no se basa en cuanto se venderá.. xD en fin, quedatelo, y en un 20 días o así creo que podrás recuperar tu dinero. Saludos.

PD: Ir vendiendo.. que con esto de los sobres de navidad y todo.. el mercado va en picada, ya veréis el día 6 de reyes ;).

pero si los compro baratos , cuando suelen volver a subir para poder venderlos ???
16499 respuestas