Este es mi equipo de plata de la Barclays Premier League. Juego con la formacion 4-5-1:
POR: Lindegaard
LTD: Flannagan
LTI: Armand Traore
DFC: Mancienne - Kyle Bartley
MC: Mceacharan
MD: Obertan
MI: Miyaichi
MCO: Iago Falque -Gibson
DC: N'Gog
Y entre los suplentes mas destacados Almunia, Boyatta, Guthrie, Towsand, Delfouneso... Son todos de la liga BPL salvo los dos centrales, ya que no me gustan demasiado los de la BPL. El unico que me gusta es Coates, tal vez me lo pille, pero es que lo estan monopolizando y eso me da mucha rabia...
Os digo sinceramente que este equipo es lo mejor que he probado, tanto para el juego corto como para el contrataque. Hoy me he dado cuenta de que son imparables. Hace unas dos semanas jugue contra un aleman un partidazo, el cual perdi por la minima, y tras los comentarios postpartido (esta vez a buenas) me hice su amigo. Jugue con un equipo de españoles de plata. Esta tarde se me ha ocurrido pedirle una revancha, me la ha concedido, y le he ganado dos partidos con relativa facilidad. Al final del segundo, previos comentarios sobe nuestros equipos y demas, me ha dicho que mi equipo era el mejor contra el que habia jugado. Me ha explicado que acostumbra a dominar la posesion por 65% habitualmente, pero que esta vez ha sido la inversa. Por ultimo me ha felicitado y vuelto a alagar a mi equipo. El chico este es un FUT Fundador de estos, y esto ha contibruido ha aumentar mi sorpresa, ya que yo no soy mas que un adolescente. Este equipo es la "polla".
Perdonad por el discurso pero me ha parecido interesante contar mi experiencia, y de paso retar a alguien a medir nuestros equipos de plata. Un saludo