[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

O__oDiegoSanchez escribió:Hoy e empezado a jugar el torneo adidas.. porque la verdad no me tira mucho jugar los torneo porque siempre perdia cn mi anterior equipo.. jajaja pero hoy empeze con el equipo nuevo que tengo.. y 3/4 torneos ganado y aora mismo estoy en semifinal.. con 39k que tengo y si gano el torneo seria casi 50k,, que delantero me aconsejais de la BPL? me gustaria tener a aguero... pero lo veo muy caro.. 100k que vale..no creo que llegue a esa cantidad jugando porque me estoy quedando tieso de contratos!

Cuando quieras jugamos la revancha, que yo tambien tengo equipo "nuevo" jajaja
alguien ha probado el pletikosa if de la liga rusa? merecen la pena esas 80k?
bazie escribió:alguien ha probado el pletikosa if de la liga rusa? merecen la pena esas 80k?

Si es de la liga rusa, mejor pillate a Doumbia IF
Bhansee escribió:
bazie escribió:alguien ha probado el pletikosa if de la liga rusa? merecen la pena esas 80k?

Si es de la liga rusa, mejor pillate a Doumbia IF

pletikosa es portero, al doumbia ya lo tengo, este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sRvfbbcfPZ
rubentos escribió:Alguien ha probado a Lampard de mediocentro??, es recomendable? o es lento y torpe??

Es lento aunque con buen pase y remate.

Has probado a Yayà Tourè ?
Les hago una consulta ya que siempre estuvo lejos de mi alcance dicho jugador... el IF dura para siempre? o tiene un tiempo determinado de uso? Muchas gracias :)
lautiideriver escribió:Les hago una consulta ya que siempre estuvo lejos de mi alcance dicho jugador... el IF dura para siempre? o tiene un tiempo determinado de uso? Muchas gracias :)

Para siempre.. es como un jugador normal y otro con brillantitos.. es lo mismo XD simplemente es un nivel mas alto de ese jugador.
O__oDiegoSanchez escribió:
lautiideriver escribió:Les hago una consulta ya que siempre estuvo lejos de mi alcance dicho jugador... el IF dura para siempre? o tiene un tiempo determinado de uso? Muchas gracias :)

Para siempre.. es como un jugador normal y otro con brillantitos.. es lo mismo XD simplemente es un nivel mas alto de ese jugador.

Ah, buenisimo, gracias!
ErneS16 escribió:
rubentos escribió:Alguien ha probado a Lampard de mediocentro??, es recomendable? o es lento y torpe??

No aun no he tenido la oportunidad,es el proximo fichaje que quiero hacer, de medio centro defensivo tengo a Essien y de ofensivos a Modric y Nasri , juego con una 4-1-2-1-2, pero me preguntaba si Lampard sería mejor que uno de estos dos. No tiene malos stats pero..es eso,que lo veo algo lento quizás.
También había pensado en un Van persie IF, o SIF, de MCO, porque de delantero...al no tener mucho remate de cabeza.. me echa para atrás ponerlo en esa posición.
rubentos escribió:
ErneS16 escribió:

No aun no he tenido la oportunidad,es el proximo fichaje que quiero hacer, de medio centro defensivo tengo a Essien y de ofensivos a Modric y Nasri , juego con una 4-1-2-1-2, pero me preguntaba si Lampard sería mejor que uno de estos dos. No tiene malos stats pero..es eso,que lo veo algo lento quizás.

Yaya Touré yo lo tengo... Juego con doble 5 (3-4-1-2) y es un gran jugador. Sobre todo da buenos pases, y debes en cuando algun gol... Tiene buena altura y dominio de pelota.

--------------------------------

Vale la pena Yakubu IF? O hay algo mejor por esa cantidad de plata? (DC)
rubentos escribió:
ErneS16 escribió:

También había pensado en un Van persie IF, o SIF, de MCO, porque de delantero...al no tener mucho remate de cabeza.. me echa para atrás ponerlo en esa posición.

La verdad no te recomiendo que fiches a Lampard , es muy lento para jugar ahí .

De MCD , yo tengo a Essien y Yayà Touré , y Yayà es mejor (màs altura,tiene màs cuerpo,etc....

Lo de Van Persie IF & SIF de MCO no te podría decir ya que no los he probado.

Saludos ;)
Alguien se apuesta unas monedillas ? Mi equipo no es la gran cosa, italianos, y el equipo completo no supera los 100k, si alguien le interesa que me agrege y jugamos por cualquier 2mil o 5 mil monedas, ese es el máximo que apuesto jeje.
jaime_theparce escribió:Alguien se apuesta unas monedillas ? Mi equipo no es la gran cosa, italianos, y el equipo completo no supera los 100k, si alguien le interesa que me agrege y jugamos por cualquier 2mil o 5 mil monedas, ese es el máximo que apuesto jeje.

Cual es tu I'd? :D
Hola cracks, tengo esos equipos y quisiera que me recomendaran jugadores o como mejorar mis equipos xfavor.
gracias y haber si luego jugamos una reta.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... V9hIfbcfkN
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HboU9bcfkR
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Ub2BjbcfkV

Y una pregunta nose si sea bueno meter envez de mi y md a defensas laterales y en vez de mc rapidos a mcd como ejemplo essien o yaya toure, cambianzo, etc para ser mas defensivo.
Tambien nose si meter delanteros con omejor tiro y pase aunque sean mas lentos, espero me puedan ayudar con mi duda, bye bye y si quieren me agregan para partidillos, soy de méxico
ErneS16 escribió:
jaime_theparce escribió:Alguien se apuesta unas monedillas ? Mi equipo no es la gran cosa, italianos, y el equipo completo no supera los 100k, si alguien le interesa que me agrege y jugamos por cualquier 2mil o 5 mil monedas, ese es el máximo que apuesto jeje.

Cual es tu I'd? :D

Tienes un MP. [beer]
vendo a pantelic del olympiacos IF a 10.000
enganchao7 escribió:vendo a pantelic del olympiacos IF a 10.000

No lo vendas por 10000 hombre, descártalo que por lo menos no le pierdes :o
me toco en un sobre de bienvenida
jajaj
lo vendo por 10000 y no le pierdo xD en el mercado esta a 11.000
Quien me recomiendan Chiellini o Lucio ?
Alguien se apuesta unos kilillos? que me agregue si es asi..
PD: Nada de IF's.
enganchao7 escribió:me toco en un sobre de bienvenida
jajaj
lo vendo por 10000 y no le pierdo xD en el mercado esta a 11.000

Si lo vendes por 10,000 le pierdes 500 monedas :p

Recuerda que EA se queda con el 5% de la venta ;)

Saludos
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien se apuesta unos kilillos? que me agregue si es asi..
PD: Nada de IF's.

BUSCO A TORRES 352 OFRESCO A S.RAMOS 442 +20K
Señores si vais a poner ofertas o cambios por aquí, sed realistas y poner las cosas a su precio o al mas bajo del mercado para así ayudar al forero y no cosas que se leen por aquí, Diego estas dando 50k por Torres que minimo vale 60 no creo que nadie lo vaya a aceptar y no solo va esto por tí va para todos aasi que ahora no me saltes... Una cosa es vender un poquillo carillo y otra cosa y comprar baratillo a algun forero a ofrecer 10k o así menos de su valor...que un guiri caiga vale, pero compañeros de foro no vayamos a estafar.. Vamos a ser compañeros y ayudarnos lo más posible anda..
Hombre, pero yo opino que al igual que vendemos baratillo nosotros cuando vendemos en el foro, pues alguno que habrá fichado a torres cuando costaba 50mil pues lo venderá o algo, nunca se sabe, yo por ejemplo, cuando ficho gangas las pongo en el mercado primeramente, si luego veo que alguno del foro necesita alguno de los jugadores que tengo y yo lo fiche baratillo, pues se lo dejo al precio que lo compre, esta claro que ramos y 20 no llega a 50 pero si alguno los quiere aceptar.. xD, en fin, disfrutar del día! Yo saldré a que me de aire.. lastima que viva en barcelona.. esta lleno de cules "Por cierto, felicidades" [666] [reojillo] jajaja, bon dia ;)
jaime_theparce escribió:Hombre, pero yo opino que al igual que vendemos baratillo nosotros cuando vendemos en el foro, pues alguno que habrá fichado a torres cuando costaba 50mil pues lo venderá o algo, nunca se sabe, yo por ejemplo, cuando ficho gangas las pongo en el mercado primeramente, si luego veo que alguno del foro necesita alguno de los jugadores que tengo y yo lo fiche baratillo, pues se lo dejo al precio que lo compre, esta claro que ramos y 20 no llega a 50 pero si alguno los quiere aceptar.. xD, en fin, disfrutar del día! Yo saldré a que me de aire.. lastima que viva en barcelona.. esta lleno de cules [snif] jajaja, bon dia ;)

Haber yo tengo el Torres que busca, pero ese Torres me costo a mi 56k (era el mas barato que había en el mercado...) y yo tengo conjunto premier, y no voy a cojer 20k y un Ramos 442 porque no me conviene y encima salgo perdiendo xDDDDD
Adri14 escribió:
jaime_theparce escribió:Hombre, pero yo opino que al igual que vendemos baratillo nosotros cuando vendemos en el foro, pues alguno que habrá fichado a torres cuando costaba 50mil pues lo venderá o algo, nunca se sabe, yo por ejemplo, cuando ficho gangas las pongo en el mercado primeramente, si luego veo que alguno del foro necesita alguno de los jugadores que tengo y yo lo fiche baratillo, pues se lo dejo al precio que lo compre, esta claro que ramos y 20 no llega a 50 pero si alguno los quiere aceptar.. xD, en fin, disfrutar del día! Yo saldré a que me de aire.. lastima que viva en barcelona.. esta lleno de cules [snif] jajaja, bon dia ;)

Haber yo tengo el Torres que busca, pero ese Torres me costo a mi 56k (era el mas barato que había en el mercado...) y yo tengo conjunto premier, y no voy a cojer 20k y un Ramos 442 porque no me conviene y encima salgo perdiendo xDDDDD

xDD, hombre es lógico que no vas a aceptar xD, pero quizas el chaval tenga suerte y alguno se lo suelte en 52500 o algo asi, que eran los precios que se manejaban hace dos semanas xD, en fin, no armemos discusión ni debate, disfrutar del partido del barça.. [mad] Estoy transtornado con esos enanos.. [beer] Buen rollo! xD [fumando]
Habeis visto la holiday Cup Max. valoracion de Equipo Estrella: 3,50 estrellas y Mismo/a calidad del Jugador: Oro en el/la Once inicial y Supl. de la plantilla. Poniendo todos Oro minimo es de 75, que son 4 estrellas. O se me escapa algo o es imposible juagarlo.
Saldran IF del mundialito de clubs? Un saludo.
Pero tu lo has dicho, precios de hace 2 semanas no ahora... Si sabes que está mas caro no ofrezcas una miseria por él cuando el mas barato esta sobre los 60k...
A quien me recomiendan de extremo derecho a Di Maria if o a robben? Sera mejor que me espere a despues de reyes para comprar jugadores no? Aqui dejo mi alineacion y digo los jugadores que me gustaria tener, decirme a quien podria cambiar para que no me bajase la compenetracion

-----------Casillas----------
-Ramos-Pique-Pepe-Marcelo-
---Fabregas-X.Alonso-Ozil---
----Di Maria-Torres-Villa-----

Me gustaria meter a Dani Alves, Thiago Silva y Aguero, pero el principal problema es Thiago, ya que alves cuadra y si ficho a aguero meto a silva por xabi alonso y solo me bajaria en pepe y ozil, y de esa manera podria poner a aguero que solo se llevaria mal con villa. Que me decis? Y que me recomendais?
Dicen que cuando ya tienes un buen equipo es mejor sobres pero no se, siempre pierdo la confianza en los sobres. Que hago?
Espero con ansias un Callejón IF, la verdad que se lo merece el chaval XD
Este es mi equipo, que MCDs me recomendais?? Habia pensado en Ramires y Lucas IF, y luego de DFC central Thiago Silva.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ddKbpbcf31
Nuevo mensajepor Bhansee 18 Dic 2011 15:00
Este es mi equipo, que MCDs me recomendais?? Habia pensado en Ramires y Lucas IF, y luego de DFC central Thiago Silva.

thiago silva es dios fichalo,si lo vas a hacer solo de brasileños pon a hulk por alexis y si vas a dejar a alexis pon a ramalho de entrenador te subira 1 punto de compenetracion por cada brasileño que tengas en el equipo
tambien pon a williams de mcd ese tio es la leche y muy barato
fornevs escribió:Habeis visto la holiday Cup Max. valoracion de Equipo Estrella: 3,50 estrellas y Mismo/a calidad del Jugador: Oro en el/la Once inicial y Supl. de la plantilla. Poniendo todos Oro minimo es de 75, que son 4 estrellas. O se me escapa algo o es imposible juagarlo.

Asi de pillado me quede yo cuando lo vi. :-?
EA nos quiere volver locos... mirad la holyday cup que acaban de poner en los torneos online, no se puede jugar... 3,50 max. equipo y todos tienen que ser de oro, incluido suplentes. Entonces si haces un equipo de oro de 75 que es lo minimo, te sale que tienes un equipo de 4 estrellas... WTF EA???
balrogmad escribió:

thiago silva es dios fichalo,si lo vas a hacer solo de brasileños pon a hulk por alexis y si vas a dejar a alexis pon a ramalho de entrenador te subira 1 punto de compenetracion por cada brasileño que tengas en el equipo

Roberto Carlos es mejor que Williams, Wiliiamas solo tiene 3 mas de ritmo, pero Roberto Carlos 18 mas de tiro. Hulk es secundario, ya que con Alexis me va muy bien y tengo 100 de compenetracion.
Bhansee escribió:
balrogmad escribió:

Roberto Carlos es mejor que Williams, Wiliiamas solo tiene 3 mas de ritmo, pero Roberto Carlos 18 mas de tiro. Hulk es secundario, ya que con Alexis me va muy bien y tengo 100 de compenetracion.

Si pones a Kaka donde Lucas te subirá al ser BBVA con alexis ;)
El caso es q m conviene en ataque la velocidad de Lucas para acompañar a los delanteros.
Si alguien busca un Carlos Vela posicion MP le hago precio especial... Pero sin pasarse de especial eh
Hola vendo y cambio a fabregas y a kaka
pido jugadores de mcd ya sea de la liga bbva, seria a y la inglesa osea barcles o como se escriba jajajaj.
gracias y espero me ayuden a ver cuales son los mejores mcd de estas ligas
Bhansee escribió:
balrogmad escribió:

willians se mea en roberto
Una pregunta para los que jugan con formación 352 . Estoy pensando en cambiarme , ayer la probé y me fue bien ,pero ,no los pillan a las contras con jugadores como Doumbia , Bent , etc... ?? Gracias ;)

Saludos
ErneS16 escribió:Una pregunta para los que jugan con formación 352 . Estoy pensando en cambiarme , ayer la probé y me fue bien ,pero ,no los pillan a las contras con jugadores como Doumbia , Bent , etc... ?? Gracias ;)

Saludos

Pues depende ya que como tienes 5 en medio los extremos de mi y md pasan a ser defensas de las esquinas y lo medios son los primeros defensas y los defensas siempre estarana abaj a menos q los mandes arriba jajajaja, yo juego con 3-4-2-1 y pues si gano mucho jajajajaja pero sera cosas q veas y te acomodes ero esas formaciones van muy bien
djzeuz666 escribió:
ErneS16 escribió:Una pregunta para los que jugan con formación 352 . Estoy pensando en cambiarme , ayer la probé y me fue bien ,pero ,no los pillan a las contras con jugadores como Doumbia , Bent , etc... ?? Gracias ;)

Saludos

Pues depende ya que como tienes 5 en medio los extremos de mi y md pasan a ser defensas de las esquinas y lo medios son los primeros defensas y los defensas siempre estarana abaj a menos q los mandes arriba jajajaja, yo juego con 3-4-2-1 y pues si gano mucho jajajajaja pero sera cosas q veas y te acomodes ero esas formaciones van muy bien

Gracias ;)
Nedrun escribió:alfer_ el mejor del juego para mi, es etoo y he probado a todos incluido messi, pero por lo menos para mi forma de jugar etoo es el mejor, tiene una capacidad de pasar de 0 a 100 en un segundo, lo que quiero decir que pasa de andar a correr super rapido en muy poco tiempo, messi tiene la misma velocidad pero eto para mi corre más (o tienes mas aceleracion) yo te lo recomiendo encarecidamente.
Aguero tambien es muy buen delantero pero si puedes meter a etoo hazlo y nos cuentas, no te arrepentiras.

Muchas gracias, tenia pensado comprar a Etoo pero tenia dudas, ahora iré a por él de cabeza XD.
CristianoO escribió:

willians se mea en roberto[/quote]

Si eres de los que te fijas solo en el ritmo si, sino veras que Roberto Carlos le da mil vueltas.
alfer_ escribió:
Nedrun escribió:alfer_ el mejor del juego para mi, es etoo y he probado a todos incluido messi, pero por lo menos para mi forma de jugar etoo es el mejor, tiene una capacidad de pasar de 0 a 100 en un segundo, lo que quiero decir que pasa de andar a correr super rapido en muy poco tiempo, messi tiene la misma velocidad pero eto para mi corre más (o tienes mas aceleracion) yo te lo recomiendo encarecidamente.
Aguero tambien es muy buen delantero pero si puedes meter a etoo hazlo y nos cuentas, no te arrepentiras.

Muchas gracias, tenia pensado comprar a Etoo pero tenia dudas, ahora iré a por él de cabeza XD.

yo probé a etoo cuado me hice un equipo de la liga rusa, una autentica pasada, al principio me costo un poco cogerle el truco digamos, pero cuando sabes manejarlo bien destroza, otro delantero muy bueno es Di Natale, esos 2 los que más me han gustado hasta ahora. Saludos.
Dos preguntas:

¿Como se consigue compenetración 100?
¿Como hacéis vosotros para sacar dinero? Porque yo siempre voy pelao.

S2.
Manic escribió:Dos preguntas:

¿Como se consigue compenetración 100?
¿Como hacéis vosotros para sacar dinero? Porque yo siempre voy pelao.

S2.

yo entre contratos y todo, soy un matao xDD y siemrpe estoy pelado
16499 respuestas