[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Auriazulcrew escribió:
tangarin92 escribió:cuanto tiempo soleis poner las subastas ?

Si es en la noche lo pongo 6 hrs o 12 hrs si es en el dia 1 hora

Si quieres que tus jugadores se vendan tienes que tenerlos en el mercado el mayor tiempo posible. Como es logico, cuando mas posibilidades tienes de que pujen por tus jugadores es en los ultimos minutos, ya que a nadie le gusta esperar 3 horas para fichar a jugadores. Por lo tanto si estas con la play o web a mano, lo mas aconsejable es poner subastas de 1 h una tras otra, poniendola de nuevo cuando acaba. Es de sentido comun esto, asi consigues que muchas personas vean tus subastas y multiplicas tus opciones de venta. Pero si te vas a la cama, o sales o lo que sea y no vas a poder renovar tus ofertas, lo que debes hacer es poner las pujas el mismo tiempo que te vas a ausentar. Un jugador con el tiempo de puja acabado es imposible venderlo... Es dificil vender jugadores con 12 h por delante pero nunca se sabe, puede que alguien este buscando precisamente lo que tu ofertas. No pierdes nada teniendolo a la venta. Eso si, debes ponerle precio de comprar ya por que si no vale de poco esto... ¿Entiendes el concepto no? Es obvio esto, yo estoy en mi primer año del UT y tarde poco en verlo claro.
ok entonces si lo pongo 12 horas tengo k ponerle precio de comprar ya no ???? ok gracias
tangarin92 escribió:ok entonces si lo pongo 12 horas tengo k ponerle precio de comprar ya no ???? ok gracias

Eso es, si no no vale de nada. Asi la gente que busca un jugador concreto lo ve y lo compra. Es esta la gente a la que aspiras vender tus jugadores
Benditas preguntas hay por aquí... Sentido común señores!!
Navart escribió:Benditas preguntas hay por aquí... Sentido común señores!!

[+risas]
Que hace exactamente la compenetración? Y que es un jugador if?

S2.
Manic escribió:Que hace exactamente la compenetración? Y que es un jugador if?

S2.

La compenetracion de los jugadores lo que hace es que se rindan a su nivel,que no se descoloquen (como pasa en defensa si no tienen compenetracion) y jugadores IF's son las cartas negras,son jugadores que jugaron bien durante la semana y lo mejoraron.. los puedes conseguir en los sobres con mucha suerte o comprandolos en el mercado...que suelen valer un buen pico.. [buenazo] espero verte ayudado.
Me has aclarado todo perfectamente, gracias.
Alguien se juega 6 o 7 k? enseño equipo a quien quiera jugar [buenazo]

Mi PSN ID: xR1O__ ( el 0 es una "o" y al final 2 "_" )
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 21IShbchON

Thiago $ilva, Julio Ce$ar y Richard$... ;)

Los stats de T.Silva son acojonantes... 85 ritmo y 94 de defensa y 88 de cabeza... va a costar la de dios jaja
Navart escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#bi621IShbchON

Que grandes iFS, carrick, soldado,valbuena, raul.. aimar y su pase.. gracias navart ;)
Navart escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#bi621IShbchON

Los stats de T.Silva son acojonantes... 85 ritmo y 94 de defensa y 88 de cabeza... va a costar la de dios jaja

y los stats de Richards tambien son acojonantes 88 ritmo 89 defensa 88 cabeza...por ahi no debe pasar ni dios hahah
El que han puesto malo con ganas es a Raul en 2-3 dias va a tener precio de descarte [carcajad]
Hola, alguien a probado a doumbia if, estoy pensando en hacerme un equipo con brasileños pero quiero poner a doumbia if que me compenetre con wellinton en una formacion 4231
diossss quiero ese richards y ese thiago silva pero van a costar la de dios
rgomez0011 escribió:Hola, alguien a probado a doumbia if, estoy pensando en hacerme un equipo con brasileños pero quiero poner a doumbia if que me compenetre con wellinton en una formacion 4231

yo tb quiero a doumbia if jejeje
ya jejej.. yo creo que es el mas rapido del juego..al normal que le fata tiro y es una maquina, este ya tiene q ser la ostia ratataaaa

Ese Navarttttttttttttttttttttt ;)
Hola, tengo un problema: no me deja comprar los SobresOroJumbo de 15000 en mi Ultimate Team. Pero los demas sobres si... hay algun error? o es un problema mio solo? como puedo solucionarlo? Gracias.
blaaasss escribió:Hola, tengo un problema: no me deja comprar los SobresOroJumbo de 15000 en mi Ultimate Team. Pero los demas sobres si... hay algun error? o es un problema mio solo? como puedo solucionarlo? Gracias.

Tómatelo como un favor de EA [+risas]
Jaja esperate a que salgan los IFS para comprarlos!

No veas como han subido los Neymar IF estaban a 100k y ahora estan en torno 145-150k lo bueno es que me estoy ganando una pasta con la compraventa pillando a algun despistaillo que me lo vende barato [carcajad]
nacar74 escribió:
blaaasss escribió:Hola, tengo un problema: no me deja comprar los SobresOroJumbo de 15000 en mi Ultimate Team. Pero los demas sobres si... hay algun error? o es un problema mio solo? como puedo solucionarlo? Gracias.

A mi tampoco me deja comprar, pero mejor a si me guardo el dinero para la happy hour y los IF.

Thiago silva if [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, estoy esperando a que me llegue mi fifa de zavvi, y me gustaría saber si hay alguna manera de ir empezando mi equipo de UT.

Un saludo!

Por cierto, CR mete un hat-trick y no sale IF?
Alguien me da una alineación mas o menos para el torneo de 3000mil monedas online, ha de ser solo con jugadores de 75?? no puede haber uno de 76 o más ?? Espero la respuesta, gracias.
kaka-22 escribió:Buenas, estoy esperando a que me llegue mi fifa de zavvi, y me gustaría saber si hay alguna manera de ir empezando mi equipo de UT.

Un saludo!

Si Messi, Cristiano y compañia por cada hattrick deben salir IF.. habria IF's hasta en la sopa.. como no hagan un gran partdo y marquen mas de 3 o así no volveran a salir! [carcajad]
jaime_theparce escribió:Alguien me da una alineación mas o menos para el torneo de 3000mil monedas online, ha de ser solo con jugadores de 75?? no puede haber uno de 76 o más ?? Espero la respuesta, gracias.

El nivel medio debe ser 76 para 4 estrellas asi que puedes poner gente de 75 y poner uno de 79 si quieres y asi en plan, vamos yo tengo uno de brasil la mayoria de 75 y alguno de 76 (porque me creia que todos debian ser 75, al final vi que no pero paso de cambiarlos que me va muy bien ese equipo [carcajad] )
Gamerking escribió:
nacar74 escribió:

A mi tampoco me deja comprar, pero mejor a si me guardo el dinero para la happy hour y los IF.

Thiago silva if [tadoramo] [tadoramo]

Solamente son los OroJumbo de 15000 ya llevo 3 o 4 dias sin que me deje comprarlos... pero los Oro de 7500 si que he podido... :-? En la happy hour me dejara comprarlos? Y si no... los IF tambien salen en los de sobres de 7500 no? jeje
A mi me sigue sin funcionar yo no lo entiendo, tanto cuesta sacar un parche para todos?????
Nuevo mensajepor jaime_theparce 21 Dic 2011 16:31
Alguien me da una alineación mas o menos para el torneo de 3000mil monedas online, ha de ser solo con jugadores de 75?? no puede haber uno de 76 o más ?? Espero la respuesta, gracias.

puedes poner varios de mas de 76 la media puede llegar a 78 yo por ejemplo tengo a doumbia que es 82 jejeje el consejo es que pongas todo el banquillo de 75 y el resto ponlos como mucho de 78 y si pones algun 75 tb puedes poner alguno mejor
kaka-22 escribió:Buenas, estoy esperando a que me llegue mi fifa de zavvi, y me gustaría saber si hay alguna manera de ir empezando mi equipo de UT.

Un saludo!

Yo creo que el que se lo está mereciendo es Callejón...Pero bueno, pusieron a Raúl por el hat-trick.. [buuuaaaa]
Xabi alonso if 4-1-2-1-2 por 225.000, le quedan 15 minutillos
nacar74 escribió:

Un saludo!

Yo creo que el que se lo está mereciendo es Callejón...Pero bueno, pusieron a Raúl por el hat-trick.. [buuuaaaa]

bien merecido
cuando seran las proximas happy hours ?
Hola señores como va la cosa, pues esto es solo un comentario, ya que estaba jugando al fifa y me he acordado del foro, acabo de ganar mi 2 torneo de oro consecutivo, jur jur, osea 8 partidos ganados seguidos :) a ver si la racha continua.

Los de ea como siempre, me gasto un dinero en hacerme el equipo de 3.5 estrellas cuando veo que no puedo llegar me cago en su padre y lo vendo todo y despues de tres dias cuando ya vendi todo por una miseria veo que lo han cambiado y lo han puesto a 4 estrellas.
Indignante, ahora que ha hacerme otra vez el equipo entero,,,,,,,, paso seguire con mis equipos de oro y punto.

Por cierto me llegare a poder comprar a ese T. Silva If, yo creo que vendiendo mi equipo italiano entero y las 40k que tengo guardadas por lo menos tendre 350k, pero me parece que sera más caro habra que ganar mas torneos para seguir sumando pasta ;)
de los 500 no baja seguro y estos dias estara en torno 700-800 digo yo..

No ha habido suerte, he comprao 5 jumbos y lo mejor: Walcott,Bent,Marcelo,Hummels y poco mas [carcajad]
Navart escribió:de los 500 no baja seguro y estos dias estara en torno 700-800 digo yo..

No ha habido suerte, he comprao 5 jumbos y lo mejor: Walcott,Bent,Marcelo,Hummels y poco mas [carcajad]

Yo un Michael bastos 4-1-2-1-2, x cuanto lo venderé??

Y ahora un David luiz
regnumllion escribió:
Navart escribió:de los 500 no baja seguro y estos dias estara en torno 700-800 digo yo..

7'5-8k
Navart escribió:
regnumllion escribió:

7'5-8k

Ronaldinho y benzema en el
Mismo sobre xd. Algo es algo. Voy a x el
Ultimo

Y el ultimo un Xavi Alonso 4-4-2, cn este espero amortizar 2 sobres al menos jeje.

Así q me han tocado un Michael bastos,David luiz, Ronaldinho,benzema y xavi Alonso. Esta vez no salió el if cawen!!!
a mi nada mas que sow , welliton y marin, vaya mierda
a mi me a tocado a neymar y a richards de los new york que vale una pasta, lo justo para pagar los 30000 en sobres
regumlion cuanto te gastaste para que te saliera todo eso?¿
diego_heras escribió:a mi me a tocado a neymar y a richards de los new york que vale una pasta, lo justo para pagar los 30000 en sobres
regumlion cuanto te gastaste para que te saliera todo eso?¿

Pues 5 sobres, 75000k
solo salen los ifs en los sobres jumbo de 15000 monedas ? o tambien pueden salir en los de 7500 ?
tangarin92 escribió:solo salen los ifs en los sobres jumbo de 15000 monedas ? o tambien pueden salir en los de 7500 ?

En los de 7500 también salen ...

Me he llevado un susto ...
Empezé a jugar el torneo de oro online de 1900 y cuando ví la plantilla , eran unos paquetes de 78 , pensé que me habían hackeado , pero sólo era mi otra plantilla que me hize al comienzo :p
me podeis recomendar un centro del campo con 1 MD, 2 MC y 1 MI para el torneo de 4 estrellas de la premier league?
yeray22 escribió:me podeis recomendar un centro del campo con 1 MD, 2 MC y 1 MI para el torneo de 4 estrellas de la premier league?

MCS: Andersson, Diaby y Ramsey, estos dos últimos del Arsenal.

MD: nzobia y albrigthon del Aston Villa.

MI: Richardson del Sunderland, y Jarvis del Wolves.
jaime_theparce escribió:
yeray22 escribió:me podeis recomendar un centro del campo con 1 MD, 2 MC y 1 MI para el torneo de 4 estrellas de la premier league?

de MI tengo a richardson pero quiero a etherington, en la derecha estaba entre n'zogbia y pennant que tambien es bastante bueno, y de MC tengo a tiote y ramires, ¿que te parecen esas opciones?
yeray22 escribió:
jaime_theparce escribió:

de MI tengo a richardson pero quiero a etherington, en la derecha estaba entre n'zogbia y pennant que tambien es bastante bueno, y de MC tengo a tiote y ramires, ¿que te parecen esas opciones?

Tiote y ramires bien, me gustan, pero me decantaría por anderson ramires, y etherington no tiene mucha media ??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#4wsOFcA3bcimT

Yo tengo este equipo, y ya he ganado dos torneos, lastima que mi vecino acaba de apagar el wifi :(

Por cierto, este torneo me encanta, ya que no son los equipos los que juegan casi, aquí se ve mucho más la habilidad de cada jugador, lo que me conlleva a que ya he caido eliminado en 3 ocasiones..
me gustan ese rodwell y ese wellbeck, sobre todo el 2, a lo mejor quito a lukaku que es al que tengo y lo pongo, asi bajaria la media 2 y creo que podria meter a etherington y a n'zogbia

a mi siempre me gusta tener 2 equipos para jugar un partido con cada uno, que te parecen estos 2:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 86a2wbcinW

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... S4ydXbcin4
yeray22 escribió:me gustan ese rodwell y ese wellbeck, sobre todo el 2, a lo mejor quito a lukaku que es al que tengo y lo pongo, asi bajaria la media 2 y creo que podria meter a etherington y a n'zogbia

a mi siempre me gusta tener 2 equipos para jugar un partido con cada uno, que te parecen estos 2:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 86a2wbcinW

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... S4ydXbcin4

Perdona,me había ido y no había podido volver al foro, no es el mismo equipo el primero y el segundo ? xD me gusta, sobretodo que con tres defensas bastante rapidos seguro que te va bien, oye, y con valdes y vagner love no te sube a más de cuatro ? :O osea que por ejemplo podrías poner un jugador de 84 en el titular y no pasaría nada ? [boing]
Buenas amigos!! con 150k y algo de tradeo me he podido armar este equipo que comentarios y opiniones me pueden aportar gracias http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bW2PGbciuu
16499 respuestas