[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Fumeles escribió:Una cosa, ayer me meti a jugar las semifinales del torneo de oro pero me ralle y lo jugue con mi plantilla de plata, me toco contra un tio con un equipo de oro de la premier de jugadores de 82-83 de media y le di un baño goleandolo, al terminar el partido me envio un mensaje preguntandome si yo era un "FUT Founder", le dije que no entendia a lo que se referia y me pregunto si yo trabajaba para FIFA, ¿que es eso de FUT Founder? esque me dejo ralladisimo.

"Founders are people who started their UT waay back in UT09 in the first 2 months of the game being out."

Es decir los primeros
nobi escribió:
Fumeles escribió:Una cosa, ayer me meti a jugar las semifinales del torneo de oro pero me ralle y lo jugue con mi plantilla de plata, me toco contra un tio con un equipo de oro de la premier de jugadores de 82-83 de media y le di un baño goleandolo, al terminar el partido me envio un mensaje preguntandome si yo era un "FUT Founder", le dije que no entendia a lo que se referia y me pregunto si yo trabajaba para FIFA, ¿que es eso de FUT Founder? esque me dejo ralladisimo.

"Founders are people who started their UT waay back in UT09 in the first 2 months of the game being out."

Es decir los primeros

Ah bueno, entonces si que soy un Founder porque yo empece en esto del UT en el FIFA 09, vamos en el primer UT que salio.
aver si tengo algo mas de suerte este año tio... pq al año pasao no vea
Buenas ¿alguien tiene alguna noticia sobre la actualizacion para los que tenemos fibra y se nos desconecta al terminar le partido podamos jugar?
Saludos
fber escribió:Buenas ¿alguien tiene alguna noticia sobre la actualizacion para los que tenemos fibra y se nos desconecta al terminar le partido podamos jugar?
Saludos

Nos tienen olvidados [buuuaaaa]
Sr_DeKu escribió:
fber escribió:Buenas ¿alguien tiene alguna noticia sobre la actualizacion para los que tenemos fibra y se nos desconecta al terminar le partido podamos jugar?
Saludos

Y por eso, nosotros tenemos olvidados al FIFA. Yo no jugaré hasta que no lo arreglen. Si no lo hacen , pues lo venderé y punto, ahora que aún me dan bastante pasta por él.

Y después se extrañarán de pq está el mercado parado, o se compran menos sobres....etc etc...Pues entre otras cosas, pq hay cientos o miles de usuarios que no pueden usar todas las funcionalidades del juego.
saruna escribió:
Sr_DeKu escribió:
Saludos

Y por eso, nosotros tenemos olvidados al FIFA. Yo no jugaré hasta que no lo arreglen. Si no lo hacen , pues lo venderé y punto, ahora que aún me dan bastante pasta por él.

Y después se extrañarán de pq está el mercado parado, o se compran menos sobres....etc etc...Pues entre otras cosas, pq hay cientos o miles de usuarios que no pueden usar todas las funcionalidades del juego.

Pues por lo que se ve por los foros de ea aun tardaran unos 20 dias mas en sacar el parche para arreglarlo xD
O__oDiegoSanchez escribió:VENDO MI EQUIPO DE PLATA:
Delanteros:
Adrian Colunga 73 DC [75 Rit 73 Tir 80 Reg 64 Cab] [Contrato:6 Formacion:433]
Saborio 72 DC [76 Rit 71 Tir 71 Reg 81 Cab] [contratos:18 Formacion:433]
Rodrigo 72 DC [78 Rit 69 Tir 61 Pas 75 Reg 71 Cab][Contratos:2 Formacion:433]
Malonga Ntsay 72 EI [ 90 Rit 70 Tir 67 Pas 74 Reg 69 Cab] [Contratos:13 Formacion: 433]
Tarigno 72 ED [ 89 Rit 65 Tir 65 Pas 74 Reg 65 Cab ][ Contratos:12 Formacion 433]

Keko 70 ED [ 78 Rit 63 Tir 66 Pas 73 Reg] [Contrato:1 Formacion:433]

Medios

Maresca 73 MC [53 Rit 75 Tiro 80 Pas 72 Reg 63 Def][Contatos:21 Formacion: 433]
Iturraspe 73 MC [56 Rit 62 Tir 71 Pas 67 Reg 68 Def][Contrato:1 Formacion:433]

Sergio Roberto 70 MC [68 Rit 61 Tir 71 Pas 67 Reg][Contrato:2 Formacion:433]
Aranburu 74 MCD [55 Rit 67 Tir 65 Pas 75 Def 64 Cab] [Formacion:433]
Matilla 73 MC [67 Rit 65 Tir 76 Pas 72 Reg 59 Def][Contratos:13 Formacion:3412]

Defensas
Abraham Paz 73 DFC [62 Rit 70 Pas 73 Def 83 Cab][Formacion 433]
Rafa 74 DFC [59 Rit 64 Pas 74 Def 74 Cab][Contrato:12 Formacion:433]
Nano 73 DFC [53 Rit 56Pas 75 Def 74 Cab][Formacion 433]
Miguel Torres 72 LD [68 Rit 62 Pas 74 Def 68 Cab][Formacion 433]
Pamarot 73 DFC [52 Rit 54Pas 79 Def 76 Cab][Contratos:1 Formacion 433]

Juan Oriol 71 LI [78 Rit 67 Pas 70 Def 66 Cab][Formacion 433]
Koikili LI 70 [73 Rit 65 Pas 70 Def 72 Cab][Formacion 433]
Safari LI 70 [90 Rit 69 Pas 68 Reg 68 Def][Contratos:7 Formacion:4222(sirbe para la 433)]

Portero
Calatayud 74 POR [76 Sal 71 Man 64 Saq 80 Ref 56 Vel 74 Col] [Formacion:433]

Pongo en negritas mis titulares no hace falta decir qe valen un piko [fumando]

¿?
Vergilinho escribió:Pues por lo que se ve por los foros de ea aun tardaran unos 20 dias mas en sacar el parche para arreglarlo xD

Si?Donde lo has leído concretamente? Gracias.
ruper-82 escribió:
tati30 escribió:joder que asco la primera vez que me salen 3 if y son santacruz del betis 2 veces y cata diaz , que asco , hay que joderse , el unico bueno que me a salido y habriendo ya una cebada sobres a sido cavanni, esto es una estafa

Pero...esto a sido hoy???se supone que esos if no deberian de salir ya en los sobres al ser if de semanas atras.

eso fue el martes , hoy me a vuelto a salir santacruz pero ya no es if
Cuando te salio Santa Cruz IF te salto un trofeo? :-?
saruna escribió:
Vergilinho escribió:Pues por lo que se ve por los foros de ea aun tardaran unos 20 dias mas en sacar el parche para arreglarlo xD

http://forum.ea.com/uk/forums/show/50.page
http://forum.ea.com/uk/forums/show/64.page

Leyendo por esos foros, gente que ha llamado a EA y que les han dicho eso

PD: Estan en ingles
tati30 escribió:
ruper-82 escribió:
tati30 escribió:joder que asco la primera vez que me salen 3 if y son santacruz del betis 2 veces y cata diaz , que asco , hay que joderse , el unico bueno que me a salido y habriendo ya una cebada sobres a sido cavanni, esto es una estafa

Pero...esto a sido hoy???se supone que esos if no deberian de salir ya en los sobres al ser if de semanas atras.

eso fue el martes , hoy me a vuelto a salir santacruz pero ya no es if

No se como te puedes quejar porque eso son 10.000 monedas al menos... anda que no me he comprado yo sobres en los que no he recuperado ni 3000 monedas...
Despues de invertir 150k en sobres.... veo en uno un IF.... y yo ya to nervioso... CR7, Silva.... y nooo era Turner If DFC del suderland toma ya jeje!!!
Vergilinho escribió:
saruna escribió:

http://forum.ea.com/uk/forums/show/50.page
http://forum.ea.com/uk/forums/show/64.page

Leyendo por esos foros, gente que ha llamado a EA y que les han dicho eso

PD: Estan en ingles

Gracias. Y además veo que no es solo en España, y por tanto no solo con ONO.
Y aún así no hacen nada? Menuda estafa!
Yo en 500k gastados, llevo 2 if silva, if balotelli, y luego ya gomez, 3x falcao,...cosillas así xD
parsifal escribió:Yo en 500k gastados, llevo 2 if silva, if balotelli, y luego ya gomez, 3x falcao,...cosillas así xD

Nada hombre... del montón xD
por lo que veo los mejores jugadores tocan los miercoles por la noche.
es asi? o oi todavia puede tocar algun megacarck?

esk estoi arto de comprar sobres y no me a tocado un mojon [noop]
parsifal escribió:Yo en 500k gastados, llevo 2 if silva, if balotelli, y luego ya gomez, 3x falcao,...cosillas así xD

y que haces con los contratos y to esas cosas? le has sacao beneficio no? yo ayer a eso de las 7 me gaste 70 k y nada de nada un klose y dos 4 2 2 2 lo mejor, no lo se, pero creo que a esa hora es peor xk esta tol mundo pillando sobres pero bueno, todo es azar.
No quiero ser muy hijo de puta posteando, pero me ha vuelto a tocar otro david silva if XD
parsifal escribió:No quiero ser muy hijo de puta posteando, pero me ha vuelto a tocar otro david silva if XD

no que va, solo un poco jejejejejeje, ya la guinda seria un cr 7
No será por no intentarlo! llegaré a los 700k gastados en breve
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... er1g8bbOBg

Necesito saber que dc puedo colocar, he visto a pato y di natale, ¿Cuál creen que se adaptaría mejor a la formación?, o que otro dc puedo poner en ese sitio, que no sea zlatan, porque tengo el dinero, pero lo tengo reservado para Doumbia if, creen que valdrá la pena, este es mi equipo de la liga rusa:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tKorRbbOBr

Danny 85 valdrá la pena, dado que en el momento que salio estuvo a 40 casi dos o tres semanas, y ahora lo encuentras en 75, que opinan ?
charrlito escribió:podolski o benzema?

Pues lo primero depende de la liga que hagasss!
pasoa escribió:
charrlito escribió:podolski o benzema?

Pues lo primero depende de la liga que hagasss!
me compenetraria igualmente! es por saber cual poner de titular
esta barato el CR if e? [flipa]
Vale ya que nadie respondió a mi otro post, más sencillo, PATO O ZLATAN? alguien ha probado a zlatan ? vale la pena los 90k?
Vendo a Evra LTI 4222 a 19.000. Alguien sabe algo sobre cuando solucionara las desconexiones?

Gracias y Saludos
parsifal escribió:No quiero ser muy hijo de puta posteando, pero me ha vuelto a tocar otro david silva if XD

Si no pones foto lo siento pero no me creo nada, a todo el mundo le toca mierda y a ti te toca lo mejorcito oiga.

Sí, y a mí me acaba de salir un Garrincha IF.
He vendido ya a dos, pero no tengo problema en postear el que me he guardado para mi squad de la bpl.

No sé por qué razón iba a perder el tiempo inventándome cosas en un foro.

Ahí tenéis la del silva que me quedé, y una screen de las monedas que tengo después de vender todo

Imagen
Imagen

Desconfiados, macho
Tengo 5.238.000 monedas menos que el de arriba
Navart escribió:Tengo 5.238.000 monedas menos que el de arriba

Jajaj y a mi mejor amigo le acaba de salir hace una hora cr93, el equipo de el es bcnfc, y esta flipando aún el chaval, sigue gritando como loco jaja
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Tengo 5.238.000 monedas menos que el de arriba

Jajaj y a mi mejor amigo le acaba de salir hace una hora cr93, el equipo de el es bcnfc, y esta flipando aún el chaval, sigue gritando como loco jaja

que cabron [carcajad]
Bueno, acabo de acabarme mi equipo italiano, a ver que os parece.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BYmkQbbOSY

por cierto veis algun cambio para mejorar¿?¿?¿?

Al que ha preguntado si ibra vale lo que cuesta, le quiero decir que no lo se, ya que es muy raro mete golazos a toda potencia y a veces falla un tiro colocado pero bueno solo llevo 5 partidos con el, tendre que seguir probando.
Por cierto el equipo va bien no he perdido ningun partido y he ganado otra vez el torneo de oro y ya van 4 veces ;)
Bueno, este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... L1vIGbbOTm que MP pondrias, tengo 40.750 + Evra a 19.750 comprar ya 4222. Habia pensado en Tevez, Silva, Modric, Nasri, cual me aconsejais, ando un poco perdido...

Acepto ofertas por Evra
Gracias y Saludos.
este juego ya canso no vuelvo a comprar un fifa nunca mas en mi vida todos tienen unos equipazos y a mi me sigue sin funcionar, no lo puedo creer que estafa y que juego de mierda.
Mi equipo de la liga rusa con todo lo mejor me va de maravilla, y ya he fichado a doumbia if... es un pepinaco jeje

Lo mejor que tengo un colchon de monedas porque no tengo a jugares de mas de 100.000 .... lo malo que me las estoy fundiendo a sobres jeje

El de 5 mil y pico monedas, ya nos enseñaras tu equipoooo!!!

Un saludo
Compro a if aguero, por si alguien lo vende!
Cuando he comprado los tres sobre jumbo ya no puedo comprar mas? y asta cuando?
joder macho 5 millones y pico y yo to loco con mis 60k tirate el rollo y comprame un aguero de los normales te sentiras mejor haciendo un buen acto de caridad jajajajaj

vendo a sergio ramos 4-1-2-1-2 y neuer 4-3-3

una pregunta para los expertos del trading es que quiero fichar a aguero y estoy viendo que esta bajando poco a poco ya los veo por unos 95k lacosa es creeis que seguira bajando o con la llegada del fin de semana subira?

y ahora como veis el trading se puede seguir sacando pasta ? a mi es que se me da fatal pero estoy pensando que en vez de gastarmelo en aguero cuando llegue a esa cantidad dedicarme un poco al trading haber si consigo subir un poco las monedas, que es muy duro hacerlo solo jugando partidos
balrogmad escribió:joder macho 5 millones y pico y yo to loco con mis 60k tirate el rollo y comprame un aguero de los normales te sentiras mejor haciendo un buen acto de caridad jajajajaj

vendo a sergio ramos 4-1-2-1-2 y neuer 4-3-3

una pregunta para los expertos del trading es que quiero fichar a aguero y estoy viendo que esta bajando poco a poco ya los veo por unos 95k lacosa es creeis que seguira bajando o con la llegada del fin de semana subira?

y ahora como veis el trading se puede seguir sacando pasta ? a mi es que se me da fatal pero estoy pensando que en vez de gastarmelo en aguero cuando llegue a esa cantidad dedicarme un poco al trading haber si consigo subir un poco las monedas, que es muy duro hacerlo solo jugando partidos

pues yo estoy igual que tu,tengo varios jugadores en mente pero como no paran de bajar de precio pues aun no me los pillo,y de mientras pues voy especulando con la pasta y bueno...algo de pasta ya hago,unas 30k diarias,aunque a mi personalmente me cuesta,no soy un crack del mercado que se diga..
parsifal escribió:He vendido ya a dos, pero no tengo problema en postear el que me he guardado para mi squad de la bpl.

Ahí tenéis la del silva que me quedé, y una screen de las monedas que tengo después de vender todo

Imagen
Imagen

Desconfiados, macho

chop

Ponlo con el nombre de tu equipo y tendrás un poco de credibilidad, pero eso está chopeao.

Y luego has cojido un silva y pantallazo, ya ves.
Makina cuando es tuyo, pone abajo num de propietarios.... primer propietario.... ahí lo dejo xd
joder yo con 5 millones de monedas tendria el triple de eqipo del q tienes xD
El de los Silvas dice la verdad.

1- Si cojes la plantilla de otro en el PC, no ves sus monedas.
2- Yo tengo jugadores que me tocaron en sobres (Hoy mismo) y sale numero de propietarios 1. Nunca vi eso e "primer propietario".
Qué, tampoco ahora? No voy a perder más el tiempo demostrando nada. No tengo ninguna necesidad de sentir mi e-peen realizado. Siempre he tenido mala suerte con los sobres, y en esta edición, pues he sacado 3 silva if y messi, además de otras cosas. Si te vas a quedar más tranquilo, te digo que sólo he sacado a drenthe y ya está, más creible para ti.

CristianoO escribió:
parsifal escribió:He vendido ya a dos, pero no tengo problema en postear el que me he guardado para mi squad de la bpl.

Imagen
Imagen

Desconfiados, macho

chop

Ponlo con el nombre de tu equipo y tendrás un poco de credibilidad, pero eso está chopeao.

Y luego has cojido un silva y pantallazo, ya ves.
¿A quien estafáis para tener 5 millones de monedas? XD
a su tarjeta de credito xDDDDDDDDDDDD que llevara ya gastados 200€ xD
16499 respuestas