[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

me acaba de tocar un Ba IF y como nunca me ha tocado algo asi bueno no se que hacer!! me lo quedo o lo vendo ya?
bueno señores me he comprado los tres sobres jumbo y lo mejor un silva y un chicharito, no esta mal del todo pero tengo alguna duda, estos son mis dos equipos:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oPNE8bbTc4

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oUr8fbbTc7

como veis tengo un equipo ingles y otro italiano y me han tocado silva 4-1-2-1-2, chicharito y vidal, que hariais con estos tres, los venderiais a estos tres y os comprariais a young, terry y ferdinan para terminar el equipo ingles o os lo quedariais de suplentes¿??¿?¿
A mi en los jumbos me han salido basura de la buena, estoy hasta los mismísimos de gastarme 15.000 monedas y me salga purria.

Estoy montando un equipo de la Liga BBVA, que fichajes me aconsejáis? De momento tengo a:

LI: MARCELO
DFC: PEPE
LD: RAMOS
ED: REYES
DC: BENZEMA

Qué DFC puedo fichar? Para MC? Y EI? De portero iré a por Diego López.

Gracias.
Mira de defensa centro a perea es buenisimo, a no ser que dispongas de dinero y fiches a pique (no lo he provado), de mc pues depende de si lo quieres para atacar o defender pero a mi me gusta mucho diego, ya que es muy bueno, le pega muy bien de lejos y la faltas son muy buenas, de extremo solia poner a reyes y di maria ya que no me combencen ninguno de los ed que hay a no ser que te llege para villa ;)
Bueno aqui os dejo mi equipo, a ver si me podeis aconsejar algun jugador no muy caro para mejorar la alineacion.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CaFmibbTee
Gracias¡¡
Hola busco a david luiz 4-1-2-1-2 !!! alguien lo vende???

Tengo para cambiar a Macerlo LTI 4-4-2

a alguien le interesa????
vendo piqué falcao higuaín y sahin. o acepto cambio por liga inglesa
necesito un central de la liga bbva
¿a quien me recomendais?

tengo a carvalho
rami
albiol
caceres
Bukanero91 escribió:me acaba de tocar un Ba IF y como nunca me ha tocado algo asi bueno no se que hacer!! me lo quedo o lo vendo ya?
buenas! Si compro otro código para obtener 24 sobres de oro más, aparte de los que ya tengo, ¿Cómo puedo meter el código para que todos los meses me den los míos y los del otro código que compre? Gracias!
alguien ha provado a tery y ferdinan merecen la pena¿?¿?¿?¿?¿
maderako escribió:A mi en los jumbos me han salido basura de la buena, estoy hasta los mismísimos de gastarme 15.000 monedas y me salga purria.

Estoy montando un equipo de la Liga BBVA, que fichajes me aconsejáis? De momento tengo a:

LI: MARCELO
DFC: PEPE
LD: RAMOS
ED: REYES
DC: BENZEMA

Qué DFC puedo fichar? Para MC? Y EI? De portero iré a por Diego López.

Gracias.

Mete a Ramos de central, entre Pepe y Marcelo. Si tiene la misma formación con la que juegas te llegará a 7 de compenetración y como podrás comprobar (en mi opinión) es el mejor central de largo del juego.

Te hará falta entonces un LTD, Arbeloa es cumplidor y baratito y luego está ya Alves si tienes pasta.

No puedo ver tu equipo porque nunca me van los enlaces que ponéis, pero de EI si no lo tienes ya corre a por Afellay, lo pillas hasta por menos de 2000 y es una bala
Busco a david luiz 4-1-2-1-2 !!!!

alguien lo vende??

tengo para cambia a marcelo LTI 4-4-2 !!!
angelitoh_90 escribió:buenas! Si compro otro código para obtener 24 sobres de oro más, aparte de los que ya tengo, ¿Cómo puedo meter el código para que todos los meses me den los míos y los del otro código que compre? Gracias!

creandote otra cuenta
¿quien veis mejor marcelo o coentrao?
Creeis que el Van Persie IF va a bajar mucho estando el de 88?, de momento veo que estan a 150, poco ha bajado porque se vendia en 170 180.

Es para pillarlo ya o esperarme al finde que haya muchos de 88.
yo tuve la alineación 4-3-1-2 y al acabr ell partido tenía que darle siempre forma a marcelo, se cansa rapidísimo, pero a priori es mejor que coentrao!

Salu2
que me recomendais nasri o touré?
Bukanero91 escribió:
Bukanero91 escribió:me acaba de tocar un Ba IF y como nunca me ha tocado algo asi bueno no se que hacer!! me lo quedo o lo vendo ya?

Vendelo ya!!, los jugadores pierden valor al transcurso de la semana k van saliendo, el miercoles cuestan mucho más y van bajando hasta el martes que dejan de salir, solo se salvo de este caso lampard, y de paso te compras a tu querido Doumbia if xD y al defensa if italiano para tu equipo ruso

Y depende para que, si es un mc prefiero a toure ya que es un todoterreno que ayuda muy bien en defensa y en ataque se desenvuelve bien <-----Capi America.

para atacar yo me pillaría a nasri mas que a touré, y para defender al revés... pero es mi opinión..

Salu2
PD: he vendido mi equipo de la liga BBVA para montarme uno BPL a ver que os parece, está en 4-1-2-1-2 :

POR: Reina, (ya lo tenía xD)

DFC:Kompany, touré

LD:johnson

LI:clichy

MCD: Ramires

MD: Valencia

MI: Bale

MCO: Johnson IF

DC: Balotelli IF (83)

DC: Ba IF (82)

alguna recomendación?
jaime_theparce escribió:
Bukanero91 escribió:

Vendelo ya!!, los jugadores pierden valor al transcurso de la semana k van saliendo, el miercoles cuestan mucho más y van bajando hasta el martes que dejan de salir, solo se salvo de este caso lampard, y de paso te compras a tu querido Doumbia if xD y al defensa if italiano para tu equipo ruso

Y depende para que, si es un mc prefiero a toure ya que es un todoterreno que ayuda muy bien en defensa y en ataque se desenvuelve bien <-----Capi America.

Jaja si tengo al doumbia if pero vamos que en una semana cuando suba lo vendo porque prefiero al normal
nacar74 escribió:

para atacar yo me pillaría a nasri mas que a touré, y para defender al revés... pero es mi opinión..

Salu2
PD: he vendido mi equipo de la liga BBVA para montarme uno BPL a ver que os parece, está en 4-1-2-1-2 :

POR: Reina, (ya lo tenía xD)

DFC:Kompany, touré

LD:johnson

LI:clichy

MCD: Ramires

MD: Valencia

MI: Bale

MCO: Johnson IF

DC: Balotelli IF (83)

DC: Ba IF (82)

alguna recomendación?

Tienes casi el mismo equipo que yo xD. Yo te diria que cambies a ese Ba IF por el nuevo cuando puedas, que pinta mucho mejor
joder es al unico que me queda por fichar jajaja, todavía no probé el equipo...pero tiene que ser la ostia en velocidad...

Antes tenía a , reina, piqué, ramos, pepe, marcelo,alonso, kaká, mascherano, falcao, nilmar, higuaín, y entre ayer y hoy pulí todo para hacerme este, hice bien?

Salu2
Las balas que te encuentras en la Sonata League esa de bronce! Kim Kwang LTD com 93 de ritmo...
Impresionante!! jajaja
nacar74 escribió:joder es al unico que me queda por fichar jajaja, todavía no probé el equipo...pero tiene que ser la ostia en velocidad...

Antes tenía a , reina, piqué, ramos, pepe, marcelo,alonso, kaká, mascherano, falcao, nilmar, higuaín, y entre ayer y hoy pulí todo para hacerme este, hice bien?

Salu2

ya te digo que si que es la ostia en velocidad xD. Si quieres otro delantero eficiente Chicharito/Sturridge van muy bien tambien, y en la defensa David Luiz y Richards son muy buenos y rápidos
Se vende Doumbia IF 442 60500 comprar ya.
kornu14 escribió:
nacar74 escribió:joder es al unico que me queda por fichar jajaja, todavía no probé el equipo...pero tiene que ser la ostia en velocidad...

Salu2

ya te digo que si que es la ostia en velocidad xD. Si quieres otro delantero eficiente Chicharito/Sturridge van muy bien tambien, y en la defensa David Luiz y Richards son muy buenos y rápidos

mi ekipo bbva era
valdes (diego lopez) puyol (pepe) pique (carvalho) abidal (marcelo) ramos (arbeloa) xabi alonso (mascherano) villa (pedro) reyes (alexis) cesc (kaka) higuain (nilmar) benzema (rossi)

era bueno pero me canse de la forma de jugar puesto q para mi forma de jugar me va mas el futbol ingles... los vendi todos y me hice uno curiosito de veras en l premier con las monedas q sake... y solo se q es espectacular.. no me arrepiento ni un solo segundo jejeje

ahora tengo:

porteros:
hart y reina
defensas:
clichy,evra,kolo toure, kompany, david luiz, mika richards,sagna
medios:
lampard. toure, silva, essien,nasri
delanteros:
nani, young, torres, agüero, walcott, gervinho

uso una 433 y m encanta ejejej
de la premier alguien probo a agüero????????? me estoy pensando en comprarlo para acompañar a Luis Suárez, tevez vale mucho menos, asi k ando dudoso
javivinoc escribió:de la premier alguien probo a agüero????????? me estoy pensando en comprarlo para acompañar a Luis Suárez, tevez vale mucho menos, asi k ando dudoso

aguero y tevez es como comparar la noche y el dia... aguero es una pasada es mi delantero centro y no lo cambio por nadie... m toco en un sobre un torre y ahi lo tengo pa la segundas partes ejejej
SOBRE DE 15,000 y Una mierda para mi bien bonita habia dentro. Nada de nada xD
Quien es mejor, Balotelli IF o Torres?, Tengo a Balotelli IF pero no le veo mucha diferencia al normal, puedo poner en su lugar a Defoe, Chicharito etc y me hacen la misma función o mejor, ademas que es una maricona playa se me le siona partido si partido no el muy pupas [carcajad]
Weno en k precio creeis k se KEDARA DFC ramos if!!!???????????????????????????
Navart escribió:Quien es mejor, Balotelli IF o Torres?, Tengo a Balotelli IF pero no le veo mucha diferencia al normal, puedo poner en su lugar a Defoe, Chicharito etc y me hacen la misma función o mejor, ademas que es una maricona playa se me le siona partido si partido no el muy pupas [carcajad]

Para mi, Torres. Además de largo
Joder! Se me ha quedado pillao antes de empezar el partido y ahora si me salgo me joderá el %NF [enfado1] y el otro ya me ha avisado que no va a salir! También he tenido suerte porque menudo equipazo tenía el frikazo [+risas]
maderako escribió:Joder! Se me ha quedado pillao antes de empezar el partido y ahora si me salgo me joderá el %NF [enfado1] y el otro ya me ha avisado que no va a salir! También he tenido suerte porque menudo equipazo tenía el frikazo [+risas]
Metele una coña de, salir de donde? no me sale nada en plan como si solo estuviera él... [carcajad]
parsifal escribió:
Navart escribió:Quien es mejor, Balotelli IF o Torres?, Tengo a Balotelli IF pero no le veo mucha diferencia al normal, puedo poner en su lugar a Defoe, Chicharito etc y me hacen la misma función o mejor, ademas que es una maricona playa se me le siona partido si partido no el muy pupas [carcajad]

Gracias compi
Navart escribió:
maderako escribió:Joder! Se me ha quedado pillao antes de empezar el partido y ahora si me salgo me joderá el %NF [enfado1] y el otro ya me ha avisado que no va a salir! También he tenido suerte porque menudo equipazo tenía el frikazo [+risas]
Metele una coña de, salir de donde? no me sale nada en plan como si solo estuviera él... [carcajad]
parsifal escribió:

Gracias compi

Ya se lo he dicho pero el tio me ha dicho que se piraba a currar y dejaba la play encendida hasta mañana... Llevo ya media hora [+risas] Bah que le den al NF... lo malo que era la final :( y ahora saldré en octavos otra vez...
maderako escribió:
Ya se lo he dicho pero el tio me ha dicho que se piraba a currar y dejaba la play encendida hasta mañana... Llevo ya media hora [+risas] Bah que le den al NF... lo malo que era la final :( y ahora saldré en octavos otra vez...

No salgas tio, a mi me ha pasado eso y me he llegado a esperar hasta 2horas xD, todo sea por joder a la gente xD, verás como más de una hora no resisten.

OZIL MCO 41212 34250 COMPRAR YA<----SE VENDE
Creeis que Doumbia IF subira de precio?
Buenas!

Creis que Ramos IF estara mas barato de cara al lunes-martes? Y que luego cuando deje de salir subira?
Ó que se mantendra a este precio y cuando deje de salir, entonces subira ?

Gracias de antemano!
Ir al mercado rapido hay un IF Balotelli en 30k compra ya, es un chollo solo tengo 24k y no puedo jaja correr antes de que se lo lleven!! [carcajad]

nada ni 15 segundos depsues de escribir esto ha durao jaja
que portero de la barclays me recomendais tengo al swacher ese pero no se veo a reina mucho mejor de stats pero casi nadie lo tiene en su equipo y cech no se si merece la pena que me aconsejais aunque el portero cada vez mas pienso que da igual como sea que casi depende mas del otro que de tu portero
yo e teido a cech a lloris a mandanda a neuer, y a julio cesar, a casillas y a vales, y creo k:

1º Casillas
2º Neuer
3º Cech
esto son los k mas e notado, y luego el resto muy parecidos, aunk destacaia tb un pokito unto con los tres k te e dixo a lloris, incluso mas k mandanda if
joder el que para muy pocas es valdes, y encima fui tonto y vendi 2 veces al portero del chelsea
balrogmad escribió:que portero de la barclays me recomendais tengo al swacher ese pero no se veo a reina mucho mejor de stats pero casi nadie lo tiene en su equipo y cech no se si merece la pena que me aconsejais aunque el portero cada vez mas pienso que da igual como sea que casi depende mas del otro que de tu portero

Hart del Manchester City, el mejor portero del juego, o por lo menos es al que más me cuesta marcarle XD
al final he comprao un reina por 6k que he visto haber que tal sino me gusta ire a por cech haber que tal
alfer_ escribió:
balrogmad escribió:que portero de la barclays me recomendais tengo al swacher ese pero no se veo a reina mucho mejor de stats pero casi nadie lo tiene en su equipo y cech no se si merece la pena que me aconsejais aunque el portero cada vez mas pienso que da igual como sea que casi depende mas del otro que de tu portero

Hart del Manchester City, el mejor portero del juego, o por lo menos es al que más me cuesta marcarle XD

yo doy fe de que es una maquina, adeamas es muy agil yo lo tengo y m encanta.
joder...Putos guiris, me la acaban de endiñar... el caso es que tenía a piqué en venta, y cuando quedaban 2 minutos recibo una oferta de un jugador de plata IF, lo voy mirar para saber lo que vale... y veo que está por 250k-400k pujando, entonces la acepté.....

Cuando lo voy a poner en venta y veo que el mismo jugador lo tienen dos mismos equipos 7 u 8 veces repetidos y 4 o 5 que lo tienen en comprar ya 50.000, lo añado a la preselección y nadie lo compra... aquí ya sospeché... porque lógicamente si valiera eso lo compro para revenderlo por 5 veces mas de lo que vale, pero.... nadie lo compra, puse el mío y nada. Conclusión que los hijos de puta de los guiris se pillaron a esa puta mierda de jugador, se hacen otra cuenta, se pasan el dinero y pujan por él, haciendote creer que es lo que vale, pero si pasas paginas ves que el precio de comprar ya esta en 50k... así que me han jodido pero bien...

Solo me queda hacer lo mismo y esperar que caiga un Vidic [carcajad]

Salu2 y cuidadín con los guiris que son muy listos..
nacar74 escribió:joder...Putos guiris, me la acaban de endiñar... el caso es que tenía a piqué en venta, y cuando quedaban 2 minutos recibo una oferta de un jugador de plata IF, lo voy mirar para saber lo que vale... y veo que está por 250k-400k pujando, entonces la acepté.....

Cuando lo voy a poner en venta y veo que el mismo jugador lo tienen dos mismos equipos 7 u 8 veces repetidos y 4 o 5 que lo tienen en comprar ya 50.000, lo añado a la preselección y nadie lo compra... aquí ya sospeché... porque lógicamente si valiera eso lo compro para revenderlo por 5 veces mas de lo que vale, pero.... nadie lo compra, puse el mío y nada. Conclusión que los hijos de puta de los guiris se pillaron a esa puta mierda de jugador, se hacen otra cuenta, se pasan el dinero y pujan por él, haciendote creer que es lo que vale, pero si pasas paginas ves que el precio de comprar ya esta en 50k... así que me han jodido pero bien...

Solo me queda hacer lo mismo y esperar que caiga un Vidic [carcajad]

Salu2 y cuidadín con los guiris que son muy listos..

que tipo de complejo tenéis algunos con los guiris? y si el que te lo hizo es español? de todas formas es tu culpa por mirar sólo a uno en vez de pasar unas cuantas páginas y ver el precio medio.
yo no tengo ningun tipo de complejo, solo he escrito esto para a visar a los demás, que haya sido mi culpa o no esta fuera de lugar, lo que no me parece normal, es que esto pase de ser un juego a una tomadura de pelo!
16499 respuestas