[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Pues ahi va otro partido jugado y la misma historia, intento guardar un golazo, los servidores se han caido no espera ni a que salga al menu principal, vaya mierda los servidores, esto es una estafa, la de gente que se abra comprado el juego los primeros dias (yo incluido) para que nos estafen de esta manera... Me tienen harto!!!
karmona escribió:
saulhbl escribió:algun delantero me podeis recomendar de la liga bbva? tengo 8000

x cierto he comprado un contrato y me acaba de tirar del juego...

Mira yo he tenido a Kanoute,Negredo,Van Nisterooy y Soldado, y de estos 4 el mejor es Kanoute, lo recomiendo a todo el mundo ya que lo puedes sacar por 500 monedas, si no ya a los buenos, yo ahora tengo en el equipo a Rossi,Higuain y Nilmar, y estoy decidiendo a cual de los 3 vendo, pero de momento los 3 me gustan.... me falta por probar Benzema o Falcao a vero que tal...

Luego en los extremos, tengo a Reyes,Pedro,Dimaria y Alexis, que los he cambiado por los 4 que tenía antes Turan,Muniain,Joaquin y Pablo Hernandez, todos son bastante buenos y baratos, pero especialemnte Turan y Pablo.

Por 5.000 monedas puedes hacer una delantera muy buena para empezar Turan,Kanoute y Pablo.

acabo de comprar a kanoute 400 y turan 3000 espero q sean wenos jijiji pablo h ya lo tenia y es una makina. ademas tengo a llorente x si el kanoute no tira y a capel q corre como demonio en celo!!!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hilo_ultimate-team-silver-europa-league-plazas-libres_1680644#p1726669758
torneo ultimate de plata,apuntaos quienes querais y quien no,pues no,
Los sobres jumbos son los q salen a las 7? y si es asi dnd estan y cuanto cuestan?
josiko si te interesa higuain y di maria yo te lo cambio
gustaveitor escribió:josiko si te interesa higuain y di maria yo te lo cambio

Me interesa Di Maria, pero se queda demasiado corto en cuanto a precio...
alguein mas esta esprando a los sobres jumbo? confirmada la ora de salida? confirmado el precio? o no se sabe nada?
te puedo ofrecer tambien a a merteens
que te parece higuain di maria y merteens
gustaveitor escribió:te puedo ofrecer tambien a a merteens
que te parece higuain di maria y merteens

No se quien es merteens, pero xavi está SORPRENDENTE HOY sobre los 140 - 170, y entre higuaín y di Maria, apenas llegan a los 30... Lo siento, pero no puede ser...
merteens es un if de 83 EI
rit 87
tir 80
pas 74
reg 86
def 47
cab 55
es un estilo di maria
han puesto el equipo de la semana nuevo pero de los sobres nada de nada.
oros cen q los suelen sacar sobre las 8
Pues neimar, higuain etc ya estan
ya pero no ay ningun sobre jumbo ni nada por el estilo y en los sobres de oro premiun te tocan mierdas basicamente es muy dificil que te toque algo medio decente
Pero es seguro q vayan a sacar esos sobres oi? por q no lo e visto q lo ponga EA en ningun sitio
A mi me va la web en una cuenta pero en otra no, que mierda es esto?
gustaveitor escribió:merteens es un if de 83 EI
rit 87
tir 80
pas 74
reg 86
def 47
cab 55
es un estilo di maria

Lo siento pero saldría perdiendo demasiado... te pongo un ejemplo de lo que aceptaría ( que sería justo para ambos)

Lavezzi - Hazard - Benzema - Marcelo - Richard - Ozil (o Danny IF o Neymar)
pues a mi la web no me va de ninguna manera y tampoco me deja jugar torneos offline me tira cada vez que termina un partido

ufff no tengo ninguno de esos bastante me a costado tener a mertens higuain y di maria con la mierda de los servidores y bueno a quien le interese higuain que lo diga haber que se puede hacer
Vendo Mertens IF, 87 de ritmo, 86 de regates, 80 de tiro y 74 de pases.
josiko69 escribió:
rit 87
tir 80
pas 74
reg 86
def 47
cab 55
es un estilo di maria

Lo siento pero saldría perdiendo demasiado... te pongo un ejemplo de lo que aceptaría ( que sería justo para ambos)

Por que jugador los pides?
Es solo uno o son todos? Hazard IF o Normal?
Buenas, me quiero hacer un equipo francés, ahora mismo no tengo muchas monedas (3000), pero puedo conseguir rapidamente una cantidad razonable... No tengo prisa por hacérmelo, pero tampoco hace falta que sean los mejores, intentando que cada jugador no valga mas de 10000..
Como formacion, me gusta la 451, pero no me importa cambiar a otra con 4 DF y bandas..
De momento me he pillado a Lucho Gonzalez que lo pille en una ganga..
Espero consejos multiples! Gracias y un saludo! :D
Buenas, tengo este equipo de la BBVA en 4-1-2-1-2, pero no se si venderlo y probar con otra liga.

Imagen
Imagen

Por otro lado, he pensado también en pasar al 4-2-2-2, opiniones?
vengador2014 escribió:
josiko69 escribió:
rit 87
tir 80
pas 74
reg 86
def 47
cab 55
es un estilo di maria

Por que jugador los pides?
Es solo uno o son todos? Hazard IF o Normal?

Por Xavi 4-3-3 ( Hazard normal )

Es un ejemplo de un lote de jugadores que sume aprox 140-170 y los cambiaría por Xavi
joh3nny escribió:Buenas, me quiero hacer un equipo francés, ahora mismo no tengo muchas monedas (3000), pero puedo conseguir rapidamente una cantidad razonable... No tengo prisa por hacérmelo, pero tampoco hace falta que sean los mejores, intentando que cada jugador no valga mas de 10000..
Como formacion, me gusta la 451, pero no me importa cambiar a otra con 4 DF y bandas..

yo tengo un equipo de la liga 1 con esa formacion,
dc rami, mi nené, mco menez y pastore,md valbuena, mc lucho, lti cissoco, dfc uno del marseya con 82 de media y lugano, pero pongo a alu diarra de central aunque sea mcd, y el ltd es fanni, el portero uno malo de 80.
ninguno pasa de 10000. y el portero no compro el del lyon porque me parece exagerado su precio
Vendo a:
Forlan 4411 a 17.000 con 51 contratos
Reyes 451 a 13.750

Acepto ofertas!!!
Marcelo 41212 comprado a 15000 y vendido a 23250
Alguien conoce algun autoclick para llegar al 59 por la web? Es que los q uso no me pasan de pagina si no que empiezan a darle a todos los links xD
pgs90 escribió:
joh3nny escribió:Buenas, me quiero hacer un equipo francés, ahora mismo no tengo muchas monedas (3000), pero puedo conseguir rapidamente una cantidad razonable... No tengo prisa por hacérmelo, pero tampoco hace falta que sean los mejores, intentando que cada jugador no valga mas de 10000..

yo tengo un equipo de la liga 1 con esa formacion,
dc rami, mi nené, mco menez y pastore,md valbuena, mc lucho, lti cissoco, dfc uno del marseya con 82 de media y lugano, pero pongo a alu diarra de central aunque sea mcd, y el ltd es fanni, el portero uno malo de 80.
ninguno pasa de 10000. y el portero no compro el del lyon porque me parece exagerado su precio

Gracias lo tendré en cuenta!!!

PD: Vendo a Joaquin ED 4321!
vengador2014 escribió:Alguien conoce algun autoclick para llegar al 59 por la web? Es que los q uso no me pasan de pagina si no que empiezan a darle a todos los links xD

Mira, hay un metodo mas facil, con el Cheat Engine, yo se en Mozilla Firefox, le das al botoncito del ordenador, y seleccionas el proceso: "plugin-container" y en search pones el numero de la pagina, 1 por ejemplo y le das a First Scan, te saldran muchos, avanza una pagina y ahora buscas esa pagina, es decir 2, y te saldran menos y asi, hasta que te salgan muy pocos, le das a un boton derecho y pincha sobre select all items y le das a la flechita roja, una vez abajo, seleciona cualquiera y pulsa ctrl+a se selecionaran todos le das boton derecho y le das a change, value y pones al nº de pagina que quieras ir listo !!

Saludos y espero que te haya servido
Con 30.000 monedas como podria mejorar el siguiente equipo? Un saludo y gracias.

Imagen
rapcomando escribió:
kal-ell escribió:
rapcomando escribió:Pues a mi lla me va me ponia ajustar servidor le di a si y me funciona

Como que ajustar servidor? dodne es eso

Al iniciar el fifa dice, quiere los nuevo ajuste de servido o los viejo le da a lo nuevos y todavia no se me ha caido

Joeeeer, a mi eso no me ha salido.... estos servidores me tienen hasta las...... espero que lo arreglen poque mañana va ha hacer una semana que tengo el juego y no he podido acabar correctamente ni un triste partido!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lo peor esq no puedes acabar los torneos online... un solucion ya
dos veces seguidas lo mismo me incribo en torneo online oro de 5000... gano el primer partido y cuando voy a jugar el segundo se cuelga y tengo q apagar la consola... i love ea....
Pues yo nada mas entrar al ultimate team me tira es quen o me deja hacer nada, esto es para flipar sinceramente
El numero del servicio técnico es el 902 102 102 por si alguien quiere llamar.
xtreme7 escribió:El numero del servicio técnico es el 902 102 102 por si alguien quiere llamar.

Y de que iba a servir...., ya mande una queja por email y no me han respondido asi que ya nose porque se sale esto cada vez que entro
kal-ell escribió:
xtreme7 escribió:El numero del servicio técnico es el 902 102 102 por si alguien quiere llamar.

Y de que iba a servir...., ya mande una queja por email y no me han respondido asi que ya nose porque se sale esto cada vez que entro

Ya a mi tampoco me han contestado pero si llamas es contacto mas directo con ellos..
Pregunta (perdon si ya se ha respondido mil veces):

Donde hay que canjear el codigo de los sobres gratis? En la store? En la tienda FIFA? En la pantalla de compra de sobres?
josiko cambiarias a lavezzi por xavi?
gustaveitor escribió:josiko cambiarias a lavezzi por xavi?

Tendrias q añadir mas jugadores o 120,000 por lo menos
sigo diciendo que la defensa tactica esta no me gusta nada no es normal que un tio me llegue 7 veces y me meta 7 goles y me da igual tener defensa de 3, 4, 5 o 28 se las comen igual todos
al final no hubo sobres por lo q veo xd
Alguien a probado a Ba if, lo acabo de pillar por 21k, seguramente a partir de la semana que viene empezara a subir, si no me gusta le podre sacar un buen beneficio!!! [sonrisa]

p.d que centrales de la premier me recomendais¿?
Buenas mirar tengo el siguiente equipo, como veis me falta un MCO.. Que escojeriais vosotros? Yo la verdad que habia pensado en tres, Kaka, Ozil o Silva.. Aun que Silva no tendria 9 de compenetracion, tendria 6 si alcaso..

Tambien barajo varios jugadores para el puesto de DFC, el que mas me gusta es el ultimo, Victor Ruiz IF, me he fijado en él y sus 3 stats principales 70 ritmo, 84 defensa y 81 cabeza me gustan..

Imagen[/url]

Espero vuestros consejos, gracias de antemano!
JL99 escribió:Buenas mirar tengo el siguiente equipo, como veis me falta un MCO.. Que escojeriais vosotros? Yo la verdad que habia pensado en tres, Kaka, Ozil o Silva.. Aun que Silva no tendria 9 de compenetracion, tendria 6 si alcaso..

Tambien barajo varios jugadores para el puesto de DFC, el que mas me gusta es el ultimo, Victor Ruiz IF, me he fijado en él y sus 3 stats principales 70 ritmo, 84 defensa y 81 cabeza me gustan..

4-5-1

----------------Benzema---------------

----------------Diego------ _______

(MI-MD) Afellay--------Cazorla

-----------------------Busquets-----------------------

Abidal---Pepe---Rami/Albiol/Victor Ruiz IF---Iraola

--------------------------Valdes--------------------------

Yo tengo a Ramos de central. Es caro y tiene compenetración 7 (está al lado de Pepe y Marcelo por eso, y es de la formación exacta en la que juego)... Pero es una bestia. Mira sus atributos. Rapidísimo, bueno cortando y terrible cabeceando. Me parece el mejor central de largo de la Liga y uno de los mejores dle juego... Aunque sea lateral
Hile_Roland escribió:
JL99 escribió:Buenas mirar tengo el siguiente equipo, como veis me falta un MCO.. Que escojeriais vosotros? Yo la verdad que habia pensado en tres, Kaka, Ozil o Silva.. Aun que Silva no tendria 9 de compenetracion, tendria 6 si alcaso..

4-5-1

----------------Benzema---------------

----------------Diego------ _______

(MI-MD) Afellay--------Cazorla

-----------------------Busquets-----------------------

Abidal---Pepe---Rami/Albiol/Victor Ruiz IF---Iraola

--------------------------Valdes--------------------------

Yo tengo a Ramos de central. Es caro y tiene compenetración 7 (está al lado de Pepe y Marcelo por eso, y es de la formación exacta en la que juego)... Pero es una bestia. Mira sus atributos. Rapidísimo, bueno cortando y terrible cabeceando. Me parece el mejor central de largo de la Liga y uno de los mejores dle juego... Aunque sea lateral

No si ya.. Si en el anterior fifa lo tenía y iba muy bien pero si ficho a uno de esos 3 MCO pues el DFC no puede sobre pasar los 20 mil.. Igualmente quiero catar a Victor Ruiz tiene muy buena pinta..
Tengo en venta un Pepe 4321 en venta para si a alguien le interesa equipo Roncolas, y lo he puesto a 27.000 de inicio y 30.000 de compralo ya

Y luego tengo de todo en venta de la liga española
Thiago 4222-5212-4222
Coentrao 4321-4411-4321
Busquets 4231-4231
Abidal 5221-433
Carvalho 3412
Negredo 3412-3421
Diego Lopez 3421
Arbeloa 4411-4321
Turan 343
Pablo Hernandez 4321
Khedira 5212-3412
Affelay 3421
Diego 352
Kameni 5221-5212
Godin 3412-352
Cazorla 442

Todos están a precio inferior al normal del mercado así que si os interesa alguno ya sabéis.
Compro a Thiago Silva 442 y Pato 442

Doy 90,000 y 45,000 respectivamente.

Tb tengo un Falcao IF y un Victor Ruiz IF por si a alguien le interesa.
¿Por qué en igualadas se juega al FIFA 12 y en el Ultimate es el FIFA 11? No lo entiendo. Ya lo dije una vez pero es que lo veo clarísimo... Juegas una igualada y estás jugando al FIFA 12, juegas al FUT y vuelves al FIFA 09... pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared = GOL. En las igualadas no salen ni de coña ni dos paredes seguidas. El juego es más lento, los jugadores más pesados... Y no me digáis que soy yo que no sé defender...

Es como si fuera la versión turbo o arcade del juego
16499 respuestas