[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Haber si me podeis aconsejar en la defensa:
Ahora mismo tengo a
Richards (Sagna) Skrtel (Albiol) King Jose Enrique (Johnson)
Que deberia hacer, pasara a richards de central o vender a alguie.? Gracias :)
¿ hay alguna manera de pasar las cartas que estan en consumibles al mazo de cambio ¿? Esque me equivoqué lo puse en consumible y ahora me arrepiento y eso que necesito la pasta
jasago18 escribió:¿ hay alguna manera de pasar las cartas que estan en consumibles al mazo de cambio ¿? Esque me equivoqué lo puse en consumible y ahora me arrepiento y eso que necesito la pasta

Para poner un contrato por ejemplo, seria elige un jugador, le das a Aplicar consumible y te sale todo lo que puedes consumir, luego en vez de darle a X para darle los contratos al jugador, le das a [] y luego a Enviar a Mazo de Cambio.
She_AmiiGo escribió:Haber si me podeis aconsejar en la defensa:
Ahora mismo tengo a
Richards (Sagna) Skrtel (Albiol) King Jose Enrique (Johnson)
Que deberia hacer, pasara a richards de central o vender a alguie.? Gracias :)

Bueno pues los laterales estan bien (aunque a mi me gustta clincy) y de centrales a David Luiz y toure, que son baratos y muy buenos, logicamente albiol fuera ya que la defensa es tentera de la barclays
para iniciarme en esto del UT que tactica me recomendais? y que equipo empiezo a formar?
giser escribió:para iniciarme en esto del UT que tactica me recomendais? y que equipo empiezo a formar?

Liga premier o rusa

Premier jugadores como lukaku bent defoe david luiz sturtigde abonlagor milner ramires song jose enrique richards ...

Formacion depende de tu estilo de juego!

Yo me decanto por 4 1 2 1 2 o 4 2 2 2 aunq si eres nuevo kizas te vendria bien jugar con 5 defensas

Rusa: ankifev anyukov bruno alves honda ansaldi brystov wellinton dumbia durzsac etoo gonzales roberto carlos
haber uso la 4222 sabeis con que otra formacion de las baratas se me puede poner en verde oscuro un jugador?
que os parece este ekipito de brasileros:
------------------J.Cesar--------------
Marcelo------Lucio------Alex-----D.luiz(toy ahorrando para maicon)
--------R.carlos-----Ronaldinho--------
Neymar-----------------------Robinho
---------Pato---------Nilmar----------
ekipito

Mensajepor tte_Wapo 13 Nov 2011 17:22

hombre yo pondria a david luiz de central con lucio y mientras ahorras para maicon pondria a rafael el del manchester que costara 1k o asi
y si me hago uno de bronce o plata ¿no es mejor para ganar monedas?
tengo una duda con las formaciones. Yo uso la 41212 pero tambien me gusta la 451, cuando pongo algunos jugadores con formacion 41212 en la 451 sale el dibujito de la formacion en verde oscuro, pero otros salen en rojo, teniendo los dos jugadores la misma formacion,¿por que ocurre eso?
SolidAguilera escribió:tengo una duda con las formaciones. Yo uso la 41212 pero tambien me gusta la 451, cuando pongo algunos jugadores con formacion 41212 en la 451 sale el dibujito de la formacion en verde oscuro, pero otros salen en rojo, teniendo los dos jugadores la misma formacion,¿por que ocurre eso?

Mira lo de las formaciones va así:

Portero y Defensas : El primer numero, es para ellos, por ejemplo, si es 442, cualquier formación que tenga 4 defensas les servirá.

Centro del campo: Fijaros en el segundo número, que por ejemplo 41212, hasta una 343, 3412, sirve en verde oscuro en la 41212, la 352 es verde oscuro en 451 y 4231.. y viceversa.

Delanteros: más de lo mismo, fijaros en el ultimo número, 352, 4222,4411 para formaciones de dos dcs, 4321 433 3412 3421.. etc para formaciones de 3 delanteros.. Y así sucesivamente.

Saludos [barret]
balrogmad escribió:
ekipito

despues de varios partidos no me convence el ekipo, esta todo en venta
Edito: Lucio lo cambie para pillar a maicon.
Nuevo mensajepor tte_Wapo 13 Nov 2011 20:07

balrogmad escribió:

ekipito

hombre yo pondria a david luiz de central con lucio y mientras ahorras para maicon pondria a rafael el del manchester que costara 1k o asi

sii n verdad es lo mejor, lo q voy a hacer es cambiar la formacion q e probado varios partidos y no m hace muxo, voy a probar con un 4312 con neymar robinho y nilmar cambiando a pato x kaka pa meterlo d mc o un 4321 q aki meteria a hulk d ed

yo en los brasileños tengo a
jcesar
maicon-lucio-david luiz-marcelo
williams-ramires
neymar-lucas
wellinton-nilmar

y me va de lujo con la 4222 es la formacion que uso en todas mis plantillas

prueba a lucas a mi me encanta y a williams del flamengo de mcd es la bomba
vendo iker casillas,kaka, sergio ramos y sagna!
aqui dejo una liga de fut que han creado en laps3 por si a alguien le interesa!
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... pagar.html
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor tte_Wapo 13 Nov 2011 20:07

balrogmad escribió:

ekipito

sii n verdad es lo mejor, lo q voy a hacer es cambiar la formacion q e probado varios partidos y no m hace muxo, voy a probar con un 4312 con neymar robinho y nilmar cambiando a pato x kaka pa meterlo d mc o un 4321 q aki meteria a hulk d ed

yo en los brasileños tengo a
jcesar
maicon-lucio-david luiz-marcelo
williams-ramires
neymar-lucas
wellinton-nilmar

y me va de lujo con la 4222 es la formacion que uso en todas mis plantillas

prueba a lucas a mi me encanta y a williams del flamengo de mcd es la bomba

e editao el post XD no m hacen muxo tio m voy a hacer otra vez un ekipo premier. xo gracias por contestarme.
sacialtopica escribió:aki esta la clave de los ekipazos y la verdad es un coñazo acerlo(20 min) pero merece la pena!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DG2Rr1CD ... ture=feedu

Otro intentando engañar a la gente, fijense que es por pc, usas el cheatEngine y puedes poner el valo que quieras al sobre, pero es solo visual, cuando le das a comprar te cuesta 7.500 y no 150 o lo que quieras que pongas con el programa.

Esta clase de gentuza solo busca que le deis la contraseña para robaros las monedas y los jugadores así que no caigan.

EDIT: He estado mirando mensajes de este personaje y el año pasado intento lo mismo con el Fifa UT 11, es decir, engañar a la gente para robarles. REPORTADO y haber si este año te llevas el ban y no te volvemos a ver.
Hola foreros del otro lado.
¿Qué opinais de una dupla Suarez - chicharito , o Torres- chicharito , o suarez?, es que no sé si merece la pena gastarse los cuartos en Suarez...
Gracias
rubentos escribió:Hola foreros del otro lado.
¿Qué opinais de una dupla Suarez - chicharito , o Torres- chicharito , o suarez?, es que no sé si merece la pena gastarse los cuartos en Suarez...
Gracias

Torres - Chicharito yo creo. Funciona bastante bien para su precio. Suárez sube bastante ya.
adryan_vk escribió:
rubentos escribió:Hola foreros del otro lado.
Gracias

Torres - Chicharito yo creo. Funciona bastante bien para su precio. Suárez sube bastante ya.

chicharito es muy bueno y barato, yo siempre tengo en mi ekipo premier a chicharito y a dzeko q es otra makina
ke liantes soys.solo os informaba d lo k ago,evidentement n voy a stafar a nadie xk n lo vend...para k??para tener mas cmpetencia en ebay?x mxo k pidiese seria malvendr,sto n tiene precio.x ciert os e dxo ya varias veces k soy una xika!
sacialtopica escribió:ke liantes soys.solo os informaba d lo k ago,evidentement n voy a stafar a nadie xk n lo vend...para k??para tener mas cmpetencia en ebay?x mxo k pidiese seria malvendr,sto n tiene precio.x ciert os e dxo ya varias veces k soy una xika!

Aprende a escribir.
V E N D O

Pique DFC 4231 75 contratos

Fabregas MCO 4231 76 contratos

Wellinton MP 4312 83 contratos
Buenas!! Hermanos! tengo unas monedas en una cuenta y la quiero pasar para la cuenta que estoy utilizando! Pongo un jugador en venta!! y cuando quiero buscar a el jugador para enviarme las monedas como oferta! No aparece el jugador!! creo que me pueden entender? he intentado con 6 jugadores ya! y nada que me aparace! debe ser porque se abren las misma cuenta del mismo ip? nose! una ayuda porfa
pramsook escribió:Buenas!! Hermanos! tengo unas monedas en una cuenta y la quiero pasar para la cuenta que estoy utilizando! Pongo un jugador en venta!! y cuando quiero buscar a el jugador para enviarme las monedas como oferta! No aparece el jugador!! creo que me pueden entender? he intentado con 6 jugadores ya! y nada que me aparace! debe ser porque se abren las misma cuenta del mismo ip? nose! una ayuda porfa

Hola, no tiene nada que ver la IP, deberias poder ver a tu jugador, yo lo que hago es que no paso monedas por la comisión que te quitan (5%), prefiero comprar jugadores y traspasarlos con cambio. La busqueda tiene problemas, los que tradean se habran dado cuenta, es muy común que cuando haces una busqueda por formación no aparecen todos los jugadores, al hacerlo sin formación he ir buscando si aparece, quizás es tu caso, intenta buscar sin formación. Saludos y saludes [beer]
PD. El único problema que he tenido esta semana con el traspaso entre cuentas, es que al ir a revisar la oferta me manda un mensaje de desconexión, al final me logueo con la otra cuenta en web y le doy aceptar [sonrisa]
Hola,tengo una pregunta.. estoy en la final de un torneo,pero al ver la plantilla de mi rival..tiene a CR neymar IF xavi xabi alonso IF cesc y mas jugadores buenisimos... y se me a qedado pillado en la alineacion que tiene.
¿si me salgo pierdo?¿o no cuenta? esque creo que a trucado para que se qede pillado,, XD siempre me a pasado eso con los que tienen muy buena plantilla.. :-?
PD: me a mandado 3 mensaje.
1.vas a salir o voy a ver la tele?
2.aora empieza mujeres & hombres asi que tengo tiempo crack jajaaja jajaja
3.haces como el que no esta no?jaja jaja ok pos na loco,sigue esperado

XD creo que me a trucado ptm... se llama XxMourinhoTopxX por si se lo cruzais no jugar con el..
O__oDiegoSanchez escribió:Hola,tengo una pregunta.. estoy en la final de un torneo,pero al ver la plantilla de mi rival..tiene a CR neymar IF xavi xabi alonso IF cesc y mas jugadores buenisimos... y se me a qedado pillado en la alineacion que tiene.
¿si me salgo pierdo?¿o no cuenta? esque creo que a trucado para que se qede pillado,, XD siempre me a pasado eso con los que tienen muy buena plantilla.. :-?

XD creo que me a trucado ptm... se llama XxMourinhoTopxX por si se lo cruzais no jugar con el..

No mira te explico, vas a tener la mala suerte de que se te halla kdado petado, a los 2 no solo a ti, asi que tendras que salir y empezar de 0 no te baja el multiplicador pero si te dan como perdido el torneo y tendras que empezar de 0
tommykarla escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Hola,tengo una pregunta.. estoy en la final de un torneo,pero al ver la plantilla de mi rival..tiene a CR neymar IF xavi xabi alonso IF cesc y mas jugadores buenisimos... y se me a qedado pillado en la alineacion que tiene.

No mira te explico, vas a tener la mala suerte de que se te halla kdado petado, a los 2 no solo a ti, asi que tendras que salir y empezar de 0 no te baja el multiplicador pero si te dan como perdido el torneo y tendras que empezar de 0

Y si no salgo y sale el? me llevo el torneo?
O__oDiegoSanchez escribió:
tommykarla escribió:

Si sale el es como si no lo hubieras jugado y a el se lo dan por perdido.
(mensaje borrado)
saruna escribió:Mensaje borrado

es rapido , juega en la barclays y es de brasil
O__oDiegoSanchez escribió:

tommykarla escribió:

yo he jugado contra ese y es malillo jeje le meti una buena y no te salgas lo mejor es mandarle un mensaje diciendo me voy a trabajar o nos vemos mañana ese tipo de cosas pero solo un mensaje y luego lo dejas al final se cansan
Aun no se a ido ajajaja joputa [buuuaaaa] bueno ire a comer y si no a salido cuando venga pues saldre yo.. ajaja total tampoco me interesa mucho FUT jjajaa lo que no m gusta que me ganen asi..
Nuevo mensajepor O__oDiegoSanchez 14 Nov 2011 14:03
Aun no se a ido ajajaja joputa [buuuaaaa] bueno ire a comer y si no a salido cuando venga pues saldre yo.. ajaja total tampoco me interesa mucho FUT jjajaa lo que no m gusta que me ganen asi..

esque tambien los de EA son subnormales porque antes de este ultimo parche si pasaba eso os echaba a los 2 y seguiais en la final y no bajaba el nf y ahora no te echa
charrlito escribió:
saruna escribió:Mensaje borrado

es rapido , juega en la barclays y es de brasil

Yap, pero me sorprende! Rafael, se llama.
pregunta facil torres,tevez,van persie o ba sif?
torres sin duda...de ba if no dicen nada bueno la verdad
es que lo de tener a lukaku es una putada porque me va de lujo y me da cosa gastarme una pasta en otro delantero y que luego me siga quedando con lukaku jajajaj y weno si me decido por torres cual creeis que es un buen precio para ficharlo por si se da el caso que no me guste no perder dinero al revenderlo?
balrogmad escribió:pregunta facil torres,tevez,van persie o ba sif?

yo probé a torres, tevez, ba, ba if y ba sif y sin duda ba sif, para mi es la puta caña lo mete todo el negrón jajaja

Salu2
a alguien le interesa Kompany con alineación 4-4-1-1 por 10k?
Nuevo mensajepor nacar74 14 Nov 2011 15:39

yo probé a torres, tevez, ba, ba if y ba sif y sin duda ba sif, para mi es la puta caña lo mete todo el negrón jajaja

Salu2

jajaja cada uno me decis una cosa esto es lo que me pasa con este puesto me decido ir a por uno y cuando casi voy a comprarlo me surge la duda y no termino por comprarlo porque no voy sobrao de pasta y para mi esto ya es mucha pasta jejeje
Vendo Silva y Nasri, los "compra ya" más baratos del mercado
Silva 60.000 y Nasri 40.000
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor nacar74 14 Nov 2011 15:39

Salu2

jajaja cada uno me decis una cosa esto es lo que me pasa con este puesto me decido ir a por uno y cuando casi voy a comprarlo me surge la duda y no termino por comprarlo porque no voy sobrao de pasta y para mi esto ya es mucha pasta jejeje

ya jajaja, pero depende también como quieras jugar, a mi me gustan delanteros rápidos y con buen tiro, y sin duda ba sif, para mí lo tiene todo. Pero claro, para gustos colores, tampoco te quiero influir mucho, que te lo compres y que después te salga rana xD (aunque no lo creo) pero bueno

Salu2
Hola buenas a todos el año pasado no toque el ultimate y este año estoy enganchado a este modo tengo la suerte de no tener ningun problema de desconexiones y otros problemas que veo que gente tiene bueno a lo que iba esta es mi pregunta??

Que es exactamente la Hora Feliz?
Que dia es? y a que hora??
menen escribió:Hola buenas a todos el año pasado no toque el ultimate y este año estoy enganchado a este modo tengo la suerte de no tener ningun problema de desconexiones y otros problemas que veo que gente tiene bueno a lo que iba esta es mi pregunta??

la hora feliz es una hora que establece EA (suele ser de 7 a 8) donde tienes mas posibilidades de que te toque un jugador bueno en los sobres!

El dia lo pone en una página de twitter así como la hora exacta, previas antes de que salga la hora feliz

Salu2
Gente una duda:
Para la posición de EI dudo entre: Nani, Ashley Young, Mata y Adam Johnson
y para la posición de ED dudo entre: Walcott, Valencia y Gervinho
ThierryHenry escribió:Gente una duda:
Para la posición de EI dudo entre: Nani, Ashley Young, Mata y Adam Johnson
y para la posición de ED dudo entre: Walcott, Valencia y Gervinho

EI, nani o bale y ED valencia

PD: mi gusto

Salu2
nacar74 escribió:
menen escribió:Hola buenas a todos el año pasado no toque el ultimate y este año estoy enganchado a este modo tengo la suerte de no tener ningun problema de desconexiones y otros problemas que veo que gente tiene bueno a lo que iba esta es mi pregunta??

la hora feliz es una hora que establece EA (suele ser de 7 a 8) donde tienes mas posibilidades de que te toque un jugador bueno en los sobres!

El dia lo pone en una página de twitter así como la hora exacta, previas antes de que salga la hora feliz

Salu2

Muchas gracias socio el equipo de la semana es el miercoles a las 19:00H de españa verdad?? Gracias
16499 respuestas