[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

He notado k esta semana l mercado ha pegado un ligero bajón, x lo menos en las cifras n las k m suelo mover yo para tradear, 5.000-20.000 mas o menos. Alguien lo ha notado? La pregunta la hago xk es l primer FIFA n l k juego al ultimate y no llevo mas d un mes cn este, así k tampoco se si l mercado sufre estas subidas-bajadas con frecuencia o s cuestión d la inflación inicial (lo cual dudo a estas alturas). K m decís? Sk m sta dificultando l tradeo un poco jaj. A ver si m podéis contestar

Gracias d antemano, un saludo
koldobain escribió:He notado k esta semana l mercado ha pegado un ligero bajón, x lo menos en las cifras n las k m suelo mover yo para tradear, 5.000-20.000 mas o menos. Alguien lo ha notado? La pregunta la hago xk es l primer FIFA n l k juego al ultimate y no llevo mas d un mes cn este, así k tampoco se si l mercado sufre estas subidas-bajadas con frecuencia o s cuestión d la inflación inicial (lo cual dudo a estas alturas). K m decís? Sk m sta dificultando l tradeo un poco jaj. A ver si m podéis contestar

Gracias d antemano, un saludo

Si que a pegado bajon..me pille un kolo toure a 5.600.. pensando que lo venderia a 7.000 asi.. pues esperando esperando lo tube que bajar,y 2 dias a 6.000 no me lo compraban y al final lo vendi... jajajaja me costo un trabajito y parecia tan facil..
Sobre que hora salen los Ifs?
hilo_i-liga-eol-de-ultimate-team_1699241

pasaros x la encuestaaaaa tradeadoressss, demostrar lo q valeis en una liga ut jejeje
Al fin me tocó algo bueno en un sobre...Después de unos 20..
Marcelo.
Navart escribió:Aqui teneis los IFS de esta semana,medias por confirmar, os lo pongo ya hasta en español y sus respectivos equipos.. pa que os quejeis ehh [carcajad]

(SUB) POR - Colombia - David Ospina (OGC Nice - Ligue 1) [ORO]
(SUB) LTD - Uruguay - Martin Caceres [Pasa de DFC a LTD] (Sevilla FC - Liga BBVA) [ORO]
(SUB) DFC - Portugal - Bruno Alves (Zenit - Liga Rusa) [ORO]
(SUB) MC - Guinea Ecuatoriana - Juvenal (Sabadell - Liga Adelante) [BRONCE]
(SUB) DC - Rep. de Irlanda - Robbie Keane [Pasa de MP a DC] (L.A Galaxy - MLS) [ORO]
(SUB) DC - Croacia - Mario Mandzukic (VfL Wolfsburgo - Bundesliga) [ORO]
(SUB) MP - Congo - Ladislas Douniama (EA Guingamp - Ligue 2) [BRONCE]

ONCE INICIAL:

POR - Oman - Ali Al-Habsi (Wigan Athletic - Barclays PL) [ORO]
LTD - Croacia - Vedran Corluka (Tottenham - Barclays PL) [ORO]
DFC - Portugal - Pepe (Real Madrid - Liga BBVA) [ORO]
DFC - Guyana - Leon Cort (Charlton Athletic - nPower League 1) [PLATA]
LTI - Argentina - Clemente Rodriguez (Boca Juniors - Primera Liga) [PLATA]
MC - Rep. de Irlanda - Keith Andrews (Pasa de MCD a MC) (Ipswich Town - nPower champions.) [PLATA]
MC - Colombia - Freddy Guarin (Oporto FC - Liga Portuguesa) [ORO]
EI - Uzbekistán - Timur Kapadze (Incheon United - Sonata K League) [PLATA]
DC - Croacia - Ivica Olic (Bayern Munich - Bundesliga) [ORO]
DC - Japón - Shinji Okazaki (Vfb Stuttgart - Bundesliga) [PLATA]
DC - Uruguay - Luis Suarez (Liverpool - Barclays PL) [ORO]

Destacables para todos: Bruno Alves, Pepe y Luis Suarez
LINK
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 29YNNbbZzx

Ahi teneis el Link
Tengo 9000 monedas de PS3, alguien me las cambia por 9000 monedas de PC ?

Un Doumbia a 3500 ...creo que merece la pena comprarlo no?
Juas, qué bien, Luis Suarez IF. :)
Buenas chicos. Tengo dos consultillas para vosotros. Es la primera vez que juego al FUT, aunque llevo jugando al fifa desde sus comienzos. Este año me he hecho un equipillo, que es el siguiente:

Diego Lopez

Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo

Sahin Khedira Lass

Di Maria Pedrito

Higuain

Juego con 4-3-2-1 pero no soy muy competitivo, porque gano un partido y pierdo el siguiente. Siempre juego en manual y no he conseguido ganar ningun torneo, pero reniego de jugar en ayudado. Solo tengo 2000 monedillas y me gustaria mejorar el equipo.

Mis consultas son las siguientes.

Como puedo tradear para conseguir monedillas rapidamente y asi poder mejorar el equipo??? y como mejorariais mi equipo??? Aunque supongo que me direis que X. Alonso, Ozil, Kaká, CR.

En el banquillo solo tengo bronce, un delantero plata SOLORZANO de 68 y callejon, perea, coentrao y nilmar lesionado 4 partidos.

Muchas gracias por la ayuda y perdon por el tocho. XD XD [sonrisa] [sonrisa] [buenazo] [buenazo]
Vaya pepino tiene que ser el Suarez IF,con 85 de ritmo y 90 de tiro....,claro que asi de barato será..XD
Raulillo007 escribió:Buenas chicos. Tengo dos consultillas para vosotros. Es la primera vez que juego al FUT, aunque llevo jugando al fifa desde sus comienzos. Este año me he hecho un equipillo, que es el siguiente:

Diego Lopez

Sahin Khedira Lass

Di Maria Pedrito

Higuain

Juego con 4-3-2-1 pero no soy muy competitivo, porque gano un partido y pierdo el siguiente. Siempre juego en manual y no he conseguido ganar ningun torneo, pero reniego de jugar en ayudado. Solo tengo 2000 monedillas y me gustaria mejorar el equipo.

Como puedo tradear para conseguir monedillas rapidamente y asi poder mejorar el equipo??? y como mejorariais mi equipo??? Aunque supongo que me direis que X. Alonso, Ozil, Kaká, CR.

En el banquillo solo tengo bronce, un delantero plata SOLORZANO de 68 y callejon, perea, coentrao y nilmar lesionado 4 partidos.

Muchas gracias por la ayuda y perdon por el tocho. XD XD [sonrisa] [sonrisa] [buenazo] [buenazo]

Estoy vendiendo cartas de curar a los jugadores +4.. x si te interersa.. y mejorar tu equipo.. supongo que quitando a khedira y lass jajajaa y fichas a borja valero y intentar fichar algun jugador de esas caracteristicas.. mi equipo es:
Diego lopez
Willians (MCD brasileño) David luiz pepe marcelo
Ronaldinho X.Alonso Borja Valero
Reyes Nilmar Afellay

y meto aveces algunas variante en el centro del campo.. y la verdad que es un equipo baratito y competente.. me rinden vastante bien.. solo intento fixar a Ramos aora mismo porq mi intencion es aser dos equipos BBVA-Seleccion Brasileña
rubentos escribió:Vaya pepino tiene que ser el Suarez IF,con 85 de ritmo y 90 de tiro....,claro que asi de barato será..XD

Que suerte, a mi lo maximo que me ha tocado ha sido un zanetti en un jumbo.

[+furioso]
VENDO:
Doumbia: 3.500
Wilshere: 3.500
Voronin: 700
Abbiati: 850
Camisa blanca del valencia: 400
O__oDiegoSanchez escribió:
Raulillo007 escribió:Buenas chicos. Tengo dos consultillas para vosotros. Es la primera vez que juego al FUT, aunque llevo jugando al fifa desde sus comienzos. Este año me he hecho un equipillo, que es el siguiente:

Diego Lopez

Sahin Khedira Lass

Di Maria Pedrito

Higuain

Estoy vendiendo cartas de curar a los jugadores +4.. x si te interersa.. y mejorar tu equipo.. supongo que quitando a khedira y lass jajajaa y fichas a borja valero y intentar fichar algun jugador de esas caracteristicas.. mi equipo es:
Diego lopez
Reyes Nilmar Afellay

y meto aveces algunas variante en el centro del campo.. y la verdad que es un equipo baratito y competente.. me rinden vastante bien.. solo intento fixar a Ramos aora mismo porq mi intencion es aser dos equipos BBVA-Seleccion Brasileña

No, muchas gracias, pero tengo que ahorrar. Necesito mejorar bastante mi equipo. Yo quiero hacer el madrid, pero me va a costar trabajo.

Un saludo
Hola, tngo un ekipo d franceses d oro, la selección básicamente. Juego con 4-1-2-1-2 y d mcd tengo a mvila d titular, y gonalons y diarra n la banca. Este ultimo no m convence nada, y he oído x ahí k abou diaby dl Arsenal s una bestia. Sus stats son normalitos pero esta visto k eso no siempre es tan importante. K m decís? Lo habéis probau? Es muy barato y x eso m sorprende k sea bueno pero no lo se, espero vuestra opinión

Gracias, un saludo
O__oDiegoSanchez escribió:VENDO:
Doumbia: 3.500
Wilshere: 3.500
Voronin: 700
Abbiati: 850
Camisa blanca del valencia: 400

qe posicion y formacion tiene wilshere?
javi xerez escribió:Vendo:
Kaka MCO 41212 20 Contratos.
Reyes MD 343 34 contratos.
Affelay MI 343 86 contratos!
Rossi MP 352 30 contratos.
Benzema DC 5212 48 Contratos
Tambien me interesan jugadores, sobre todo Pique y Mascherano MC, si pueden ser 4321.

PD: Alguien sabe cuando arreglaran las desconexiones?

Siguen en venta
pensais que aguero y van persie es una buena pareja de delanteros?
Raulillo007 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:

Diego Lopez

Sahin Khedira Lass

Di Maria Pedrito

Higuain

Diego lopez
Reyes Nilmar Afellay

No, muchas gracias, pero tengo que ahorrar. Necesito mejorar bastante mi equipo. Yo quiero hacer el madrid, pero me va a costar trabajo.

Un saludo

Te recomiendo que juegues algún torneo de un jugador de dificultad baja para hacerte de algo de plata, te debe dar un promedio de 400 a 500 monedas por juego más lo de la copa, deja tu jugador lesionado como reserva para que al final del torneo ya lo tengas listo y mete los jugadores bronce o plata que puedas, al final de cada torneo te pones a cazar contratos (una parte va para contratos y otra para al cochinito (ahorro) [carcajad] ) hazlo así hasta que puedas juntar algo de plata para ir comprando jugadores para revender o para tu plantilla, otra opción es comprar jugadores oro de 250 y revenderlos o descartarlos y sacarles 50 monedas a cada uno.Saludos
o jugar vs gente online que no sea torneo.. te dan aproximadamente 1.000 x partido cuando tengas el tope de %NF
buenas, alguien sabe cuando es el mejor momento para abrir sobres de oro premium? esk no deja de salir morraya... a y por cierto vendo a siva 4-5-1
Xaxo xaxo... no se ya si es cosa mia o que, pero con las put4s actualizaciones de mierda me tienen contento... para mi que la han jodido con lso porteros, antes de actualizar diego lopez porterazo unos paradones increibles, y ahora le meten unos golejos que parece que es portero de bronce, con compenetracion 9 y moral 99 no me lo explico... ahora que pongo a puerta a zubizarreta o que? cawento
O__oDiegoSanchez escribió:o jugar vs gente online que no sea torneo.. te dan aproximadamente 1.000 x partido cuando tengas el tope de %NF

Esa es buena tienes razón!!!
ACA1 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:o jugar vs gente online que no sea torneo.. te dan aproximadamente 1.000 x partido cuando tengas el tope de %NF

Esa es buena tienes razón!!!

El tope de %NF que es?? Perdonar por mi ignorancia. Saludos
tommykarla escribió:Xaxo xaxo... no se ya si es cosa mia o que, pero con las put4s actualizaciones de mierda me tienen contento... para mi que la han jodido con lso porteros, antes de actualizar diego lopez porterazo unos paradones increibles, y ahora le meten unos golejos que parece que es portero de bronce, con compenetracion 9 y moral 99 no me lo explico... ahora que pongo a puerta a zubizarreta o que? cawento

Algiuen me puede decir si es coerente esto que digo? y si es asi que los empeoraron que portero de la liga bbva me recomendias plz
VENDO DFC naldo IF, 442

47250 Comprar ya, el mas barato con esa formación, y el naldo mas económico esta a 44750 [poraki]
se supone q a las 7 de hoy salen los jugadores if y es cuando ai mas posibilidades de qe t toqen??
juanro13 escribió:se supone q a las 7 de hoy salen los jugadores if y es cuando ai mas posibilidades de qe t toqen??

Yo tenía 9.000 pavos muertos d la risa xk no ncontraba decent para invertir, m he pillau un sobre d 7.500 y m ha tocau un robbie keane d carta negra... No m va mucho eso d los sobres, pero la verdad s k solo he comprau 2 n mi vida y l otro lo amortice mas o menos y cn este m sacare unas pelas... M ha sentau muy bien, creo k ahora es buen momento para comprar, a ver si t toca un if a ti tambn; aun k no hay muy buenos esta semana...
A mi me acaba de tocar AGUERO. No me lo creo!!

Como no puedo jugar lo he puesto en venta desde 110.000 monedas pq ahora mismo es el único AGUERO 3-5-2 del mercado!
Por 2ª vez tuve suerte....De Marcelo he pasado a Aguero....El resto de los otros 20-25 sobres morrallaaaa!
Pues me acabo de comprar un jumbo y nada, equipaciones y posicioens y mierdas todo joder }:/ }:/
She_AmiiGo escribió:Pues me acabo de comprar un jumbo y nada, equipaciones y posicioens y mierdas todo joder }:/ }:/

Ya te digo. Eso es lo normal. Yo después de unos 25 sobres al fin tuve suerte.
saruna escribió:
She_AmiiGo escribió:Pues me acabo de comprar un jumbo y nada, equipaciones y posicioens y mierdas todo joder }:/ }:/

Ya te digo. Eso es lo normal. Yo después de unos 25 sobres al fin tuve suerte.

Bueno la verdad esque no esta mal mal, me ha tocado un mco a mc que esta vendiendolos a mas de 5000, asique recuperare algo
koldobain escribió:
juanro13 escribió:se supone q a las 7 de hoy salen los jugadores if y es cuando ai mas posibilidades de qe t toqen??

Yo tenía 9.000 pavos muertos d la risa xk no ncontraba decent para invertir, m he pillau un sobre d 7.500 y m ha tocau un robbie keane d carta negra... No m va mucho eso d los sobres, pero la verdad s k solo he comprau 2 n mi vida y l otro lo amortice mas o menos y cn este m sacare unas pelas... M ha sentau muy bien, creo k ahora es buen momento para comprar, a ver si t toca un if a ti tambn; aun k no hay muy buenos esta semana...

y como saves cuando salen los carta negra y eso?? esk soy nuevo y pues no estoy informao jaja, te lo agradeceriaa :) :)
koldobain escribió:

Eres el gitano analfabeto de turno, o escribes asi por hacerte el gracioso?
Ferna escribió:
koldobain escribió:

y como saves cuando salen los carta negra y eso?? esk soy nuevo y pues no estoy informao jaja, te lo agradeceriaa :) :)

X lo k he leído x aki salen los miércoles a las 7pm las cartas negras d la semana

X cierto, eso d analfabeto o gracioso a k viene?
Navart escribió:
koldobain escribió:

Eres el gitano analfabeto de turno, o escribes asi por hacerte el gracioso?

Me parece que se hace el gracioso, aunque a mi no me hace ninguna gracia pero bueno..
koldobain escribió:
koldobain escribió:

X lo k he leído x aki salen los miércoles a las 7pm las cartas negras d la semana

Esto es un foro publico, no un movil ni un chat con tus amiguitos si es que escribes así a menudo... asi que escribe bien en condiciones
VENDO a Cesc Fábregas 4-4-2, el más barato del mercado en esa posición en compra ya! (83.500) XD mi club es Lighting

Salu2

[Edito]

Acepto jugadores a cambio, pero solo IFs :p
Navart escribió:
koldobain escribió:
koldobain escribió:

Esto es un foro publico, no un movil ni un chat con tus amiguitos si es que escribes así a menudo... asi que escribe bien en condiciones

Muy bien, no creí importante esmerarme en mi escritura la verdad... Me parece algo superfluo en un foro d un juego d la play en el cual deberia primar el contenido d los mensajes pero si os ha molestado os pido disculpas y prometo que no volverá a suceder. Espero tus disculpas por que me ha sentado francamente mal el comentario, mas que por el contenido por las formas...

Pido disculpas de nuevo, un saludo
Ves como es fácil escribir bien? ;)

Salu2
Vendo a neymar IF (85) DC 4-2-3-1 42 Contratos

Precio inicio: 92.000
Precio compra ya: 110.000

Edito: Aceptaria cambio por Dani Alves poniendo yo 4.000 monedas, el trato seria Neymar if + 4000 monedas = Dani alves

Salu2
nacar74 escribió:Ves como es fácil escribir bien? ;)

Salu2

A ver, tio, esta claro que no m cuesta nada ni a mi ni a nadie escribir correctamente pero os habéis pasau muchísimo... Me lo podíais haber dicho cn sutileza o por lo menos sin faltarme al respeto. Te confieso que me ha sentado fatal, y paso de montar bulla por respeto al foro y a vosotros que tampoco os conozco... Moderad vuestros comentarios porque hoy me habéis pillado con buen día pero no todos los dias soy tan comprensivo ni todos los foreros tienen porque aguantar descalificaciones gratuitas... Pido disculpas por enésima vez, pero no te niego que me haya mordido la lengua...

Un saludo, a ver si todos ponemos de nuestra parte
bronca bronca jajjjaja es coña bueno quiero decir que lo de van persie es increible tirar desde fuera del area con RVP es golazo casi siempre primer partido 4 tiros desde fuera del area 4 golazos os lo recomiendo si estais buscando un delantero premier
Yo tengo el IF de 88 que tiene 93 de tiro y la vdd es que marca siempre xd
Compro a dani alves LTD

COMPRADO
koldobain escribió:

Salu2

A ver, tio, esta claro que no m cuesta nada ni a mi ni a nadie escribir correctamente pero os habéis pasau muchísimo... Me lo podíais haber dicho cn sutileza o por lo menos sin faltarme al respeto. Te confieso que me ha sentado fatal, y paso de montar bulla por respeto al foro y a vosotros que tampoco os conozco... Moderad vuestros comentarios porque hoy me habéis pillado con buen día pero no todos los dias soy tan comprensivo ni todos los foreros tienen porque aguantar descalificaciones gratuitas... Pido disculpas por enésima vez, pero no te niego que me haya mordido la lengua...

Esta claro que no cuesta nada hacerlo, es mas, no hace falta ni deciroslo... por RESPETO a los demás hay que escribir correctamente no como os de la gana a unos cuantos de hacer el cafre y escribir mal y ojo que no digo en plan periodista y con sus tildes y comas, algo entendible y sin "faltas de ortografía estupidas" como algunas que se leen, otras se entienden no somos perfectos y nos equivocamos pero se leen unas cuantas que telita...,ponte de ejemplo que viene uno y escribe en catalán o en vasco, te gustaría? es una falta de respeto hacia los demás. Si sabes escribir bien como estos dos últimos mensajes dime por qué lo hacias mal antes? es que no lo entiendo en absoluto la verdad. Y que te tomes a mal las críticas nuestras por algo que has hecho mal y que además lo sabes no lo entiendo tampoco , las cosas como son no se a que ha venido eso de que te has mordido la lengua y que te hemos pillado con un buen día la verdad sobraba totalmente, pero bueno, olvidalo. Un saludo
Navart escribió:
koldobain escribió:

Salu2

Esta claro que no cuesta nada hacerlo, es mas, no hace falta ni deciroslo... por RESPETO a los demás hay que escribir correctamente no como os de la gana a unos cuantos de hacer el cafre y escribir mal y ojo que no digo en plan periodista y con sus tildes y comas, algo entendible y sin "faltas de ortografía estupidas" como algunas que se leen, otras se entienden no somos perfectos y nos equivocamos pero se leen unas cuantas que telita...,ponte de ejemplo que viene uno y escribe en catalán o en vasco, te gustaría? es una falta de respeto hacia los demás. Si sabes escribir bien como estos dos últimos mensajes dime por qué lo hacias mal antes? es que no lo entiendo en absoluto la verdad. Y que te tomes a mal las críticas nuestras por algo que has hecho mal y que además lo sabes no lo entiendo tampoco , las cosas como son no se a que ha venido eso de que te has mordido la lengua y que te hemos pillado con un buen día la verdad sobraba totalmente, pero bueno, olvidalo. Un saludo

Tio, a ver, que quiero zanjar esto pero es que no puedo quedarme con la palabra en la boca... He admitido mi error y pedido perdón miles de veces.... Y también he aclarado otras tantas que no m ha molestado la critica en si sino las formas. No se si has sido tu o el otro forero pero eso de analfabeto o graciosillo o no se que es de muy mal gusto. Tio, has ido a hacer daño. Repito por ultima vez que lo que me ha molestado ha sido el tono. Yo tengo 18 años y estoy acostumbrado a escribir así, pero ya ves que no soy el típico gallito que pilla un rebote y la monta, tengo la suficiente madurez para admitir mi error, pedir perdón e intentar mejorar.

Por tu parte, sigo esperando las disculpas que creo merecer. Un saludo y doy el tema como zanjado, que parecemos niños
Alguien juega apostando monedillas? solo pido una cosa;jugadores normales,nungun IF..
alguien se apunta? mi equipo es de 83 solamente :)
16499 respuestas