[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Como cada martes aqui los teneis, aun hay que confirmar medias, algunas estan ya

GK - Sochaux's Teddy Richert
RB - Real Madrid's Sergio Ramos
CB - Twente's Douglas
CB - Bremen's Naldo (and Ramos was RB)
LM - Tottenham's Gareth Bale "Et Sébastien"
CM - Milan's Antonio Nocerino
CAM - Bologna's Gaston "Pasta" Ramirez
CAM - Genk's Kevin De Bruyne
CF - Santos' Neymar (rated 87)
ST - Arsenal's Robin van Persie (rated 88)
ST - Newcastle's Demba Ba (rated 84)

(SUB) GK - Stuttgart's Sven Ulreich
(SUB) LB - Dundee's Paul "I dig the Dixie Chicks" Dixon
(SUB) LM - Newcastle's Jonas Gutierrez
(SUB) LM - Pana's Sebastian "There's your Greek IF" Leto
(SUB) RW - Arsenal's Theo "No room in the TOTW starting eleven?!" Walcott
(SUB) ST - Benfica's Rodrigo
(SUB) Spartak Moskva's Emmanuel "I'm not a Adidas" Emenike

A DESTACAR:
- Walcott
- Bale
- Ramos
- Neymar
- Van Persie
- Ba
- Naldo (quizás)

Vamos... que EA se va a forrar esta semanita
Me recomiendan un delantero para la liga bbva de 40 mil con asi como mucho y que valga la pena por favor.
A ver si ahora con van Persie SIF baja de precio el IF1, que me gustaria probarlo y el SIF sera inalcanzable para mi xD
Joder anda que ponen alguno de la liga rusa...
queloque escribió:Joder anda que ponen alguno de la liga rusa...

Emenike es de la liga Rusa, del Spartak de Moscú y contadno que tiene 81 de ritmo, el IF puede llegra a las 84 facil, no va a ser nada malo para el UT
Navart escribió:Como cada martes aqui los teneis, aun hay que confirmar medias, algunas estan ya

GK - Sochaux's Teddy Richert
RB - Real Madrid's Sergio Ramos
CB - Twente's Douglas
CB - Bremen's Naldo (and Ramos was RB)
LM - Tottenham's Gareth Bale "Et Sébastien"
CM - Milan's Antonio Nocerino
CAM - Bologna's Gaston "Pasta" Ramirez
CAM - Genk's Kevin De Bruyne
CF - Santos' Neymar (rated 87)
ST - Arsenal's Robin van Persie (rated 88)
ST - Newcastle's Demba Ba (rated 84)

(SUB) GK - Stuttgart's Sven Ulreich
(SUB) LB - Dundee's Paul "I dig the Dixie Chicks" Dixon
(SUB) LM - Newcastle's Jonas Gutierrez
(SUB) LM - Pana's Sebastian "There's your Greek IF" Leto
(SUB) RW - Arsenal's Theo "No room in the TOTW starting eleven?!" Walcott
(SUB) ST - Benfica's Rodrigo
(SUB) Spartak Moskva's Emmanuel "I'm not a Adidas" Emenike

A DESTACAR:
- Walcott
- Bale
- Ramos
- Neymar
- Van Persie
- Ba
- Naldo (quizás)

Vamos... que EA se va a forrar esta semanita

Gracias Navart

El ramos de central puede petar mucho y ponerse carisimo....!!!

Yo queria mas para mi liga rusa.... emenike... no me convence... queria un if de otra posición no la delantera que la tengo muy bien cubierta

Me estan dando ganas de hacerme otra barclays.... pero nose nose.... el van perie de 87 yo lo tuve y no me gusto
Ramos tendrá posicion de LTD, no de central Beldeta. XD
Navart escribió:Ramos tendrá posicion de LTD, no de central Beldeta. XD

Pues ahi la han metido, lo estaba haciendo genial de central....y si lo hubieran puesto así hubiera valido un paston!

Yo quiero un Honda If!!!!!!!!!!!!!! jeje

Cuando sepas las medias ponlas navart!!! Gracias
Honda está lesionado por 6 meses. No veremos if en muuuucho tiempo
la premier league que es la liga master de pro evolution xd siempre salen casi todo el eqipo ideal de ay y los 3 goles de messi el partido de alves los goles de feghouli y adrian pff en fin....
jonydios escribió:Me recomiendan un delantero para la liga bbva de 40 mil con asi como mucho y que valga la pena por favor.

nilmar

Edito : Cuanto podria pagar por doumbia IF? los precios se han encarecido un poco no?
si quieres a doumbia compralo cuanto antes
apartir de mañana empezara a subir de precio hasta los 80k
Compralo ya tio, yo lo compre hoy x 56mil 442.

Saludos!
Estoy jugando el torneo Online este de 3 estrellas,pues bueno lo e jugado dos veces y e llegado a la final las dos veces pero siempre juego VS el mismo tio.. uno que juega cn un equipo de bronce malisimo,la cosa esque x ejemplo yo juego con Diego Lopez,Reyes,Afellay un brasileño de Oro de 77 rapidisimo y algunos de plata de 90 de ritmo,y me es imposible irme en velocidad,rematar balones o meter desde lejos,su portero la para todas y sus jugadores me meten desde lejos como si nada,mis resultados an sido 8-2 y 7-1,, y no creo que tenga yo la culpa porq juego bastante bien :S

¿Tiene trucado ese tio los jugadores? Porque otra cosa no se me ocurre ¬_¬
O__oDiegoSanchez escribió:Estoy jugando el torneo Online este de 3 estrellas,pues bueno lo e jugado dos veces y e llegado a la final las dos veces pero siempre juego VS el mismo tio.. uno que juega cn un equipo de bronce malisimo,la cosa esque x ejemplo yo juego con Diego Lopez,Reyes,Afellay un brasileño de Oro de 77 rapidisimo y algunos de plata de 90 de ritmo,y me es imposible irme en velocidad,rematar balones o meter desde lejos,su portero la para todas y sus jugadores me meten desde lejos como si nada,mis resultados an sido 8-2 y 7-1,, y no creo que tenga yo la culpa porq juego bastante bien :S

Yo creo que se juntan dos factores, y me da igual que me digan que no sé jugar o que me pongo nervioso, porque tengo los huevos negros de comprobar que siempre pasa igual...

El primero es que cuesta horrores ganar una final. Tus jugadores se vuelven subnormales y te lo ponen muy difícil. Los defensas se quedan estáticos en los balones largos, los delanteros no le meten un gol ni al arco iris... En ese torneo llegué 4 veces seguidas a la final, y palmé todas las finales con resultados escándalosos en contra, cuando gané 12 partidos sin problemas sin contar dichas finales.

Y el segundo es que el juego tiene que tener algún mecanismo que equipare las plantillas. Ya puedes jugar con un equipo de jugadores de brobnce de media 40, que correrán igual que tus IF negros, serán igual de fuertes, igual de técnicos... No existen diferencias, se liman. Es más fácil ganarle a un equipo de oros buenecillos que a uno de bronce o de plata. Me diréis que eso es porque los cracks del FIFA se cogen expresamente equipos malos para vacilar pero... Es que la gente que te gana no son buenos, eso se ve. Simplemente sus jugadores son iguales a los tuyos y si tienen más suerte disparando, palmas
Hile_Roland escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Estoy jugando el torneo Online este de 3 estrellas,pues bueno lo e jugado dos veces y e llegado a la final las dos veces pero siempre juego VS el mismo tio.. uno que juega cn un equipo de bronce malisimo,la cosa esque x ejemplo yo juego con Diego Lopez,Reyes,Afellay un brasileño de Oro de 77 rapidisimo y algunos de plata de 90 de ritmo,y me es imposible irme en velocidad,rematar balones o meter desde lejos,su portero la para todas y sus jugadores me meten desde lejos como si nada,mis resultados an sido 8-2 y 7-1,, y no creo que tenga yo la culpa porq juego bastante bien :S

Yo creo que se juntan dos factores, y me da igual que me digan que no sé jugar o que me pongo nervioso, porque tengo los huevos negros de comprobar que siempre pasa igual...

El primero es que cuesta horrores ganar una final. Tus jugadores se vuelven subnormales y te lo ponen muy difícil. Los defensas se quedan estáticos en los balones largos, los delanteros no le meten un gol ni al arco iris... En ese torneo llegué 4 veces seguidas a la final, y palmé todas las finales con resultados escándalosos en contra, cuando gané 12 partidos sin problemas sin contar dichas finales.

Y el segundo es que el juego tiene que tener algún mecanismo que equipare las plantillas. Ya puedes jugar con un equipo de jugadores de brobnce de media 40, que correrán igual que tus IF negros, serán igual de fuertes, igual de técnicos... No existen diferencias, se liman. Es más fácil ganarle a un equipo de oros buenecillos que a uno de bronce o de plata. Me diréis que eso es porque los cracks del FIFA se cogen expresamente equipos malos para vacilar pero... Es que la gente que te gana no son buenos, eso se ve. Simplemente sus jugadores son iguales a los tuyos y si tienen más suerte disparando, palmas

Esque no veo logico que meta en ese torneo de 5 goles para arriba y abre encajado en los dos torneos jugados 3 goles.. e jugado vs Lennon's e jugado vs Agbolahor's e jugado vs Walcott's en ese torneo y se nota su velocidad,pero es lo normal.. aora llego a la final,2 veces el mismo tio.. con equipo de bronce de 47-60 y se me van de David Luiz como si tubiera 30 de ritmo... es flipante.. despues con Reyes y Afellay arriba era imposible hacer algo.. meti goles x algun penalti i algun qe oto gol qe meti.. pero el? cada tiro iva dentro,desde fuera,desde dentro,los cornet.. no m lo explico.
Enfin,ya lo tengo fichado jajajaja para la proxima no juego vs el [looco]
Hile_Roland escribió:

Sin duda hay algún tipo de handicap para que cuando juegas contra equipos más 'flojos', los tuyos se vuelvan algo inútiles y los suyos se conviertan en Xavis y Messis. Es más, me cuesta menos ganarle a gente con equipazos que valdrán cerca de un millón que a gente que tiene estos equipos y sabe lo que tiene que hacer (correr y poco más).

De momento ninguno me la ha liado, pero si es cierto que a veces cuesta mucho ganarles.
Jugar online en FUT es una fiesta, y me lo acabáis de demostrar con los últimos comentarios.

Hay ciertos partidos en que mis jugadores parecen distintos: se chocan entre ellos, fallan pases fáciles, no controlan balones al pie, pierden siempre en carrera, el portero no para nada... y así podría seguir toda la mañana. Pero, por el contrario, ayer gané un partido 6-3 contra un tío que era mejor que yo porque cada vez que tiraba desde fuera del área metía unos pepinos del copón. Hasta me supo mal por el chaval, porque no me merecí ganar.

Claramente en ese modo de juego hay activado algún tipo de hándicap.
Pues yo lo he ganado a la primera con un equipo todo plata liga BBVA-Liga adelante, he jugado contra todo tipo de equipos y es el torneo que mas me a costado ganar... cuando el normal de 1900 lo gano 9 veces de 10.
No creo en "trucos" si te ganan es por que el otro es mejor y ya esta, algunos os pensais que por tener un equipo con ritmo 92 nadie es va poder ganaros y hay cosas muchisimo mas importante que el ritmo, saber defender, anticiparse, no descolocarse... mi central es ballesteros y por mucho ritmo que tengas te va a costar irte que esto no es una carrera de F1, sino Usain Bolt jugaria de DC en el Madrid u el Barça...
parsifal escribió:Honda está lesionado por 6 meses. No veremos if en muuuucho tiempo

Nooooo!!!!!!!! jeje me has roto la ilusion.. jj!!! Estuve mirando el otro dia la liga rusa resultados quien había jugado y tal para informarme y no lo vi!!!

Ya... donde esta fergouli if jeje y doumbia metio un hack trick tambien....

Esta claro que lo mejor la barclays pero estoy seguro que si me hicera un equipo bastante top de esa liga.... me funcionaria peor que mi top de la rusa jeje
A que hora ponen los IF ?

Haber si hay suerte me pillare dos paquetes de 7500K
Take escribió:Pues yo lo he ganado a la primera con un equipo todo plata liga BBVA-Liga adelante, he jugado contra todo tipo de equipos y es el torneo que mas me a costado ganar... cuando el normal de 1900 lo gano 9 veces de 10.
No creo en "trucos" si te ganan es por que el otro es mejor y ya esta, algunos os pensais que por tener un equipo con ritmo 92 nadie es va poder ganaros y hay cosas muchisimo mas importante que el ritmo, saber defender, anticiparse, no descolocarse... mi central es ballesteros y por mucho ritmo que tengas te va a costar irte que esto no es una carrera de F1, sino Usain Bolt jugaria de DC en el Madrid u el Barça...

[carcajad] Me ha hecho gracia esa frase, que tiene que ver la realidad con el juego? Usain Bolt no juega al futbol porque sera un paquete, pero no porque sea rápido debe jugar en ese equipo para que esté en el fifa y sea bueno. Es como si dijera: "En el FIFA 11 era muy facil meter de cabeza, pero no es solo altura, sino Pau Gasol jugaría en el Madrid o Barça y metería todas por alto..." [carcajad] No tiene sentido alguno jaja
Habeis probado a balotelli if? esk si es bueno me gustaria pillarlo aora, mas k nada pork no se si despues se encarecera por si en algun futuro me apetece usarlo, k me decis?
Navart escribió:
Take escribió:Pues yo lo he ganado a la primera con un equipo todo plata liga BBVA-Liga adelante, he jugado contra todo tipo de equipos y es el torneo que mas me a costado ganar... cuando el normal de 1900 lo gano 9 veces de 10.

[carcajad] Me ha hecho gracia esa frase, que tiene que ver la realidad con el juego? Usain Bolt no juega al futbol porque sera un paquete, pero no porque sea rápido debe jugar en ese equipo para que esté en el fifa y sea bueno. Es como si dijera: "En el FIFA 11 era muy facil meter de cabeza, pero no es solo altura, sino Pau Gasol jugaría en el Madrid o Barça y metería todas por alto..." [carcajad] No tiene sentido alguno jaja

Me referia al juego y la locura que hay con el RITMO [360º] , yo vendo a Balotelli IF si alguien esta interesado MP.
Saludos.
Menos mal que vendí a neymar if a a los ba if que tenía, ufff [carcajad]
Alguien tiene el link del equipo de esta semana?? gracias.
Alguien me recomienda jugadores plat y broce buenos de la premier?

Gracias!!!
jaime_theparce escribió:Alguien tiene el link del equipo de esta semana?? gracias.

No está aun
Por cierto el codigo de los sobres no hay que meterlo de nuevo, no? Me han aparecido 3 sobres para abrir en vez de 4 que dice todo el mundo.
Busco a messi alguno que lo venda [risita] ???
cristianfifero escribió:Busco a messi alguno que lo venda [risita] ???

Ojala vendiera uno
Imagen
a ver si ponen el link de el 11 ideal de hoy en el forums de england .......
haber si baja un poco mas el ba if con la salida del nuevo que para los pobres nos puede venir muy bien jejeje tengo el normal y es como un drogba en sus buenos tiempos
Alguno ke me pueda decir a ke precio estan los if de la liga 1 remy pastore etc
gracias
Peiko escribió:Por cierto el codigo de los sobres no hay que meterlo de nuevo, no? Me han aparecido 3 sobres para abrir en vez de 4 que dice todo el mundo.

a mi también me vinieron solo 3 sobres
Empiezo a estar hasta la polla del famoso handycap que mete ea en los partidos contra gente de equipos de 78.

Acabo de perder uno 2-1 contra un tío que era manco, pero es que mis putos jugadores directamente le pesaban los huevos, no había manera de que se moviesen, y ala, el gol de corner asqueroso y otro de lukaku (como no).

Me parece una basura lo del handycap ese, se nota un huevo cuando los jugadores van normal y cuando no quieren ir, el mas claro ejemplo es n'zogbia, un tio con una movilidad y una agilidad tremendas y pulsando el l2 los defensas con ritmo 60 suyos corrian mas que el...

ES LAMENTABLE
Vosotros al menos podemos jugar, otros mas de 1 mes depués seguimos sin poder....
PaLMeRR escribió:Empiezo a estar hasta la polla del famoso handycap que mete ea en los partidos contra gente de equipos de 78.

Acabo de perder uno 2-1 contra un tío que era manco, pero es que mis putos jugadores directamente le pesaban los huevos, no había manera de que se moviesen, y ala, el gol de corner asqueroso y otro de lukaku (como no).

Me parece una basura lo del handycap ese, se nota un huevo cuando los jugadores van normal y cuando no quieren ir, el mas claro ejemplo es n'zogbia, un tio con una movilidad y una agilidad tremendas y pulsando el l2 los defensas con ritmo 60 suyos corrian mas que el...

ES LAMENTABLE

Eso del "handycap" de donde sale?? que yo sepa no existe en ningun caso... es una manera de excusar derrotas creo yo.
Take escribió:
PaLMeRR escribió:Empiezo a estar hasta la polla del famoso handycap que mete ea en los partidos contra gente de equipos de 78.

ES LAMENTABLE

Eso del "handycap" de donde sale?? que yo sepa no existe en ningun caso... es una manera de excusar derrotas creo yo.

si tu lo dices...
una pregunta porque todo los dias hay lo de sobres jumbo ? esque normal que vaya asi de mal el mercado...
Navart escribió:Aqui teneis el LINK de los IF

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Qbda0bbSud

Saludos

Vaya cagada lo de ramos como lateral, cuando si le sacan el if es porque lo ha hecho bien como central
N gog! Gran descubrimiento bpl!!! Dc de plata!! Algun crack conoceis de plata o bronce de la bPl????

Thanks!
pa la proxima semana volveran a poner 5 de la liga inglesa en fin comienzo aburrirme de ut menos mal que ahora sale MW3 q si no xD
alguien que venda o cambie a Danny if ?
cambio a nilmar.

es mi mejor jugador pero me acen falta monedas o mejores jugadores.
¿Os va el juego? A mí me ha tirado dos veces de los servidores y no me deja entrar, y en la web igual.

Le estoy cogiendo un asco que te cagas a este FIFA, es el peor de todos con diferencia. Juego una horilla al día y siempre la pasas padeciendo. Se me clava el juego en todos los modos, dos o tres pantallazos asegurados...
cristianfifero escribió:pa la proxima semana volveran a poner 5 de la liga inglesa en fin comienzo aburrirme de ut menos mal que ahora sale MW3 q si no xD

esperandolo para aparcar el fifa un tiempo ejejeje

y ahora se joden los servers... y me qdaban 2 minutos para vender a pato... su PATO madre xD
Que verguenza tio... Ahora que van a salir los IFs y no van los servidores enfin.. Verás como cuando vayan a ir ya a pasado la primera hora de 7 a 8... Enfin
16499 respuestas