[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

yo el consejo que os puedo dar es que si pensais que lo de tradear no es lo vuestro hagais lo de las 2 cuentas unas cuantas veces hasta que os hagais un equipo majo y tengais algo de pasta para tradear yo he hecho esto para hacerme un equipo de brasileños majo y ya solo me queda thiago silva y pato por fichar
esto es un poco coñazo pero para empezar y no desesperarse esta muy bien
uno que se vende muy bien y aveces tiene un precio asequible es higuain normal (a los if los llamo dopaos) yo lo e llegado a comprar por 11.000 y por 15.000 y este ultimo le vendi por 30000 para ganar dinero lo mas rapido posible la cosa es asi aunque aveces te salga algo rana y pierdas algo pero por normal general puedes sacar mas dinero por lo que lo compraste y la mejor forma de encontrar a jugadores algo mas barato es de madrugada de madrugada fiche a di maria por 15.000
balrogmad escribió:yo el consejo que os puedo dar es que si pensais que lo de tradear no es lo vuestro hagais lo de las 2 cuentas unas cuantas veces hasta que os hagais un equipo majo y tengais algo de pasta para tradear yo he hecho esto para hacerme un equipo de brasileños majo y ya solo me queda thiago silva y pato por fichar

oye perk eso de las dos cuentas como es??? es q yo me hice otra cuenta de ea pero no se como acceder a ella desde la ps3 xq me conecta automatica la antigua

graciasss
Hola, os funciona UT desde la web?
balrogmad escribió:yo el consejo que os puedo dar es que si pensais que lo de tradear no es lo vuestro hagais lo de las 2 cuentas unas cuantas veces hasta que os hagais un equipo majo y tengais algo de pasta para tradear yo he hecho esto para hacerme un equipo de brasileños majo y ya solo me queda thiago silva y pato por fichar

Como es eso de las 2 cuentas :-?
alguien tiene algun enlace oficial dnd nos podamos enterra a q hora salen los parches y demas, es q creo q oi sale uno
¿el mejor consejo para empezar es que se hagan trampas?... en fin :-?
darcon escribió:alguien tiene algun enlace oficial dnd nos podamos enterra a q hora salen los parches y demas, es q creo q oi sale uno

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page

Esta en ingles pero es lo mas actualizado que hay xD
Nuevo mensajepor gabriel848 06 Oct 2011 16:13
¿el mejor consejo para empezar es que se hagan trampas?... en fin :-?

eso es hacer trampas? prefiero eso a timar a la gente vendiendo jugadores que no cuestan ni la mitad de lo que estan en el mercado

Mensajepor saulhbl 06 Oct 2011 15:53

oye perk eso de las dos cuentas como es??? es q yo me hice otra cuenta de ea pero no se como acceder a ella desde la ps3 xq me conecta automatica la antigua

graciasss

es que te tienes que crear otra cuenta de la ps3 no de EA
jaime_theparce escribió:
saruna escribió:
bronxthor escribió:Véndelos, juega torneos offline que ganes fácil con los de bronce, cuando tengas algo de pasta ficha jugadores de oro de 300 y sigue con torneillos offline (cuando te quedes sin contratos, descartas el jugador y fixas otro). Así solo tienes ingresos y 0 gastos, cuando tengas mas dinero ya empiezas a tradear.
Es duro pero creo que es la mejor manera de hacerte con algo de dinero para empezar ;)

El problema es que no puedo jugar pq me los da por perdidos!!! KK!! Entonces lo q hago es gastar contratos y encima no conseguir monedas!
Una duda. ¿ Como dices q si los vendo cdo llegue a 0 contratos solo tengo ingresos? No tendría q fichar a otro en su lugar? En ese caso tb tengo gastos, no?

Se refiere a que solo tendras ganancias, ya que al descartar el jugador recuperas el dinero invertido, y además, lo haz disfrutado durante siete partidos como mínimo, en los cuales siete partidos supongamos que habras ganado algo no ? entiendes ?

Bueno, mas o menos. El problema es que no gano nada.... Pq se me cancelan los partidos a la hora de mandar los datos a EA y no veo ni monedas ganadas, ni nda- Partido perdido.
A q te refieres con descartar al jugador? Venderlo, no?
K significa el moral k está en las cartas de los estadios?

Yo tengo un estadio bronce +4 y quando término,:

Sí gano le aumenta el moral de 10 o 8 o 7(depende de la calificación k tenía tú jugador)

Entonces no vale la pena comprar estadios moral +8
pgs90 escribió:yo lo he echo, me lo descargao el programita y voila! el minuto 59 estaba en la pagina casi 2000, como crees que llegan al minuto 59?

Pues poniendo una goma en el R2 xD

Bueno tengo Higuain 4222, Rossi 4321, Nilmar 4321,Arbeloa 433,Abidal 433, Coentrao 433 y Mascherano 4222 en venta si a alguien le interesa que avise!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo en 1 hora, he comprado a 4 berbatov y los he vendido un poco mas caros,tengo 40.000 monedas a la espera de vender a benzema,sahin,reyes,rakitic,fazio,medel,jordi alba, nose que equipo hacerme,
espartanos escribió:yo en 1 hora, he comprado a 4 berbatov y los he vendido un poco mas caros,tengo 40.000 monedas a la espera de vender a benzema,sahin,reyes,rakitic,fazio,medel,jordi alba, nose que equipo hacerme,

Yo me estoy haciendo mi equipo vendiendo a dimaria compro a uno por 15.000 lo vendo por 20.000 asi ya tengo 40.000 xd
Pues yo os recomiendo que os hagais un equipo liga bbva o serie ay luego lo pongais a vender, lo pones bastante mas caro,el precio inicial y comprar ya siempre ponlo (recomendado) y si a cada uno le sacas mas o menos 2000 monedas, 2000x11= 20.000 yo es lo que he echo y ahora tengo este equipo: 4222
Diego lopez
Jesus Gamez---Pepe---Rami---Abidal---
----Javi Martinez----Diarra----
--Diego------------------Trochowski
--------Rossi-------Benzema--------

Pero tambien intenta conseguirlos mas o menos a su precio o a precio de ganga, benzema 90 contratos a 20.000, diego lopez 4222 a 2000, etc...
A ver a los novatos, por así decirlo, jugar partidos/torneos tanto online u offline aunque os den por perdido os dan monedas, comprar jugadores a 300-350$ de oro que con esos se puede tambien ganar torneos online (yo los he ganado y ninguno superaban las 350$...)y os van dando monedas, cuando se os acaben los contratos los descartais y comprais otra vez a 300-350 y así hasta que tengais dinero y ya meteos en el mercado...
A los novatos: NO SE DUPLICAN JUGADORES, ESOS TRUCOS SON FALSOS, asique no piqueis aunque os lo mande un correo de EA
Cambio a Ramos 4-4-2 por Ramos 4-3-3 ( en caso de venta, su precio de mercado esta en torno 35-37,000)
yo se los duplico que me den a los mejores xD
yo estoy por terminar de venderlo todo y hacerme equipos de 300 para ganar torneos,hasta que me decida que equipo hacerme, me gusta la serie A por los vidal,krasik,elia,di natale,boateng,marchisio if, pero la defensa es muy cara
Navart escribió:A ver a los novatos, por así decirlo, jugar partidos/torneos tanto online u offline aunque os den por perdido os dan monedas, comprar jugadores a 300-350$ de oro que con esos se puede tambien ganar torneos online (yo los he ganado y ninguno superaban las 350$...)y os van dando monedas, cuando se os acaben los contratos los descartais y comprais otra vez a 300-350 y así hasta que tengais dinero y ya meteos en el mercado...

Yo gano partidos y no me suman las monedas!!! Pq???!!!! joooo

Ademas no entiendo nada- Tengo a TOULALAN MCD de 81 y lo he intentado vender a partir de 1500, y no he tenido ni una oferta. Sin embargo he ido a buscar un lateral derecho de la Serie A, y he visto que se estaba vendiendo un nigeriano del Milán de 79, por 19.000 monedas. Como puede ser eso?
saruna escribió:
Navart escribió:A ver a los novatos, por así decirlo, jugar partidos/torneos tanto online u offline aunque os den por perdido os dan monedas, comprar jugadores a 300-350$ de oro que con esos se puede tambien ganar torneos online (yo los he ganado y ninguno superaban las 350$...)y os van dando monedas, cuando se os acaben los contratos los descartais y comprais otra vez a 300-350 y así hasta que tengais dinero y ya meteos en el mercado...

Yo gano partidos y no me suman las monedas!!! Pq???!!!! joooo

Ademas no entiendo nada- Tengo a TOULALAN MCD de 81 y lo he intentado vender a partir de 1500, y no he tenido ni una oferta. Sin embargo he ido a buscar un lateral derecho de la Serie A, y he visto que se estaba vendiendo un nigeriano del Milán de 79, por 19.000 monedas. Como puede ser eso?

no se d q nigeriano ablas pero seguro q tiene un ritmo de 92-93 XD = q walker en la premier q tiene 77 d media y se vende a 8-9k por q tiene muxa velocidad, XD y como se suele decir toulalan sale hasta en los krispies

por cierto alguien sabe algo del parche q en principio salia hoy?
el del Milan supongo que sera Taiwo que es dorado de esos que brillan que se pagan mas ¿cual es la diferencia entre un dorado brillante y uno normal?¿solo el precio de descarte?
gabriel848 escribió:el del Milan supongo que sera Taiwo que es dorado de esos que brillan que se pagan mas ¿cual es la diferencia entre un dorado brillante y uno normal?¿solo el precio de descarte?

Si, Taiwo...Pues miraré eso del ritmo a ver que es. A ver si me voy enterando de todo. jeje-
GRACIAS
para los novatos que quieren sacarse unas monedas y no saben compra/venta

1 en vuestra cuenta poned algunos jugadores de bronce o cartas que no necesiteis en venta a un precio desorbitado para que nadie os lo compre x ej 1.000.000 precio inicial

2 en el menu de la ps3 os aparece la opcion crear otro usuario

3 lo creais

4 entrais en el fifa del usuario creado que apartir de aqui llamaremos cuenta pa ná

5 en la cuenta pa ná os dan el sobre de iniciacion, es to mierda pues lo descartais todo y con lo que os den os enviais una oferta al jugador que previamente habeis puesto en venta, lo que podeis hacer tambien en vez de descartar todo os enviais formas de bronce que dan y luego lo podeis vender y algun jugador para posteriormente volver a ponerlos en venta

6 la cuenta pa ná que ya no tiene ná la borrais dandole a ayuda borrar cuenta

7 y desde vuestro pc id aceptando las ofertas que os enviais desde la cuenta pa ná

8 si no teneis pc cerca os tocara cambiar de usuario cada 2 x 3

9 esta muy claro explicado asi que no acepto cuestiones ni preguntas chorras volved a leedlo si os perdeis
alguien podria explicar detalladamente como conseguir los sobres de oro gratis por haber comprado el juego por preorder
intentare lo de las cuentas y lo de comprar y vender xq no....

ahora mi mujer ma regalao una psnetwork card de 20Eu. me recomendais comprar sobres???? que tipo de sobres y cuando?

gracias otra vez!
espartanos escribió:para los novatos que quieren sacarse unas monedas y no saben compra/venta

1 en vuestra cuenta poned algunos jugadores de bronce o cartas que no necesiteis en venta a un precio desorbitado para que nadie os lo compre x ej 1.000.000 precio inicial

2 en el menu de la ps3 os aparece la opcion crear otro usuario

3 lo creais

4 entrais en el fifa del usuario creado que apartir de aqui llamaremos cuenta pa ná

5 en la cuenta pa ná os dan el sobre de iniciacion, es to mierda pues lo descartais todo y con lo que os den os enviais una oferta al jugador que previamente habeis puesto en venta, lo que podeis hacer tambien en vez de descartar todo os enviais formas de bronce que dan y luego lo podeis vender y algun jugador para posteriormente volver a ponerlos en venta

6 la cuenta pa ná que ya no tiene ná la borrais dandole a ayuda borrar cuenta

7 y desde vuestro pc id aceptando las ofertas que os enviais desde la cuenta pa ná

8 si no teneis pc cerca os tocara cambiar de usuario cada 2 x 3

9 esta muy claro explicado asi que no acepto cuestiones ni preguntas chorras volved a leedlo si os perdeis

Está clarísimo. un poco pesado de hacer, pero bueno.... Muchas gracias.
Y de todas formas, tampoco conseguirás muchas monedas, no? Pq los descartes de un usuario nuevo suelen ser 30-40 monedas por cada jugador.....ya que son de Bronce y plata....
Saupau escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120683/fifa-12-contara-en-tres-semanas-con-un-parche-para-llevar-a/

olo 3 semanas dice... vaya tela, ya que saquen elparche con fifa 13 :D xD
creeis q merece la pena comprar a julio cesar comparandolo con diego alves?
Me estáis diciendo que os creais una cuenta de network para ganar como mcuho 300-400 monedas???? pero si es lo que ganas con un partido perdido y con multiplicador de 0.80.....

Los sobres de iniciación son de bronce, no? que te dan 18 mondeas por descartar un jugador....
karmona escribió:Me estáis diciendo que os creais una cuenta de network para ganar como mcuho 300-400 monedas???? pero si es lo que ganas con un partido perdido y con multiplicador de 0.80.....

Los sobres de iniciación son de bronce, no? que te dan 18 mondeas por descartar un jugador....

300-450 cada 2 o 3 min, lo puedes repetir las veces que quieras.
Para los que no pueden jugar partidos no es mala opción...
Bale 442 comprado a 51500 y vendido a 65000 [carcajad]
ya empeze a armarme mi equipo de 300 y hay muchos jugadores y buenos españoles, jeffren,capel,nolito,bojan,ander herrera,isco,thiago.este ultimo es mas dificil pillarlo por 300 pero hay mucho nivel valla la sub 20 xD

PD. con que compres los sobres de oro ya vale, tampoco hay mucha opcion o los de 5.000 o 7.500
yyyeeeh q tipo de sobres me recomendais comprar??? anda dcirme algoo q toy desesperao y no me kiero ekivocar!!!
sigue tirando a la peña del ultimate tras el partido?

contestad porfa :D
Dikens escribió:sigue tirando a la peña del ultimate tras el partido?

a mi si
jajajajjaja esto va mejorando pongo a dos jugadores en venta uno de 80 d emedia y otro de 78 y cuando voy a mirar las ofertas m salen las cartas bug como jugadores d bronce con -1 en todas las stats XD menos mal q oi lo arreglaban
Gente para recibir los 4 sobres de oro el proximo mes, que tengo que hcer todo de nuevo o directamente me los dan a la cuenta?
Alguien me recomienda una plantilla de la BBVA de formación 4 3 2 1?
Tengo un presupuesto de 70-80 kilos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -llevar-a/
xtreme7 escribió:

vamos a ver ese parche no es para solucionar los problemas de conexion esntre otras cosas es para modificar el control del portero y demás cosas del juego en la web q as colgado viene muy mal explicado pero si te fijas en el ultimo parrafa pone q antes d esas tres semanas solucionaran los errores en la conexión y en el juego d pc
darcon escribió:
xtreme7 escribió:

vamos a ver ese parche no es para solucionar los problemas de conexion esntre otras cosas es para modificar el control del portero y demás cosas del juego en la web q as colgado viene muy mal explicado pero si te fijas en el ultimo parrafa pone q antes d esas tres semanas solucionaran los errores en la conexión y en el juego d pc

Yo ya no me creo na la verdad... es mas me he comprado el gran turismo... xd
Estoy interesado en Reyes..
Una oferta por un Reyes 433 de :5,9k+soldado+coentrao+senna(todos 433) esta bien?
Un saludo
P.D:Si alguien lo vende MP
sobre cuánto me aconsejáis poner en venta un ozil? gracias! [360º]
EN VENTA:
Mascherano 4222 23.000 de compralo ya
Keita 41212 2.400 de compralo ya
Valero 352 1900 de compralo ya
Arbeloa 433 6.800 de compralo ya
Nilmar 4321 20.750 de compralo ya
Arbeloa 4321 6.300 de compralo ya
Pablo Hernandez 5221 2.200 de compralo ya
Negredo 3421 2.400 de compralo ya
Carvalho 4321 9.700 de compralo ya
Sahin 4312 14.250 de compralo ya
Dimaria 4321 22.000 de compralo ya

Si a alguien les interesa están en venta equipo RONCOLAS

PD: Me interesa Ozil, que formación es?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6WAcKbbA09

mi equipo de 300 (excepto el puto bojan me ha costado 600)
es un gran equipo esta noche cuando llegue lo probare

por si no sale es moya,azpilicueta,botia,victor ruiz,navarro,thiago,ander herrera,bruno,muniain,bojan,jeffren, y en el banquillo nolito,zapater,isco,adrian,

estoy por pillarme a canales para cuando les cumpla el contrato
vendo a vermaelen por 9 900 compra ya y a vuestro querido Agbonlahor por 7100 compra ya,
corred insensatos !!!
acabo de comprar un neymar if por 60.000 [poraki]
lukebj6 escribió:acabo de comprar un neymar if por 60.000 [poraki]

Que buena [carcajad]
16499 respuestas