[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Perdón por salirme un poco del tema, pero tengo ono en casa y el ultimate no me va, cada vez que juego al finalizar el partido se me desconecta, he leido por hay algo de pasar el router de ono a modo modem pero no se como hacerlo.
¿alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias
Buenas, busco un torneo de Fut, por aqui habra alguno con plazas libres?

PD: A mi tampoco me funciona, tengo ONO y conectada por cable, a los que os funciona, la teneis por cable? o puertos abiertos o algo de eso?
javi xerez escribió:Buenas, busco un torneo de Fut, por aqui habra alguno con plazas libres?

PD: A mi tampoco me funciona, tengo ONO y conectada por cable, a los que os funciona, la teneis por cable? o puertos abiertos o algo de eso?

Yo la tengo por cable, me conecta con nat2 que decir que nunca ningún problema, pero recuerdo leer por aqui a un usuario que decia algo asi de cambiar el router a modo modem, no se si estoy diciendo una barbaridad pero por si acaso...
acabo de poner a la venta lo que me qda de plantilla bbva...

higuain, diego lopez, valdes...pedro...benzema...reyes...puyol...rossi (DC) ...villa...sergio ramos...abidal...mascherano...afellay....

me interesan jugadores de la premier de similar calidad asi q estudio ofertas.. pero rapido q les qdan 40 mins en la subasta
me interesarían puyol, y ramos.... cuanto pides?
nacar74 escribió:me interesarían puyol, y ramos.... cuanto pides?

a puyi lo tengo en venta en 28.000 y a sergio n 25.000

podriamos hablar por esos precios kitandote a lo maximo si no puja nadie 2000 en cada jugador

si te intresa el nombre de mi ekipo CD TENERIFE... envia oferta
nacar74 escribió:te ofrezco a Mata....

mata? esta sobre unos 13000 a 15000... a cambio de kien?
por mascherano a pelo o por ramos mas 6400 y me dejas con 14 jajaja
nacar74 escribió:por mascherano a pelo o por ramos mas 6400 y me dejas con 14 jajaja

mascherano +2000?
hecho! por cuanto me dejarías a ramos q voy a comprar unos sobres y tal.

Pasame los datos
ramos esta en venta por 25000... pero soy un alma carirativa y podria kitarte 2000 (los que m das por masche xD)

vendo ekipo BBVA

higuain, diego lopez, valdes...pedro...benzema...reyes...puyol...rossi (DC) ...villa...sergio ramos (negociandolo ya) ...abidal...mascherano (a falta de oferta)...afellay....

me interesan jugadores de la premier de similar calidad asi q estudio ofertas.. pero rapido q les qdan 40 mins en la subasta
lo hay comprar ya por 23000.....

a ver pasame los datos de masche
masche 343 (encaja en 41212) en venta 10000 le qdan 13 mins mas o mnos (14 contratos)

masche x mata a pelo (veo 2000 monedas sobrevalorar a masche... lo acabo d ver ejejej)
tu mascherano es MCD o MC? porque el que me interesa es MC para mi formación...
nacar74 escribió:tu mascherano es MCD o MC? porque el que me interesa es MC para mi formación...

mcd
no me vale, yo juego con 5-2-2-1 y los dos del medio son MC, Mata por Ramos + 7500
tati30 escribió:esto es desesperante , he pillado hoy mogollon de sobres gastandome las 70000 que tenia y solo me an salido 2 cech y 1 reina , todo lo demas de 79 para abjo , ahora ya sin monedas y con una plantilla penosa

Bienvenido al club, yo siempre hago eso, depsues me gusta ir recuperando las monedas con equipos malos, son divertidos jaja
nacar74 escribió:no me vale, yo juego con 5-2-2-1 y los dos del medio son MC, Mata por Ramos + 7500

acabo la subasta...me dieron los 25000... estaba n 433 y con 40 contratos... sorry
darkjose91 escribió:
nacar74 escribió:tu mascherano es MCD o MC? porque el que me interesa es MC para mi formación...

mcd

o te ofrezco a Mata y reina (48 contratos) por Puyol
nacar74 escribió:
darkjose91 escribió:

mcd

o te ofrezco a Mata y reina (48 contratos) por Puyol

puyi vendido pr 30000

ahora solo me qdan

pedro.. afellay.. alexis sanchez

y acabo de abir un sobre y m sale ballotelli en if.. m mola como dc para mi ekipo premier ejeje
ok ok, lo que te queda a ti no me interesa, te vendo al Mata por 13.000
nacar74 escribió:ok ok, lo que te queda a ti no me interesa, te vendo al Mata por 13.000

con lo que sake fiche a nani y young... lampard clchy..sagna... m salio ballotelli....

t agradezco la ofrenda de mata pero ya tengo una buena banda izkierda
ok que suerte tienes jaja!!

Salu2, agregame y cuando lo tebgas acabado hechamos una!

PSN: Nacar74
nacar74 escribió:ok que suerte tienes jaja!!

Salu2, agregame y cuando lo tebgas acabado hechamos una!

PSN: Nacar74

jejeje la verdad es q me qdo un ekipo cuco ejejeje te agrego y ya jugamos mañana q sali de currar hoy a las 9 y m caigo de sueño ejej pero el juego m pudo ejejeje
Gracias por los consejos sobre la liga francesa! [beer]

Alguien está interesado en Essien? MC, dopado de contratos!
400 k en sobreapara nada, varas if y turner if nada de silva y cr7!!!!
Ke manera de malgastar monedas!

Pero wno tengo mi equipo tot 100 comp de la liga rusa con doumbia uf a la cabeza que van a full jj!

Y a messi en la recamara para vender dc en 4 1 2 1 2
cual creeis que es el mejor equipo Barclay y Serie A ? [beer] [discu]
Como apesta el puto FUT, llevaba días sin jugar y ahora recuerdo el por qué... Me pongo 10 minutos y dos caídas de servidores de EA en el menú, ahora voy a jugar y se queda pillado viendo la plantilla del otro (bueno congelado no el juego va, pero no empieza el partido, ¿cómo lo hacen esos dijos de puta para clavar ahí el juego y esperar que te salgas?)
He intentado jugar el torneo de hallowen y no puedo por el tema de nacionalidades.... alguien sabe que hay que hacer para poder jugarlo, he probado ya de tener 7 nacionalidades iguales o diferentes en plantilla y no hay manera...
espero respuestas!!
Vendo a:

Weiis desde 1000 monedas.

Romaric desde 2000 monedas.

Oferta del dia, Sergi Busquets, 343 desde 1000 monedas, compra ya ¡solo 2000 monedas!

Equipo RCDEspanyol :D

PD : Lo de las nacionalidades, es tener a los 7 del banquillo de nacionalidades distintas. Creo que en los once pueden ser once de la misma nacionalidad, pero en el banquillo 7 nacionalidades diferentes.
alguien que venda a cristiano normal y messi normal ???
Mensaje por Take 29 Oct 2011 15:10
He intentado jugar el torneo de hallowen y no puedo por el tema de nacionalidades.... alguien sabe que hay que hacer para poder jugarlo, he probado ya de tener 7 nacionalidades iguales o diferentes en plantilla y no hay manera...
espero respuestas!!

lee bien la descripcion las 7 nacionalidades es en EL BANQUILLO
Alguién quiere a Cristian Tello?

Lo dejo bien de precio... acepto cambios.

De momento lo he puesto en subasta por 2500 y compra ya por 3500 si me haceis alguna oferta con cara y ojos os lo doy.

Saludos.
saruna escribió:
Vergilinho escribió:
saruna escribió:Para el que preguntaba hace unas páginas. A mi me sigue sacando después de los partidos de UT....

Yo llevo 3 partidos seguidos que no se desconecta y tampoco me sale el error de easfc, voy a continuar probando.

Afortunado. Yo es q paso de seguir probando, pq se me comen los contratos para nada...

Hoy he vuelto a jugar 1 partido y tambien me lo ha contado, luego en poder juego mas y continuo probando. Poner la PS3 en DMZ,
yo lo tengo asi y desde ayer no se me ha desconectado ningun partido que he jugado y tampoco me ha dado el error de easfc.
Que formación os parece mejor u os gusta más, que esté más equilibrada ataque-defensa, 442 o 4222? Gracias!
Nuevo mensajepor adryan_vk 29 Oct 2011 17:16
Que formación os parece mejor u os gusta más, que esté más equilibrada ataque-defensa, 442 o 4222? Gracias!

yo te recomiendo la 4222 la uso en todos mis equipos te atacan los 6 de arriba y muchas veces ayudan los laterales y en defensa se forman 2 lineas de 4 juntas que siempre se apoyan ,yo he mejorado mucho con esta formacion

bueno otra cosa a quien me recomendais para acompañar a aguero en la delantera a vanpersie,drogba o torres? se que con lukaku ,defoe y estos van sobraos pero me molaria hacer una delantera buena con nombres
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Alguno que tenga monedas de PS3 y quiera cambiarlas por monedas de XBOX? que me mande un mp que tengo bastantes para cambiar!
tras vender la plantilla bbva y tras un graso error :S (estoy armandola)

vendo/cambio jugadores brasileños por jugadores de la premier

MAICON 451 (85 - 41 CONTRATOS) (vendido por 34000)
LUCAS 451 (82 - 12) (vendido por 2500)
JULIO CESAR 4312 (85 - 7) (vendido por 9700)
ANDRE DIAS 451 (81 - 3) (vendido por 1000)
HERNANES (EN MCD) 4222 (84 - 11) (vendido por 7000)
MARCELO 4411 (82 - 23)
WELLITON 4222 (83 - 14)
NILMAR 4222 (83-20)
CARLOS EDUARDO 4222 (81 - 24)

espero ofertas economicas o de jugadores
Alguien ha probado a RVP 86 o a Balotelli IF? Creo que me esperaré al lunes o martes para comprar a Balotelli, pero RVP está por ese precio mas o menos y quiero saber cual es mejor.
Se viene un MESSI IF... ahí lo dejo [carcajad]
Vergilinho escribió:Hoy he vuelto a jugar 1 partido y tambien me lo ha contado, luego en poder juego mas y continuo probando. Poner la PS3 en DMZ,
yo lo tengo asi y desde ayer no se me ha desconectado ningun partido que he jugado y tampoco me ha dado el error de easfc.

Así lo tengo, y na de na
Feghouli IF.... sin ninguda duda jeje

Espero que salga algun if de la rusa
kornu14 escribió:Alguien ha probado a RVP 86 o a Balotelli IF? Creo que me esperaré al lunes o martes para comprar a Balotelli, pero RVP está por ese precio mas o menos y quiero saber cual es mejor.

cito que estaba al final de la pagina, a ver si alguien me contesta.
saruna escribió:
Vergilinho escribió:Hoy he vuelto a jugar 1 partido y tambien me lo ha contado, luego en poder juego mas y continuo probando. Poner la PS3 en DMZ,

Así lo tengo, y na de na

Pues acabo de hacer 4 partidos mas y me los ha contado todos :/
Y creo que tb se viene un van persie if.... [poraki]
Vergilinho escribió:
saruna escribió:

Así lo tengo, y na de na

Pues acabo de hacer 4 partidos mas y me los ha contado todos :/

Aprovecha...A mi me sigue saliendo todo exactamente igual. Juego, termino y al dar a continuar, mis datos no han podido ser enviados. Contrato perdido, partido perdido, dinero perdido.....
Vendo a Kaka MCO y una tarjeta 442. Alguien?!
Benzema en venta por 12500 monedas XD

Y a mi me sigue sin funcionar el Ultimate.
que le den, en los últimos 5 partidos 10 lesionados y que casualidad, siempre los mejores y los que mas contratos tienen

bye bye ultimate
16499 respuestas