parsifal escribió:Hola a todos!
Veo que ya ha salido (otra vez) el recurrente tema del handicap.
Mi experiencia con el UT (este es mi tercer año) es que existe algo, no explicado por parte de EA, que hace que cuando tu team rating es superior al del otro equipo, el nivel de juego de tu equipo empeora.
Esto lo he podido comprobar cada año... Por ejemplo, el año pasado tenía un equipo de la BBVA full TOTY's (creo que eran 7 o 8), y jugaban como el culo, directamente. Después, mi equipo de nif's de la ligue1, o de la BPL, eran la polla. Hacían bien los desmarques, corrían mucho, no fallaban pases cada 2x3...
Este año me he hecho distintos equipos y, como ya suponía, a mayor rating mayor palo por el culo te clavan. Con messi, cristiano, iniesta, if alonso etc... el equipo fatal, no corren, pasan mal etc, y luego con un equipo de nif's y if remy, pues lo gano todo todo. Que igual soy malo? un poco tal vez, pero llevo 110-20, tampoco seré tan malo como para no poder ganar como mínimo lo mismo con un team de rating 88, que con otro de 80, no?
A algunos os parecerá una chorrada, pero no lo es. Si alguien tiene un team de rating 87-88+ y su equipo le juega perfecto, enhorabuena, me alegro mucho por él. A los demás, sólo os puedo recomendar que no os gastéis ni un euro en sobres porque NO vale la pena, lo más probable es que tu equipo juegue peor (mi opinión).
Ahora mismo tengo 2millones de monedas debajo del colchón, y nada que comprar, porque total, seguro que me acaba jodiendo más que si lo dejo tal y como está xD
pd. no estoy llorando, entiendo que exista el handicap. EA es una empresa, y actúa como tal. Si metes un handicap, la gente con pasta y picada por el juego, si pierde---> más sobres para tener mejor equipo--> perderá más--->más sobres etc. Y en el otro sentido, un tío con equipo malo que gana a otro con equipo 88, pensará, WTF si me pulo 30e en sobres y mejoro el team... seré invencible etc
my 2 cents!
Yo tengo pasta para comprar a casi cualquier delantero del mundo excepto Messi o Ronaldo... Y juego con Lukaku, Sturridge y Ba. Y me rinden mejor que cualquier otro, se llame Torres, Agüero, Tevez... Con eso os lo digo todo.
No tiene sentido que en un modo que la gente se deja tanto dinero y esfuerzo en monedas, cualquier equipillo rinda mejor que el tuyo (no hablo de jugar mejor, si un tío es mejor que tú y te patea el culo con bronces olé por él; hablo de que tus jugadores empeoren y parezcan subnormales)