[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

robao escribió:Tengo para cambiar.

Martins 77 DC(todo oro) 443 y 3421
Montolivo 81 MC(todo oro) 4231
Gattuso 78 MCD(todo oro) 4222
Borja Valero 81 MCO(todo oro) 4411
Vorsah 77 DFC(todo oro) 4321

Me interesan jugadores de 442 (todo oro), Kameni, Victor Ruiz, y cualquier cosa que podais ofrecerme.

Saludos.

te interesa vender / cambiar a cazorla?
Mejork1capuleto escribió:
JL99 escribió:Ahí van algunas gangas que he cojido en esta ultima hora y media..

Johnson LTD Liverpool - 1000
Gervinho ED 433 Arsenal - 4000
Carrick MC 442 Manchester U. - 2000
Cazorla MD 442 Malaga - 2000

Y se me escapo un Cech por 6mil que rabia.

Saludos :)

Uoo la mayor ganga es ese Gervinho, porque lo e pillado yo por 15k, xd, ademas es muy bueno!!!!

Pues si.. Gervinho lo he cojido por 4mil pues le saco unos 15 16mil mas jeje un poco de suerta va bien, porque hijo en el UT no tuve nada pero nada nada de suerte, mas bien al contrario..
Qe os parece este equipo:

______________Por decidir______________
- Johnson - Kompany - Vermaelen - Baines -

______________Obi Mikel______________

- Wright phillips__________________ Bale -

______________ Nasri ______________

_________ Lukaku ____ Torres ________
balrogmad escribió:me da que se va liar con lo del select esperemos que lo cambien pronto aunque si tardan 3 semanas para un parche esto estara para navidades

el parche ese famoso es para arreglar precisamente lo del portero, ya que lo d las caidas pone q lo arreglaran con antelacion
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmigo, ahora entiendo yo el 7-1 y 6-1 que me metieron ayer, ya me parecía a mí demasiado sospechoso que yo defendiese tan mal y que cuando pillaba la bola la perdía en cero coma. Malditos hijos de puta.

Y encima un retrasado me manda un mensaje poniéndome looser, hay que joderse.
Sabeis donde conseguir messis? En los sobres oro elite no salen perosi hay tantos es x se han conseguido..

Tengo a d.alves-- coentrao abidal puyol iraola -- busquets mascherano -- alexis pedro cesc -- rossi
Dopados con las cartas que me han salido en los sobres

Pero me falta messi (y un lateral derecho)
vendo a esta gente si os interesa me mandais un mp o me lo dejais aqui escritooo

E.Hazard--4-3-2-1
E.Hazard--4-3-2-1
E.Hazard--3-4-3

un saludoo
No se si pillarme a Neymar IF ya o esperarme al domingo, es que me puede un poco el ansia xd, vosotros lo tenéis ya?

Y tampoco es que me sobren las monedas en este UT...
Aun no han arreglado el fallo del UT no?
A mi ayer no me daba puntos.

hoy al menos si que me los da, aunque después de cada partido me tira.

lo probé esta mañana.
Vendo a todos estos jugadores con la formacion de 3421

Thiago silva -julio cesar-lucio-maicon-elia- di natale-magio if -sedorf if- miccoli- boateng- krasic- vidal- marchisio- chiellini.
me interesan comprar en la formacion 5221 a

higuain lavezzi di maria mascherano xabi alonso, marcelo alves pepe ramos pique valdes

contacten por MP
quw precio puedo comprar a nilmar para revenderlo?
O sea que hay algo para defender facil no?

Y yo desesperado jugando con 5 defensas ( en el otro UT nunca lo hubiera hecho) y rallandome

Me puede explicar alguien lo del select porfavor?
Beldeta7 escribió:O sea que hay algo para defender facil no?

Y yo desesperado jugando con 5 defensas ( en el otro UT nunca lo hubiera hecho) y rallandome

Me puede explicar alguien lo del select porfavor?

Cuando no tienes el balón, si le das a select, únicamente controlas al portero, como en VP.
Y la defensa se maneja sola, vamos la CPU.
A mi sinceramente me parece una mariconada.. Si no sabes jugar pues aprendes.(No va por ti ee, si no en general, porque eso de no defender.. eso si que es desigual, y no que unos jueguen con clásica y otros con táctica)
Ya me preguntaba yo muchas veces porque mis defensas fallaban en los balones aeros y defensas de mas bajo nivel siempre ganaban todos y bien perfectos y cortes que eran imposibles de hacer.. en fin, explica las palizas que también he recibido.
a ver si va a resultar aora k todas las palizas k os an metido es por k an utilizado el select con vosotros XDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Con 15.000 monedas que me recomendais, tradear o comprar sobres de oro premium de 7500?
Respuestas porfa
AnToñiTo_10 escribió:Con 15.000 monedas que me recomendais, tradear o comprar sobres de oro premium de 7500?
Respuestas porfa

Tradear = aumentar ingresos
Sobres = disminuir ingresos, y si tienes suerte te toca la lotería (CR,Messi,Rooney,Iniesta)

Gente! Tengo este medio del campo :

Cesc/Sahin-----------Diego/Cazorla

---------Mascherano/Busquets------

Y quiero fichar a uno de estos 4 Ozil,Alonso,Silva o Kaka, cual me recomendais?

Y en el ataque alguien ha probado a Falcao? Que tal es?
Nada oye, que gano y lo pierdo... yo me cago en EA...
tradea por que los sobres son una loteria y para que te toque algo medianamente bueno es como intentar que te toque el euromillones que si pillas algo son 4 leuros mas o menos y cuando te tocan mas leuros es como si te tocara un torres o un xavi con los sobres la felicidad es la misma
rojole escribió:a ver si va a resultar aora k todas las palizas k os an metido es por k an utilizado el select con vosotros XDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Jjajaja xD [ginyo] no es que sea chulo, pero suelo perder 5 de 50 partidos que juege, malo no soy, ademas no me jodas, pepe pique son dos centrales bastante mas fiables que por ejemplo, bruno alves y lombaerts, que son dos defensas que pararon a mi tridente pedro soldado reyes.. :S y con bastante facilidad. No he de negar que también se ve mucho nivel en el UT, pero eso se nota más en tios que saben regatear abrir bandas, hacer buenos pases, no en tios que usan presión a lo bestia y contra-ataque a golpe de paredes, a los primeros cuando pierdo, los aplaudo e incluso los agrego para hechar mas partidillos y mejorar, a los de las paredes.. sencillamente los odio xD
vendo valdes 3-5-2 de 85, interesados privado!!
jaime_theparce escribió:
rojole escribió:a ver si va a resultar aora k todas las palizas k os an metido es por k an utilizado el select con vosotros XDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Jjajaja xD [ginyo] no es que sea chulo, pero suelo perder 5 de 50 partidos que juege, malo no soy, ademas no me jodas, pepe pique son dos centrales bastante mas fiables que por ejemplo, bruno alves y lombaerts, que son dos defensas que pararon a mi tridente pedro soldado reyes.. :S y con bastante facilidad. No he de negar que también se ve mucho nivel en el UT, pero eso se nota más en tios que saben regatear abrir bandas, hacer buenos pases, no en tios que usan presión a lo bestia y contra-ataque a golpe de paredes, a los primeros cuando pierdo, los aplaudo e incluso los agrego para hechar mas partidillos y mejorar, a los de las paredes.. sencillamente los odio xD

Esa defensa la tuve yo en mis "inicios" en este UT, y te digo por mi experiencia, que rinden mucho, pero que mucho más de lo que aparentan.. Aunque parecen lentos.. No veas como corren.
cuando hay una solucuion para el ultimate team estoy as la pll... de q no me dan las monedas y encima me cuenta como perdido el partido.
eso no tiene solucion comprate una ps3 nueva
luri_cule escribió:Sabeis que dia y hora salen los sobres ilimitados con muchos articulos?
gracias al que recomendo por aqui a K.Jones "el Drogba de los pobres",le debo una jaja

De nada!
oye tengo una formacion 433 y estoy pensando en cambiarla xq todas las cartas con esa formacion son muchisimo mas caras... q pensais? una 4312 o algo asi estaba pensando...
me acaba de pasar una cosa curiosa estoy en la final, llegamos a penaltys,gano yo pero el otro a jugao mejor y le dan las monedas al otro como pasaba el año pasado y resulta que cuando voy al menu principal me las han dado a mi tambien las monedas os ha pasado a alguno esto?
Ya se acabó el torneo de 5mil monedas? O lo han dejado un par de dias mas por las molestias de no haber podido jugarlo?
alguien sabe la famosa hora en la que salen los sobres "jumbo" de 25k donde vienen 20 jugadores que dicen que es donde aumentan las posibilidades de if? muchas gracias :D
Tengo en Venta, le quedan 5 horas i 15 min (cuando se acabe si nadie lo ha fichado lo volvere a poner), a DI NATALE (86) DC
4-4-1-1, 85 contratos, y con el pase mejorado a 91.

Esta puesto en 42,500 y 44,500 mi equipo es el Tikitaka FC.
Enviarme ofertas de intercambio por aqui, no por play ni pc que no las vere.

No, pero no es tan difícil usar un poco la cabeza. a veces juegas con un tío que ya ves que es un puto máquina. Juega de lujo, presiona de lujo... y te machaca. Pero joder, ves que aunque sea mejor, es "humano". Yo he perdido 6-2 con cracks y dices, vale me han pasado por encima, pero veías que a veces fallan en un robo, que como todo el mundo si tocas mucho se acaban cansando y cometiendo errores...

Pero cuando juegas con un paquete que es casi incapaz de hacer un regate simple de L2, y sin embargo defiende que no veas, presionando con dos o tres tíos a todos tus jugadores y sin dejar los espacios que se dejan al apretar R1... Pues ya ves que algo huele mal... Nadie defiende como un equipo de balonmano y con tanta coordinación, por bueno que sea. Se nota mucho
Me podeis decir una alinacion plata de la bbva? los mejores jugadores, gracias

pd: por que no nos jugamos dineros o jugadores en un partido xD
balrogmad escribió:me acaba de pasar una cosa curiosa estoy en la final, llegamos a penaltys,gano yo pero el otro a jugao mejor y le dan las monedas al otro como pasaba el año pasado y resulta que cuando voy al menu principal me las han dado a mi tambien las monedas os ha pasado a alguno esto?

Eso ya se hablo desde hace tiempo, a ti te lo dan por que has ganado el campeonato y a el se lo dan por ser el mejor equipo del campeonato.

Saludos.

PD: Echadme un cable 1 segundo va..

Yo no he podido probar a todos los jugadores DC que hay de todas las ligas xDD pero quiero probar una cosa...

Torres-anelka - Falcao o Di Natale-lavezzi los tres son 86.. pero la media de falcao.. no se.. di natale no he podido probarlo aunque he leido por ahi que es un cañon... y torres nod igo mas.. desde fuera del area chut y gol y con la pareja que hace con anelka es una locura aparte que yo no sabia que anelka era tan bueno sinceramente.... pero quiero saber que tal es di natale y lavezzi..
que delantera bbva me recomendais? tengo una 4321 y ahora tngo a nilmar afelay y pablo hernandez xro kiero mjorarla. gracias.
pararz yo tengo a lavezzi y es una maquina yo le tengo de extremo izquierdo y corre que no veas y de chutar muy bueno mi delantera es esta lavezzi higuain y di maria.
te recomiendo a lavezzi es muy bueno al menos desde mi punto de vista los demas no los e probado por que con la mierda de que me tiran los servidores bastante me a costado montar el equipo que tengo y conseguir a estos tres ni te cuento
Compro Victor Ruiz IF, me urge!
Buenas, pues tengo una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar; cuando todavía no habia salido el juego de repente me puso en la web que llevaba 30 dias sin meterme en la web y que pusiese la respuesta a mi pegunta ( es imposible que llevase 30 días sin meterme ya que llevaba desde que se podía meter en la web haciendo monedas) pues eso, pongo la contraseña todas las veces que podía y me dice que la he puesto mal... asi que se me bloquea, y me pone lo de jugadores en tu club: y equipaciones: Pues pongo exactamente los jugadores y equipaciones que tengo y tampoco se me arregla... si alguien pudiera ayudarme me haría un gran favor ya que yo utilizo la web bastante.
Y añado una duda que gira más sobre el UT, mi equipo es:
Benzema - rossi
cazorla
pedro reyes
sahim
abidal pepe carvalho ramos
diego lopez

tengo suplentes buenos parecidos a los titulares, y ahora cuento con 40k monedas alguna sugerencia de que debería mejorar? PD: no pongo link porque como dije no puedo meterme en la web
no me va la weeeb a alguien le va?
saulhbl escribió:que delantera bbva me recomendais? tengo una 4321 y ahora tngo a nilmar afelay y pablo hernandez xro kiero mjorarla. gracias.

Para DC Benzema es simplemente DIOS. Igual acabas sentando hasta a Nilmar. Y para ED sin duda Di María: rápido, habilidoso y con un 80 en tiros con la zurda. Un puñal.

De EI tienes a Pedro, pero tampoco mejora demasiado a Afellay, que es más rápido. El siguiente paso ya sería Villa, pero es excesivamente caro...
Lewendoski if (o como se llame, el aleman vamos) a cuanto se paga?
Pues nada tios, esta mañana me rayao y como de ekipo en la premier me faltaba todavia 3 DFC y el Portero, y en la premier los 3 dfc y el portero que querian eran todavia casi 100k me he pasado a la BBVA y me pillado un equipo medianamente decente y que dara gusto verlo jugar, asi lo tengo completo!

3-4-1-2 (Recomiendo esa formacion, no me digais como coño esa formacion va aser mejro que la 4-1-2-1-2 o la 4-3-1-2 etc.. he probado de todo y la que mas me gusta es la 3-4-1-2)

por: diego alves 84
dfc: carvalho 84 - pepe 85 - albiol 82
md: cazorla
mc: xabi alonso - (no se a quien poner)
mi: afellay
mp: rossi
dc: higuain y falcao
PaRaRz escribió:Pues nada tios, esta mañana me rayao y como de ekipo en la premier me faltaba todavia 3 DFC y el Portero, y en la premier los 3 dfc y el portero que querian eran todavia casi 100k me he pasado a la BBVA y me pillado un equipo medianamente decente y que dara gusto verlo jugar, asi lo tengo completo!

3-4-1-2 (Recomiendo esa formacion, no me digais como coño esa formacion va aser mejro que la 4-1-2-1-2 o la 4-3-1-2 etc.. he probado de todo y la que mas me gusta es la 3-4-1-2)

por: diego alves 84
dfc: carvalho 84 - pepe 85 - albiol 82
md: cazorla
mc: xabi alonso - (no se a quien poner)
mi: afellay
mp: rossi
dc: higuain y falcao

Higuain es simplemente LAMENTABLE... lo he cambiado por benzema y maadre mia si se nota. higuain tira siempre con la pierna mala, es muuy lento.lo unico que hace medio bien es los tiros de lejos con el R1; pero muchas veces la lia y la tira a cuenca. Yo no te lo recomiendo jaja pero pruebalo que para gustos los colores , y el mc que te falta si no tienes muchas monedas mascherano te irá bien para ayudar a los 3 unicos defensas, y si lo que quieres es más ofensivo uns opción sería arteta aunque no te compenetraría con todos; y luego ya si tienes muchas monedas ya sabes... tirate a los xavi cesc etc
pues entonces quito a higuain pf si ya me lo has dicho todo con eso... xDDDDDDDDDDD a tomar por culo, benzema le da mil patadas no? pues eso are.. voy a probarlo por gusto a higuain y te cuento..

xabi alonso y si he pensado en arteta aunque tengo la compenetracion ya a 100 pero mejor si se quedan todas las lineas a verde mejor para el toque... pondre a mascherano lo mas posible sip..xD
PaRaRz escribió:pues entonces quito a higuain pf si ya me lo has dicho todo con eso... xDDDDDDDDDDD a tomar por culo, benzema le da mil patadas no? pues eso are.. voy a probarlo por gusto a higuain y te cuento..

xabi alonso y si he pensado en arteta aunque tengo la compenetracion ya a 100 pero mejor si se quedan todas las lineas a verde mejor para el toque... pondre a mascherano lo mas posible sip..xD

yo me acabo de pillar un xabi alonso y como las pone... me encanta. se te va a quedar un equipo parecido al mío solo que el mío con 4-1-2-1-2. benzema lleva un promedio en mi equipo de más de 3 goles por partido, una maquina las pega durisimas y corre como el doble que higuain xD
Que tal es Alonso? Tengo a Cesc,Sahin,MAscherano,Diego,Cazorla y Busquets en el medio del campo, pero quiero mejorarlo, y no se a cual de estos 3 fichar X.Alonso,Ozil o Kaka.

Y en la delantera tengo a Higuain y a Rossi, y me gustaría mejorar a uno de los dos y no se si Falcao o Benzema o ir a por Torres.
karmona escribió:Que tal es Alonso? Tengo a Cesc,Sahin,MAscherano,Diego,Cazorla y Busquets en el medio del campo, pero quiero mejorarlo, y no se a cual de estos 3 fichar X.Alonso,Ozil o Kaka.

Y en la delantera tengo a Higuain y a Rossi, y me gustaría mejorar a uno de los dos y no se si Falcao o Benzema o ir a por Torres.

depende para que posicion, para mcd claramente xabi, para mco ozil y para mp kaka
los sobres jumbo no salian lo sabados?
¿entrenadores oro con táctica 3-4-1-2 solo esta Low?
esto de no poder filtrarlos es un poco coñazo
xX_al-kabrone_Xx escribió:
karmona escribió:Que tal es Alonso? Tengo a Cesc,Sahin,MAscherano,Diego,Cazorla y Busquets en el medio del campo, pero quiero mejorarlo, y no se a cual de estos 3 fichar X.Alonso,Ozil o Kaka.

depende para que posicion, para mcd claramente xabi, para mco ozil y para mp kaka

Bueno, juego un 433 con lo que serían los tres mc
16499 respuestas