O__oDiegoSanchez escribió:Pues bueno,la verdad que no suelo jugar FUT y tengo algunas dudas..
por ejemplo;los entrenadores de remates,defensa,portero o fisios..para que sirven,como se activan?
y lo de los entrenadores normales,¿afecta qe sean del mismo pais? y el % de contrato de los eentrenadores para q sirven?
los entrenadores de remate, defensa etc etc....
estos sirven para que al aplicarle una carta a un jugador aumente en ese porcentaje de mas el valor de la carta
me explico,
pongamos un ejemplo: entrenador de remate con 5%
tu a aguero por ejemplo (remate 81) tu le pones una carte de remate +10 pues para el siguiente partiddo aguero tendra 91 de remate y pon que tienes 2 entrenadores de remate en tu club (+5 % +5% = 10%= 10 + 1) por lo q la carta de remate q en principio era +10 ahora al jugador le añade +11 (pasaria de 81 a 92)
el personal medico funciona de una manera similar en cada una de las lesiones de los jugadores aplicandoles un porcentaje de recuperacion sobre la carta q le aplicas
y ahora el tema de los entrenadores, el mas peliagudo xD
da = la nacionalidad de los entrenadores lo q ue esimportante para q tu equipo compenetre bien es q ellos tengan la tactica q tu uses... por ejemplo yo juego un 433, pues mi entrenado tiene una carta aplicada de 433.
el tema de procentaje de contratos es = a lo anterior cuantos mas entrenadores tengas en tu ekipo mejor q mejor
el porcentaje de cada ntrenador se suma hasta un maximo de 50% y esto es importantisimo por q? por una sencilla razon
tu imagina aplicar 13 contratos a cada jugador... enseguida se acaba, en cambio con ese porcentaje en 50% en vez de 13 le añades 19 con esa misma carta..... los contratos de 28 le añadirian al jugador 42.... vamos un ahorro considerable en la compra de contratos (y creeme, si eres un viciado como yo, necesitaras ahorrar en ellos ajjaajajaj)
espero q lo entiendas y no haberte liado aun mas xD ejejeej