[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Beldeta7 escribió:
balrogmad escribió:Capiamerica yo soy de ese club de siempre llevo jugando a 3 ut y mas de 1000 sobres abiertos y lo mejor fue un alves el año pasado que valia 25k asi que soy uno de esos pringaos hasta este año que parece q a todos les sale algo a mi lo mejor este año a sido gomes que vale 1k

y beldeta de MCO a adbonlahor y defoe no perderan mucha compenetracion?

es que no se que hacer con la premier porque me molaria hacer un equipo con
yaya-essien
nasri-silva
aguero-drogba
y no si si ahorrar y algun dia antes de acabar el ut 12 tenerlos o empezar con jugadores normales es que para normales tengo ya hecho el equipo de brasileños,la ligue 1 y la rusa

Puedes pasarlos de DC a MCO y tienen maxima compenetración, con el equipo que te he dicho tienes dos medios que aguantan y luego 4 balas

Yo tube a Drogba y Lukaku es mejor ( y no es coña)

Lukaku es una maquina, es una bala, tiene buen tiro y por arriba las gana todas
balrogmad escribió:los que teneis a aguero realmente merece la pena pagar lo que vale o es una tonteria y es mejor otros delanteros de la premier ?

y drogba lo habeis probao esq dicen que es malo y el año pasado era dios ?

tngo agüero... si te gustan los goles rapidos de fuera del área de la pequeña perfilado regateando de vaselina vamos de todos los colores fichatelo ... es impresionante !!! yo te lo aconsejo tiene 81 de tiro sino me equivoco pero de fuera del área lo mete todo
Si a alguien le interesa inscribirse a una liga para el FUT 12, denle aqui, ahi esta el reglamento y todo.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... iones.html
BUSCO A PASTORE IF, LO CAMBIO POR NEYMAR IF DC 41212
Acabo de jugar contra Diego Lopez vaya tela que asco me lo ha parado todo de risa, le han dado 9,70... quien juegue en BBVA ya sabe quien es su portero...
Este fifa me esta empezando a aburrir... y mira que llevamos poco
A que tienda tengo que entrar para obtener los sobres por reservar el fifa? No entiendo, alguien que me explique por favor.
Alan11 escribió:Si a alguien le interesa inscribirse a una liga para el FUT 12, denle aqui, ahi esta el reglamento y todo.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... iones.html

Cuando se jugarian los partidos?
Buenas tengo una duda , ... he comprado cuatro entrenadores de oro ... pensaba que subian un poco los contratos ... pero cuando los aplico no pasa nada :s

AYUDA ¿????¡¡ [snif]
ErneS16 escribió:Buenas tengo una duda , ... he comprado cuatro entrenadores de oro ... pensaba que subian un poco los contratos ... pero cuando los aplico no pasa nada :s

AYUDA ¿????¡¡ [snif]

Hola. Cuando aplicas un contrato, arriba te sale modificador de personal y un numero y entre parentesis un porcentaje. El numero es la cantidad de contratos que te dan de mas por ese % que es el que tienes en total. En mi caso seria: Modificador de personal 7 (26%). Al aplicar uno de 28 se quedaria en 35. Y no son entrenadores de oro sino los que dan % a contratos que hay bronces(1%), platas(2%) y oro(3%).
KaS01 escribió:
ErneS16 escribió:Buenas tengo una duda , ... he comprado cuatro entrenadores de oro ... pensaba que subian un poco los contratos ... pero cuando los aplico no pasa nada :s

AYUDA ¿????¡¡ [snif]

Hola. Cuando aplicas un contrato, arriba te sale modificador de personal y un numero y entre parentesis un porcentaje. El numero es la cantidad de contratos que te dan de mas por ese % que es el que tienes en total. En mi caso seria: Modificador de personal 7 (26%). Al aplicar uno de 28 se quedaria en 35. Y no son entrenadores de oro sino los que dan % a contratos que hay bronces(1%), platas(2%) y oro(3%).

Gracias tio ! Ya lo he entendido bien ! ;) xD
lo de los entrenadores os aconsejo comprarlos ahora que estan muy baratos por 7 o 8k podeis tener a todos los necesarios para llegar al 50% que a la larga en los contratos se nota mucho

y beldeta que si te aburres para dejarlo yo te cuido tus jugadores por lo menos a aguero :)

y yo ahora es cuando mas estoy estoy disfrutando me costo mucho encontrar la formacion que mejor me venia la 4222 y probe casi todas y antes no pasaba de cuartos y ahora gano varios torneos seguidos y tb cuando aprendes a usar la defensa tactica la cosa mejora mucho antes habia partidos locos en los que me metian muchos goles y ahora no me suelen meter mas de 2 asi que no desespereis que si le pillais el truco podeis parar a los equipos que son balas y todo eso

que os parece este equipo
casillas
arbeloa-ramos-pepe-marcelo
lass-xabi alonso
nasri-silva
benzema-aguero
¿no se suponía que arreglarían lo de las desconexiones al acabar? [buuuaaaa]
yo lo sigo sufriendo, ni una moneda en todos los partidos que jugué
estoy de ea hasta los huevos ahora me echa de los partidos y no se porque llevo como media hora asi encima me baja el nf % y me a tirao en una final y ahora en dos partidos mas
Busco a Tevez o Silva de Mp. Vendo y cambio por Tevez o Silva a Pepe 4411 DFC 52 contratos, Benzema 4411 DC 60 contratos y Welliton 532 75 contratos.
David Luiz 433 Dawson 433 Hart 433 Malouda 433 Raul meirele 343

EN VENTA!
Vendo o cambio:

Busquets, 343 y 5212
Llorente 442
Kameni 3412
Negredo 442
Callejon 4321
Weiss, todas las posiciones.
Romaric 3412

Saludos!
O__oDiegoSanchez escribió:David Luiz 433 Dawson 433 Hart 433 Malouda 433 Raul meirele 343

EN VENTA!

Cuanto Hart y David Luiz?
hola a todos, tengo este equipo y 550.000 monedas para mejorarlo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8CzbfbbNlt
la defensa no la toco excepto enrique, pero no se que fichar, cole tiene los stats similares a enrique no se si rendira mejor o si no a evra
en el mediocampo lo tengo claro parker por essien
aca viene el problema no se que mco elegir, necesito uno que sea fuerte, alto , mas o menos rapido y que remate bastante bien y tenga cabeceo
dcs, necesito uno rapido y fuerte al estilo bent o benzema pero que tenga mejor disparo y pases que centre bien
y la torre no se si quedarme con ba if que me va bastante bien o comprar a drogba aunque este año lo veo medio lento a drogba con 79 de ritmo
mi posible equipo seria este

hart
richards- kompany- luiz- evra?? cole?? ??
mcds: yaya toure - essien??
mcos: jhonson if - ????
dcs: ?????- ba if/ drogba ???

muchas gracias de antemano, saludos
zippo90 escribió:hola a todos, tengo este equipo y 550.000 monedas para mejorarlo
la defensa no la toco excepto enrique, pero no se que fichar, cole tiene los stats similares a enrique no se si rendira mejor o si no a evra
aca viene el problema no se que mco elegir, necesito uno que sea fuerte, alto , mas o menos rapido y que remate bastante bien y tenga cabeceo
dcs, necesito uno rapido y fuerte al estilo bent o benzema pero que tenga mejor disparo y pases que centre bien
y la torre no se si quedarme con ba if que me va bastante bien o comprar a drogba aunque este año lo veo medio lento a drogba con 79 de ritmo

hart
mcos: jhonson - ????

Tío la verdad que puedes hacer otro 11 muchísimo mejor y mas competivo para la Premier, partiendo de 0, yo cambiaría la formación, pero si a ti te gusta esa pues bueno la dejamos, y para empezar como veo que tienes dudas en el LTI yo pondría a Bale de LTI, ponlo como MI, que este año se compenetra bien, tendrá un 7 de compenetración o asi, y si quieres más compenetración ponle a Modric delante.
Yo haría este 11 con tu alineación:
_______________Hart
Richards__Kompany__David Luiz__Bale
_______Yaya Toure__Modric
David Silva________________Nasri
___________Torres__Kun

De DFC si quieres tmb puedes cambiarlos y poner por ejemplo a Vidic que tiene unos stats de defensa bestiales, lo que pasa es que a mi me gusta jugar más con defensas rápidos.
ThierryHenry escribió:
zippo90 escribió:hola a todos, tengo este equipo y 550.000 monedas para mejorarlo

hart

Tío la verdad que puedes hacer otro 11 muchísimo mejor y mas competivo para la Premier, partiendo de 0, yo cambiaría la formación, pero si a ti te gusta esa pues bueno la dejamos, y para empezar como veo que tienes dudas en el LTI yo pondría a Bale de LTI, ponlo como MI, que este año se compenetra bien, tendrá un 7 de compenetración o asi, y si quieres más compenetración ponle a Modric delante.
_______________Hart
___________Torres__Kun

De DFC si quieres tmb puedes cambiarlos y poner por ejemplo a Vidic que tiene unos stats de defensa bestiales, lo que pasa es que a mi me gusta jugar más con defensas rápidos.

hola gracias por tu respuesta, es que la 4222 me va muy bien, se que la premier se caracteriza por tener buenos extremos rapidos, pero e probado muchas formaciones y esa es la que mejor me equilibra el equipo aunque me limita un poco a la hora de elegir atacantes otra opcin seria pasarme a la serie a y montarme el equipo desde la defensa hacia delante con thiago silva chieelini, a mi tambien me gusta jugar con centrales rapidos, nasri que tal es rapido y fuerte? modric de mcd no lo habia pensado puede ser una buena opcion :)
el kun segun lei es medio debil ahi necesitaria un delantero fuerte y rapido, un correcaminos estilo bent y benzema con buenos pases :)
el niño torres es una buena opcion tiene unos stats muy interesantes, es alto y fuerte
de mco lo tengo a jhonson if y la verdad qque me va re bien, tiene stats similares por ejemplo a nasri y es mas rapido
saludos
zippo90 escribió:
ThierryHenry escribió:

hart

_______________Hart
___________Torres__Kun

hola gracias por tu respuesta, es que la 4222 me va muy bien, se que la premier se caracteriza por tener buenos extremos rapidos, pero e probado muchas formaciones y esa es la que mejor me equilibra el equipo aunque me limita un poco a la hora de elegir atacantes otra opcin seria pasarme a la serie a y montarme el equipo desde la defensa hacia delante con thiago silva chieelini, a mi tambien me gusta jugar con centrales rapidos, nasri que tal es rapido y fuerte? modric de mcd no lo habia pensado puede ser una buena opcion :)
el kun segun lei es medio debil ahi necesitaria un delantero fuerte y rapido, un correcaminos estilo bent y benzema con buenos pases :)
el niño torres es una buena opcion tiene unos stats muy interesantes, es alto y fuerte
de mco lo tengo a jhonson if y la verdad qque me va re bien, tiene stats similares por ejemplo a nasri y es mas rapido
saludos

No te lo decia por lo de jugar con extremos para nada, yo juego con la Premier sin extremos, y la verdad que creo que es la mejor opción, y respecto a Torres si fuera tu lo pillaría sin dudarlo es una bestia, al Kun no te puedo decir si es débil como dices tu porque la verdad que no lo he probado, pero si que lo he sufrido y parece ser que va de lujo. A la Serie A, aunque este año parece ser que este bien de precio y puedas hacer una muy buena defensa, no se yo veo la mejor liga de todas la Premier sin ninguna duda, creo que es con diferencia la mejor yo que tu no me cambiaría, y en cuanto a lo del LTI, hazme caso y prueba a Bale va muy bien y pa la gente que usa los DC muy rápidos tener a Bale con 92 de ritmo atras es una muy buena opción, Un saludo ;)
Agu-cARP escribió:A que tienda tengo que entrar para obtener los sobres por reservar el fifa? No entiendo, alguien que me explique por favor.

No se si te han contestado, pero hay 2 opciones, en la PS store, usas tu código en la opción "vale" o algo así y la otra es dentro del juego me parece que en FIFA on line, igual usas tu código en la opción del cuadro, no uses la opción "código" esa no funciona para esto.Saludos
El juego me acaba de OWNEAR. Abro un sobre de 5000 y digo va otro a ver si tengo suerte, y eso que cuando sale el nombre del mejor jugador del sobre me pone Alexis, yo todo contento pensandome que era Alexis Sanchez y por fin después de 50 sobres me habia tocado algo bueno, voy a lista y es Alexis del Sevilla. Toma fail. Su p. madre xD
[quote="ThierryHenry"[/quote]
No te lo decia por lo de jugar con extremos para nada, yo juego con la Premier sin extremos, y la verdad que creo que es la mejor opción, y respecto a Torres si fuera tu lo pillaría sin dudarlo es una bestia, al Kun no te puedo decir si es débil como dices tu porque la verdad que no lo he probado, pero si que lo he sufrido y parece ser que va de lujo. A la Serie A, aunque este año parece ser que este bien de precio y puedas hacer una muy buena defensa, no se yo veo la mejor liga de todas la Premier sin ninguna duda, creo que es con diferencia la mejor yo que tu no me cambiaría, y en cuanto a lo del LTI, hazme caso y prueba a Bale va muy bien y pa la gente que usa los DC muy rápidos tener a Bale con 92 de ritmo atras es una muy buena opción, Un saludo ;)[/quote]

muchas gracias, perdon entendi mal, pero hay unos extremos en la premier que me dan ganas de cambiar de formacion :) te voy hacer caso voy a comprar a bale y lo voy a probar de marcador de punta a ver que tal me va y al niño tambien, lo estan recomendando mucho, al kun al menos yo lo veo flojito como al chicharito,al chicharo lo probe y no me gusto para nada, me parece que lo soplas y se cae, es una impresion mia nomas, yo cuando jugue con uno que lo tenia no me causo problemas para nada, aunque el tipo no era bueno, saludos
ALGUIEN JUEGA UNOS PARTIDOS APOSTANDO?.. O SI NO PUES PACHANGAS O ALGO YA QUE NO PUEDO JUGAR PUES ME ABURRO xDDD

Mi ID: W-I-L-Liam
Aquí van una promo de los IF CONFIRMADOS de esta semana, aun quedan por saber las medias

Starting 11:
GK - Sevilla's Javi Varas 76→?
CB - Montpellier's Mapou Yanga-M'Biwa 77→?
CB - Sunderland's Turner 75→?
CB - Udinese's Maurizio Domizzi 76→?
LM - PSG's Nenê 84→?
CAM - Man City's David Silva 87→?
CM - Newcastle's Yohan Cabaye 80→?
LW - Real Madrid's Cristiano Ronaldo 92→?
CAM - Milan's Kevin-Symbol Boateng 82→?
ST - CSKA Moskva's Seydou Doumbia 82→?
ST - Man City's Mario Balotelli 81→?

Subs:
GK - Hannover's Robert Zieler 78→?
CB - Chicago's Jalil Anibaba 64→?
CDM - Dortmund's Sven Bender 79→?
CM - Montpellier's Younes Belhanda 78→?
CAM - Heerenven's Filip Duricic 69→?
ST - Toluca's Ivan Alonso 71→74
ST- Huddersfield's Jordan "The Colossus" Rhodes 66→?
Capi America escribió:El juego me acaba de OWNEAR. Abro un sobre de 5000 y digo va otro a ver si tengo suerte, y eso que cuando sale el nombre del mejor jugador del sobre me pone Alexis, yo todo contento pensandome que era Alexis Sanchez y por fin después de 50 sobres me habia tocado algo bueno, voy a lista y es Alexis del Sevilla. Toma fail. Su p. madre xD

Jajjaja, ayer me pasó a mí lo mismo...veo en el "flashazo" "PUJOL"...yo todo emocionao y no, no era PUYOL, era un pavo que no sabía ni que existia!!....y a los 2 sobres me sale "THIAGO"...y no, no era THIAGO SILVA (que me venia mu bien teniendo Serie A)...jajjaja [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo estoy jugando con la 4 1 2 1 2 y es la que mejor me va al verdad...

He vendido muchos craks ke tenia por tanto tengo un colchon de dinero y esto jugando con la rusa...

Ankifev Anyukov Brocheti If Bruno Alves Ansaldi Honda Danny IF Brystov Durzac Etoo Doumbia ( Martins, William, Misiovic If, Mcgready, Roberto Carlos....)

Y es una pasada la verdad, no demasiado caro y compite flipante, he pasado un torneo facil y en la final he perdido a penaltis con un tio que tenia a messi, pato, t.silva, sneijder, ibra etc..y con mala suerte os lo aconsejo

PREMIER: Fichar a Lukaku, Defoe, Aguero y dejaros de tonterias jeje tambien a young bent sturrigde ...
¿cuantas monedas dan si descartas una carta negra ?
ruper-82 escribió:¿cuantas monedas dan si descartas una carta negra ?

Si es de plata te dan 5k, si es de oro 10k.
SpeLl9 escribió:
ruper-82 escribió:¿cuantas monedas dan si descartas una carta negra ?

Si es de plata te dan 5k, si es de oro 10k.

ok,gracias, es que he podido comprar alguna por menos de 10k y no lo e exo pk no sabia...
Navart escribió:Aquí van una promo de los IF CONFIRMADOS de esta semana, aun quedan por saber las medias

Starting 11:
GK - Sevilla's Javi Varas 76→99 [plas]
LM - PSG's Nenê 84→?
ST - Sevilla's Kanute 78→99 ( le deveria de ver dado mas a Cesc [toctoc] )

Subs:
Navart escribió:Aquí van una promo de los IF CONFIRMADOS de esta semana, aun quedan por saber las medias

Starting 11:
GK - Sevilla's Javi Varas 76→?
LM - PSG's Nenê 84→?

Subs:

Gracias Navart!!!

Oh si, Doumbia If..... Vaya tela jeje le subiran el ritmo? Ya se esta viniendo a mi equipo de la liga rusa jeje

Y luego a quien le toque CR7 if en un paquete flipalooo!!!
cr7 sube a 93 y doumbia a 85 ojala no costase mucho doumbia
Donde has visto lo de las medias?
uuuuuuuuhhhhhhh, nené, yangwa mbangwa y cabayé para mi equipo de la ligue 1, si.

Y doumbia para mi equipo de la russian league, menudo pepinaco xd
puffffffffff dumbia... a saber x cuanto se vende
esta semana van a estar bien los ifs al que le toke cr7 tiene arreglao el juego encuanto a monedas
Estará a 50k el domingo, seguro.
PaLMeRR escribió:Estará a 50k el domingo, seguro.

50k? mucho mas caro
ojala sean 50k y a si paso de ahorrar por aguero y me compro este
me referia a doumbia xd
solo 2 de la liga española? y juanlu ?? o raul garcia pff en fin EA ENGLAND FIFA 12 xd asta jugadores de la segunda inglesa mejorado....... lo que hay q ver maxo xD
Mensajepor PaLMeRR 26 Oct 2011 01:43
me referia a doumbia xd

nosotros tb ojala tenga ese precio asi los pobres podremos pillarlo y la semana que viene un martins if y ya la delantera perfecta jejeje
Yo creo que Doumbia estará más caro que 50k
Teniendo en cuenta que juega en la liga rusa y que danny if estaba a 35-40 cuando salía no creo que valga más de 50.
Pero que pasa con las putas desconexiones, vaya tela los de EA, con jazztel cada dos partidos se cae... jugando el torneo plata de tirón gano la final, finaliza y se cae y no me cuenta como ganado.... penoso!!

Doumbia if lo tengo atado ya jeje!!! Yo creo que se estabilizara entre los 35 y 75 mas o menos. Fijaros lo que valia Gameiro if y como se vende ahora ( he perdido dinero con el)

Buenas noches
Bueno me pasó los siguiente : estaba jugando con un tio , y al minuto 30 ya estaba ganando yo 4-0 , no habia visto su alineacion , pensé que sus jugadores eran unos paketes porque le estaba dando un baile , entonces me fijo en los nombres y veo un equipazo , no puedo creer que con esos jugadores hay gente que juega tan mal xD ... Al final le gane 9-0. Mis mejores jugadores son granero y remy xD

Su equipo era :Casillas
maicon pique thiago silva - dani alves
sneijder - fabregas - xavi
silva -
tevez - higuain
Por Dios, ya casi me vuelvo loco, tengo un gran problema despues de poner el parche 1.02 de FIFA12
He jugado desde FIFA09 al ULTIMATE TEAM, y en el sistema de subasta nunca habia tenido ningun problema. Luego de aplicar el parche 1.02 ahora si pongo mi "apuesta de coins" por una carta y permanezco quieto observando el comportamiento nunca se actualiza!! Por ejemplo si yo di 1000, y la otra persona sube la apuesta a 1050 coins no lo veo, nunca se actualiza la seccion de "CURRENT BID" o "APUESTA ACTUAL", a veces pienso que gane el puje por la carta, regreso con el boton al menu anterior y veo la carta en color ROJO como perdida........a alguien mas le pasa?!!? Es desesperante, hasta cambie mi router LINKSYS pensando que era algo de puerto bloqueado o NAT y puse mi PS3 directo a la conexion de internet, todo lo he intentando y no se arregla. :-?

En cambio en la consola WEB de FIFA ULTIMATE TEAM si funciona bien

Esa funcion es "propia" de la subasta, siempre funcionaba bien en la consola PS3, para este FIFA12 antes del parche, para ULTIMATE 11 y ULTIMATE10 nunca un problema similar, no entiendo que puede estar pasando y en EASPORTS (foros tweeter y facebook) ni me dan bola con el problema.

Alguien mas puede probar, incluso solo viendo una subasta de una carta (sin poner coins para comprarla), ver si faltando unos 5-10 segundos se actualiza "solo" sin "intervencion de uno" el monto de los coins ofrecidos por X carta por las otras personas }:/

POR FAVOR, ya no aguanto masssss
16499 respuestas