[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

adryan_vk escribió:Doumbia del CSKA metió dos pipazos, como salga IF para a costar lo que CR7 y Messi IF juntos... Puede ser que salga?

si sale aqui hay un comprador...
Ya ha salido la lista. No está doumbia, no
pgs90 escribió:
manu_fr16 escribió:
pgs90 escribió:pues uno de mi lista de amigo ya tiene 966 mil y pico de beneficio de cambios, nose que abre exo, pero si ha sio solo jugando (partidos y tradeos) tiene su meritazo en! yo el beneficio de cambio lo yengo en negativo porque? tengo 90 mil monedas por los partidos jugados

jajaja el equipo con 900k de beneficio no sera Tumbafentos verdad?jaja

si eres tu!!!!!! como lo has hecho¿¿¿¿ no te sobra na????

pues es todo de comprar y vender,estudiar el mercado como se dice,y bueno me tocó sagna en un sobre que compré pero vamos...
Por cuanto comprariais al GAMEIRO if??
a como estan los johnson IF y los Terry IF mas o menos, es que no puedo entrar a la pagina, alguien que me ayude
vendo mi equipo por 60K

david luiz,milner,raul meirele,dawson,hart,defoe,malouda,tiote,koscielny y kerzakov

es una ganga xavales seguro q sacais mas pasta x ellos!
pero yo lo necesito esa pasta para conseguir el trofeo para platino
Donde se compran los sobres if?
Sigo sin entender, como la gente se dedica a pujar por los ifs los dias que salen, cosa que estan carisimos...!!! Puede ser que pilles una ganga que luego suba...pero...no suele ser asi...!!

De la Bpl recomiendo a: Toure, Defoe, Walker, david luiz, k toure. sturrigde, chicharrito, lukaku, bent, essien, jose enrique, micah richards, swarcos ( mi portero de 81 que me va como cuando tenia a cech jeje).... y habra mas

Luego si puedes Aguero es una pasada, y gerrard ami me gusta mucho
Beldeta7 escribió:Sigo sin entender, como la gente se dedica a pujar por los ifs los dias que salen, cosa que estan carisimos...!!! Puede ser que pilles una ganga que luego suba...pero...no suele ser asi...!!

De la Bpl recomiendo a: Toure, Defoe, Walker, david luiz, k toure. sturrigde, chicharrito, lukaku, bent, essien, jose enrique, micah richards, swarcos ( mi portero de 81 que me va como cuando tenia a cech jeje).... y habra mas

Luego si puedes Aguero es una pasada, y gerrard ami me gusta mucho

el portero del que hablas es Schwarzer el Fulham,australiano,vaya crack
El problema de ganar dinero traspasando es que tienes que tener un conocimiento exacto del mercado.
Por ejemplo, hace 2 días compré un afellay por 2.700 y lo vendí a la hora por 4.500. Me quedé atontado, pensando que había encontrado una ganga. Ahora me he encontrado otro por 2.800 y lo he comprado corriendo antes de que nadie me lo quitara. Pues bien, hoy por 3.500 de puja inicial ya no lo quiere nadie, parece ser.
javierbarca10 escribió:El problema de ganar dinero traspasando es que tienes que tener un conocimiento exacto del mercado.
Por ejemplo, hace 2 días compré un afellay por 2.700 y lo vendí a la hora por 4.500. Me quedé atontado, pensando que había encontrado una ganga. Ahora me he encontrado otro por 2.800 y lo he comprado corriendo antes de que nadie me lo quitara. Pues bien, hoy por 3.500 de puja inicial ya no lo quiere nadie, parece ser.

la formacion cuenta...
manu_fr16 escribió:
javierbarca10 escribió:El problema de ganar dinero traspasando es que tienes que tener un conocimiento exacto del mercado.

la formacion cuenta...

Lo sé, lo sé, pero en este caso hablo de dos jugadores con la misma formación!
Que centrales de la barclays recomendais...

Tengo a k. Toure y david luiz y la verdad ke bien mejor luiz, pero no se!
Tambien he probado a kompany pero lo cambie nose

Luego he jugado contra terry vidic ferdinan y aunq son lentos me cuesta la vida pasar

Y poner a richards central?
Se vende Maggio IF 442 18500 comprar ya, el más económico con esta formación, por cierto, es una maquina defendiendo, debería ser lateral.

Napoli, Serie A.
La suerte se ha aliado conmigo...2 sobres de oro premium, lennon y mascherano, 1 sobre de oro...andresito suite iniesta [360º] [poraki]

por cierto...vendo a iniesta XD
A mi ya me ha aburrido el ultimate, de verdad que es una putada la velocidad con la que se juega, tenia ya una semana de jugar puro ultimate, me pase a jugar temporadas cara a cara y va lentisimo, pero a mi me gusta mas asi, el ultimate es una chorrada.
Ademas me acabo de gastar 100k en sobres a ver si de jodido me tocaba algo, y no, lo mejorsito, Hamsik del napoli, no he recuperado ni la cuarta parte, estoy apunto de vender mi equipo por pasta.
parsifal escribió:Hola a todos!

Veo que ya ha salido (otra vez) el recurrente tema del handicap.
Mi experiencia con el UT (este es mi tercer año) es que existe algo, no explicado por parte de EA, que hace que cuando tu team rating es superior al del otro equipo, el nivel de juego de tu equipo empeora.
Esto lo he podido comprobar cada año... Por ejemplo, el año pasado tenía un equipo de la BBVA full TOTY's (creo que eran 7 o 8), y jugaban como el culo, directamente. Después, mi equipo de nif's de la ligue1, o de la BPL, eran la polla. Hacían bien los desmarques, corrían mucho, no fallaban pases cada 2x3...
Este año me he hecho distintos equipos y, como ya suponía, a mayor rating mayor palo por el culo te clavan. Con messi, cristiano, iniesta, if alonso etc... el equipo fatal, no corren, pasan mal etc, y luego con un equipo de nif's y if remy, pues lo gano todo todo. Que igual soy malo? un poco tal vez, pero llevo 110-20, tampoco seré tan malo como para no poder ganar como mínimo lo mismo con un team de rating 88, que con otro de 80, no?
A algunos os parecerá una chorrada, pero no lo es. Si alguien tiene un team de rating 87-88+ y su equipo le juega perfecto, enhorabuena, me alegro mucho por él. A los demás, sólo os puedo recomendar que no os gastéis ni un euro en sobres porque NO vale la pena, lo más probable es que tu equipo juegue peor (mi opinión).
Ahora mismo tengo 2millones de monedas debajo del colchón, y nada que comprar, porque total, seguro que me acaba jodiendo más que si lo dejo tal y como está xD

pd. no estoy llorando, entiendo que exista el handicap. EA es una empresa, y actúa como tal. Si metes un handicap, la gente con pasta y picada por el juego, si pierde---> más sobres para tener mejor equipo--> perderá más--->más sobres etc. Y en el otro sentido, un tío con equipo malo que gana a otro con equipo 88, pensará, WTF si me pulo 30e en sobres y mejoro el team... seré invencible etc

my 2 cents!

Yo tengo pasta para comprar a casi cualquier delantero del mundo excepto Messi o Ronaldo... Y juego con Lukaku, Sturridge y Ba. Y me rinden mejor que cualquier otro, se llame Torres, Agüero, Tevez... Con eso os lo digo todo.

No tiene sentido que en un modo que la gente se deja tanto dinero y esfuerzo en monedas, cualquier equipillo rinda mejor que el tuyo (no hablo de jugar mejor, si un tío es mejor que tú y te patea el culo con bronces olé por él; hablo de que tus jugadores empeoren y parezcan subnormales)
He dejado fuera de la convocatoria a Messi Aguero y Van persie If y de suplente a Gerrard

Y he jugado con DEFOE CHICHARITO BENT LUKAKU y he ganado 4 partidos faciles seguidos... cuando con los kraks me cuesta un mundo jaja

No perdais el tiempo y dinero buscando megakraks
Vendo Maggio 442 MD napoli, 18000 comprar ya 64 contratos

Marcelo lti 442, real madrid, 11250 comprar ya 44 contratos

[poraki]
Es lo que hay compis!

No os deis cabezazos contra la pared, mejor ahorrar esas monedillas para equipos silver etc, que está más que demostrado que existe un handicap para los teams de rating alto. Yo disfruto de lo lindo con ligue 1 y con la russian league!
Pues si eso es asi...!!! Estoy jugando ahora con Bent, Defoe, Chicharito y Lukaku y tengo a messi aguero y van persie if en el banquillo jeje y me cabreo menos porque solo me ganan los players que son mejores que yo... los equipos son igualados jeje

Decirme xfavor el mejor equipo posible de la ligue 1? que el año pasado ya funcionaba de lujo y voy a probar.... vendi a messi y lo monto jeje
puf yo voto por que salga SAMBA IF el año pasado era una bestia un muro... y velocidad eee !
Te digo el mío a ver si te sirve!

--------if mandanda-----------
fanni------sakho-----m'bia------sissokho--
-----if pastore----diarra-----menez------
valbuena------if remy---------if hazard

Con unos subs silver, van que se las pelan!
Me podéis recomendar un equipo de la Ligue 1 que salga bien? sería para jugar con Remy IF y Gameiro IF de delanteros.

Gracias.
Hola buenas, no me va la pagina web del FUT a alguien le entra o es un problema general?
Aprovecho para que me ofrezcan jugadores de la liga BBVA a un precio un poco mas barato de lo que esta el mercado un saludo. [oki]
Qué mco de la premier recomendáis? silva? nasri? modrid? lampard?
A cuanto creeis que bajará Adam Johnson IF en esta semana? Lo estoy viendo por 95-100k con formaciones malas, pero creo que sigue algo caro, alguien me puede ayudar?

Gracias!
Oliveercrack escribió:Hola buenas, no me va la pagina web del FUT a alguien le entra o es un problema general?
Aprovecho para que me ofrezcan jugadores de la liga BBVA a un precio un poco mas barato de lo que esta el mercado un saludo. [oki]

yo te vendo a navas por 6600 y a carvalho por 4800
Ya van bien los serves y no te tiran al final del partido?
rcm15 escribió:Ya van bien los serves y no te tiran al final del partido?

Al que le tiraban le siguen tirando.
mi equipo brasileiro:
----------julio cesar------------------

maicon---d.luiz---alex---marcelo

hernanes--ramires if--kaká

hulk---neymar---bastos

que veis que puedo mejorar o si me vendria mejor cambiar de liga y hacerme otra opinar .
la verdad que tengo unos cambios en mente que son de mejorarlos algunos a IFS .gano partidos la verdad 79 3 12
A alguien le interesa Ozil 86 MCO 3-5-2 ? Escucho ofertas ;)
Yo gano más con mi equipo de plata, que con el equipo de Oro lleno de cracks, Villa,Ozil,Torres,Cesc,Alonso,Pique,Ramos,Pepe,Alexis...
Hile_Roland escribió:
parsifal escribió:Hola a todos!

Veo que ya ha salido (otra vez) el recurrente tema del handicap.
Mi experiencia con el UT (este es mi tercer año) es que existe algo, no explicado por parte de EA, que hace que cuando tu team rating es superior al del otro equipo, el nivel de juego de tu equipo empeora.
Esto lo he podido comprobar cada año... Por ejemplo, el año pasado tenía un equipo de la BBVA full TOTY's (creo que eran 7 o 8), y jugaban como el culo, directamente. Después, mi equipo de nif's de la ligue1, o de la BPL, eran la polla. Hacían bien los desmarques, corrían mucho, no fallaban pases cada 2x3...
Este año me he hecho distintos equipos y, como ya suponía, a mayor rating mayor palo por el culo te clavan. Con messi, cristiano, iniesta, if alonso etc... el equipo fatal, no corren, pasan mal etc, y luego con un equipo de nif's y if remy, pues lo gano todo todo. Que igual soy malo? un poco tal vez, pero llevo 110-20, tampoco seré tan malo como para no poder ganar como mínimo lo mismo con un team de rating 88, que con otro de 80, no?
A algunos os parecerá una chorrada, pero no lo es. Si alguien tiene un team de rating 87-88+ y su equipo le juega perfecto, enhorabuena, me alegro mucho por él. A los demás, sólo os puedo recomendar que no os gastéis ni un euro en sobres porque NO vale la pena, lo más probable es que tu equipo juegue peor (mi opinión).
Ahora mismo tengo 2millones de monedas debajo del colchón, y nada que comprar, porque total, seguro que me acaba jodiendo más que si lo dejo tal y como está xD

pd. no estoy llorando, entiendo que exista el handicap. EA es una empresa, y actúa como tal. Si metes un handicap, la gente con pasta y picada por el juego, si pierde---> más sobres para tener mejor equipo--> perderá más--->más sobres etc. Y en el otro sentido, un tío con equipo malo que gana a otro con equipo 88, pensará, WTF si me pulo 30e en sobres y mejoro el team... seré invencible etc

my 2 cents!

Yo tengo pasta para comprar a casi cualquier delantero del mundo excepto Messi o Ronaldo... Y juego con Lukaku, Sturridge y Ba. Y me rinden mejor que cualquier otro, se llame Torres, Agüero, Tevez... Con eso os lo digo todo.

No tiene sentido que en un modo que la gente se deja tanto dinero y esfuerzo en monedas, cualquier equipillo rinda mejor que el tuyo (no hablo de jugar mejor, si un tío es mejor que tú y te patea el culo con bronces olé por él; hablo de que tus jugadores empeoren y parezcan subnormales)

Me cuesta entender que digas k la gente se deja tanto esfuerzo y dinero, y x aki veo k todos teneis ekipazos, cuando solo han pasado 20 dias desde que salió, yo nunca he tenido un ekipo k pase de 100k entre todos sus jugadores, eso sí iwal de haberme dejao 300k en sobres y solo me salio un puyol el año pasao. Y este año solo ma salio un llorente de los dorados, el resto todo normales, me salen contratos dorados y eso, pero jugadores ni uno.

P.D. Alguien sabe algo de cuando van arreglar el tema de los k tenemos fibra ?

Saludos
A ver si arreglan el puto juego xke los k tenemos ONO estamos a 2 velas, k singuerguenzas.
karmona escribió:Yo gano más con mi equipo de plata, que con el equipo de Oro lleno de cracks, Villa,Ozil,Torres,Cesc,Alonso,Pique,Ramos,Pepe,Alexis...

Si no?!!! Yo me estoy haciendo un buen equipo de la ligue 1... aver.... e ire alternando en los torneos jugar con el "top" de la barclays con messi aguero van persie if gerrard toure ramires if y demás .... y ya os dire, con cual gano mas y me va mejor...!!!

Aunque en el top puedo probar a poner a lukaku bent chicharito defoe que tambien los tengo y son super conpetitivos

Ojo: No estoy diciendo que messi no sea buenisimo... ni aguero vaya de maravilla... pero en conjunto, equipos normales bien compenetrados van como aviones
Vendo Cavani IF por 300k o lo cambio por Hazard IF + pasta.

MP
Beldeta7 escribió:
karmona escribió:Yo gano más con mi equipo de plata, que con el equipo de Oro lleno de cracks, Villa,Ozil,Torres,Cesc,Alonso,Pique,Ramos,Pepe,Alexis...

Si no?!!! Yo me estoy haciendo un buen equipo de la ligue 1... aver.... e ire alternando en los torneos jugar con el "top" de la barclays con messi aguero van persie if gerrard toure ramires if y demás .... y ya os dire, con cual gano mas y me va mejor...!!!

Aunque en el top puedo probar a poner a lukaku bent chicharito defoe que tambien los tengo y son super conpetitivos

Ojo: No estoy diciendo que messi no sea buenisimo... ni aguero vaya de maravilla... pero en conjunto, equipos normales bien compenetrados van como aviones

Aqui la peña vende droga y se gasta el dinero en sobres o que!? (es broma eh) pero de donde coño sacais a jugadores asi! he comprado monton d sobres y lo mejor que me ha tokado ha sido dzko :S
Porque cuesta tanto Peter Cech, tan bueno es ? es que me estoy montando un equipillo y he visto que esta a 20mil en compra ya, alguien lo ha probado?
Alguno le interesa Valencia 4231?
jaime_theparce escribió:Porque cuesta tanto Peter Cech, tan bueno es ? es que me estoy montando un equipillo y he visto que esta a 20mil en compra ya, alguien lo ha probado?

Pues yo no lo he probado pero de que jala bien ya me di cuenta cuando he jugado contra él, pero... en lugar de gastarme esa plata acá han comentado ya de otros porteros n tan caros que son igual de buenos, yo estoy probando con el ruso Akinfeev. [360º]
alguien que haya probado a diaby y yaya toure me puede decir si merece la pena gastarse la pasta gansa que vale toure frente a las 300 de diaby? esque tengo a diaby y casi siempre es el mejor del partido, defiende, mete goles... nose es impresionante juega de mc con la 4 3 3
en el centro
Buenas gente, a ver si alguien me puede echar una mano. Qué tal veis este equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 51HCNbbIuw

Al principio tenía jugadores solo de la ligue 1, pero como había algunos que no me convencían decidí completar la plantilla con jugadores franceses, creeis q ha sido un error? afecta mucho a la compenetración? si se os ocurre como mejorarlo os lo agradecería, un saludo!
Hola, os funciona bien la web...a mi me dice q no encuentra mi equipo de Ultimate Team.... :-?
spyderxxl escribió:Hola, os funciona bien la web...a mi me dice q no encuentra mi equipo de Ultimate Team.... :-?

A mi me dice lo mismo.... La identidad seleccionada actualmente no tiene ningún dato de FIFA Ultimate Team asociado. Selecciona una identidad distinta en la página de tu perfil o crea una plantilla de FIFA Ultimate Team en tu consola Xbox 360 o tu sistema Playstation.
Mejork1capuleto escribió:
spyderxxl escribió:Hola, os funciona bien la web...a mi me dice q no encuentra mi equipo de Ultimate Team.... :-?

A mi me dice lo mismo.... La identidad seleccionada actualmente no tiene ningún dato de FIFA Ultimate Team asociado. Selecciona una identidad distinta en la página de tu perfil o crea una plantilla de FIFA Ultimate Team en tu consola Xbox 360 o tu sistema Playstation.

Eso es por tramposo!!!! jjjjjj

No, en serio, hace 20 minutos no podía acceder pq ponía estaba en mantenimiento x lo q imagino q algo han tocado, será cuestión de ir probando.
spyderxxl escribió:
Eso es por tramposo!!!! jjjjjj

No, en serio, hace 20 minutos no podía acceder pq ponía estaba en mantenimiento x lo q imagino q algo han tocado, será cuestión de ir probando.

Supongo que sera un error..... imagina que nos quedamos sin equipo!!! juas juas
Y yo pensando, ya me han mangao el mierda equipito que tenia [carcajad]
Ayer compré dos sobres, solo dos! y me tocó un Hummels IF(84>85) cn la 41212 me toco a eso de las 7.30 y le puse a vender entre 127000 y 145000 le vendi a los 10 min en compra directa!! jejeje
y una hora despues me puse a verles y ya no valen ni 100.000 jejeje
wena venta!!
uno mas por aqui al que no le funciona la web.

he entrado por el juego y veo que han salido los pack oro jumbo (24 oro y 7 raros).

me voy a comprar un par a ver que mierdas salen [360º]
ayer me gaste mis 100k en sobres y lo q mas un Cambiasso 4-1-2-1-2 [carcajad] a volver a reunir todo!!, esto es lo que me divierte a mí jajaja
16499 respuestas