[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Y Xabi Alonso es demasiado lento para esa formación, ademas tampoco compentraría con moutinho v.V

Si dijieras el equipo en sí..
yo acabo de entrar y me an regalado 500 monedas xd
aconsejarme, cual es el mejor equipo bronce? he empezado uno de brasileños.
y de plata? saludos y gracias
jaime_theparce escribió:Y Xabi Alonso es demasiado lento para esa formación, ademas tampoco compentraría con moutinho v.V

alonso quedaria con 9 de compe, porque tendria a di maria pepe ramos y rossi alrededor aparte de moutinho
y esto?? porque regalan cosas en la web del FUT??? ami me han regalado un minosobre de oro, pero esto?? es solo hoy¿? o que se han equibocado??
Bueno, este es mi equipillo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... S5VuIbcao2

¿en que lo puedo mejorar? [idea]

otra cosa es ¿con que cantidad soléis tradear? [tomaaa] [tomaaa]

gracias
yeray22 escribió:
jaime_theparce escribió:Y Xabi Alonso es demasiado lento para esa formación, ademas tampoco compentraría con moutinho v.V

alonso quedaria con 9 de compe, porque tendria a di maria pepe ramos y rossi alrededor aparte de moutinho

al final me he decantado por mascherano, es el mas barato de los 3, y tiene defensa que era lo que queria, crees que es una buena eleccion?
Vendo a Fernando Torres 3-4-1-2 8 Contratos 56.000 monedas
pitonio 13 escribió:Bueno, este es mi equipillo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... S5VuIbcao2

¿en que lo puedo mejorar? [idea]

otra cosa es ¿con que cantidad soléis tradear? [tomaaa] [tomaaa]

gracias

Defensa muy lenta porque tambien tienes MCDs muy lentos. [carcajad]

Si tienes poco presupuesto ficha a Perea y quitalo por Rami o por Albiol y para el MCD yo ficharia a Mascherano en lugar de Busquets, en la porteria ficha a Diego Lopez, de delantero prueba a Nilmar y de MI a Afellay/Jordi Alba que son baratos. [oki]
Alguien se hecha unas partidillas apostando 2mil o 3mil monedas el partido ?

Solo gente de confianza, y sin cartas de mejora en los jugadores.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YKaMBbcatH

Que delantero usarían para este equipo ?? Torres ? Esque Lukaku y sturridge son dos bestias y valen 50mil menos... xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nd0e0bcatQ me estoy haciendo la bbva de momento tengo esto que MCs me recomiendan de DC pondre a vela IF.. salu2!
¿Qué 3 DC cogeriais de la liga italiana? ¿Y qué dos MP?
de Mp de momento tengo a robinho, de dcs he pensado: pato, cavani y forlan.
saludos y espero opiniones ^^
PD: presupuesto para los 3 DC: 56K . voy a probar 3-4-1-2 que ya en el fut11 me quede con las ganas de probar una de 3 DFC, he cogido Nesta, Samuel, Lucio y Chiellini.
messi15 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c6cnd0e0bcatQ me estoy haciendo la bbva de momento tengo esto que MCs me recomiendan de DC pondre a vela IF.. salu2!

Que equipo más feo parce jajajajajjaaj todo bn firma ;)
Y SE PRODUJO LA GRAN CAGADA !

acabo de entrar en la web y con la actualización se acaban de cargar tradeo, entrar y lo entenderéis, que asco [buaaj]
LOTUS2 escribió:Y SE PRODUJO LA GRAN CAGADA !

acabo de entrar en la web y con la actualización se acaban de cargar tradeo, entrar y lo entenderéis, que asco [buaaj]

que a pasado q no me deja entrar!! cuenta cuentaaaa
regnumllion escribió:
LOTUS2 escribió:Y SE PRODUJO LA GRAN CAGADA !

que a pasado q no me deja entrar!! cuenta cuentaaaa

básicamente cuando haces una búsqueda no ves ni el importe ni el tiempo que le queda a la carta, tienes que seleccionarla y entonces te lo dice,
el proceso es mucho mas lento que antes, se no escaparan chollos !
Duda:

quiero cambiar la posicion de Xabi Alonso de MCD a MC, con una carta que hay en el mercado, el cambio es para siempre, o solo por un partido?

gracias
SnakeXauen escribió:Duda:

quiero cambiar la posicion de Xabi Alonso de MCD a MC, con una carta que hay en el mercado, el cambio es para siempre, o solo por un partido?

gracias

para siempre
(mensaje borrado)
buenas, si a alguien le interesa alguno de estos jugadores o en packs, mp. tb me interesa cambios por alguno muy bueno de la liga italiana.
aguero86dc41212 hulk86ed5221 downing82mi3421 milner81mc433 sturridge80dc343 wright-phillips79ed3421 banega79mc433 dalessandro81mco352
LOTUS2 escribió:
SnakeXauen escribió:Duda:

gracias

para siempre

gracias tio
No pudo jugar online en el UT Dic se produjo un error al crear tu sesion de juego vuelve a intentarlo a alguien mas le pasa ?
buenas, se podria mejorar mi plantilla con algo mas y que me compenetre???

iker

ramos pike puyol evra

van der vart

alexis sneijder nasri ribery

van persie

Formacion 4-5-1 y entrenador villas boas. Que cambio me recomendariais??? :) :)
Q asco lo que han hecho con la web...
vendo a neymar con 51 contrato y formacion 4222 por 20000
da mucho por el culo fichar jugadores asi..... [enfado1]
y ademas creo y me da que pensar que va a ser muchisimo mas dificil de vender jugadores tambien. quien haya diseñado esto, me parece que poco a jugado.
pierde la gracia totalmente
Es que no tiene ni puta gracia.. xD, ahora cuando estemos en el min59 o pujando por más de un jugador.. seguro que dejaremos de ver o ganar mas de una ganga.. v.V, lo del club esta guapo, porque puedes mandar los contratos al mazo y todo.. pero de resto v.V
diego_heras escribió:da mucho por el culo fichar jugadores asi..... [enfado1]
y ademas creo y me da que pensar que va a ser muchisimo mas dificil de vender jugadores tambien. quien haya diseñado esto, me parece que poco a jugado.

Alguien me podría decir aparte de la modificación visual, que otra modificación hay? porque no encuentro ninguna, ni en fichar jugador ni en preselección. Alguien me lo explica? :-?

Salu2
nacar74 escribió:
diego_heras escribió:da mucho por el culo fichar jugadores asi..... [enfado1]

Alguien me podría decir aparte de la modificación visual, que otra modificación hay? porque no encuentro ninguna, ni en fichar jugador ni en preselección. Alguien me lo explica? :-?

Salu2

la principal gran cagada es que no ves ni el importe ni el tiempo que le queda a la carta en general de todas las de pantalla, tienes que seleccionarla y entonces te lo dice, esto hace perder muchoi tiempo.
la unica novedad que me gusta es la variante en los consumibles
Ahhh ahora me doy cuenta de lo que dices :O

Pues si, es una cagada }:/ el que lo haya cambiado se puede lucir....

Salu2
Parece que regalan cosas a diario en FUT WEB, hoy me han dado 1000 monedillas.
Ronaldinho10 escribió:Parece que regalan cosas a diario en FUT WEB, hoy me han dado 1000 monedillas.

AMI 2,500+2,500+500+SOBRE DE BRONE JAJAJAJAJA 4 CUENTAS QUE TENGO ME AN SERVIDO DE ALGO.
PORCIERTO,ALGUIEN JUEGA POR MONEDAS?
Veis algo que mejorar en mi equipo o que me recomendáis hacer ahora cuando vaya ganando monedas?

Mi equipo es el siguiente:
------------Casillas------------
S.Ramos--Pique--Pepe--Marcelo
---Fabregas--X.Alonso--Ozil----
-----Di Maria--Torres--Villa-----
davidferrer94 escribió:Veis algo que mejorar en mi equipo o que me recomendáis hacer ahora cuando vaya ganando monedas?

Yo lo veo perfecto la verdad.. aunque yo tengo a Di Maria y a Reyes y para mi gusto Reyes es mas completo..
Lo que te faltaria a ti es algun IF,por ejemplo S.Ramos de DFC por pique y metes de LTD a Dani Alves.. XD pero hay que tener monedillas para eso XD
Griphus escribió:Gol de un jugador que me viene de serie en los cromos jeje

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/105309992

Algún jugador BBB (Bueno Bonito Barato) para empezar??

Jugadores plata, de 74, Romaric, Weiss, Sergio Garcia...

Aqui puedes mirar sus precios mas o menos...

http://www.ultimatedb.nl/
O__oDiegoSanchez escribió:
davidferrer94 escribió:Veis algo que mejorar en mi equipo o que me recomendáis hacer ahora cuando vaya ganando monedas?

Yo lo veo perfecto la verdad.. aunque yo tengo a Di Maria y a Reyes y para mi gusto Reyes es mas completo..
Lo que te faltaria a ti es algun IF,por ejemplo S.Ramos de DFC por pique y metes de LTD a Dani Alves.. XD pero hay que tener monedillas para eso XD

Ramos me saldria por 300.000 y eso son muchos partidos pienso yo no crees? Y Pepe if vale la pena? Si Reyes lo tengo como suplente y va muy bien pero Di Maria me gusta mas. Tengo a Borja Valero if pero tambien lo tengo como suplente.
Tengo una pequeña duda foreros del otro lado, mi objetivo es Suarez IF,pero a medida que voy ahorrando, me entran dudas,de si con ese dinero ir a por Rooney o Van Persie SIF , ¿qué me recomendais? , ¿alguien ha probado a los 3,o a alguno de ellos?. Un saludo
Mensaje para los desgraciados como yo que vamos detrás del IF y no nos sale.

Parece ser que hay 4 jugadores de bronce y 2 de plata glitcheados que hacen saltar ese trofeo.

Aquí más información: http://www.ps3trophies.org/forum/fifa-12/135488-strange-how-great-unlock.html
rubentos escribió:Tengo una pequeña duda foreros del otro lado, mi objetivo es Suarez IF,pero a medida que voy ahorrando, me entran dudas,de si con ese dinero ir a por Rooney o Van Persie SIF , ¿qué me recomendais? , ¿alguien ha probado a los 3,o a alguno de ellos?. Un saludo

rooney es una castaña. no vale para nada, esque ni lo doy vendido al jodío.... :o
Ronaldinho10 escribió:Mensaje para los desgraciados como yo que vamos detrás del IF y no nos sale.

Parece ser que hay 4 jugadores de bronce y 2 de plata glitcheados que hacen saltar ese trofeo.

Aquí más información: http://www.ps3trophies.org/forum/fifa-12/135488-strange-how-great-unlock.html

No entiendo nada,,hay un truco para ese trofeo?esque yo voi negro detras de él..
Ronaldinho10 escribió:Mensaje para los desgraciados como yo que vamos detrás del IF y no nos sale.

No entiendo nada,,hay un truco para ese trofeo?esque yo voi negro detras de él..

Sí, hay 6 jugadores en total (4 de bronce y 2 de plata) que hacen saltar ese trofeo sin ser IF.

A comprar sobres de bronce premium!
Ronaldinho10 escribió:

Sí, hay 6 jugadores en total (4 de bronce y 2 de plata) que hacen saltar ese trofeo sin ser IF.

A comprar sobres de bronce premium!

¿Y para que vale conseguir ese trofeo? Porque os podeis gastar un pastizal si vais detras de cuatro jugadores en concreto habiendo miles mas de bronce... La posibilidad de que os toque es infima. Yo en vuestro lugar compraria sobres de oro de 7.500 nada mas salir los IFs de la semana, asi por lo menos os puede tocar algo decente si no teneis la suerte del IF. Yo sinceramente creo que perdereis menos dinero asi.
No sé si la posibilidad es menor que comprando sobres de oro, ya que por 1 de oro compro 10 de bronce premium.

Probaré así una temporada, estoy harto de no recuperar más de 2000 monedas habiéndome gastado 7500.

pues yo sere un suertudo! he abierto mas de 100 sobres pq ya me salto el trofeo de 100 sobres y casi todos jumbo o de oro premium y en total llevo contados 4 IFs:
el primero fue naldoIf1, luego Lens IF, Hooper IF y este miercoles Brondy IF
en los que mas posibilidades hay es en jumbo pero claro 15.000 monedacas duelen
vichelen escribió:pues yo sere un suertudo! he abierto mas de 100 sobres pq ya me salto el trofeo de 100 sobres y casi todos jumbo o de oro premium y en total llevo contados 4 IFs:

Lo eres!

Yo llevo alrededor de 50 sobres (35 normales y 15 Jumbos) y nada...
vichelen escribió:

pues yo sere un suertudo! he abierto mas de 100 sobres pq ya me salto el trofeo de 100 sobres y casi todos jumbo o de oro premium y en total llevo contados 4 IFs:

De los 4 solo IF solo te sirve el que sea de la semana,,, es el que te pide el trofeo,es decir que aora compro un Jumbo y me sale Messi IF y no me sirve para el trofeo.
Y cuando salen los IF de la semana?
vichelen escribió:

De los 4 solo IF solo te sirve el que sea de la semana,,, es el que te pide el trofeo,es decir que aora compro un Jumbo y me sale Messi IF y no me sirve para el trofeo.

me parece que solo salen durante la semana compañero, es imposible que salgan mas messis IF
Ronaldinho10 escribió:Parece que regalan cosas a diario en FUT WEB, hoy me han dado 1000 monedillas.

AMI 2,500+2,500+500+SOBRE DE BRONE JAJAJAJAJA 4 CUENTAS QUE TENGO ME AN SERVIDO DE ALGO.

se pueden hacer mas de 1 cuenta con el mismo juego? como se hace?
yeray22 escribió:

se pueden hacer mas de 1 cuenta con el mismo juego? como se hace?

Creandote una cuenta en la ps3, despues la unes a ps network, metes un correo rellenas la morralla, y listo! ;)
16499 respuestas