[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Estamos en Hora Feliz, para ver quien se anima a tirar algo de plata [carcajad]
tommykarla escribió:Acabo de intenetar comprar un sobre de la hora feliz, con dinero que tenia en el monedero, se cobro el dinero y no me dio el sobre, alguna solucion que pueda haber?

Alguien me dice que puedo hacer?
tommykarla escribió:
tommykarla escribió:Acabo de intenetar comprar un sobre de la hora feliz, con dinero que tenia en el monedero, se cobro el dinero y no me dio el sobre, alguna solucion que pueda haber?

salte del juego y metete de nuevo. dale a tienda y te sale
Cuanto me puede costar una plantilla rusa aproximadamenre??
charrlito escribió:
tommykarla escribió:

salte del juego y metete de nuevo. dale a tienda y te sale

Toy probando a ver...

Me sigue pasando iwal no tengo fondo en el monedero y no me han dado el sobre...

Alguna forma de reclamar a EA o algo por el estilo?
Bhansee escribió:Cuanto me puede costar una plantilla rusa aproximadamenre??

Entra a la página de la base de datos y armala con la formación que quieras y te da un aproximado de los costos, yo calculo unos 25-30k, sin Eto'o claro [carcajad] Saludos

Tommykarla si hay un número telefónico, algunos foristas lo usaron cuando había muchos problemas de conexión (más de los actuales cawento ). Saludos
Nadie sabe como recuperar el sobre de la hora feliz, o al menos el dinero del monedero? :O
hola, soy nuevo aquí y quiero dejar una duda: adoro el juego rápido de regates y centros: ¿Que formación me recomendáis y que tipo de jugadores (nacionalidad liga, etc) ? Gracias a todos, estoy aprendiendo mucho XD XD XD
Cual es el mejor lateral izquierdo de la premier ? Clichy es ràpido pero no es muy bueno en defensa , Cole es bueno pero Evra tiene màs salto y cabeceo . Alguien que los haya probado ??
pitonio 13 escribió:hola, soy nuevo aquí y quiero dejar una duda: adoro el juego rápido de regates y centros: ¿Que formación me recomendáis y que tipo de jugadores (nacionalidad liga, etc) ? Gracias a todos, estoy aprendiendo mucho XD XD XD

Hola, si vas empezando la recomendación es la liga rusa, rapidos y baratos [sonrisa] de formaciones depende mucho del gusto de cada quien, hay muchos que recomiendan una con 3 defensas, la ventaja es que no sube el precio comparado con los 4-1-2-1-2 o 4-3-3 por ejemplo. Una recomendación, entra a la página de la base de datos Ultimate (debe andar en algún post de ayer) y buscate los jugadores más rápidos. Saludos
ACA1 escribió:
pitonio 13 escribió:hola, soy nuevo aquí y quiero dejar una duda: adoro el juego rápido de regates y centros: ¿Que formación me recomendáis y que tipo de jugadores (nacionalidad liga, etc) ? Gracias a todos, estoy aprendiendo mucho XD XD XD

Hola, si vas empezando la recomendación es la liga rusa, rapidos y baratos [sonrisa] de formaciones depende mucho del gusto de cada quien, hay muchos que recomiendan una con 3 defensas, la ventaja es que no sube el precio comparado con los 4-1-2-1-2 o 4-3-3 por ejemplo. Una recomendación, entra a la página de la base de datos Ultimate (debe andar en algún post de ayer) y buscate los jugadores más rápidos. Saludos

Gracias por el aporte pero habria jugadores de mas nivel, por si llegara lejos...
pitonio 13 escribió:
ACA1 escribió:

Gracias por el aporte pero habria jugadores de mas nivel, por si llegara lejos...

Sinceramente solo Eto'o, Dumbia IF, Bruno Alves IF y algún otro IF que se me olvida, la otra opción ahora que preguntas eso, es hacerte de un equipo brasilero, ahí si hay mucho de donde crecer. Saludos
Nadie ha ido a comprar un sobre, pagarlo y trabarse y no tener el dinero ni el sobre? :O, hablo de dinero del monedero...
tommykarla escribió:Nadie ha ido a comprar un sobre, pagarlo y trabarse y no tener el dinero ni el sobre? :O, hablo de dinero del monedero...

Mr. te recomiendo que intentes con el soporte de EA:

https://help.ea.com/es/

https://help.ea.com/en/fifa/fifa-2012

Deja tu pregunta ahí, se que hay un 01-800 pero no se cual es, sería cuestion de que lo investigaras.

Saludos
ACA1 escribió:
tommykarla escribió:Nadie ha ido a comprar un sobre, pagarlo y trabarse y no tener el dinero ni el sobre? :O, hablo de dinero del monedero...

Mr. te recomiendo que intentes con el soporte de EA:

https://help.ea.com/es/

https://help.ea.com/en/fifa/fifa-2012

Deja tu pregunta ahí, se que hay un 01-800 pero no se cual es, sería cuestion de que lo investigaras.

Saludos

Gracias muy amable
jaime_theparce escribió:
koldobain escribió:
Gracias por tu comentario. La verdad es que nadie me aconseja la seleccion nacional pero personalmente me llama mucho la idea. No pretendo cambiar a les bleus por ninguna otra liga o pais que no sea Espana asi que no me han servido de mucho tus sugerencias... Gracias de todas formas; y si alguien me puede ayudar con una seleccion nacional competitiva y de no mas de 250-300.000 se lo agradeceria. Un saludo.

Bueno puestos así, puedes hacer eso con la selección española:

Valdes-Diego lopez

iraola if ramos pique jose enrique (liverpool)

javi garcia if

reyes/navas mata

silva

torres soldado

Y ya los suplentes a tu gusto. Te dije javi garcia porque tiene unos stats de defensa y cabeza muy buenos, y jose enrique es bastante rapido y buen defensor.

Esto me gusta mas jaja, muchas gracias. ¿Crees que este equipo me funcionaria mejor que la seleccion francesa? La verdad es que estoy muy indeciso...
Acabo de hacerme un ekipo de la premier league, y necesito consejo con el portero, ya que tengo a pepe reina y no me da la sensacion de que pare mucho... algun portero que sea bueno de verdad? :-?
tommykarla escribió:Acabo de hacerme un ekipo de la premier league, y necesito consejo con el portero, ya que tengo a pepe reina y no me da la sensacion de que pare mucho... algun portero que sea bueno de verdad? :-?

De Gea
Auriazulcrew escribió:
tommykarla escribió:Acabo de hacerme un ekipo de la premier league, y necesito consejo con el portero, ya que tengo a pepe reina y no me da la sensacion de que pare mucho... algun portero que sea bueno de verdad? :-?

De Gea

Seguro? no hace falta q sea español.. mientras juegue en la premier
tommykarla escribió:
Auriazulcrew escribió:

De Gea

Seguro? no hace falta q sea español.. mientras juegue en la premier

Hart.. el más seguro de todos después de Cech, para mi gusto lo uso en mi selección inglesa y nunca me ha fallado o ha dejado colar bolas tontas.. xD De que le hacen goles se los hacen.. pero tiene buenos reflejos también desde cerca.

Petr Cech el mejor por lejos , después Joe Hart
Un buen ED De la liga de italia intente con krasic pero es muy lento solo sabe driblar y tambien un buen mc tengo a pirlo-Marchiso-Stancovic
Auriazulcrew escribió:Un buen ED De la liga de italia intente con krasic pero es muy lento solo sabe driblar y tambien un buen mc tengo a pirlo-Marchiso-Stancovic

Si tienes dinero prueba con nocerino if rossi marchisio, va bastante bien ese medio campo.Despues tienes a vidal y cambiasso que los puedes convertir a mc o encontrarlos ya convertidos..

Y el ED.. buff como no sea Pepe IF de la juventus o Maggio if.. Yo sinceramente me quedaría con krasic, porque los dos que mencione antes tienen mucha defensa y bajan mucho al medio campo.
jaime_theparce escribió:
Auriazulcrew escribió:Un buen ED De la liga de italia intente con krasic pero es muy lento solo sabe driblar y tambien un buen mc tengo a pirlo-Marchiso-Stancovic

Si tienes dinero prueba con nocerino if rossi marchisio, va bastante bien ese medio campo.Despues tienes a vidal y cambiasso que los puedes convertir a mc o encontrarlos ya convertidos..

Y el ED.. buff como no sea Pepe IF de la juventus o Maggio if.. Yo sinceramente me quedaría con krasic, porque los dos que mencione antes tienen mucha defensa y bajan mucho al medio campo.

No se porque se te hace lento, es el más rapido de la serie A con 90 por 86 de Maggio (el Pepe IF no tengo el dato), yo tambien me quedaba con Krasic, si tienes plata pues como te dicen ve por el Maggio IF, en mi caso como tengo brasileros uso a Hulk para que no le baje la compenetración.
En la media definitivamente Vidal por velocidad y los 79 de defensa, ya que lo uso de MCD y aún que es barato todavía no me convence ningún otro [sonrisa].Saludos
ACA1 escribió:
jaime_theparce escribió:

Me quede con maggio krasic no me gustaba lo probe 3 juegos de los cuales en ninguno de los 3 hacia mucho sprint en comparacion con marchiso que es una bala krasic solo veia quitarse a 3 pero no correr mucho que digamos compre a maggio y lo demas lo usare para comprar a abate

No se porque se te hace lento, es el más rapido de la serie A con 90 por 86 de Maggio (el Pepe IF no tengo el dato), yo tambien me quedaba con Krasic, si tienes plata pues como te dicen ve por el Maggio IF, en mi caso como tengo brasileros uso a Hulk para que no le baje la compenetración.
En la media definitivamente Vidal por velocidad y los 79 de defensa, ya que lo uso de MCD y aún que es barato todavía no me convence ningún otro [sonrisa].Saludos

Si eres de centros y regates con una 4-3-3 con dos extremos rapidos de la premier,,, (walcott,lennon,etc..) y un delantero alto (Chamack,Crounch o Van Persi) iras de lujo,,,
O__oDiegoSanchez escribió:

Si eres de centros y regates con una 4-3-3 con dos extremos rapidos de la premier,,, (walcott,lennon,etc..) y un delantero alto (Chamack,Crounch o Van Persi) iras de lujo,,,

gracias. Me gusta ese tipo de jugadores pero no habia caio... una dudilla. como hay gente que sin gastarse diero ni trucoss consigue cifras de dinero tan altas?? dicen que de el mercado, si es asi, ¿algun consejillo? gracias :)
ErneS16 escribió:

Gracias tio, ire por el :)
algun ED frances que valga la pena? xDD
charrlito escribió:algun ED frances que valga la pena? xDD

Valbuena esta muy bien y cuesta unas 1300 monedas.
Bhansee escribió:

Yo juego con Ribery por la derecha y es una maquina. Valbuena, como ya te han dicho, calidad precio va muy bien. Yo lo tengo de suplente.
koldobain escribió:
Bhansee escribió:

Yo juego con Ribery por la derecha y es una maquina. Valbuena, como ya te han dicho, calidad precio va muy bien. Yo lo tengo de suplente.

gracias a los dos ! y por la izquierda a quien pondria en caso de poner por la derecha a ribery? tengo arriba a remy if.. vale la pena fichar a gameiro if ?
tommykarla escribió:
ErneS16 escribió:

Gracias tio, ire por el :)

De nada , yo lo tengo y lo para todo , es una garantía, gracias a él gano muchos partidos. ;)
Bueno, he tenido algo de suerte y me ha salido un Ozil 4-1-2-1-2 que puedo vender por unos 30-35k

La cuestión es, ahora que junto algo de pasta, ¿tradeo para conseguir más o compro sobres?

Mi objetivo es el IF, no un equipo, con el que tengo estoy contento.
gracias a los dos ! y por la izquierda a quien pondria en caso de poner por la derecha a ribery? tengo arriba a remy if.. vale la pena fichar a gameiro if ?[/quote][/quote]

Por la izquierda esta mas complicado, yo suelo jugar Malouda pero es algo lento. A mi no me disgusta porque juego a tener el balon, pero cuando se atasca el partido suelo poner a Menez, que es MCO. Este ultimo es rapido y habil, pero le falta cuerpo. Y obviamente, te baja la compenetracion. ¿Que equipo tienes tu? Es para ver si puedo mejorar el mio. Un saludo.
Buenas he vendido mi ekipo de la BBVA y ahora me he echo una de la PREMIER y queria algun consejo en algun jugador que pudiera modificar... Ya sea ahora con las monedas que tengo o con el tiempo...

Juego una 3-4-1-2:

POR Cech

DFC Kompany DFC David Luiz DFC Thiago Silva

MC Milner MC Ramires

MD Walcott MI Bale

MP Sturridge

DC Lukaku DC Ba IF

Dispongo de 43.000 monedas, y algunos jugadores de la BBVA que aun estoy vendiendo, gracias

Edito: Algun consejo para quitarme a BA IF porque no me gusta nada... Que tal va Torres?
tommykarla escribió:Buenas he vendido mi ekipo de la BBVA y ahora me he echo una de la PREMIER y queria algun consejo en algun jugador que pudiera modificar... Ya sea ahora con las monedas que tengo o con el tiempo...

Juego una 3-4-1-2:

POR Cech

MC Milner MC Ramires

MD Walcott MI Bale

MP Sturridge

DC Lukaku DC Ba IF

Dispongo de 43.000 monedas, y algunos jugadores de la BBVA que aun estoy vendiendo, gracias

Edito: Algun consejo para quitarme a BA IF porque no me gusta nada... Que tal va Torres?

Torres
tommykarla escribió:Buenas he vendido mi ekipo de la BBVA y ahora me he echo una de la PREMIER y queria algun consejo en algun jugador que pudiera modificar... Ya sea ahora con las monedas que tengo o con el tiempo...

Juego una 3-4-1-2:

POR Cech

MC Milner MC Ramires

MD Walcott MI Bale

MP Sturridge

DC Lukaku DC Ba IF

Edito: Algun consejo para quitarme a BA IF porque no me gusta nada...

ba if te va mal???yo tengo al sif y va mui bien.
te aconsejo un mp estilo nasri,silva.
y si tienes pasta yo kojia a aguero o torres de dc sino baloteli if va bien tambien o ba sif. [oki] [oki]
gagos 46 escribió:

Juego una 3-4-1-2:

POR Cech

MC Milner MC Ramires

MD Walcott MI Bale

MP Sturridge

DC Lukaku DC Ba IF

Edito: Algun consejo para quitarme a BA IF porque no me gusta nada...

ba if te va mal???yo tengo al sif y va mui bien.
te aconsejo un mp estilo nasri,silva.
y si tienes pasta yo kojia a aguero o torres de dc sino baloteli if va bien tambien o ba sif. [oki] [oki]

Ok, voi a intenetar piyarme a torres ya que solo tengo 58.000 por ahora... y a ver si ficho a silva de mp :) ahora os cuento :D

Otra cosa mas, he estado mirando los stats de Young y los de Bale y no se quien me convence mas.. Ahi van los datos de la velocidad, que creo que lo que necesita un MI es eso...

Young:

Aceleracion 93

Agilidad 89

Equilibrio 83

Velocidad 93

Fuerza 48

Bale:

Aceleracion 91

Agilidad 76

Equilibrio 65

Velocidad 93

Fuerza 72

Con cual me quedo??
con cuanta cantidad es mejor tradear? Ejemplo.. yo suelo fixar jugadores por 700-800 y lo vendo por 1100 aprox. me saco poco pero me gano dinero ajjaa me aconsejais que siga asi? tengo aora mismo 13k.. con que cantidad sacais mas pasta tradeando?

*nose si me explico pero bueno.. [qmparto]
O__oDiegoSanchez escribió:con cuanta cantidad es mejor tradear? Ejemplo.. yo suelo fixar jugadores por 700-800 y lo vendo por 1100 aprox. me saco poco pero me gano dinero ajjaa me aconsejais que siga asi? tengo aora mismo 13k.. con que cantidad sacais mas pasta tradeando?

*nose si me explico pero bueno.. [qmparto]

Yo con las cifras que mejor me muevo son 2.000-10.000. Con esto el beneficio minimo suele ser 1.000 y el maximo 4.000. Luego ya si tengo mas pasta busco jugadores que conozca por mis equipos como Nasri, Miyaichi... Mas no te puedo decir jajaj. Espero haberte ayudado, un saludo.

Por cierto, ¿Para cuando un partido?
Quien va mejor de MI Bale o Young¿
Deje los sobres de lado y tradeando en poco me he sacado para todo esto ;) ;) A ver que opinais
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SemV9bb7WY
Navart escribió:Deje los sobres de lado y tradeando en poco me he sacado para todo esto ;) ;) A ver que opinais

Buen equipo,yo estoy montando tambien un equipo brasileño.. aun tengo que hacer algunas compras ajaja pero mas o menos quiero tu equipo XD aunque yo uso 4-3-3 porsierto,tngo a julio cesar por si te interesa.

koldobain,gracias x el consejo.Y un partido cuando tu quieras,lo que pasa que yo suelo jugar mas qe nada MODO CLUB y aora acaba de empezar la liga i estamos x arriba de la tabla..asi que estamos peleando,pero cuando tenga un momento pues lo examos jijiji agregame .
Navart escribió:Deje los sobres de lado y tradeando en poco me he sacado para todo esto ;) ;) A ver que opinais

Buen equipo,yo estoy montando tambien un equipo brasileño.. aun tengo que hacer algunas compras ajaja pero mas o menos quiero tu equipo XD aunque yo uso 4-3-3 porsierto,tngo a julio cesar por si te interesa.

No me interesa gracias, mejor que Gomis no lo hay [buenazo]
Navart escribió:

No me interesa gracias, mejor que Gomis no lo hay [buenazo]

Ese portero es lo peor ajajajajajaja
Què lateral izquierdo de la premier me recomiendan , yo tenía a jose enrique pero ahora tengo a evra y lo siento un poco lento y débil. Gracias :)

koldobain,gracias x el consejo.Y un partido cuando tu quieras,lo que pasa que yo suelo jugar mas qe nada MODO CLUB y aora acaba de empezar la liga i estamos x arriba de la tabla..asi que estamos peleando,pero cuando tenga un momento pues lo examos jijiji agregame .

No si te lo digo porque ya te tengo agregado. Creo que eres tu, no se si me estoy equivocando. Me pediste consejo para un equipo de plata.
koldobain escribió:

No si te lo digo porque ya te tengo agregado. Creo que eres tu, no se si me estoy equivocando. Me pediste consejo para un equipo de plata.

Si pero no te veo ON en la ps3 ajaja no estaras conectado aora no? .. al final no me e exo el de plata,me estoy intentando de hacer uno de bronce jejeje y tambien retocando el de oro.. pero vamos mi equipo de plata es competente jajaaja
16499 respuestas