espartanos escribió:Erflow_Renegaos escribió:Bueno, el truco de los sobres no funciona desde ayer por la noche.
Lo dejo aqui de todas formas, ya que veo que algunos solo saben decir que los saben, pero no lo dicen...¿Porque? y ademas si ya no funciona! jaja.
Truco
realmente donde esta la gracia ponerlo cuando ya no va? la inteligencia brilla por su ausencia tu x lo menos lo has puesto tarde pero lo has puesto hay otros gilipollas(si xk no encuentro otro insulto que se asemeje mas) que no lo ponian xk nos banearian espera que si alguno de los que sabia el truco se da por aludido si amigo es ati gilipollas
espartanos escribió:por cierto esta semana balotelli if por una chilena,pero la otra semana baptista no. cada dia me gusta menos el ultimate estoy por ponerlo todo a 200 compra ya
Que fácil es llamar a la gente gilipollas cuando lo que estamos haciendo es advertir de las cosas, luego venís aquí a quejaros de que os han baneado las cuentas cagándose en los antepasados de Easports y diciendo que este juego es la mayor mierda que han creado.
Si no se dice el truco o no lo han dicho es porque acabaríais todos baneados y segundo porque destrozarían el ultimate mas de lo que esta ahora.
Para que el mercado este como esta ahora hicieron falta meses, menos mal que ahora parece que esta volviendo a su cauce.
Otra cosa es que el truco lo pudisteis saber investigando por google como otro usuario dijo, no era nada difícil saber como se hacia, de echo yo lo descubrí cuando el dijo eso, pero no pude comprobarlo ya que no tenia la edición especial del fifa.
Ademas si decimos que van a banear no es por simples suposiciones nuestras, sino, porque por los foros de uk han dicho o anunciado, a través de los twitters, que se tomaran medidas contra esa gente.
En fin para venir a insultar a un foro lavate la boca, que el que parece que la inteligencia brille por su ausencia es a ti, simplemente insultas por que se te advierte de las cosas en un juego, luego soys los que os quejáis de los guiris haciendo trucos o de como esta el mercado.
Otra cosa lo de balotelli if es una suposicion de los ingleses en el equipo de la semana el definitivo sale el martes, nunca te fies de los equipos que ponen antes de tiempo.