[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

pues yo en el primer sobre q he comprado en mi vida, me a salido valdes 3-5-2 q ya vendi en subasta x 15.000, con lo q me he echo ya un buen equipo bbva pa seguir
y a mi me tocaron ayer en un sobre sagna e higuain IF, eso si llevaba seis comprados ya sin nada
Pues yo tengo para comprar tres sobres, pero no se si arriesgarme, pq tradeando gano seguro, en sobres uedes hacerte rico o caer en la pobreza xDDDDDDD
Yo veo el mercado muy muy muy parado.

Jugadores todo de oro no hay ni uno ahora mismo... :S
Pues yo llevo desde ayer por la tarde sin poder jugar porque se bloquea cuando estoy viendo el equipo del contrario. Además también se bloquea offline... menuda mierda!
yo tengo a mikel y hart los cambio por puyol XD
weno por los menos se estan viendo gangas lo de k se vuelva a activar es cosa de tiempo, soibre todo cuando lo arreglen los bugs, mientras a comprar gangas
rojole escribió:weno por los menos se estan viendo gangas lo de k se vuelva a activar es cosa de tiempo, soibre todo cuando lo arreglen los bugs, mientras a comprar gangas

que gangas ves tu?
De jugadores "premium" no hay nada a la venta.

Los jugadores oro normales casi todos los consigues por menos de 500, hace unos dias impensable.

Saludos.

PD: Acabo de vender a Borja Valero (81 todo Oro) por 500.
jesus navas x 8000 esta bien comprao? y he vendido a nilmar por 17000... bien vendido???

una cosa, segun mi alineacion 4321, tengo que tener 3 mc pero yo los que tengo son mco o mcd y la carta para cambiarlos vale entre 4 y 6k... vale la pena? eso se nota en algo? es q la verdad no lo entiendo para que puede valerme eso...
saulhbl escribió:jesus navas x 8000 esta bien comprao? y he vendido a nilmar por 17000... bien vendido???

una cosa, segun mi alineacion 4321, tengo que tener 3 mc pero yo los que tengo son mco o mcd y la carta para cambiarlos vale entre 4 y 6k... vale la pena? eso se nota en algo? es q la verdad no lo entiendo para que puede valerme eso...

mejora la compenetracion pero vamos no como para pagar esa cantidad
Bukanero91 escribió:
saulhbl escribió:jesus navas x 8000 esta bien comprao? y he vendido a nilmar por 17000... bien vendido???

Es que por eso digo, porque ahora mismo tengo un 100% de compenetración...

Este es mi equipo, y tengo 26k, ¿cómo puedo mejorarlo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bl6jT6l1bbAbO

Gracias!
saulhbl escribió:
Bukanero91 escribió:

Es que por eso digo, porque ahora mismo tengo un 100% de compenetración...

Este es mi equipo, y tengo 26k, ¿cómo puedo mejorarlo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bl6jT6l1bbAbO

Gracias!

Mira a ver el equipo que me has pasado porque ese no tiene 100% de compenetracion xD
Bukanero91 escribió:

Perdón... este es el bueno... el otro era el que tenia hace una semana jeje... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cfcybDucbbCDl
Bueno tengo a:
cazorla con 59 contratos 4-5-1
pastore con 90 contratos con el ritmo mejorado 4-5-1
Soldado con 59 contratos 3-4-2-1
Sakho con 60 contratos 4-5-1
keita  con 76 contratos, con la defensa mejorada al 93  3-4-3
Marcos senna con 48 contratos 4-3-1-2
Perotti con 41 contratos 4-3-2-1
Loco Abreu 7 contratos 5-3-2
Entrenador belgico G.Leenkens con 33 contratos, 4-2-2-2
Vendo a todos esos por un precio, o por un intercambio de un jugador o dos.
Se pueden, hacer ofertas por cualquier jugador o "packs".
saulhbl escribió:
Bukanero91 escribió:

Perdón... este es el bueno... el otro era el que tenia hace una semana jeje... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cfcybDucbbCDl

Tienes un equipazo, igual podrias probar un mcd algo mas rapido que busquets y javi martinez, algo tipo KEITA, mira a este que es muy barato y tiene unos stats impresionantes para mi, ahorra un poco tradeando si puedes o ganando partidos y trofeos y a por alves de LTD
Perdón... este es el bueno... el otro era el que tenia hace una semana jeje... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cfcybDucbbCDl[/quote]

Tienes un equipazo, igual podrias probar un mcd algo mas rapido que busquets y javi martinez, algo tipo KEITA, mira a este que es muy barato y tiene unos stats impresionantes para mi, ahorra un poco tradeando si puedes o ganando partidos y trofeos y a por alves de LTD[/quote]

Gracias tio, pues nada, voy a ver como hago para sacar monedas e ir a por alves, y a keita lo tengo en los reservas, lo pondre por javi martinez hasta que pueda cogerme un cesc o iniesta. muxas gracias!!!
Que me recomendais fichar con unas 20.000????

Imagen
Buenas tengo la posibilidad de conseguir el codigo ultimate team por 8 euros mas .

¿Creeis que merece la pena pagar los 8 euros? No he jugado en mi vida al ultimate team pero este año le voy a utilizar mucho y no se si pillarme el codgio espero vuestras respuestas.

Un saludo
fran94 escribió:Que me recomendais fichar con unas 20.000????

Imagen

Macho fijandome en tus pestañas. Foro Yu-Gi-oh españa dice!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
ThierryHenry escribió:

Imagen

Macho fijandome en tus pestañas. Foro Yu-Gi-oh españa dice!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Esta semana los IF seran de Selecciones verdad? Un saludo.
ThierryHenry escribió:

Imagen

si esque me dedico a comprar por internet y a venderlas aqui al doble de precio...sino como te crees que compro las targetas de psn jajajajaja
Buenas tengo una duda, os comento

tengo 100.000cr para gastar y completar mi equipo y nose si comprar a Dani alves pero para ponerlo por Marcelo en el LI o fichar a Higuin IF para cambiarlo por Alexis sanchez o Villa.

este es mi equipo. Juego con 4-3-1-2

Casillas

Ramos---Pepe---Pique---Marcelo

Ozil---Mascherano---Xabi Alonso

Cesc

Alexis Sanchez---Villa
Saldran Ifs de selecciones? alguien que destaco?

Un saludo
rolero25 escribió:Buenas tengo la posibilidad de conseguir el codigo ultimate team por 8 euros mas .

¿Creeis que merece la pena pagar los 8 euros? No he jugado en mi vida al ultimate team pero este año le voy a utilizar mucho y no se si pillarme el codgio espero vuestras respuestas.

Un saludo

Me cito
BYrN88 escribió:Buenas tengo una duda, os comento

tengo 100.000cr para gastar y completar mi equipo y nose si comprar a Dani alves pero para ponerlo por Marcelo en el LI o fichar a Higuin IF para cambiarlo por Alexis sanchez o Villa.

Casillas

Cesc

Alexis Sanchez---Villa

Siento no poder recomendarte porque no tengo a Alves ni Higuaín IF, pero una pregunta, ¿qué tal Alexis?
Os funciona el online?
a mi no me encuentra rival en ningún modo de juego....
robao escribió:Os funciona el online?
a mi no me encuentra rival en ningún modo de juego....

ami tampovo e reiniciado al ps3 haber si asi...tampoco va habra que esperar a que EA les salga de los cojones que jugemos....
Dios... Un rato que sacó y no va me .....*#*#7*#*#4£(*#
en fin, el modo desafío donde esta?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no funciona el fifa? que raro xD
Joer... Esto es vergonzoso...

no me extraña que estén colapsados de quejas.

había algún paro programado para hoy?
Un domingo por la tarde, quién va a querer jugar al FIFA? Es normal que chapen ahora ein?
vendo a Messi IF 93 [poraki] tiene 4-3-1-2 con ritmo mejorado
Jajaja
me ha dejado entrar, digo acabo la liga de 9 temporada, necesitaba empatar en el último partido iba perdiendo 1 a 0 en el minuto 30 y penalty a mi favor y caída, novan los servidores otra vez... En fin...
Vendo u intercambio a Jack Wilshere 433, interesados MP
Bueno, después de mucho trastear, vender, comprar, mercadear (YA QUE AUN NO PUEDO JUGAR SIN QUE ME SAQUE DE LOS SERVIDORES Y NO ME SUMEN LAS MONEDAS!!!, sÍ, tengo ONO) he logrado montar un equipo, sin grandes estrellas pero más o menos decente.....

La táctica es 3-4-2-1, y la Liga, Serie A

POR DeSanctis 83
DFC Ranochia 80 , Benatia 80, y Gamberini 78. Aquí he intentado ir por Mexes, para cambiarlo por Gamberini, pero no hay forma de conseguirlo por menos de 4000, y me parece demasiado para un tio de 81
MC Achilani 81 y Marchisio 81
MI Isla 81
MD Cazorla 84 , este es el único que no es de la Liga, pero la compenetración se me queda en 100 al ponerlo, así q me lo quedaré. Su suplente es Isla 80.
Intenté ir por KRASIC 82, pero es otro que su precio es desorbitado para la media que tiene. Cazorla es muchísimo más barato.
EI Vucinic 81
ED Maggio 80
DC Quagliarella 80

Suplentes más destacados Borrielo DC80, Pellisier DC79, Zuñiga MD77 y Storari POR79.

Como lo véis? Me he quedado con pocas monedas, unas 3.000.

Gracias, ciaooo!!
A ver si algún dia puedo jugar de verdad al futbol y no al pcfutbol, que es lo q parece esto, jajaja!!
Saupau escribió:
BYrN88 escribió:Buenas tengo una duda, os comento

Casillas

Cesc

Alexis Sanchez---Villa

Siento no poder recomendarte porque no tengo a Alves ni Higuaín IF, pero una pregunta, ¿qué tal Alexis?

Alexis es una bestia parda corre que se las pela y muy bueno tecnicamente
oye para el centro del campo hasta que ahorre que me recomendais con 20k??? ¿alguien ha probado a sahin??? de momento tengo a diego del atletico, javi martinez, busquets y keita, tenia a lass pero es una caca... lo vendí...
saulhbl escribió:oye para el centro del campo hasta que ahorre que me recomendais con 20k??? ¿alguien ha probado a sahin??? de momento tengo a diego del atletico, javi martinez, busquets y keita, tenia a lass pero es una caca... lo vendí...

Yo tengo a Ozil,Cesc,Mascherano,Sahin y Cazorla, acabo de vender a Diego,Busquets y Keita para sacar dinero y ir a por Xabi Alonso y Puyol.

Y Sahin es el que menos me gusta de los que tengo ahora, a mi no me acaba de convencer, es lento.

En venta Albiol,Marcelo y Reyes 433
karmona escribió:
saulhbl escribió:oye para el centro del campo hasta que ahorre que me recomendais con 20k??? ¿alguien ha probado a sahin??? de momento tengo a diego del atletico, javi martinez, busquets y keita, tenia a lass pero es una caca... lo vendí...

Yo tengo a Ozil,Cesc,Mascherano,Sahin y Cazorla, acabo de vender a Diego,Busquets y Keita para sacar dinero y ir a por Xabi Alonso y Puyol.

Y Sahin es el que menos me gusta de los que tengo ahora, a mi no me acaba de convencer, es lento.

lo mismo iva a responder sahin es muy lento en el juego pero da buenos pases yo prefiero a joao mutino es muy rapido y tecnico :)
Aun sigue cayendo despues del partido tio, que timo..
rolero25 escribió:
rolero25 escribió:Buenas tengo la posibilidad de conseguir el codigo ultimate team por 8 euros mas .

Un saludo

Me cito

Otra vez , venga una ayudita que no me aclaro .

Un saludo
buenas tengo una pregunta necesito un RM no se cual comprarme mi eleccion es ir por Valencia y volverlo RM ya que es un RA o mejor ponerlo a Alexis como RM? y comprarme un delantero rapido y fuerte? que me recomiendan?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rolero25 escribió:
rolero25 escribió:

Un saludo

Me cito

Otra vez , venga una ayudita que no me aclaro .

Un saludo

8 euros x 4 sobres cada mes, no hay que pensarlo mucho tio....si compralo
karmona escribió:

Te cambio a wilshere por marcelo
8 euros por 4 sobres no no te lo gastes,a ea ni un duro ya le pagaste bastante por un juego mal acabado. que gran juego seria ultimate team si no fuera un negocio y fuera todo a base de jugar y sacar monedas.

estoy bastantante quemado ya 10 o mas dias del lanzamineto y no nos arreglan a los de la fibra optica,me parece lamentable,si todo lo demas va,que cojones pasa con ultimate y los de ono.joder tan dificl es, que no es mi empresa,que es EA que tienen mucha gente trabajando,lo devender millones de copias si que lo han dicho rapido pero que un monton de usuarios tenemos el juego capado no creo que lo digan.

LAMENTABLE EA
culwenx escribió:8 euros por 4 sobres no no te lo gastes,a ea ni un duro ya le pagaste bastante por un juego mal acabado. que gran juego seria ultimate team si no fuera un negocio y fuera todo a base de jugar y sacar monedas.

estoy bastantante quemado ya 10 o mas dias del lanzamineto y no nos arreglan a los de la fibra optica,me parece lamentable,si todo lo demas va,que cojones pasa con ultimate y los de ono.joder tan dificl es, que no es mi empresa,que es EA que tienen mucha gente trabajando,lo devender millones de copias si que lo han dicho rapido pero que un monton de usuarios tenemos el juego capado no creo que lo digan.

LAMENTABLE EA

Yo tengo 50mb de ono y me va bien, debe ser otra cosa
culwenx escribió:8 euros por 4 sobres no no te lo gastes,a ea ni un duro ya le pagaste bastante por un juego mal acabado. que gran juego seria ultimate team si no fuera un negocio y fuera todo a base de jugar y sacar monedas.

LAMENTABLE EA

Decir que por el juego paque 53 euros nuevo precintado , no se yo creo que esta bien ademas dentro de 2 semanas sale un parche que corrige todos los errores.
16499 respuestas