[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

rcm15 escribió:Venga, haber quien me hecha una mano y tiene la suficiente creatividad para convencerme que hacer con 160.000 monedas. Equipo sobre la Serie A. Puesto y precio.

como tienes tanta pasta!!?
Necesito cartas de cambio de posición de MCO a MC y de MP a DC. Ofrezco a Perotti, al Chori Castro y algún que otro que tengo por ahí. Alguien tiene?
Mejork1capuleto escribió:Esto de que no vaa la web del Fut nunca ya empieza a hartar, desde ahi es de donde me saque todas las ganancias tradeando el Fut pasado.....esto es increible ya van 3 dias que no puedo entrar, menuda verguenza.

3 días que no puedes entrar a la web yo llevo desde el jueves sin poder jugar al ut
Mejork1capuleto escribió:Joder y eso?

Cada vez que juego un partido se me desconecta de EA y no me da las monedas, me lo da como perdido, me baja NF, me quita contratos... se supone que EA lo va a solucionar porque somos muchos que estamos así pero en fin ya no me creo nada.
Una pregunta, a los que se os desconecta al terminar un partido, también se os cae si es un amistoso contra un amigo? Lo digo porque no he probado a jugar con mi cuenta para ahorrarme el enfado de que se me caiga al terminar, pero ahora acabo de jugar un amistoso contra un amigo y al finalizar todo bien. Si juego partidos normales irá bien o no tiene nada que ver?

Gracias de antebrazo.
Saupau escribió:Una pregunta, a los que se os desconecta al terminar un partido, también se os cae si es un amistoso contra un amigo? Lo digo porque no he probado a jugar con mi cuenta para ahorrarme el enfado de que se me caiga al terminar, pero ahora acabo de jugar un amistoso contra un amigo y al finalizar todo bien. Si juego partidos normales irá bien o no tiene nada que ver?

Gracias de antebrazo.

No a mi contra un amigo no se me cae solo se me cae cuando es online, bueno offline no lo he probado pero vamos que con 1 amigo no se me cae
xtreme7 escribió:
Saupau escribió:Una pregunta, a los que se os desconecta al terminar un partido, también se os cae si es un amistoso contra un amigo? Lo digo porque no he probado a jugar con mi cuenta para ahorrarme el enfado de que se me caiga al terminar, pero ahora acabo de jugar un amistoso contra un amigo y al finalizar todo bien. Si juego partidos normales irá bien o no tiene nada que ver?

Gracias de antebrazo.

No a mi contra un amigo no se me cae solo se me cae cuando es online, bueno offline no lo he probado pero vamos que con 1 amigo no se me cae

Ok, vamos que con la suerte que tengo se me caerá seguro xD
pero crearos otra cuenta o si os hicisteis varias para los regalos probar a jugar con una de esas a mi me ha funcionado eso puedo entrar siempre ,juego todos los partidos y no se me ha desconectado nunca llevo como 15, os pasais las cosas cuando podais yo me las pude pasar a eso de las 2 de la mañana q si me funcionaba la web, hacer esto de momento para que podais hacer algo hasta que os funcione la cuenta principal a mi es la unica que me falla

bueno de momento lo de la defensa tactica me cuesta pillarle el truco pero debo decir que estoy echando los mejores partidos en mucho tiempo

y bueno busco a:

nilmar
wellinton
david luiz
alex
lucio
julio cesar
Owinho escribió:
rcm15 escribió:Venga, haber quien me hecha una mano y tiene la suficiente creatividad para convencerme que hacer con 160.000 monedas. Equipo sobre la Serie A. Puesto y precio.

facil, con un mata q me ofrecieron un cambio por tevez ya tuve 102.000 que es x lo k lo vendi + un mascherano vendido por 28.000 y comprado por 8.000, un poco de tradeo facil +10.000 y despues vendiendo lo de los sobres.
rcm15 escribió:
Owinho escribió:

facil, con un mata q me ofrecieron un cambio por tevez ya tuve 102.000 que es x lo k lo vendi + un mascherano vendido por 28.000 y comprado por 8.000, un poco de tradeo facil +10.000 y despues vendiendo lo de los sobres.

yo es k no tengo esos jugadores pa vender, lo mejor k tengo es thiago osvaldo bellamy cosas asi, y no tengo pasta pa comprar algo decente y venderlo un poco caro jajaja
vendo a
trochowsky pablo her.(MD) pennant peroti walcot(MD) todos con la 4 5 1, me interesa benzema, pepe, alonso.
alguna idea de que hacer con 70.000 monedas? que no sea regalarlas... ¬¬ xDDDDDDD
PaRaRz escribió:alguna idea de que hacer con 70.000 monedas? que no sea regalarlas... ¬¬ xDDDDDDD

Estudia el mercado de alguna liga, establece un precio fijo de media en algunos jugadores carillos y puja por debajo de los que empiezan por precios bajos, siempre manteniendo un margen de beneficio aceptable.

Hazlo tú que puedes que a mí me peto el FUT
como invierto 10.000 para sacar beneficios? alguna idea
Han solucionado ya lo de que te tiren los servidores al finalizar el partido¿?

Hasta q no lo solucionen no puedo jugar T_T
¿Le va la web a alguien o simplemente dejó de existir?
No no han solucionado el error
jod.r llevaba 4 partidos seguidos bien (vamos que he ganado un trofeo) juego otra vez los octavos, gano 6-1 y se desconecta al acabar...
si se me desconecta en la final mato xD
Los entrenadores de porteros, de forma física, fisios y demás como se activan? O se activan solos? Dura solo un partido, o siempre?
Un saludo!
Beldeta7 escribió:Yo no se que pasa, pero este año no hay tanta diferencia de los jugadores top ( a lo mourinho) y de los jugadores normales, me cuesta barbaridades ganar a equipo normales, en los que sus centrales corrientes no le pasan ni una a drogba por ejemplo, se que en el otro fifa era mejor que este que tengo que acostumbrarse pero no se...que pasa. luego se me van como quieren ..... llevo 8 victorias 6 derrotas y en el otro fifa perdia pokisimo

Tengo este equipo de momento pero lo vario enseguida y voy a vender jugadores

Por: cech
DFC: kompany david luiz
LD jose enrique
LI walker
MCD essien toure
mco: walcott bale
DC drogba ba if

que opinais un saludo

La clave es la defensa a mi me encanta ese fifa se acabaro. Los pitbull y se puede tocar yo con 3 defensas juego de vicio la verdad lo has probado???

Un saludo crack
karmona escribió:En principio no está en venta hasta que consiga uno de 433, pero puedes hacerme una oferta a ver que tal.

Me interesan Pepe,Ramos y Alexis y luego ya jugadores por encima del 85, ya que solo puedo

mejorar la plantilla con estos.

Te interesa xavi??
pasoa escribió:
Beldeta7 escribió:Yo no se que pasa, pero este año no hay tanta diferencia de los jugadores top ( a lo mourinho) y de los jugadores normales, me cuesta barbaridades ganar a equipo normales, en los que sus centrales corrientes no le pasan ni una a drogba por ejemplo, se que en el otro fifa era mejor que este que tengo que acostumbrarse pero no se...que pasa. luego se me van como quieren ..... llevo 8 victorias 6 derrotas y en el otro fifa perdia pokisimo

LD jose enrique
LI walker
MCD essien toure
DC drogba ba if

que opinais un saludo

La clave es la defensa a mi me encanta ese fifa se acabaro. Los pitbull y se puede tocar yo con 3 defensas juego de vicio la verdad lo has probado???

Un saludo crack

Opino lo mismo que nuestro compi de por ahi arriba, una de las razones de vender a mi equipo a sido esa, gente con equipo muchisimo inferior a mi que me ha ganado o se han ido de mis jugadores facilmente.. y no es por no saber jugar por que en el fifa 11 llevaba 456 ganados - 36 empatados - 84 perdidos y casi todo era online.
No entiendo este año el tema.. y mi equipo era
por: cech
dfc: luiz y kompany
li: marcelo
ld: ramos
mc: arteta-sahin-jao moutinho
ed:reyes
ei: arshavin
dc: higuain

y mirad que equipo que si me dijerais otro pues bueno... pero el ekipo esta fabuloso.. y aun asi equipos inferiores jugaban a la par.. no lo entiendo xDD

PD: recomendais alguna alineacion en especial para jugar bien? estaba con la 4-3-2-1 y no se si apsarme a 4-1-2-1-2 (Demasiado cara los jugadores) y no se si me valdra la pena..alguien recomeinda alguna en especial? que se pueda jugar agusto..
PD2: este año es que no hay sobres de esos de 12.500 de 12 jugadores 3 raros etc??? solo 5k y 7.5k? saludos.
Alguien busca a Afellay? me ha salido en un sobre
PaRaRz escribió:
pasoa escribió:

LD jose enrique
LI walker
MCD essien toure
DC drogba ba if

que opinais un saludo

Un saludo crack

Opino lo mismo que nuestro compi de por ahi arriba, una de las razones de vender a mi equipo a sido esa, gente con equipo muchisimo inferior a mi que me ha ganado o se han ido de mis jugadores facilmente.. y no es por no saber jugar por que en el fifa 11 llevaba 456 ganados - 36 empatados - 84 perdidos y casi todo era online.
No entiendo este año el tema.. y mi equipo era
por: cech
dfc: luiz y kompany
li: marcelo
ld: ramos
mc: arteta-sahin-jao moutinho
ed:reyes
ei: arshavin
dc: higuain

y mirad que equipo que si me dijerais otro pues bueno... pero el ekipo esta fabuloso.. y aun asi equipos inferiores jugaban a la par.. no lo entiendo xDD

Mi opinion es que si no tocas y no defiendes bien estas muerto . El cuadrado y aspa paradefender es sinonimo de que un equipo de bronce te gane
PD: recomendais alguna alineacion en especial para jugar bien? estaba con la 4-3-2-1 y no se si apsarme a 4-1-2-1-2 (Demasiado cara los jugadores) y no se si me valdra la pena..alguien recomeinda alguna en especial? que se pueda jugar agusto..
PD2: este año es que no hay sobres de esos de 12.500 de 12 jugadores 3 raros etc??? solo 5k y 7.5k? saludos.
Yo, a los que no sabéis defender, como yo, os aconsejo una defensa de 5. Así casi nunca me suelen coger a la contra, y siempre juego al ataque, ya que mi delantera es muy rápida.
Lidl escribió:Yo, a los que no sabéis defender, como yo, os aconsejo una defensa de 5. Así casi nunca me suelen coger a la contra, y siempre juego al ataque, ya que mi delantera es muy rápida.

Yo al reves a defender con 3!!!! La mejor defensa un buen ataqueee jejejej
Buenas! A ver si me dais algunos consejos. Quiero una formación que me permita tocar bien en el centro del campo, con varios jugadores ahí, y que luego suban bastantes al ataque, ¿la 4-3-3 está bien para jugar así? Y otra duda, así para empezar, ¿me recomendaríais algunos MC con buena relación calidad-precio? XD Tal vez es mucho pedir, pero confío en EOL! [360º]

1 saludo!
PaRaRz escribió:PD: recomendais alguna alineacion en especial para jugar bien? estaba con la 4-3-2-1 y no se si apsarme a 4-1-2-1-2 (Demasiado cara los jugadores) y no se si me valdra la pena..alguien recomeinda alguna en especial? que se pueda jugar agusto..
adryan_vk escribió:Buenas! A ver si me dais algunos consejos. Quiero una formación que me permita tocar bien en el centro del campo, con varios jugadores ahí, y que luego suban bastantes al ataque, ¿la 4-3-3 está bien para jugar así? Y otra duda, así para empezar, ¿me recomendaríais algunos MC con buena relación calidad-precio? XD Tal vez es mucho pedir, pero confío en EOL! [360º]

1 saludo!

5-2-2-1 uso yo, arriba muy bien, abajo tambien, tocas en el centro con dos MC y los carrileros...
Tres defensas mucha locura no? jeje aunque aveces voy perdiendo la pongo y me funciona, yo creo que en este juego hay que tener mas paciencia a la hora de defender, coberturas y tal y no ir a saco como me gusta a mi jeje
Ya estan otra vez con el truco de que controlan a tus jugadores... flipante..
Yo aun no puedo jugar... que puta mierda...
Lo que no puede ser esque pierdas los partidos llegando el doble pegando palos y que todos pero todos le den de puntuacion a su portero de 9 para arriba, acabo de perder un partido ahora increible que lan dao 10 a su portero..... flipante que asco
esto es como todos los años :)
Gente ahora mismo tengo esta formacion 4231

miccoli

camuñas rossi trochowski

keita lass diarra

abidal raul albiol perea angel

pepito reina

Y un presupuesto para comprar de 45.000 monedas (euro arriba euro abajo) y me gustaria que me aconsejarais algo, he escuchado que pepe es la pasada para central? que MCO rapidos podria adkirir? Grcias
Beldeta7 escribió:Tres defensas mucha locura no? jeje aunque aveces voy perdiendo la pongo y me funciona, yo creo que en este juego hay que tener mas paciencia a la hora de defender, coberturas y tal y no ir a saco como me gusta a mi jeje

Uff a mi me encanta solo tenes que tener paciencia y esperar tu momento... :)
tommykarla escribió:que MCO rapidos podria adkirir?

de mco te recomiendo a thiago, ozil o fabregas
McDydakSlayers escribió:

Thiago es un poco lento no? y los otros creo que se me van de presupuesto jajaa
ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: Parece que ya va la web. Coged sitio.

A LAS PERSONAS QUE LES SALE UN MENSAJE DE ERROR ANTES Y NO LES DEJA ACCEDER AL ULTIMATE EN CONSOLA: En mi caso, tenía la sospecha de que el error lo produce un exceso de jugadores en preselección (tenía más de 4 páginas). Es lo que había leído en el foro guiri. He borrado todos los jugadores en preselección desde la web y... ¡tachán! Por fin me va joder.

He superado las congelaciones, ahora esto... Solo me falta ganar y que me lo cuenten como derrota.
Parece que ha mejorado pero a mi se me acaba de petar en medio de un partido -.-
A un colega mio en el sobre que le dan por tener reservado le toka cr7 FLIPALO YAAAAA
tommykarla escribió:
McDydakSlayers escribió:

Thiago es un poco lento no? y los otros creo que se me van de presupuesto jajaa

yo lo tengo y reparte juego como nadie [+risas]
Pero lo tienes con la formacion como la mia? 4231? ya que yo siempre que he usado esta formacion intento que sean mcos rapidos
tommykarla escribió:Pero lo tienes con la formacion como la mia? 4231? ya que yo siempre que he usado esta formacion intento que sean mcos rapidos

tengo la misma formacion que tu, y me va de lujo.. tengo a thiago por la derecha y a costa(vcf) por la izquierda
tommykarla escribió:A un colega mio en el sobre que le dan por tener reservado le toka cr7 FLIPALO YAAAAA

Vayaaa. ya le han arreglado el UT, que lo venda, podra sacar unas 650.000 coins yo creo...... ami el año pasado me toco tb aunque fue comprando sobres

Ahora va y gano un partido 1 0 currandomelo defendiendo y cuando sacaba se me desconecta....ole muy bien, me iba perfecto y ahora me falla...

Que DFC me recomendais de la barclays hay algunos que me parecen lentos.. juego con un 4 2 2 2 no se si cambiar de formacion, aver si cuando salga lampard if me lo puedo pilllar aunque se fliparan con el precio.... porque mi media toure essien muy duros si pero necesito creador.... que os parece la 4 1 2 1 2
hola buenas noches que me recomendaria para tener mas monedas y comprarme poco a poco los jugadores de la liga espanola [mad] por el momento voy ganando ya 2 copas de bronce hahah mi equipo tiene promedio de 68 y 3 estrellas [+risas] es el primer ano que juego fifa y me tiene enganchado el juego [fumando]
Beldeta7 escribió:
tommykarla escribió:A un colega mio en el sobre que le dan por tener reservado le toka cr7 FLIPALO YAAAAA

Vayaaa. ya le han arreglado el UT, que lo venda, podra sacar unas 650.000 coins yo creo...... ami el año pasado me toco tb aunque fue comprando sobres

Ahora va y gano un partido 1 0 currandomelo defendiendo y cuando sacaba se me desconecta....ole muy bien, me iba perfecto y ahora me falla...

Que DFC me recomendais de la barclays hay algunos que me parecen lentos.. juego con un 4 2 2 2 no se si cambiar de formacion, aver si cuando salga lampard if me lo puedo pilllar aunque se fliparan con el precio.... porque mi media toure essien muy duros si pero necesito creador.... que os parece la 4 1 2 1 2

El gilipollas dice que no lo vende!, que se lo queda que es flipante xD

Y con respecto a la formacion yo siempre uso 4231 juego a la contra con bandas rapidas y delantero rapido (en este fifa 12) en el 11 jugaba con llorente en negro balon al aerea y gol del cabezuo jaja

Lennon por 15.000 esta bien de precio tu que sabes de inglesa!
Alguien quiere vender a falcao if? Tengo 40.000 monedas y podria dar aparte del dinero a alexis sanchez,pedro,nilmar.

Muchas gracias.
16499 respuestas