[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

una duda, en una 3-4-1-2, donde pondriais a modric, como MC acompañado de essien o como MP?
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
davidferrer94 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:
nicetoknowyou escribió:que defensores son potables de "su liga"?

Atras tengo la defensa blanca...

Marcelo Pepe Carbalo Ramos

quiero reemplazar al amigo Carbalo que juega con un paracaidas de entrenamiento atado a la cintura, es una tortuga. A quien puedo poner? (no recomienden IF ni nada de eso porque no nado en monedas). Busco algo tipo "Dede" o "David Luiz". Economicos y rendidores.

Yo tengo esta defensa y es un escandalo:

LTI Marcelo DFI David Luiz DFD Pepe LTD S.Ramos

No se me va ni uno..los centrales buenos en juego aereo y rapidos para jugadores tipo,Nilmar,Doumbia o Wellinton..
Te recomiendo a Chellini que es mas completo que David Luiz pero algo mas caro ( 15k lo pillas seguro )

Tengo esa misma defensa pero David Luiz por Pique, a quien veis mejor? Yo a Pique. Un saludo.

David Luiz se micciona a Piqué. Pero Chiellini me gusta más que ambos, es una maquina, Chiellini,Lucio y David Luiz la mejor defensa de 3. Sin contar a Thiago.
Creo que tienen razón en cuanto a esa defensa, en mi caso tengo a Lucio y Chellini y a los lados a Maicon y Marcelo, no pasa casi nadie, solo le pienso si suelto la plata para meter a Thiago por Lucio ein? no se si valdrá la pena los casi $100k. Porque luego a los correlones los tiene que corretear solo Chiellini [carcajad] ¿Que opinan? ¬_¬
ACA1 escribió:Creo que tienen razón en cuanto a esa defensa, en mi caso tengo a Lucio y Chellini y a los lados a Maicon y Marcelo, no pasa casi nadie, solo le pienso si suelto la plata para meter a Thiago por Lucio ein? no se si valdrá la pena los casi $100k. Porque luego a los correlones los tiene que corretear solo Chiellini [carcajad] ¿Que opinan? ¬_¬

Gastate la plata pero no por Lucio, si no por Maicon y Marcelo y juega con 3 defensas, no va a pasar nadie igualmente.
¿Valdrá la pena pagar por Thiago?

Mensajepor ACA1 05 Dic 2011 18:29
Creo que tienen razón en cuanto a esa defensa, en mi caso tengo a Lucio y Chellini y a los lados a Maicon y Marcelo, no pasa casi nadie, solo le pienso si suelto la plata para meter a Thiago por Lucio ein? no se si valdrá la pena los casi $100k. Porque luego a los correlones los tiene que corretear solo Chiellini [carcajad] ¿Que opinan? ¬_¬

yo te diria que lo compres a mi me parece la ostia duele un poco gastarse esa pasta en un central pero una vez que lo pruebes veras que merece la pena

yo lo tengo en mi equipo de brasileños maicon-thiago silva-lucio/david luiz-marcelo y en mi equipo premier jejeje marcelo-thiago silva-david-luiz-richards y en los dos equipos me meten pocos goles
EstiloFaluya escribió:
ACA1 escribió:Creo que tienen razón en cuanto a esa defensa, en mi caso tengo a Lucio y Chellini y a los lados a Maicon y Marcelo, no pasa casi nadie, solo le pienso si suelto la plata para meter a Thiago por Lucio ein? no se si valdrá la pena los casi $100k. Porque luego a los correlones los tiene que corretear solo Chiellini [carcajad] ¿Que opinan? ¬_¬

Gastate la plata pero no por Lucio, si no por Maicon y Marcelo y juega con 3 defensas, no va a pasar nadie igualmente.

Gracias por el consejo, ya hay muchos que opinan que es mejor jugar con 3 defensas, lo malo es que todo mi equipo lo tengo con 4-1-2-1-2, sería más barato el cambio pero llevo jugando con esa formación desde los primeros FIFA's y mira que de solo pensar en Thiago, Lucio y Chiellini juntos si que está de pensarla [sonrisa]

Edito:
Seguiré su consejo amigos, EstiloFaluya y balrogmad, voy a ir cazandolo [chiu] a ver si encuentro uno barato [oki]
Yo estoy vendiendo mi equipazo de Brasil, decir que es de los mejores que he tenido.. la de golazos que he metido regateando etc.. un abuso [carcajad] pero me gusta ir cambiando de equipos... ahora no se de cual hacerme.. a ver cuanto consigo vendiendolo, asi a primera vista.. los 340k debo rondar o conseguir minimamente!. Acepto ideas de equipos
estoy jugando con este equipo:
Adler (84)
hummels (84) subotic (82)
howedes(80) schmelzer(77)
ballack (81) kroos (81)
reus (79) m. marin (80)
muller (83)

klose (81)
que les parece qe jugador podria comprar para poder mejorarlo( solo de la liga alemana o jugadores alemanes qe no esten en alemania).
a i suplentes tengo a :butt(77)-westermann(78)- friedrich (78)-beck(76)- schulz(75)-petric(81)- kagawa (82) cacau(78)- bender(79)-balistchm(75)- ebert(75)
Buenas a todos, me hice un equipo de la liga rusa, una pasada, voy a cambiarmelo, ¿qué equipo os hariaís con unos 100K más o menos?, saludos.
PD: con el equipo de la luga rusa y suplentes de bronce siempre me tocaban equipos mediocres digamos, bastante fácil, y si me tocaba alguno bastante bueno ya estaba nivelado, gané a un pavo que tenía cr7, messi, benzema... etc.
Que delantero me recomiendan para mi equipo tengo la 4-3-3 y de EI Y ED tengo a lavezzi y a maggio tengo a forlan pero lo veo algo lento por decirlo asi un correlon crack no tan caro
Auriazulcrew escribió:Que delantero me recomiendan para mi equipo tengo la 4-3-3 y de EI Y ED tengo a lavezzi y a maggio tengo a forlan pero lo veo algo lento por decirlo asi un correlon crack no tan caro

Veo que es Serie A.. asi que si te llega para Pato o Di Natale (Preferible Pato), fichalo, un crack ;) , Si no te da.. pues Cissé o Suazo, Me gusta mas Suazo a mí pero para gustos los colores.
Navart escribió:Yo estoy vendiendo mi equipazo de Brasil, decir que es de los mejores que he tenido.. la de golazos que he metido regateando etc.. un abuso [carcajad] pero me gusta ir cambiando de equipos... ahora no se de cual hacerme.. a ver cuanto consigo vendiendolo, asi a primera vista.. los 340k debo rondar o conseguir minimamente!. Acepto ideas de equipos

Me supongo que no te gustara pero yo me voy a fichar un equipo belga de oro cuando termine con mi proyecto actual. Pretendo probar la 3-5-2 que tanto recomiendan por aqui con Verthongen, Kompany y Vermaelen atras; y Hazard, Lukaku, Maertens, De Bruyne IF... arriba. Si te gustan los planteles alternativos podria ser una opcion. Un saludo
Auriazulcrew escribió:Que delantero me recomiendan para mi equipo tengo la 4-3-3 y de EI Y ED tengo a lavezzi y a maggio tengo a forlan pero lo veo algo lento por decirlo asi un correlon crack no tan caro

Cavani es un crack, y de 433 remata todo.
EstiloFaluya escribió:

Cavani es un crack, y de 433 remata todo.
Navart escribió:

Veo que es Serie A.. asi que si te llega para Pato o Di Natale (Preferible Pato), fichalo, un crack ;) , Si no te da.. pues Cissé o Suazo, Me gusta mas Suazo a mí pero para gustos los colores.

Ahorita acabo de ver a Mauro Zarate DC se ve bueno voy a ver cuanto me dan por forlan y veo que delantero me opto por comprar
Gracias por la idea pero yo eso de 3 defensas no soy muy partidario!

Pues llevo 305K y aun me falta por vender a Lucas Leiva IF en 4-1-2-1-2 y algo más suelto asique a las 350k llego facil [carcajad]
Este es mi equipo de plata de la Barclays Premier League. Juego con la formacion 4-5-1:

POR: Lindegaard
LTD: Flannagan
LTI: Armand Traore
DFC: Mancienne - Kyle Bartley
MC: Mceacharan
MD: Obertan
MI: Miyaichi
MCO: Iago Falque -Gibson
DC: N'Gog

Y entre los suplentes mas destacados Almunia, Boyatta, Guthrie, Towsand, Delfouneso... Son todos de la liga BPL salvo los dos centrales, ya que no me gustan demasiado los de la BPL. El unico que me gusta es Coates, tal vez me lo pille, pero es que lo estan monopolizando y eso me da mucha rabia...

Os digo sinceramente que este equipo es lo mejor que he probado, tanto para el juego corto como para el contrataque. Hoy me he dado cuenta de que son imparables. Hace unas dos semanas jugue contra un aleman un partidazo, el cual perdi por la minima, y tras los comentarios postpartido (esta vez a buenas) me hice su amigo. Jugue con un equipo de españoles de plata. Esta tarde se me ha ocurrido pedirle una revancha, me la ha concedido, y le he ganado dos partidos con relativa facilidad. Al final del segundo, previos comentarios sobe nuestros equipos y demas, me ha dicho que mi equipo era el mejor contra el que habia jugado. Me ha explicado que acostumbra a dominar la posesion por 65% habitualmente, pero que esta vez ha sido la inversa. Por ultimo me ha felicitado y vuelto a alagar a mi equipo. El chico este es un FUT Fundador de estos, y esto ha contibruido ha aumentar mi sorpresa, ya que yo no soy mas que un adolescente. Este equipo es la "polla".

Perdonad por el discurso pero me ha parecido interesante contar mi experiencia, y de paso retar a alguien a medir nuestros equipos de plata. Un saludo
Navart escribió:Gracias por la idea pero yo eso de 3 defensas no soy muy partidario!

Pues llevo 305K y aun me falta por vender a Lucas Leiva IF en 4-1-2-1-2 y algo más suelto asique a las 350k llego facil [carcajad]

Yo uso 3 defensas desde hace poco... Y la verdad que encantadisimo suelo acabar la primera parte sin que el otro equipo tire a puerta, cuando yo a lo mejor llevo 15 tiros a puerta ellos 0 xD mi defensa es thiago silva david luis y komapany
koldobain escribió:Este es mi equipo de plata de la Barclays Premier League. Juego con la formacion 4-5-1:

POR: Lindegaard
LTD: Flannagan
LTI: Armand Traore
DFC: Mancienne - Kyle Bartley
MC: Mceacharan
MD: Obertan
MI: Miyaichi
MCO: Iago Falque -Gibson
DC: N'Gog

Y entre los suplentes mas destacados Almunia, Boyatta, Guthrie, Towsand, Delfouneso... Son todos de la liga BPL salvo los dos centrales, ya que no me gustan demasiado los de la BPL. El unico que me gusta es Coates, tal vez me lo pille, pero es que lo estan monopolizando y eso me da mucha rabia...

Os digo sinceramente que este equipo es lo mejor que he probado, tanto para el juego corto como para el contrataque. Hoy me he dado cuenta de que son imparables. Hace unas dos semanas jugue contra un aleman un partidazo, el cual perdi por la minima, y tras los comentarios postpartido (esta vez a buenas) me hice su amigo. Jugue con un equipo de españoles de plata. Esta tarde se me ha ocurrido pedirle una revancha, me la ha concedido, y le he ganado dos partidos con relativa facilidad. Al final del segundo, previos comentarios sobe nuestros equipos y demas, me ha dicho que mi equipo era el mejor contra el que habia jugado. Me ha explicado que acostumbra a dominar la posesion por 65% habitualmente, pero que esta vez ha sido la inversa. Por ultimo me ha felicitado y vuelto a alagar a mi equipo. El chico este es un FUT Fundador de estos, y esto ha contibruido ha aumentar mi sorpresa, ya que yo no soy mas que un adolescente. Este equipo es la "polla".

Perdonad por el discurso pero me ha parecido interesante contar mi experiencia, y de paso retar a alguien a medir nuestros equipos de plata. Un saludo

apuntate a la liga ut de divisiones, ha podras probar tu equipo plata... una vez que consigas subir con uno de bronce
Ahora mismo tengo este equipo:

LTD: Richards DFD: David Luiz DFI: Kompany LTI: Clichy

MC: Borja Valero IF MC: Essien MC: Wilshere

ED: Reyes DC: Cavani EI: Mata

Dispongo de unas 10.000 monedas, pero tengo a la venta a Amalfitano y estas pueden subir a 25.000

Que me recomendaríais?
near14 escribió:Ahora mismo tengo este equipo:

Dispongo de unas 10.000 monedas, pero tengo a la venta a Amalfitano y estas pueden subir a 25.000

Que me recomendaríais?

Parece que lo quieres hacer de la premier, yo apostaria por milner en vez de valero y por gervinho en vez de reyes, es lo que tengo yo xD
tommykarla escribió:
Navart escribió:Gracias por la idea pero yo eso de 3 defensas no soy muy partidario!

Yo uso 3 defensas desde hace poco... Y la verdad que encantadisimo suelo acabar la primera parte sin que el otro equipo tire a puerta, cuando yo a lo mejor llevo 15 tiros a puerta ellos 0 xD mi defensa es thiago silva david luis y komapany

No lo veo original, tener 3 defensas con mucho ritmo, es lo que hacen todos con 3 defensas por tanto no tengo mucho que elegir, pero gracias

De momento va bien la mañana, Fiché 2 Neymar IF a 100k cada uno y vendidos a 120 y 117, Unas 25K de beneficio a la espera de otro que me queda por vender [sonrisa]
She_AmiiGo escribió:

Que me recomendaríais?

Parece que lo quieres hacer de la premier, yo apostaria por milner en vez de valero y por gervinho en vez de reyes, es lo que tengo yo xD

Tengo a Milner en el banquillo, y quieres decir que es mejor que Valero IF?

Edit: Llevo 3 partidos con Cavani, y no me convence... Me parece lento de movimientos y poco goleador...
Que me recomendáis, esperar unos partidos porqué realmente es bueno, o fichar a Giroud IF2 que lo he visto baratillo?
near14 escribió:
She_AmiiGo escribió:

Que me recomendaríais?

Tengo a Milner en el banquillo, y quieres decir que es mejor que Valero IF?

Edit: Llevo 3 partidos con Cavani, y no me convence... Me parece lento de movimientos y poco goleador...
Que me recomendáis, esperar unos partidos porqué realmente es bueno, o fichar a Giroud IF2 que lo he visto baratillo?

Ficha a Nilmar.. te puede venir bastante bien..yo lo tngo titular en mi equipo y me inxo a goles.. y con borja valero y reyes t puede venir muy bn.
__________________________________________________________________________________________
No puedo creerme esto,juego contra tios que tienen CR que tienen Messi que tienen aguero y demas cracks..les gano con dificultar pero les gano,y siempre que juego contra Lukaku me ganan.. esque no me lo explico...aunqe le meta yo 6 goles Lukaku mete 7 y de todos colores.. estoy nama pensando en hacerme la liga inglesa por cabron del Lukaku ese aver si siempre es asi... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
O__oDiegoSanchez escribió:Ficha a Nilmar.. te puede venir bastante bien..yo lo tngo titular en mi equipo y me inxo a goles.. y con borja valero y reyes t puede venir muy bn.
__________________________________________________________________________________________
No puedo creerme esto,juego contra tios que tienen CR que tienen Messi que tienen aguero y demas cracks..les gano con dificultar pero les gano,y siempre que juego contra Lukaku me ganan.. esque no me lo explico...aunqe le meta yo 6 goles Lukaku mete 7 y de todos colores.. estoy nama pensando en hacerme la liga inglesa por cabron del Lukaku ese aver si siempre es asi... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pero también busco un DC que me las meta de cabeza... Y Nilmar tiene 68 o asi de cabeza...
near14 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Ficha a Nilmar.. te puede venir bastante bien..yo lo tngo titular en mi equipo y me inxo a goles.. y con borja valero y reyes t puede venir muy bn.

Pero también busco un DC que me las meta de cabeza... Y Nilmar tiene 68 o asi de cabeza...

Si juegas la premier te aconsejo 100% a Luakaku me costo 750 monedas y es la pasada, tu ves los stats y te parecera una mierdilla, pero me mete mas goles que torres, a parte, es rapido con el cuerpo que tiene le cuesta mucho quitarle el balon eso si... no tires tiro con calidad simplemente rompe la red xD

Ayer llevaba 350k y ahora ya supero las 410k.. he ganado 60k en lo que llevo de dia de mercado ya que no tengo equipo y solo he podido meterme por aqui [carcajad]
Navart escribió:

Ayer llevaba 350k y ahora ya supero las 410k.. he ganado 60k en lo que llevo de dia de mercado ya que no tengo equipo y solo he podido meterme por aqui [carcajad]

Y como ganas tanto dinero sin equipo? Comprando y vendiendo?
Agregarme a vuertra cuenta rapcomando, y examos algun partido :)
una duda, seria buena idea cambiar a caceres que me costo 500 por un caceres if que cuesta 10.000? seve claramenta varias mejoras que valen la pena pero seria buena idea?
Daniak escribió:una duda, seria buena idea cambiar a caceres que me costo 500 por un caceres if que cuesta 10.000? seve claramenta varias mejoras que valen la pena pero seria buena idea?

No veo muy rentable los jugadores if excepto en determinados casos o cuando ese jugador lo quieres tener si o si y tienes bastante dinero.
Tengo una duda con el tema de los IF's, te salen siempre aleatoriamente o ciertos dias señalados? tienen que ser sobres premium o da igual? es que no lo tengo muy claro :-|
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

Acabo de abrir los sobres de la promoción y me ha salido Rooney!! [mad]

Creo que esta noche no duermo... y encima viendo lo q cuesta...385k pufff nunca tuve tanto junto! diosss

Salu2

Al de arriba:

Eso depende es como si de 10.000 sobres hay un messi, si te esta por tocar a ti te tocará ;)

Si el sobre da lo mismo con tal de que sea oro, yo donde mas me han tocado fué en los Premium, en el jumbo me salió el Pizarro sif que me dió el logro de conseguirlo estando en el equipo de la semana, pero todo lo demas en premium. Etoo, bale, torres,maicon y poco mas!
pregunta, la unica forma de comprar sobres es con monedas el juego o con $ de la PSN se puede? Porque desde la PS3 (Menu del UT) y al seleccionar un sobre solo lo deja pagar con monedas. Tengo 2 dolares de una tarjeta ancestral que cargé y me gustaria invertirlos jjajajaajajaja
nicetoknowyou escribió:pregunta, la unica forma de comprar sobres es con monedas el juego o con $ de la PSN se puede? Porque desde la PS3 (Menu del UT) y al seleccionar un sobre solo lo deja pagar con monedas. Tengo 2 dolares de una tarjeta ancestral que cargé y me gustaria invertirlos jjajajaajajaja

No puedes pagar con dólares amigo, el servidor de EA reconoce que estas en Europa y no hace la conversión de moneda!

Siento que no puedas quemar esos 2 pavos en un sobre, lo mismo me pasó a mi que pillé una tarjeta pre-cargada del Ebay con 20$ y me la tuve que comer!

Salu2
nacar74 escribió:
nicetoknowyou escribió:pregunta, la unica forma de comprar sobres es con monedas el juego o con $ de la PSN se puede? Porque desde la PS3 (Menu del UT) y al seleccionar un sobre solo lo deja pagar con monedas. Tengo 2 dolares de una tarjeta ancestral que cargé y me gustaria invertirlos jjajajaajajaja

No puedes pagar con dólares amigo, el servidor de EA reconoce que estas en Europa y no hace la conversión de moneda!

Siento que no puedas quemar esos 2 pavos en un sobre, lo mismo me pasó a mi que pillé una tarjeta pre-cargada del Ebay con 20$ y me la tuve que comer!

Salu2

Pero mi cuenta es americana... y vivo en Argentina, en fin, seguiran juntando polvo los 2us :) Saludos
Cambio mi Higuain por un Benzema, si hay algun interesado que se ponga en contacto por MP conmigo, que mañana por la mañana lo leo.
davidferrer94 escribió:
Navart escribió:

Y como ganas tanto dinero sin equipo? Comprando y vendiendo?

Obviamente ;)

P.D: Enhorabuena nacar por ese Rooney!
Navart escribió:
davidferrer94 escribió:Gracias por la idea pero yo eso de 3 defensas no soy muy partidario!

Y como ganas tanto dinero sin equipo? Comprando y vendiendo?[/quote]
Obviamente ;)

P.D: Enhorabuena nacar por ese Rooney![/quote]
Me podrias decir mas o menos tus trucos? Ya que yo si pongo el mercado de fichajes hay muchos y no me da tiempo a reaccionar ya que no duran nada. Y tu sueles ganar 60k por dia? O es que ese dia tuviste suerte?
Navart escribió:
P.D: Enhorabuena nacar por ese Rooney!

Gracias compadre!! venga socio que estoy esperando que pongas a los IF´s makina!! ;)

Me podrias decir mas o menos tus trucos? Ya que yo si pongo el mercado de fichajes hay muchos y no me da tiempo a reaccionar ya que no duran nada. Y tu sueles ganar 60k por dia? O es que ese dia tuviste suerte?

No hay trucos!!!!!! el único "truco" que hay es chapar, chapar y mas chapar el mercado! después mas o menos es de lógica que si ves a un walcott if por 90k que lo compres o pujes o lo que sea, y si es en un jugador que no conoces pues te entras en esta página, que la han posteado por aqui miles de veces, buscas el jugador en cuestión, y miras el precio medio para la ps3, si lo encuentras mas barato pues lo vendes mas o menos por el que te pone la página!

http://ultimatedb.nl/

Salu2
nesecito un mco y un mcd de la liga inglesa a kien me recomendais
she_reyes escribió:nesecito un mco y un mcd de la liga inglesa a kien me recomendais

mcd a ramires if, rapidisimo, o lucas leiva if que tiene buena defensa y va bien de cabeza, y de mco depende de la pasta que tengas, VdV es muy bueno, Silva o Gerrard (este teniendo mucha pasta), el que no te recomiendo paras nada es el luka modric, que es mas malo que pegarle a un padre...no se de donde le sacan los 88.... ese es tipo Busquets que tiene 83 y no se en donde pero bueno....

Espero haberte ayudado!

Salu2
Los IF mañana... les han dado la manía a los de EA de ponerlos el mismo dia que se le va a hacer [carcajad] ..

En cuanto al forero que me pregunta el truco.. no hay truco.. fijate en el mercado, en jugadores su precio, fijate en formaciones buenas (41212, 442) que son mas caras y se venden mas caro si pillas un jugador a 1 precio de 5k por ejemplo y ves uno en 41212 compralo que fijo que se vende a 8k o asi... es poco mas.. como dije antes compre 3 Neymar IF a 100k y los he ido vendiendo a 118-120K y tambien con otros jugadores de menos valor y con eso ya he ganao 60k lo que he podido hoy.. [carcajad]
Vendo o cambio a dos de los mejores jugadores de plata de la BBVA Romaric y Weiss.

Saludos!
robao escribió:Vendo o cambio a dos de los mejores jugadores de plata de la BBVA Romaric y Weiss.

Saludos!
alguien sabe el de esta semana?
EQUIPO PROVISIONAL:

Starting XI

4-3-3

GK : Mark Schwarzer (Fulham) 81>84
CB : Alessandro Gamberini (Fiorentina) 78>81
CB : Jan Vertonghen (Ajax) 80>83
CB : Henrique (Bordeaux) 73>74
LB : Marcelo (Real Madrid) 82>84 or Christian Fuchs (FC Schalke 04) 76>80
RM/CAM : Jeremy Menez (PSG) 81>84
CDM : Christian Gentner (VfB Stuttgart) 74>74
CAM : Cesc Fabregas (Barcelona) 88>89
LM : Franck Ribery (Bayern Munich) 88>90
RW : Alexis Sanchez (Barcelona) 86>87
ST : Yakubu (Blackburn Rovers) 73>74

Subs

GK : Felipe (Flamengo) 78>81
LB : Faton Toski (VfL Bochum) 64>70
CDM : Mauricio Isla (Udinese) 80>82
CM : Marko Vejinovic (Heracles Almelo) 69>74
RW : Robert Snodgrass (Leeds United) 73>74
ST : Steven Fletcher (Wolves) 76>80
ST : Dario Cvitanich (Boca Juniors) 72>74

Others that have a good chance at a TOTW Spot.
vles escribió:EQUIPO PROVISIONAL:

Starting XI

4-3-3

Subs

no pongas esto que lias a la gente, ni provisional ni nada, eso lo hacen entre los 4 que se aburren
vles escribió:EQUIPO PROVISIONAL:

Starting XI

4-3-3

Subs

Esto no es oficial, solo es provisional aunque algunos caerán pero no se sabe aun el equipo oficial

P.D Lo de los neymar IF es la ostia [carcajad] , acabo de comprar otros 2 a 100k y vendidos a 119 y 118k en 10 minutillos ya me quedan 5k pa llegar a los 450k XD

Edito: Ya he superado la barrera 450k [carcajad]
Que os parece este equipo?
Cech
Richard Kompany DavidL.Evra
Lampard. Yayà Touré.
Jonhson IF Silva. Nasri
Agüero

Lampard va bien de MCD ? :s
Y Jonhson IF vale la pena ??
Gracias ;)
ErneS16 escribió:Que os parece este equipo?
Cech
Lampard. Yayà Touré.
Jonhson IF Silva. Nasri
Agüero

Gracias ;)

Que formación es esa ? xD

Lampard a mi me va fatal, sea de mco o de mc, de mcd no creo que lo haga bien.
jaime_theparce escribió:
ErneS16 escribió:Que os parece este equipo?
Cech
Lampard. Yayà Touré.
Jonhson IF Silva. Nasri
Agüero

Gracias ;)

Que formación es esa ? xD

Lampard a mi me va fatal, sea de mco o de mc, de mcd no creo que lo haga bien.

4-2-3-1 veo jaja
16499 respuestas