[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Regu_Coker20 escribió:Según he oido hay gente que utiliza un programa que lleva directamente al minuto que tu quieras, y no pasar media hora pasando paginas hasta llegar ahi XD

Y como es eso? Q gente!! E imagino que se producen errores como el mío bastante a menudo...Somos tantos!!!

Por cierto, sabes como se crea un 2º equipo o plantilla ? Para que me regalen el sobre ese cutre de inicio....Gracias
saruna escribió:
Regu_Coker20 escribió:Según he oido hay gente que utiliza un programa que lleva directamente al minuto que tu quieras, y no pasar media hora pasando paginas hasta llegar ahi XD

Y como es eso? Q gente!! E imagino que se producen errores como el mío bastante a menudo...Somos tantos!!!

Por cierto, sabes como se crea un 2º equipo o plantilla ? Para que me regalen el sobre ese cutre de inicio....Gracias

Puedes crearte un segundo equipo pero no te dan el sobrecillo de bronce de siempre, para eso tendrias que borrar el club y crearte uno nuevo. Para que te lo den, debes crearte una cuenta de psn nueva y crearte un club totalmente nuevo.
tommykarla escribió:
Hile_Roland escribió:Villa es un cáncer... Voy a ponerlo a la venta a 105, porque mira que le he dado oportunidades, pero a la hora de la verdad, Afellay rinde 100 veces más. Tiene un 89 en disparos y no le mete un gol ni al arco iris, parece rápido pero no lo es... Menudo paquete. No lo compréis. Los jugadores del Barcelona, un año más, mucha media y paquetes la gran mayoría, como Puyol, puff...

Al que os recomiendo encarecidamente es a Benzema. brutal. Tiene un 84 pero como si tuviera un 90. Los BBVA no os lo penséis

Totalmente de acuerdo! BENZEMA ES LA PUTA OSTIA, yo lo tengo puesto de MP jugando una 4-2-3-1 y nilmar arriba (piyalo corriendo si puedes XD) y to lo que pille de fuera va pa dentro! VILLA PUEDES IR A MAMARLA XD [poraki]

Edito: Me paso lo mismo que a ti, pero con Valdes, pago un webo y parte del otro para tener a valdes a puerta pensando que era bueno con su media de 85... Tiro que tiraban de lejos era gol, por supuesto, una buena cantada de mi portero. Pos ala a tomar por culo Valdes y welcome Diego Lopez (porterazo!)

Es que los porteros en FIFA son buenos según su altura, lleva pasando desde hace años. No tiene mucho sentido, pero es así.

De hecho el propio Casillas, pese a tener un imponente 89, tampoco es nada del otro jueves. Igual que Valdés es "bajito" como portero. Diego López también lo tenía yo, y me hizo paradas brutales, una detrás de otra. Los guiris se tragaban las repeticiones flipando.

Buffon, Cech, Stekelenburg... Los número 1 de este juego. Yo huiría de Iker, Valdés, Julio César, ect... Siempre que la compenetración lo permita.

Y de acuerdo en que el tándem Benzema+Nilmar es de lo mejor del juego y de la BBVA. El día que salga un IF de uno de los dos lo petará, no como el de Higuaín, que pasó de 150.000 a 80.000 monedas en menos de 5 horas. Y bajando
Creis que Neymar bajara? Me da miedo comprarlo hoy y que la semana que viene cueste la mitad, o con el IF..
Buenas os pongo mi equipo decirme que tendria que mejorar y decirme el cambio plz. Gracias por adelantado.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iAgn3Wl0bbC96
Pues dado que pedro esta de vicio y reyes me gusta mas que dimaria mi proximo objetivo sera kaka para sustituir a diego...

Asi va mi equipo

.......... Julio cesar

Dede Lucio. David luiz

Di maria. Diego ramires if jordi alva

Reyes. Falcao if. Pedro

La verdad es que me parece muy buen equipo...
Que os parece?
Vendo a :
Peter Cech a 24.500
Kolo Toure a 14.500
Bent a 9.900
Richards 4222 a 19.750
Diego Lopez 4222 a 5.800

Saludos y Acepto ofertas!!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jordi46 escribió:
espartanos escribió:¬¬ entonces pa k dices na? xD bueno alguien habra

Y como se supone que controlariamos tu vpro?

te doy cuenta y contraseña de donde tengo el virtual pro,no es la misma k la del ultimate y cuando terminase cambio contraseña y paso monedas pero nadie kiere me tocara mejorarlo ami k me da una pereza
Bukanero91 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-iii-torneo-fut-eol-inscripciones-abiertas-by-erflow_1681618_s20

Empezamos mañana ultimas plazas.
espartanos escribió:
jordi46 escribió:
espartanos escribió:¬¬ entonces pa k dices na? xD bueno alguien habra

Y como se supone que controlariamos tu vpro?

te doy cuenta y contraseña de donde tengo el virtual pro,no es la misma k la del ultimate y cuando terminase cambio contraseña y paso monedas pero nadie kiere me tocara mejorarlo ami k me da una pereza

Porque no hay seguridad de que vayas a dar los 30k, si por ejemplo te subo el vp al 85%, cambias la contraseña de la cuenta y aqui nadie te ha visto yo me quedo con una cara de tonto que ni el tato XD
Regu_Coker20 escribió:
saruna escribió:

Puedes crearte un segundo equipo pero no te dan el sobrecillo de bronce de siempre, para eso tendrias que borrar el club y crearte uno nuevo. Para que te lo den, debes crearte una cuenta de psn nueva y crearte un club totalmente nuevo.
ok. Gracias. Entonces me esperare a que lleguen mis sobres de noviembre de regalo y mientras a mercadear
javi xerez escribió:
vengador2014 escribió:Alguien conoce algun autoclick para llegar al 59 por la web? Es que los q uso no me pasan de pagina si no que empiezan a darle a todos los links xD

Mira, hay un metodo mas facil, con el Cheat Engine, yo se en Mozilla Firefox, le das al botoncito del ordenador, y seleccionas el proceso: "plugin-container" y en search pones el numero de la pagina, 1 por ejemplo y le das a First Scan, te saldran muchos, avanza una pagina y ahora buscas esa pagina, es decir 2, y te saldran menos y asi, hasta que te salgan muy pocos, le das a un boton derecho y pincha sobre select all items y le das a la flechita roja, una vez abajo, seleciona cualquiera y pulsa ctrl+a se selecionaran todos le das boton derecho y le das a change, value y pones al nº de pagina que quieras ir listo !!

Saludos y espero que te haya servido

Este es el programa!
javi xerez escribió:Vendo a :
Peter Cech a 24.500
Yaya Toure a 14.500
Bent a 9.900
Richards 4222 a 19.750
Diego Lopez 4222 a 5.800

Bent vale bastante más.

Y si aceptas un consejo de amigo, ni se te ocurra vender a Yayá a ese precio, joder, vale el doble.

Mirad el mercado antes de vender, que luego vienen las lamentaciones
Hile_Roland escribió:
Peter Cech a 24.500
Kolo Toure a 14.500
Bent a 9.900
Richards 4222 a 19.750
Diego Lopez 4222 a 5.800

Bent vale bastante más.

Y si aceptas un consejo de amigo, ni se te ocurra vender a Yayá a ese precio, joder, vale el doble.

Bent vendido ya y Diego Lopez tambien junto a Richards y Toure lo he puesto de nuevo, no me lo compran. Toure es Kolo, no Yaya, xD

Quien es mejor MCO de la Liga BBVA ¿Diego o Trochowski? y de DC quien me recomendais, uno es benzema y ¿otro?
javi xerez escribió:
Hile_Roland escribió:
Peter Cech a 24.500
Yaya Toure a 14.500
Bent a 9.900
Richards 4222 a 19.750
Diego Lopez 4222 a 5.800

Bent vale bastante más.

Bent vendido ya y Diego Lopez tambien y Toure lo he puesto de nuevo, no me lo compran

Pon a Yaya sobre las 7-8 de la tarde que es cuando mas guiris hay.
Es que no es Yaya Touré... será Kolo Touré el DFC
Navart escribió:Es que no es Yaya Touré... será Kolo Touré el DFC

Si, es Kolo Toure, fallo mio en el primer post, que he corregido.
javi xerez escribió:
Quien es mejor MCO de la Liga BBVA ¿Diego o Trochowski? y de DC quien me recomendais, uno es benzema y ¿otro?

Sin duda Diego y de DC te recomendaria a Nilmar.
Como se ganan mas monedas tios? y otra cosa como cojeis tantas gangas? xD yo no pillo ninguna macho
Creis que Neymar normal y/o el IF bajaran? Lo tengo que comprar y no quiero comprarlo hoy por 60mil y la semana que viene este a 40 Oooh
Alguien a probado a kaka de mc????
pasoa escribió:Alguien a probado a kaka de mc????

Yo tengo a kaka' y la verdad de MC va bien pero me gusta mas de MP
Madre mia como no te toquen jugadores mas o menos buenos no avanzas.... siempre y cuando juegues sin utilizar dinero claro
BYrN88 escribió:

Ahora mismo tengo ahi a diego me va bastamte bien aunque supongo q kaka que tiene mehores numeros ira mejor...
BYrN88 escribió:

Lo que pasa q no tiene muxa velocidad para MP
No ha pegado un bajón brutal el mercado???
karmona escribió:No ha pegado un bajón brutal el mercado???

Pues nose q decirte.... bueno tengo pues en venta a sturridge por 6000 y un central del dormunt con media de 84 hummels por 16000
Igual me tachais de exagerado, pero de todos los delanteros que he probado de la liga española(benzema,nilmar,rossi,higuain,soldado,falcao) el mejor por ahora y el mas decisivo para mi es Manu del Moral del Sevilla que te lo sacas por 4 perras. Marca todo, y corre mucho. Opinais lo mismo que yo? :D
Pues para mi este año se han cargado este modo juego.
En cuanto te enfrentas a equipos con Lukalu y gente así estas perdido. En cuanto te ganen la espalda es gol y como son rápidos pues te puede hacen gol desde saque directo regateandose a todos cual Maradona.

Me da muchísima rabia que te ganen todo el rato con balones aéreos a la espalda de los defensas.
MADRE MIA!!!! k malo k es tevez, no me saca un mano a mano, no se va de nadie, no se desmarca ni pegandole, no mete un tiro de calidad,no se, lo veo super mal, tiene todo a 99 moral y energia y todo y no k cojones le pasa, el resto del ekipo me a gustado me lo e terminado de acer oy, pero tevez, TEVEZ, dios, si ZDEKO lo ace mil veces mejor... no lo entiendo a ver si alguno me sacais de duas, pork esk ni regatea ni nada... a alguien mas le pasa, os presento mi plantilla:

------------------------CECH------------------------
Richards----ivanovic------------daviz luiz--------evra
-----------------------essien------------------------
valencia----------------------------------------nani
-----------------------modric-----------------------
-----------ZDECO-----------------TEVEZ-----------

en suplentes tengo a bent king dawson y bastantes mas de ese nivel, alguien me dice si le pasa lo mismo con tevez?
Llevaba dos dias poniendo a di maria en comprar ya 21750 porque no lo vendia ni a tiros, lo pongo a puja inicial 150 y lo he vendido por 22.500... en fin que cosas tiene el fut xD (lo compre por 15.500)
Cuanto ofecerias por Hummels media de 84 defensa central del Dormunt
rojole escribió:MADRE MIA!!!! k malo k es tevez, no me saca un mano a mano, no se va de nadie, no se desmarca ni pegandole, no mete un tiro de calidad,no se, lo veo super mal, tiene todo a 99 moral y energia y todo y no k cojones le pasa, el resto del ekipo me a gustado me lo e terminado de acer oy, pero tevez, TEVEZ, dios, si ZDEKO lo ace mil veces mejor... no lo entiendo a ver si alguno me sacais de duas, pork esk ni regatea ni nada... a alguien mas le pasa, os presento mi plantilla:

en suplentes tengo a bent king dawson y bastantes mas de ese nivel, alguien me dice si le pasa lo mismo con tevez?

me autocito a alguien le pasa lo de tevez?
Vendo a:
Diego 4222 a 4500
KOLO Toure 4411 29 contratos a 13.000

Me interesa: Nilmar y Reyes MD
rojole escribió:
rojole escribió:MADRE MIA!!!! k malo k es tevez, no me saca un mano a mano, no se va de nadie, no se desmarca ni pegandole, no mete un tiro de calidad,no se, lo veo super mal, tiene todo a 99 moral y energia y todo y no k cojones le pasa, el resto del ekipo me a gustado me lo e terminado de acer oy, pero tevez, TEVEZ, dios, si ZDEKO lo ace mil veces mejor... no lo entiendo a ver si alguno me sacais de duas, pork esk ni regatea ni nada... a alguien mas le pasa, os presento mi plantilla:

me autocito a alguien le pasa lo de tevez?

Yo creo te ha pasado con Tevez como a mí con Villa. Son delanteros con una media infladísima, que parecen buenos en todo... Y luego no son buenos en casi nada. Solo he probado a Tevez en el cara a cara, y está bastante por debajo del Kun, pero tampoco sabría que decirte.

Aunque teniendo a Bent podrías sentarlo tranquilamente. ¿Has probado a Ba IF? Yo tenía el normal y era una bestia parda, como Lukaku.

Podrías vender a Tevez y buscar por 20000 más un Torres, pero es caro de cojones. El Kun es otra opción, aunque ha subido muchísimo. Los delanteros Premier son la razón (su precio) por lo que vendí mi equipo de la BPL, pero la defensa y el centro del campo me encantaban
ombre pues lo de torres no es mala idea del todo, pero yo ilusionado con mi delantero de 88 y resulta k parece k es de broncxe el cabron, pues si de DLC suplente tengo a defoe y bent, a ver si pillo a algun torrees baratos, gracias!!!
alguien ha probado a alexis? es que tengo a reyes di maria y jesus navas... la cosa esta en que no se cual de los tres quedarme xq los noto practicamente iguales... y tengo la duda de si compro alexis y va a ser igual... pues me qdo con navas y vendo al resto q son mas caros... q decis?
No se si ya lo sabias, pero ya esta la web de precios

http://ultimatedb.nl/

Lo del squad creator es una pasada!
karteaga escribió:Igual me tachais de exagerado, pero de todos los delanteros que he probado de la liga española(benzema,nilmar,rossi,higuain,soldado,falcao) el mejor por ahora y el mas decisivo para mi es Manu del Moral del Sevilla que te lo sacas por 4 perras. Marca todo, y corre mucho. Opinais lo mismo que yo? :D

yo tengo un equipo de oro en el que ficho solo por 300 para ir haciendo dinero y me ha sorprendido mucho, lo pongo con Kanoute y se compenetran a la perfeccion
wenas tengo una duda esque tengo el equipo mas o menos hecho pero el problema que como no sabia que formacion ponerle los compraba con cualquiera y ahora que se la formacion que me va mejor la 4-2-2-2 que creeis que es mejor vender los jugadores que tengo y ver si por el mismo precio encuentro estos con la 4-2-2-2 o comprar directamente las cartas de formacion y listo?
balrogmad escribió:wenas tengo una duda esque tengo el equipo mas o menos hecho pero el problema que como no sabia que formacion ponerle los compraba con cualquiera y ahora que se la formacion que me va mejor la 4-2-2-2 que creeis que es mejor vender los jugadores que tengo y ver si por el mismo precio encuentro estos con la 4-2-2-2 o comprar directamente las cartas de formacion y listo?

Hombre no es una de las formaciones mas caras asique puedes probar a venderlo todo porque imagino que las cartas de formacion de la 4-2-2-2- seran caras de pelotas
En mi opinion tenian q sacar mas torneos online y con un poco mas de monedas de premio q opinais vosotros?
juego con 4-3-3 Liga BBVA

el LTI y LTD ya lo tengo claro.

pero de DFC cuales son los que van mejor y que sean economicos ?
no tengo casi monedas ahora (la culpa la tiene ALEXIS, NILMAR y PEDRITO XD )
me faltan unos defensas decentillos hasta que pueda fichar los buenos...........
LOTUS2 escribió:juego con 4-3-3 Liga BBVA

me faltan unos defensas decentillos hasta que pueda fichar los buenos...........

Perea es muy Rapido, Caceres tambien y Rami es alto y con mucho cuerpo y bueno de cabeza. Ya es decision tuya.

¿Que mediocentros tienes?
ruben_falonso escribió:

ahora tengo Keita, Busquets, Borja Balero, Adriano
LOTUS2 escribió:
ruben_falonso escribió:

Yo juego con la misma formacion y tengo a Arteta(MC), Javi Martinez(MC) y Busquets(MC) de titulares y en el Banquillo a Borja Valero (quiero comprarle carta de MC pero se suben a la parra con los precios)
saulhbl escribió:alguien ha probado a alexis? es que tengo a reyes di maria y jesus navas... la cosa esta en que no se cual de los tres quedarme xq los noto practicamente iguales... y tengo la duda de si compro alexis y va a ser igual... pues me qdo con navas y vendo al resto q son mas caros... q decis?

Alguien me dice algo de Alexis en comparación con jesus navas, di maria y reyes?¿???? se nota muxo la diferencia??? GRACIAS!!!!!!!!!!!! [plas]
LOTUS2 escribió:
ruben_falonso escribió:

Yo juego con la misma formacion y tengo a Arteta(MC), Javi Martinez(MC) y Busquets(MC) de titulares y en el Banquillo a Borja Valero (quiero comprarle carta de MC pero se suben a la parra con los precios)

ya te digo, yo me mire las cartas a MC y prefiero gastarme la pasta para cuando pille a Xavi, Xavi Alonso, Iniesta, y Fabregas, jejejejejeje
16499 respuestas