[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Doumbia hizo Hack Trick.... cuando saquen un SIF ... estaria pero que muy bien jeje
los que teneis equipos premier haber si me recomendais algo me falta la defensa y tengo fijos a bale de lti y david luiz y la duda viene con richards no se si ponerlo de dfc y poner de ltd a sagna o walker , o poner a richards de ltd y de dfc es mi duda porque en principio era kompany pero leo mucho que es malo y estoy dudando que me aconsejais?
maderako escribió:5 partidos después y no me ha echado de ningún partido. Por fin lo he conseguido!

Tienes fibra optica de ONO?
balrogmad escribió:los que teneis equipos premier haber si me recomendais algo me falta la defensa y tengo fijos a bale de lti y david luiz y la duda viene con richards no se si ponerlo de dfc y poner de ltd a sagna o walker , o poner a richards de ltd y de dfc es mi duda porque en principio era kompany pero leo mucho que es malo y estoy dudando que me aconsejais?

de lti yo tm tengo a bale, de centrales a alex y a david luiz q van muy bien, y es q compenetran en todo (equipo, nacionalidad etc) y ltd uso a walker q es una maquina
A los que han comentado que abandonan el UT, si alguno me quiere regalar algo de su equipo lo acepto encantado que estoy pobre... :( XD
jaime_theparce escribió:Y yo me figuro como el proximo en la lista en dejarlo.. se viene el mw3 y dudo que toque el fifa mucho, lastima no haber podido disfrutar más del juego, pero EA esta empeñada en después de un mes no arreglar nada, en fin

a mi me va como el culo en mi cuenta principal, probe en otra cuenta ke tenia y me va de lujo.
Nuevo mensajepor darcon 31 Oct 2011 11:33

balrogmad escribió:los que teneis equipos premier haber si me recomendais algo me falta la defensa y tengo fijos a bale de lti y david luiz y la duda viene con richards no se si ponerlo de dfc y poner de ltd a sagna o walker , o poner a richards de ltd y de dfc es mi duda porque en principio era kompany pero leo mucho que es malo y estoy dudando que me aconsejais?

de lti yo tm tengo a bale, de centrales a alex y a david luiz q van muy bien, y es q compenetran en todo (equipo, nacionalidad etc) y ltd uso a walker q es una maquina

y walker defiende bien? es que de ritmo es la maquina pero no se si defendera bien no me quiero cegar con el ritmo
Fumeles escribió:A los que han comentado que abandonan el UT, si alguno me quiere regalar algo de su equipo lo acepto encantado que estoy pobre... :( XD

Me sumo! Jajaja. Q yo ni siquiera he podido jugar sin que me largue....
Si me queréis comprar unos de bronce que tengo por 50.000 monedas, estaría encantado!!
PaLMeRR escribió:Aquí otro que se gastó 500k en sobres y lo máximo que pillé fue un Benzemá [carcajad] [mamaaaaa]

En fin, que me la suda, me he quedado a 0 ahora pero tengo un equipo bastante apañao y que tira muy bien, ya que son todos unas putas balas xd, sobretodo los 2 de arriba.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dLqeLbbQ27

N'Zogbia IF YA

Yo lo tengo para pc pero mira que de balas tengo tb jajajaja

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5BFm6bbRgb
A mi también se me desconecta.. si alguno va a dejarlo también acepto monedas y demás para poderme hacer mi equipo para cuando vaya..
regnumllion escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-al-error-eas-fc-error-y-caida-servidores-ut_1692248

yo por lo que he visto ahi es pan para hoy y hambre para mañana... necesitas usar toda la conexión para la consola con lo que olvidate si alguien tiene que usar el pc o algo
Vendo un Affelay 433 a 1800 y un M´Bia a 750 :)
Sr_DeKu escribió:
regnumllion escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-al-error-eas-fc-error-y-caida-servidores-ut_1692248

yo por lo que he visto ahi es pan para hoy y hambre para mañana... necesitas usar toda la conexión para la consola con lo que olvidate si alguien tiene que usar el pc o algo

pero segun el post, para otras conexiones se utiliza un router aparte. yo todavia no he probado, el miercoles lo hare cuando este en casa.
regnumllion escribió:
Sr_DeKu escribió:

pero segun el post, para otras conexiones se utiliza un router aparte. yo todavia no he probado, el miercoles lo hare cuando este en casa.

Yo tengo un Scientific Atlanta,así q no me vale...
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor darcon 31 Oct 2011 11:33

si q dfiende bien sobre todo por q casi todo el mundo cuando va por la vanda hace lo del autopase para correr mas XD pos con walker da = q lo hagan se adelanta a todos
y walker defiende bien? es que de ritmo es la maquina pero no se si defendera bien no me quiero cegar con el ritmo
Como disfruto con mi liga rusa jeje Son unas balas!!! Acabo de ganarle la final a un equipo con silva if torres essien ferdinan toure y encima chutados con el entrenamiento ese de cada partido tenia a todo el equipo asi y 3 1!!!

Un honda if seria la hostia el normal es buenisimo....

Jugadores que tengo como etoo doumbia if martins wellinton dany if voronin if brystov durszac bocheti if ansaldi rinden muchisimo....!!!! El portero ankivev o algo asi no lo hace mal

Acabo de fichar a un central de plata de 69 con ritmo 81 y lo pongo de titular y todo con mi equipo de oro jeje
alguien que tenga a xavi? le ofresco a torres,di maria. david luis y navas y todos en 352 a alguien le interesa?
saruna escribió:Yo tengo un Scientific Atlanta,así q no me vale...

yo tambien, pero bueno, no perdamos la esperanza [+risas]
Sr_DeKu escribió:

Aquí otro con Scientific Atlanta xD
MaiKeL_14 escribió:
Sr_DeKu escribió:

Aquí otro con Scientific Atlanta xD

Aqui otro... A ver si arreglan esto ya o creo que terminare vendiendolo.!
Cambio :
Falcao 4-3-1-2 34 contratos
Joao Mouthino 4-5-1
Krasic 3-4-3
Subotic 4-3-1-2
Diego 4-2-3-1
Farfan 3-4-3
Menez 4-2-3-1.

Escucho ofertas para cambio!!
tengo en venta a arteta 4-3-2-1
Falcao 3-5-2 o cambio x uno en 4-3-2-1 o similar
y robinho 4-4-2
VENDO:

Mata 433--EI--27 contratos
Essien 433--MC--7 contratos
Chicharito 433--DC--14 contratos

estoy abierto a negociar por jugadores de la premier

ejemplo estos 3 mas algo de dinero por Torres
(mensaje borrado)
VENDO O CAMBIO JUGADORES DE PLATA x ORO:

Malonga EI 72 con 90 de ritmo y 70 de tiro con la 433
Pamarot DFC 73 con 79 de defensa y 78 de cabeza con la 433
Targino ED 72 con 89 de ritmo y 65 de tiro con la 433
Maresca MC 73 con 75 e tiro 80 de pase con la 433
Safari LTI 70 con 90 de ritmo y 68 de defensa con la 4222

Escucho ofertas!
darkjose91 escribió:VENDO:

Mata 433--EI--27 contratos
Essien 433--MC--7 contratos
Chicharito 433--DC--14 contratos

estoy abierto a negociar por jugadores de la premier

ejemplo estos 3 mas algo de dinero por Torres
Realmente este año es muuuucho más divertido jugar con silvers que con golds...
Entre el scripting y que el mercado está roto totalmente, no veas xD
mañana se supone ke daran los 4 sobres......hay ke volver a meter el codigo o ya no hace falta???
minaya escribió:mañana se supone ke daran los 4 sobres......hay ke volver a meter el codigo o ya no hace falta???

Otra vez. De hecho creo que el código solo tiene validez mensual (se renueva), con lo cual este mes podrías meterlo en otra cuenta o en otra consola. Creo vaya
Hile_Roland escribió:
minaya escribió:mañana se supone ke daran los 4 sobres......hay ke volver a meter el codigo o ya no hace falta???

Otra vez. De hecho creo que el código solo tiene validez mensual (se renueva), con lo cual este mes podrías meterlo en otra cuenta o en otra consola. Creo vaya

no cxreo q tengas q meterlo todos los meses... seguramente se activo para q los sobres t los de mensuales sin necesidad
de volver a meterlo cada mes
darkjose91 escribió:
Hile_Roland escribió:

no cxreo q tengas q meterlo todos los meses... seguramente se activo para q los sobres t los de mensuales sin necesidad
de volver a meterlo cada mes

En la web del Game, en la letra pequeñita de la reserva, ponía que había que activar el código cada mes (entiendo que meterlo), y que el mes que no lo hicieras esos 4 sobres caducaban
Pues bueno,la verdad que no suelo jugar FUT y tengo algunas dudas..
por ejemplo;los entrenadores de remates,defensa,portero o fisios..para que sirven,como se activan?
y lo de los entrenadores normales,¿afecta qe sean del mismo pais? y el % de contrato de los eentrenadores para q sirven?
O__oDiegoSanchez escribió:Pues bueno,la verdad que no suelo jugar FUT y tengo algunas dudas..
por ejemplo;los entrenadores de remates,defensa,portero o fisios..para que sirven,como se activan?
y lo de los entrenadores normales,¿afecta qe sean del mismo pais? y el % de contrato de los eentrenadores para q sirven?

los entrenadores de remate, defensa etc etc....
estos sirven para que al aplicarle una carta a un jugador aumente en ese porcentaje de mas el valor de la carta

me explico,
pongamos un ejemplo: entrenador de remate con 5%

tu a aguero por ejemplo (remate 81) tu le pones una carte de remate +10 pues para el siguiente partiddo aguero tendra 91 de remate y pon que tienes 2 entrenadores de remate en tu club (+5 % +5% = 10%= 10 + 1) por lo q la carta de remate q en principio era +10 ahora al jugador le añade +11 (pasaria de 81 a 92)

el personal medico funciona de una manera similar en cada una de las lesiones de los jugadores aplicandoles un porcentaje de recuperacion sobre la carta q le aplicas

y ahora el tema de los entrenadores, el mas peliagudo xD

da = la nacionalidad de los entrenadores lo q ue esimportante para q tu equipo compenetre bien es q ellos tengan la tactica q tu uses... por ejemplo yo juego un 433, pues mi entrenado tiene una carta aplicada de 433.

el tema de procentaje de contratos es = a lo anterior cuantos mas entrenadores tengas en tu ekipo mejor q mejor
el porcentaje de cada ntrenador se suma hasta un maximo de 50% y esto es importantisimo por q? por una sencilla razon
tu imagina aplicar 13 contratos a cada jugador... enseguida se acaba, en cambio con ese porcentaje en 50% en vez de 13 le añades 19 con esa misma carta..... los contratos de 28 le añadirian al jugador 42.... vamos un ahorro considerable en la compra de contratos (y creeme, si eres un viciado como yo, necesitaras ahorrar en ellos ajjaajajaj)

espero q lo entiendas y no haberte liado aun mas xD ejejeej
darkjose91 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Pues bueno,la verdad que no suelo jugar FUT y tengo algunas dudas..

estos sirven para que al aplicarle una carta a un jugador aumente en ese porcentaje de mas el valor de la carta

me explico,

tu a aguero por ejemplo (remate 81) tu le pones una carte de remate +10 pues para el siguiente partiddo aguero tendra 91 de remate y pon que tienes 2 entrenadores de remate en tu club (+5 % +5% = 10%= 10 + 1) por lo q la carta de remate q en principio era +10 ahora al jugador le añade +11 (pasaria de 81 a 92)

el personal medico funciona de una manera similar en cada una de las lesiones de los jugadores aplicandoles un porcentaje de recuperacion sobre la carta q le aplicas

da = la nacionalidad de los entrenadores lo q ue esimportante para q tu equipo compenetre bien es q ellos tengan la tactica q tu uses... por ejemplo yo juego un 433, pues mi entrenado tiene una carta aplicada de 433.

el tema de procentaje de contratos es = a lo anterior cuantos mas entrenadores tengas en tu ekipo mejor q mejor
el porcentaje de cada ntrenador se suma hasta un maximo de 50% y esto es importantisimo por q? por una sencilla razon
tu imagina aplicar 13 contratos a cada jugador... enseguida se acaba, en cambio con ese porcentaje en 50% en vez de 13 le añades 19 con esa misma carta..... los contratos de 28 le añadirian al jugador 42.... vamos un ahorro considerable en la compra de contratos (y creeme, si eres un viciado como yo, necesitaras ahorrar en ellos ajjaajajaj)

Una duda que tengo los entrenadores da igual la formacion que tenga o tiene que tener la misma que uses?

Un saludo
rolero25 escribió:
darkjose91 escribió:

me explico,

Una duda que tengo los entrenadores da igual la formacion que tenga o tiene que tener la misma que uses?

Un saludo

ha de tener la misma tactica.

pero eso se la puedes poner tu comprandole la carta correspondiente (las cartas de entrenador no suelen pasar de 300 monedas)
El problema viene siendo en que EA se ha ido de listo y se la está colando a to dios aqui, Primero que lo de la promoción de los 4 sobres de regalo cada mes provoca mayor expectación en cuanto a los sobres, es decir, tengo sobres y si no me toca nada pero veo que a la gente le toca, volveré a comprar mas, si me toca algo, compraré aun mucho más.. y que ha ocurrido?, este año el por ciento de que te toque algo bueno ha incrementado aunque algunos (como yo) no lo notemos, pero es así y unicamente para eso, crear mayor adicción y comprar más para tener un mejor equipo, tanto que la gente se ha dejado una pasta que ni os imaginais, a esto sumamos algunos truquillos de los frikis y fallos del juego y porque la gente de primeras quiere que le toque algo bueno y formarse el equipo en condiciones. Esto crea una masiva de compras de sobres a lo bestia que incluido con el mayor por ciento de probabilidad de cracks provoca esto, jugadores mediocres-buenos baratos a precios bajos y los cracks ya a muy alto que provoca aun más las ganas de que la gente les toque, por tanto mas sobres aun. CLARO EJEMPLO: CRISTIANO RONALDO IF... Cuantos puede haber en PS3? los 8 no se superan, o al menos no se ven y si es así como mucho son 10, pero que ni veo 8 ni en mercado (esto provoca que la gente vea que es su oportunidad de forrarse y se dejan la pasta para lograrlo)

Es un tochaco, pero es lo que hay, EA es listo y se esta forrando de la gente ciega y que se engancha a esto, ojo que no me estoy metiendo con la gente que se gaste dinero, a mi me parece muy bien que lo hagan, es suyo, pero esto es lo que provoca lo que del mercado quejais. [sonrisa]
Una pregunta los sobres gratis ¿Cuando los dan? ¿Desde la web se pueden recoger?

Saludos.

PD: Acabo de mirar y desde la web no me salen.
¿no daban 4 sobres? a mi solo me han dado 3, aunque para lo que venia dentro se los podian ahorrar, un Mbia y un Mertesaker lo mejor que me ha salido... [mad]
Tengo que fichar a Doumbia IF, miro de ficharlo ya por 50-55, o espero a mañana o jueves ?¿
Ya están los sobres! No sé desde el ordenador, pero en la play sí. Un D'Alesandro 41212 lo mejor... en fín. Incluso en uno solo venía un jugador de oro...
Creen que los precios bajen ahora que vienen los sobres gratis o seguira iguual ?
Los precios pueden bajar en picado... Primero por los sobres que todo el mundo abrirá hoy o mañana, y encima parece ser que hay un nuevo truco de sobres (no me insultéis otra vez, esta vez no tengo ni idea de qué se trata, pero en el foro oficial la gente está echando chispas). Si el mercado ya estaba muerto...
Hile_Roland escribió:Los precios pueden bajar en picado... Primero por los sobres que todo el mundo abrirá hoy o mañana, y encima parece ser que hay un nuevo truco de sobres (no me insultéis otra vez, esta vez no tengo ni idea de qué se trata, pero en el foro oficial la gente está echando chispas). Si el mercado ya estaba muerto...

Si lo hay
Lo mejor un x.alonso, weno algo es algo y tropecientos contratos!

Y sobre lo del truco ni de coña lo hago que por lo visto han baneado a muchos que han echo el anterior ( no tngo ni idea de como se hace iwalment...)
Un Plasic 4 3 3 MC que pelotazo e dado con los sobres! [qmparto]
Balla mierda jajajaja fuera coña esto de los sobres nose para que mierda lo dan,solo saben ilucionar :(
y no se sabe en que consite ese truco?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(mensaje borrado)
16499 respuestas