[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Vendo X.Alonso 4321 con 38 contratos 32500/33000
Navart fiera estamos esperando que nos pases la lista de IFs jajajaja gracias tio salu2!
messi15 escribió:Navart fiera estamos esperando que nos pases la lista de IFs jajajaja gracias tio salu2!

[carcajad], Siento decirte que hasta mañana no se sabrá nada... :(
Navart escribió:
messi15 escribió:Navart fiera estamos esperando que nos pases la lista de IFs jajajaja gracias tio salu2!

[carcajad], Siento decirte que hasta mañana no se sabrá nada... :(

jeje gracias tio!
Muchos equipos pero no los ponéis en practica, gastaron 5000k en participar en la liga y podréis ganar unas 50000k
El post lo podréis ver en online!! Sino privado
Navart escribió:IFs: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... LNKZYbb2xm pal colegui messi15 [carcajad]

Porqué solo sale en la pagina UK y no en las demas??? :-? Porque??? :-? Y no me digais que parezco Mourinho que os meto el dedo en el ojo!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando sera la hora feliz de hoy??? a las 7 como siempre??? o lo tienen que poner en el twitter???

Saludos a todos.
Ostia... ese Borja Valero tiene que ser mío.
Alguien puede escribir los IF'S esque no se me abre la web.

Gracias.
Hola tengo 45.000 y no se si ahora a las 7 comprarme 3 sobres ya que es la hora feliz y hoy salen los IF o ahorrar para comprarme un juegador, que me recomiendan? Mi equipo es: Valdes, Ramos, Pique, Pepe, Marcelo, Ozil, Xavi, Xabi Alonso, Di Maria, higuain y Pedro. Me recomiendan algun cambio o algun jugador que me mejore la plantilla?
davidferrer94 escribió:Hola tengo 45.000 y no se si ahora a las 7 comprarme 3 sobres ya que es la hora feliz y hoy salen los IF o ahorrar para comprarme un juegador, que me recomiendan? Mi equipo es: Valdes, Ramos, Pique, Pepe, Marcelo, Ozil, Xavi, Xabi Alonso, Di Maria, higuain y Pedro. Me recomiendan algun cambio o algun jugador que me mejore la plantilla?

benzema o nilmar
yeray22 escribió:
davidferrer94 escribió:Hola tengo 45.000 y no se si ahora a las 7 comprarme 3 sobres ya que es la hora feliz y hoy salen los IF o ahorrar para comprarme un juegador, que me recomiendan? Mi equipo es: Valdes, Ramos, Pique, Pepe, Marcelo, Ozil, Xavi, Xabi Alonso, Di Maria, higuain y Pedro. Me recomiendan algun cambio o algun jugador que me mejore la plantilla?

benzema o nilmar

De suplentes tengo a Pato, Reyes, Hazard, Sahin, Carvalho, Albiol y jugadores de ese tipo. me compro los sobres o miro para ahorrar y comprarme a Dani Alves o a alguno de estos buenos?
Donde se ve si estamos en la HORA FELIZ?
ya ahi happy hour o no? os a tocado algo ya si es q la hay jejejejeje
Me acabo de gastar 45.000 en sobres, no me ha tocado nada. Menuda mierda de sobres [snif]
davidferrer94 escribió:Me acabo de gastar 45.000 en sobres, no me ha tocado nada. Menuda mierda de sobres [snif]

joder pues vaya animos q das jajaja. menos mal q es happy hour en teoria...
que sobres vale la pena comprar? los oro normales , los oro premium o los jumbo premium?
metralla009 escribió:que sobres vale la pena comprar? los oro normales , los oro premium o los jumbo premium?

yo acabo de comprar un jumbo, y cagao de prao, me a tocado un de santis portero del napoles, y un sow del lille.
ni un triste if...
Los 7 únicos: 3 contratos, 2 de posición de los baratos, 1 de entrenador y lo mejor, DE GEA. Blufff!
segundo sobre comprado y purrela, lo mejor albiol y cazorla... peroooo me a tocado un sobre gratis o nose q... ahora os cuento...
es un sobre oro de 7.500... a ver q toca... cagao de prao, por eso lo regalan jajjajajaaja

ale a esperar al proximo miercoles
sobre de 15.000 y nada...
Parece mentira que creais en lo de la hora feliz... [carcajad]
Que me deccís de Borja Valero IF.. tiene muy buena pinta!
juanro13 escribió:sobre de 15.000 y nada...

Yo también me apunto, sobrezote de 15k y nada, sobre de 7.5k y nada, ya ni le busco con un chirris de 5k [sonrisa]
ACA1 escribió:
juanro13 escribió:sobre de 15.000 y nada...

Yo también me apunto, sobrezote de 15k y nada, sobre de 7.5k y nada, ya ni le busco con un chirris de 5k [sonrisa]

Al final en el 2º me salió uno de MCO a MC o al revés, no lo recuerdo, qse vendió por 5.600 monedas. Eso es lo mejor q me pasó, pq el 3º q compré fue de risa (5 de los 7 únicos eran contratos, el otro Parker de la Premier (1000-1200 monedas) y uno de Plata (300 monedas).

Es patéeeeeetico. Además siempre me digo, q no voy a comprar más, pero .....vuelvo a caer..jeje.
Despues de gastarme 40ypicomil monedas en sobres he llegado a una conclusion. Son una estafa. Ni 5000, ni 7500, ni 15000. nada de nada. el mejor jugador fue ronaldinho 84, que no se por que precio andará, pero creo que no vale 45000 monedas ni de coña. Vaya estafa la hora feliz.

Saludos a todos

Edito: Espero un Soldado IF para la semana que viene, despues de dos goles al Madrid y 3 al Genk, creo que se lo merece...
tiki_taka escribió:Que me deccís de Borja Valero IF.. tiene muy buena pinta!

es un pepino!
Cuando entro al UT desde la consola se me queda congelada.

Me ha pasado 2 veces seguidas y lo he dejado.

Hasta ayer por la noche pude jugar perfectamente.

Os pasa a alguno más?
La espera es largo! Super en forma Messi ha llegado. Emocionado mucho! Pero espera, hay más, lea este artículo para más información en el formulario de Messi y la bolsa de monedas principales en un torneo de FIFA Ultimate Team especial. Leer más aquí! http://bit.ly/uFDwwF Tweet esto: http://bit.ly/rPYSmj
charrlito escribió:
tiki_taka escribió:Que me deccís de Borja Valero IF.. tiene muy buena pinta!

es un pepino!

Me lo he pillado, y es una pasada!
Y esto de messi? Me parece que EA ha echo una tonteria, ahora quien lo tenga con el sera muy facil irse de todos no? Si a alguien le toca que comente con que paquete ha sido sobre que hora y todo. Yo voy a comprar todos los paquetes de 15.000 que pueda.
Jaja y os creéis que os va a tocar Messi 97 ??? Tocarán unos 10 o 20 máximo entre todos los millones que jugamos al UT, el resto lo único que haremos es tirar nuestras monedas o pagarle el contrato millonario que le habra pagado EA a Messi con nuestro dinero xDDD
jaime_theparce escribió:Jaja y os creéis que os va a tocar Messi 97 ??? Tocarán unos 10 o 20 máximo entre todos los millones que jugamos al UT, el resto lo único que haremos es tirar nuestras monedas o pagarle el contrato millonario que le habra pagado EA a Messi con nuestro dinero xDDD

Claro que así será, una campaña de publicidad para vender sobres [carcajad] ya vengo voy a comprar unos cuantos [qmparto]
a alguien le ha pasado esto?

http://imageshack.us/photo/my-images/812/missobres.jpg/

tengo un sobre jumbo ahi en "mis sobres" y no me deja entrar a esa seccion.

ya probe con varios navegadores, reiniciando mi maquina y nada.
la copa es ade bbva viene bien a kien se kiera hacer ekipos de otras ligas xq los stan tirando los precios, yo acabo de pillar un hart por 3300, un sagna x 3200 y kolo toure x 2200. normalmente suelen star mas caros, pienso q sera xq la gente pasa d ellos y pujan x los de bbva
gcarpioj escribió:a alguien le ha pasado esto?

http://imageshack.us/photo/my-images/812/missobres.jpg/

tengo un sobre jumbo ahi en "mis sobres" y no me deja entrar a esa seccion.

ya probe con varios navegadores, reiniciando mi maquina y nada.

qe es eso de fifa points?...
son los puntos fifa que puedes comprar con tarjeta o paypal, solo sirven para comprar sobres
gcarpioj escribió:son los puntos fifa que puedes comprar con tarjeta o paypal, solo sirven para comprar sobres

como has hecho eso tio por que a mi no me aparece nada de eso de fifa points y estaría interesado para comprar...
¿Alguien está teniendo problemas por culpa de la actualización de ayer del UT Ps3¿?????

La pantalla de inicio de UT,se queda congelada y no se puede jugar...
ACA1 escribió:
jaime_theparce escribió:Jaja y os creéis que os va a tocar Messi 97 ??? Tocarán unos 10 o 20 máximo entre todos los millones que jugamos al UT, el resto lo único que haremos es tirar nuestras monedas o pagarle el contrato millonario que le habra pagado EA a Messi con nuestro dinero xDDD

Claro que así será, una campaña de publicidad para vender sobres [carcajad] ya vengo voy a comprar unos cuantos [qmparto]

Ya, teneis mucha razon, lo que he pensado es en jugar muchos torneos de esos messi de un jugador que estan muy faciles, y conseguir mucho dinero para comprarme a jugadores buenos, porque messi lo veo imposible, aunque siempre digo lo mismo pero luego acabo gastandomelo en paquetes que no me tocan nada pero bueno, intentaremos resistirnos y ahorrar hasta jugadores buenos de verdad.
warclan escribió:¿Alguien está teniendo problemas por culpa de la actualización de ayer del UT Ps3¿?????

La pantalla de inicio de UT,se queda congelada y no se puede jugar...

Yo tampoco puedo jugar!
messi15 escribió:
gcarpioj escribió:son los puntos fifa que puedes comprar con tarjeta o paypal, solo sirven para comprar sobres

como has hecho eso tio por que a mi no me aparece nada de eso de fifa points y estaría interesado para comprar...

pues no hice nada, solo que para poder comprar fifa points, tuve que ponerme como de USA, recien ahi me dejo comprar con paypal
el "efecto messi 97" es la leche...no paro de pillar gangas como Valencia 1k,Clichy1,1k,Jonas if 6k...etc...voy a seguir a ver si engroso mis monedillas hoy k parece un buen dia [sonrisa]
¿Sabéis por qué en los torneos especiales la dificultad va variando? En el Torneo Messi he jugado una final en Profesional y otra en Clase Mundial. Y una semi en aficionado y otra en Profesional. No entiendo nada.
Borja Valero if en increiblemente bueno xD ya le ha quitado el puesto a kaka y a ozil en mi equipo xD
lukebj6 escribió:Borja Valero if en increiblemente bueno xD ya le ha quitado el puesto a kaka y a ozil en mi equipo xD

El normal ya es un figura, no me quiero imaginar el IF...
Ronaldinho10 escribió:
lukebj6 escribió:Borja Valero if en increiblemente bueno xD ya le ha quitado el puesto a kaka y a ozil en mi equipo xD

El normal ya es un figura, no me quiero imaginar el IF...

Pero si tiene solo 68 de ritmo... Cm va a ser mejor q kaka y ozil? Explicación??
16499 respuestas