[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pasoa escribió:
espartanos escribió:voy a probar a jugar con 3 defensas haber que tal, habia pensado en esto
-------------------degea-------
---------ramos----pepe----abidal-------
-alexis-----busquets----keita*-----jordi alba
---reyes--------------------pedro*
------------benzema--------------

mis dudas son por keita y pedro, nose si poner a afellay y borja valero o a ellos, jugar con 3 defensas es un pelin suicidio pero son los 3 rapidos, o jugar con 3 4 1 2 rossi de mp y nilmar benzema de dc,

alguien me cambia un mata 4321 por benzema 3 4 2 1 ?

Muy larecido a mi equipo yo voy a probar de md a alves!

yo ahi quiero poner a alexis que esta bajando de precio ademas no me llega para alves

me faltan estos:benzema pepe alexis, vendo chicharito y valencia,

negocios chicharito + 5.000 x benzema
valencia + 8.000 x pepe
chicharito + valencia x alexis
Y porq no metes a perea? Abidal esta de suplente de el :)
pasoa escribió:Y porq no metes a perea? Abidal esta de suplente de el :)

abidal me gusta mas ademas es negro impone mas,vale perea tmb pero abidal es mas alto
espartanos escribió:

abidal me gusta mas ademas es negro impone mas,vale perea tmb pero abidal es mas alto

:)

Para el medio como lo ves ? Yo tengo a javi martinez y diego aunque ahi creo hay margen de mejora aunque. De momento los dos cumplen bien
A nadie le interesa Iniesta?
pasoa escribió:
espartanos escribió:

:)

Para el medio como lo ves ? Yo tengo a javi martinez y diego aunque ahi creo hay margen de mejora aunque. De momento los dos cumplen bien

yo tengo a borja valero,keita,busquets, javi martinez no me gusta por el pase, y diego no xk borja tiene mas pase, mas defensa, y no necesito que suba mas bien que se queden atras. todavia no he jugado con ellos xk no stoy cerca de la ps3,pero haber que tal, y nose si pillarme a alexis o di maria que tiene mejores stats, tiene mejor tiro y mejor pase, y mucho mas barato k no me llega casi para el chileno. y que dificil pillarse un pepe barato
Eso, he puesto a mascherano y miccoli con un precio inicial de 750, quedan 48 minutos.
me aconsejais gastarme 50.000mas o.menos en hulk?
queloque escribió:me aconsejais gastarme 50.000mas o.menos en hulk?

Yo lo tengo con la 4-3-3, si lo quieres, negociamos ;)
espartanos escribió::)

yo tengo a borja valero,keita,busquets, javi martinez no me gusta por el pase, y diego no xk borja tiene mas pase, mas defensa, y no necesito que suba mas bien que se queden atras. todavia no he jugado con ellos xk no stoy cerca de la ps3,pero haber que tal, y nose si pillarme a alexis o di maria que tiene mejores stats, tiene mejor tiro y mejor pase, y mucho mas barato k no me llega casi para el chileno. y que dificil pillarse un pepe barato[/quote]

A mi di maria no me gusta mucho es el suplente de reyes y de md no me acababa de convencer aunque tiene mejores numeros me iba mejor con juanfran quizas porque esta rodeado de reyes diego y perea...

Por vierto mi idea es un xabi alonso para acompañar a diego pero claro cuando tenga dinero... :)
Vendo a Pato 4-3-3 por 50.000 monedas o lo cambio por jugadores premier con 4-3-3.

PD: Pato tambien me ha tocado en un sobre. [+risas]

No te aconsejo gastarte ahora mismo ese dinero, porque en dos semanas valdrá menos

por cierto... afellay me tiene loco 5 goles en la final!!!! oleeeeé!!! pena que no pueda salir if por estar roto pa tol año... [snif]

Yo te lo dejo en 48.000 xD
Nadie tiene a aguero IF pago 800.000 por él.

Gracias.
SpeLl9 escribió:Vendo a Pato 4-3-3 por 50.000 monedas o lo cambio por jugadores premier con 4-3-3.

como puedes tener tanta suerte?
Yo Vendo a INIESTA por si a alguien le interesa!

PD: A mi me ha tocado en un sobre ^^
xtreme7 escribió:Yo Vendo a INIESTA por si a alguien le interesa!

x cuanto lo vendes?
saulhbl escribió:
xtreme7 escribió:Yo Vendo a INIESTA por si a alguien le interesa!

x cuanto lo vendes?

Cuanto estas dispuesto a dar?
Hay muy pocos agueros IF no?

Doy 800.000!!
Beldeta, como has conseguido a Messi y CR tan pronto, te ha tocado alguno de los dos.

Acabo de pescar un Falcao 433 por 16.500, no se si venderlo o quedármelo xD tengo a Rossi y Torres. Pero le puedo sacar fácil 10.000 monedas de beneficio si lo pongo a la venta!!!
queloque escribió:
SpeLl9 escribió:Vendo a Pato 4-3-3 por 50.000 monedas o lo cambio por jugadores premier con 4-3-3.

como puedes tener tanta suerte?

Ojala la suerte la tuviese en la loteria y no en los sobres de un juego. [jaja]
como haceis para jugar ami siempre se me desconecta?
olaa si compro ahora a neymar if por unas 145-150 mil monedas dentro de unas 2 o tres semanas creéis que se mantendrá su precio subirá o que bajara, yo creo que subirá pero nose
Vendo a Iniesta a 240k
Como veis para una 433 Brasileña a Michel Bastos de EI ?¿ Me gustan sus stats pero he mirado y es pierna izquierda y ademas con la pierna mala una estrella solo.. Alguna otra sugerencia para el EI brasileño?
JL99 escribió:Como veis para una 433 Brasileña a Michel Bastos de EI ?¿ Me gustan sus stats pero he mirado y es pierna izquierda y ademas con la pierna mala una estrella solo.. Alguna otra sugerencia para el EI brasileño?

De esa media nene.
Erflow_Renegaos escribió:
JL99 escribió:Como veis para una 433 Brasileña a Michel Bastos de EI ?¿ Me gustan sus stats pero he mirado y es pierna izquierda y ademas con la pierna mala una estrella solo.. Alguna otra sugerencia para el EI brasileño?

De esa media nene.

Si en él habia pensado tambien pero tambien le pega con la izquierda y me gustaria que le dieran con la derecha para internada.. Y no hay ninguna alternativa mas que sea apetecible asi que nose.. He "rehecho" un equipo Brasileño que tenia 4231 que no me iba nada bien, y lo he convertido en algo muy majo, jaja, por lo menos apetecible.. Ahora en breves os lo pongo!
Iniesta vendido por 250k [fumando]
Mirar el equipito, como dije antes lo tenia en una 4231 y no me iba nada bien, y ahora en menos de una hora he armado esto jaja, buena idea la de Reyes y Diego eh, a ver que tal me va ese Welliton de DC 433 lo he cazado por 8mil, y os recomiendo a Willians MCD del Flamengo de DFC es una maquina no pasa nadie en defensa.. Y de EI, Michel Bastos o Nene.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... didAebbFdj
JL99 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

De esa media nene.

Si en él habia pensado tambien pero tambien le pega con la izquierda y me gustaria que le dieran con la derecha para internada.. Y no hay ninguna alternativa mas que sea apetecible asi que nose.. He "rehecho" un equipo Brasileño que tenia 4231 que no me iba nada bien, y lo he convertido en algo muy majo, jaja, por lo menos apetecible.. Ahora en breves os lo pongo!
Y Robinho?
[quote="ponziorz" Y Robinho?[/quote]

No es EI tio.. Y no queda ni de verde oscuro..
Se ponen en venta a 150 inicial a:

Gameiro dc psg 4231
alex dfc chelsea 451
lennon ed tothemham 433
wilkshare mc arsenal 433
jhonson ei m.city 433
sakho dfc psg 4411
menez mco psg 4231
defoe dc tothemham 433
johnson ltd liverpool 433
ciclhy lti m.city 433

Equipos parceros fc
jaime_theparce escribió:Se ponen en venta a 150 inicial a:

Gameiro dc psg 4231
alex dfc chelsea 451
lennon ed tothemham 433
wilkshare mc arsenal 433
jhonson ei m.city 433
sakho dfc psg 4411
menez mco psg 4231
defoe dc tothemham 433
johnson ltd liverpool 433
ciclhy lti m.city 433

Chismoso para que lo pones a 150 iniciooo :-?
karmona escribió:Beldeta, como has conseguido a Messi y CR tan pronto, te ha tocado alguno de los dos.

Acabo de pescar un Falcao 433 por 16.500, no se si venderlo o quedármelo xD tengo a Rossi y Torres. Pero le puedo sacar fácil 10.000 monedas de beneficio si lo pongo a la venta!!!

Aun no los tengo!!! Ahora mismo estoy sin equipo tradeando, para montarme algo que este bien!!! Lo que ando muy perdido de liga formación y tal, porque este año con la defensa tactica me han roto mis planes...!!!

En cuanto a los sobres, he comprado algunos y me ha tocado T.Silva, Alexis, Agüero, Torres, Bale y Lampard if el otro dia despues de gastarme 10 euros, que tenia en la psn!!!

T silva y alexis me tocaron en los sobres que regalaban.... un lujo!!!
chavales, alguien juega al UT y juega ala vez a las temporadas cara a cara? esque cuando pasas de un modo a otro es ompresionante el cambio de velocidad, alguien sabe como se puede areglar eso? o esque solo me pasa a mi?

baldeta con 10 euros ta tocao eso? no creo no? porque yo me gaste 5 que tenia y lo mejor fue los contratos y las formas de la plantilla asique...
pgs90 escribió:chavales, alguien juega al UT y juega ala vez a las temporadas cara a cara? esque cuando pasas de un modo a otro es ompresionante el cambio de velocidad, alguien sabe como se puede areglar eso? o esque solo me pasa a mi?

baldeta con 10 euros ta tocao eso? no creo no? porque yo me gaste 5 que tenia y lo mejor fue los contratos y las formas de la plantilla asique...

No, he querido decir que con los 10 euros me toco a Lampard If, y lo curioso que en el primer sobre que abri con esos 10 euros.... luego todo basura jeje

En los que regalaban me toco a t.silva y alexis y luego tambien he comprado con monedas y otros 15 euros creo que puse...

El año pasado abri bastantes tb y me toco C.Ronaldo...la sensacion es muy guapa dando saltos en mi casa jaja

no hay entrenadores españoles?
pgs90 escribió:chavales, alguien juega al UT y juega ala vez a las temporadas cara a cara? esque cuando pasas de un modo a otro es ompresionante el cambio de velocidad, alguien sabe como se puede areglar eso? o esque solo me pasa a mi?

ami me pasa los mismo cuando cambio a modo online temporadas el juego es mucho mas lento i mas torpes ami manera pero tampoco se como ni si se puede cambiar ,tmb me gustaria saberlo
Beldeta7 escribió:

No, he querido decir que con los 10 euros me toco a Lampard If, y lo curioso que en el primer sobre que abri con esos 10 euros.... luego todo basura jeje

En los que regalaban me toco a t.silva y alexis y luego tambien he comprado con monedas y otros 15 euros creo que puse...

El año pasado abri bastantes tb y me toco C.Ronaldo...la sensacion es muy guapa dando saltos en mi casa jaja

no hay entrenadores españoles?

ami el año pasao cr 7 tambien pero dos veces [carcajad]
al principio fue drogba, yo no sabia ni jugar y de suerte ese y de ay ya no me falto money pero tambien estaba negociando por aquellos esntonces con cuentas chinas y los beneficios era pal fifa la mayoria de las veces xD
lo de la velocidad se puede cambiar pero en el ultimate no, en opciones de juego
Alguien vende a Diego del Atletico de madrid en MC? Me da igual la formación
Bueno necesito ayuda que de la bbva no tengo ni idea....
Tengo este equipo:

Diego Lopez, Arbeloa, Albiol, Carvallo, Coentrao, Cazorla, Sahin, Diego, Afelay, Benzema, Falcao y Busquet.

Tengo unos 73k para fichar que me recomendais para mejorar al equipo¿?¿?¿?¿?

Como son Kaka, Alonso, Di Maria, Pepe, Ramos¿?¿? cual de ellos compro, si pueden ser dos o tres mejor ;)
Nedrun escribió:Bueno necesito ayuda que de la bbva no tengo ni idea....
Tengo este equipo:

Diego Lopez, Arbeloa, Albiol, Carvallo, Coentrao, Cazorla, Sahin, Diego, Afelay, Benzema, Falcao y Busquet.

Tengo unos 73k para fichar que me recomendais para mejorar al equipo¿?¿?¿?¿?

Como son Kaka, Alonso, Di Maria, Pepe, Ramos¿?¿? cual de ellos compro, si pueden ser dos o tres mejor ;)

Hombre yo sin dudarlo mejoraria esa defensa, pilla a un Pepe y a Ramos si puedes, este ultimo es un maquinon!!!!, si te alcanza pillate a Kaka, es una dulzura con el balon en los pies!!!
entonces dimaria alonso y marcelo nada no¿??
para el q ni lo sepa acabo de probar fut web en mi android y va de lujo!!!
Me acava de pasar algo increible.....jejeje

Le ofrezco a un tio, un jugador de bronce, por nasri, cual es mi sorpresa cuando voy a preseleccion y resulta que el tio ha aceptado.....lllllllllllllllllooooooooooooooolllllllllllll

No me lo creo todavía....

PD: Por cierto, vendo a Nasri 433 jajja
Para el que buscaba a Aguero If hay uno y va por 820.000 creo... le falta 5 min.....

He comprado un Messi a 795.000 creo que esta bien de precio para lo caros que estan...!!!
como haceis para jugar ami se me desconecta?
como teneis ese pastizal!!!? es pa flipar
Erflow_Renegaos escribió:Me acava de pasar algo increible.....jejeje

Le ofrezco a un tio, un jugador de bronce, por nasri, cual es mi sorpresa cuando voy a preseleccion y resulta que el tio ha aceptado.....lllllllllllllllllooooooooooooooolllllllllllll

No me lo creo todavía....

PD: Por cierto, vendo a Nasri 433 jajja

Tu eres de los cabroncetes o "listos" que ofrecen bronces de cambio a buenos jugadores por si equivoca no jeje

Tengo aora a la venta a messi a 850.000 y no paran de llevarme bronces de cambio
Cual creeis que es la mejor defensa de 4 para la Premier ?
16499 respuestas