[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Buenas noches [buaaj]

Alguien que tenga o haya probado a Rossi y a Alexis Sánchez? Necesito a uno de los dos como acompañante de Nilmar para mi delantera. En principio iba a intentar fichar al jugador del Villareal, pero no me importaría ahorrar un poco más para ir a por el chileno.

Si alguien los ha probado agradecería una opinión, aunque después hasta que no los prueba uno mismo nunca se sabe xD

Gracias y buenas noches [tomaaa]
Quiero comprar un delantero, preferis a Benzema o a Higuain?
ey chavales ya lo de desconectarse para quedarse en un ronda ya no funciona no?
A mi me pasa, que mis jugadores lesionados nunca se dan recuperado. Estoy montando un equipito de españoles, pero si se me lesionan cada dos por tres y no se me recuperan, no puedo hacer nada [mad]
Mi equipo de la premier va cogiendo forma, por cierto si que se nota la velocidad y regate en este juego un jugador de estas caracteristicas hace mucho daño

POR: CECH
DFC: KOMPANY DAVID LUIZ
LD WALKER
LI JOSE ENRIQUE
MCD TOURE ESSIEN
MCO BALE WALCOT
DC ADEBAYOR BENT

Que deciis? Luego el banquillo es flojo, pero jugadores como owenwidge con lo que corren van de lujo y adebayor tb me va muy bien, igual pruebo al Ba if este aver

un saludo
Bueno despues de unos intensos dias de vicio mi equipo (4-1-2-1-2) tambien va tomando forma:

Hart

J.Enrique-Lescott-Vermaelen-Bosingwa

Ramires if

Malouda-Walcott

Modric if

Defoe-K.Jones
este es mi equipo me sugieren algun cambio?

sagna agger ivanovic clichy

de jong
lennon malouda

van der vart

bent dzeko
Tengo un Podolski IF en venta, un Torres y un Suárez.

Busco a Iniesta y Piqué.

Ofertas MP.
jeje ahora no hay sobrecarga... ¬¬
Vendo a xavi y a ramos. Me interesan jugadores de la bbva con 4-3-3
Vendo ha Ribery (88) 4-4-1-1 también lo cambio por jugadores de la liga BBVA equivalentes

Enviarme MP interesados.
AnToñiTo_10 escribió:
Migueel_96 escribió:a alguno mas le pasa?
Estoy jugando un partido, hasta ahi todo normal, cuando acava se me cierra el UT y me cuenta como perdido, da mucha rabia porque gasto contratos, moral, fisico, etc. He llegado a ir hasta 4 - 0 ganando y que me pase eso , si alguno le pasa o le ha pasado y hay alguna solucion que me le diga porfavor :)

Me pasa igual, no hay solucion.. xD

Yo envie un mensaje a EA y me contestaron esto:

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Lamentamos la demora en la contestación, se debe a la cantidad de consultas recibidas sobre el FIFA 12 y la beta del battlefield 3.

Este correo es general con lo que puede que no conteste exactamente a vuestra pregunta.

Hay distintas incidencias que afectan a unos cuantos usuarios, son las siguientes:

1) Jugando online se desconecta y el partido queda como perdido, en algunos casos tampoco se le suman las monedas.

Desde el equipo de atención al cliente y del foro oficial de FIFA 12 lo hemos reportado al equipo de desarrollo de FIFA y ya están trabajando en ello, se puede solucionar en cualquier momento. Si el problema persiste hasta el próximo martes 4 consulte el foro oficial de FIFA 12 (Xbox, PS3 o PC) sólo have falta que pongais en el google: FIFA 12 FORO "plataforma" para ver la últimas actualizaciones sobre este y otras incidencias.

2) Jugando online, la consola (xbox o ps3) se bloquea y tienes que reiniciarla:

POSIBLE solución:

a) Eliminar cache y cookies y datos del juego

PS3:

Eliminar cookies y cache del navegador:
En el XMB (Xross Media Bar) elija la pestaña Red.
Seleccione Navegador de Internet.
Presione el botón Triángulo y seleccione Herramientas.
Busque y seleccione la opción Eliminar Cookies.
Busque y seleccione la opción Eliminar Caché.

Eliminar archivos corruptos (potencialmente corruptos):
En la pestaña Juegos seleccione Herramienta de datos de Juego.
Seleccione el juego que falla, presione Triángulo y elija Eliminar todos los datos.
Busque y elimine los archivos relacionados con el juego que falla. (Los datos del juego en partidas online se descargan automáticamente).

XBOX:

Para borrar el caché de la consola:
Desde el panel, haga clic en Mi Xbox.
Seleccione Opciones del sistema.
Seleccione Memoria.
Presione Y para seleccionar Opciones de dispositivo, a continuación, Borrar la caché del sistema.
Reinicie su consola.

b) Se puede solucionar en cualquier momento si el problema persiste hasta el próximo martes 4 por favor haga lo siguiente: Consulte el foro oficial de FIFA 12 (Xbox, PS3 o PC) sólo have falta que pongais en el google: FIFA 12 FORO "plataforma" para ver la últimas actualizaciones sobre este y otras incidencias.

3) No puedo asociar mi cuenta xbox live a una cuenta de Electronic Arts, si ves que no puedes hacer esto y aunque se puede solucionar en cualquier momento si el problema persiste aún el próximo martes por favor conteste a esta incidencia explicandonos con el máximo de detalle posible que le pasa y que ha probado esta el momento para que podamos escarlarlo en caso necesario al nivel técnico superior.

4) Si su problema está en canjear las cartas de la reserva, debe canjearlas dentro del juego, haciendo clic en la pestaña online -> FIFA 12 online -> FIFA 12 store (tienda)-> canjear vale.

5) El juego se va al escritorio cuando se inicia (sólo para pc)

Posibles soluciones:

a) Control de cuentas de usuarios
Si tienes el sistema operativo Windows Vista o Windows 7 y los juegos se bloquean y salen al Escritorio, te recomendamos que compruebes si tienes el Control de cuentas de usuario activado.
Si tienes el Control de cuentas de usuario activado, tendrás que desactivarlo temporalmente para impedir que los juegos se bloqueen. Sigue las siguientes instrucciones si el Control de cuentas de usuario está activado y desactívalo. No tendrás que realizar esta acción más que una vez.

Abre el Panel de control.
En el campo de búsqueda, escribe Control de cuentas de usuario y pulsa Intro.

Si la opción Control de cuentas de usuario está marcada, el Control de cuentas de usuario está activado.
Desactiva la opción de Control de cuentas de usuario y haz clic en Aceptar.
Reinicia el equipo.
Después de reiniciar el equipo, inicia el juego.
Deja el juego funcionando durante unos segundos para asegurarte y después sal del juego.
Vuelve a abrir el Panel de control.
Busca el Control de cuentas de usuario y pulsa Intro.
Ahora puedes volver a activar el Control de cuentas de usuario y hacer clic en Aceptar.
Vuelve a reiniciar el equipo.

Esta acción permitirá que tu sistema ejecute el juego sin salir al Escritorio. A partir de ese momento, el juego debería iniciarse de forma normal sin bloquearse.
Solo tienes que realizar esta acción una vez; no tendrás que seguir estos pasos siempre que quieras jugar.

Otros enlaces que le pueden resultar de utilidad:

http://support.ea.com/app/answers/detail/a_id/2331
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... -on-or-off

b) Si tiene algun mando conectado al ordenador desconectelo, reinicie el PC he intentelo de nuevo.
Si la solución anterior no ha funcionado, vaya a C:\Usuarios, seleccione su usuario y acceda a
Documentos\FIFA 12\instance0, ahi encontrará un archivo que se llama reply0.bin, con el botón derecho del ratón
sobre ese archivo seleccione propiedades y marque la casilla "Solo lectura".

Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.

Atentamente

Carlos
Electronic Arts - Soporte Técnico.
Pero buenoooooooooooooooo, ya estan no operativos! me cago en EA, en su web y en la leche, me levanto a las 4 para tradear un poquito y ahora no puedo saber ni si he vendido a lo jugadores ¬¬
En venta
pedro 442 20.000 compra yael unico qe hay

navas 441 15.000 compra ya

si a alguien le interesa xd
Para los que teneis la liga barclays, os puedo hablar de los jugadores que he probado, adebayor creo que sale economico y tiene muy buen rendimiento, a Ba if casi que el del juego pasado me funcionaba mejor, walcot es un puñal por la banda, essien y toure me van de lujo de mcd juntos, luego en la defensa kompany y david luiz son dos rocas pero sinceramente me esperaba mas, walker con el ritmo de 93 que tiene cubre muy bien su banda, y jose enrique que me toco en un sobre y lo tengo de casolidad titular cumple, d bent es muy bueno

Luego tengo a g bale y drogba se nota que son mejores pero ya os he comentado que en este fiffa o es como el pasao y los buenos jugadores no se notan tanto no? opinais lo mismo?

Un saludo
A ver si le pasa a mas gente.
He ido entrando en el FUT en mi ps3 con normalidad, algún cuelgue de vez en cuando pero se podía entrar y jugar.
Pero ayer estaba vendiendo muchas cartas y al mismo tiempo siguiendo muchas otras, por lo menos 70... y me dio un error el fut y me echo del servidor. Y cuando intento entrar carga bien, me sale el menú y a los 2 o 3 segundos me echa diciendo que ha ocurrido un error. Lo deje y hoy es lo mismo, lo he intentando muchas veces pero a los 2 seg. me echa.He entrado con una cuenta americana y me ha dejado crear un FUT y jugar...
He borrado perfiles online, datos guardados... y nada que no puedo entrar a jugar...
¿Le ha pasado a alguien mas? si pudiera entrar por web vería si pudiera hacer algo pero es que esta bloqueada todo el finde...
En fin si alguien mas le pasa y lo soluciona posteadlo aquí.

muchas gracias por leer mi primer mensaje, entro siempre pero nunca escribía.

un saludo
Beldeta7 escribió:Para los que teneis la liga barclays, os puedo hablar de los jugadores que he probado, adebayor creo que sale economico y tiene muy buen rendimiento, a Ba if casi que el del juego pasado me funcionaba mejor, walcot es un puñal por la banda, essien y toure me van de lujo de mcd juntos, luego en la defensa kompany y david luiz son dos rocas pero sinceramente me esperaba mas, walker con el ritmo de 93 que tiene cubre muy bien su banda, y jose enrique que me toco en un sobre y lo tengo de casolidad titular cumple, d bent es muy bueno

Luego tengo a g bale y drogba se nota que son mejores pero ya os he comentado que en este fiffa o es como el pasao y los buenos jugadores no se notan tanto no? opinais lo mismo?

Un saludo

yo e empezao con jugadores baratos de oro para mi equipo barclays y los que mas me han gustado han sido dembele, lukaku y taarabat, bueno y diaby defiende muxo y al borde del area es impresionante como la rompe. sin duda esta liga tiene los mejores jugadores
Y yo sin poder hacer nada con mi equipo de bronces por los malditos cuelgues :( , 8 partidos y los 8 contados como derrota :(
Buenas gente, yo no tengo aun el juego pero desde la web tradeava pero hace un par de dias que dice que servidores no operativos,a alguien le pasa lo mismo o es cosa mia? gracias
Servidores no operativos
Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde.
[sonrisa] [sonrisa]
No no es cosa tuya, a casi todos tenemos problemas en la web y en la ps3 así que no te preocupes, ya pasará el mal tiempo xD

Por cierto, yo me he creado dos cuentas además de la mia principal, y no me funciona bien en ninguna.. nose que hacer ya [carcajad]
yo ayer consegui entrar por la web a las 2 de la mañana y me pase todo a una cuenta nueva que me va bien
balrogmad escribió:yo ayer consegui entrar por la web a las 2 de la mañana y me pase todo a una cuenta nueva que me va bien

Pero la cuenta nueva es en la ps3 no ? esque yo me he creado dos nuevas cuentas y no, sigue sin funcionar en ninguna de las 3, es mala suerte o que ? xDD :S
jaime_theparce escribió:
balrogmad escribió:yo ayer consegui entrar por la web a las 2 de la mañana y me pase todo a una cuenta nueva que me va bien

Pero la cuenta nueva es en la ps3 no ? esque yo me he creado dos nuevas cuentas y no, sigue sin funcionar en ninguna de las 3, es mala suerte o que ? xDD :S

+1000 xd
Nuevo mensajepor jaime_theparce 02 Oct 2011 12:27

claro en la ps3 es mas me cree 2 para hacer lo de las cuentas para pillar algo de pasta
Pregunta tonta
¿Como pasais jugadores de una cuenta a otra? Los poneis a subastar caros y los compraris con la otra cuenta?
He entrado en la cuenta nueva y me han dado otras 4 cartas de oro no sabia que eso pasaba

Gracias
Yo no me pienso crear otra cuenta, esta que utilizo hace años que la tengo, supongo que en un par de días ya estará todo funcionando bien

Saludos!
si yo pienso usar mi cuenta principal cuando se arregle pero mientras tanto puedo hacer algo por lo menos
haber tengo unas 50000 monedas que equipo mas o menos competitivo me podria hacer con eso?
y que es mejor comprar sobres de oro normales o premium?
FcBxRuBeN escribió:haber tengo unas 50000 monedas que equipo mas o menos competitivo me podria hacer con eso?

En lo del equipo no et puedo aconcejar la verdad, suelo hacer equipos con formaciones bastante raras xD, en cuanto a lo de los sobres si, no cmpres ni uno! xD no suele salir nada, yo el año pasado en el ut11 me deje unas 400mil monedas en sobres y recupere como mucho con los sobres, 100.
jaime_theparce escribió:
FcBxRuBeN escribió:haber tengo unas 50000 monedas que equipo mas o menos competitivo me podria hacer con eso?

En lo del equipo no et puedo aconcejar la verdad, suelo hacer equipos con formaciones bastante raras xD, en cuanto a lo de los sobres si, no cmpres ni uno! xD no suele salir nada, yo el año pasado en el ut11 me deje unas 400mil monedas en sobres y recupere como mucho con los sobres, 100.

a mi el año pasado me salio torres xD, entonces habria que jugar mucho conseguir buenos jugadores
FcBxRuBeN escribió:
jaime_theparce escribió:

a mi el año pasado me salio torres xD, entonces habria que jugar mucho conseguir buenos jugadores

En realidad es cogerle el truco al mercado, ver los precios medios de los jugadores, ir al min 59, si ves algun jugador asi que ronde un precio mas bajo de lo normal, comprarlo.. etc cosas así son las más faciles de conseguir dinero, o ya tirar de chequera xD
Tengo un problema con el ut entro sin problemas puedo acer de todo pero cuando pongo a algun jugador en la plantilla me salta Se a producido un error durante la conexion de fifa 12 Ultimate team volveras al menu principal.
alguien sabe que es ? [comor?]
FJ_MV escribió:Tengo un problema con el ut entro sin problemas puedo acer de todo pero cuando pongo a algun jugador en la plantilla me salta Se a producido un error durante la conexion de fifa 12 Ultimate team volveras al menu principal.

8 de cada 10 tenemos problemas con UT, es un asco.
PD: Gay
a ver si alguien puede ayudame Xd sabeis alguna forma de conseguir puntos fifa q se pueden pagar comprando alguna tarjeta en game? tipo las que usan los q juegan a jueos como el wow?
En venta casilla por 60.000 si a alguien le interesa xd
conoceis alguno alguna equipacion que sea como la de brasil?
En venta kaka 442 esta a 150 oferta actual y le quedan 2h y marcelo 41212 le quedan 7min y va por 15.000
AnToñiTo_10 escribió:
FJ_MV escribió:Tengo un problema con el ut entro sin problemas puedo acer de todo pero cuando pongo a algun jugador en la plantilla me salta Se a producido un error durante la conexion de fifa 12 Ultimate team volveras al menu principal.

8 de cada 10 tenemos problemas con UT, es un asco.
PD: Gay

Lo de este año es una vergüenza. La web petada, gente que no puede entrar al FUT, gente que como a mí se les clava la consola en los modos online y offline del Fut, ahora he leído de personas que les pasa lo mismo con el modo Manager... Qué lamentable. Tendríamos que aglutinar a todos los usuarios damnificados y que esta gentuza nos devolviera el dinero a todos
hola, weno a ver e conseguido esta plantilla, pero tengo varios problemas, en atake parece k aun teniendo los jugadres mas rapidos por velocidad no consigo casi marcar, solo con pases, y medi ekipo en el campo contrario, para mi el centro del campo es muy importanto y mi problema esk se me keda como undido, no entiendo pork los MI MD no terminan de subir, y en defensa lo tipico pero weno la defensa muy lenta, este año creo k es cosa de practica y tiempo, pueden darme un cosejo o aun cambio de formacion o de jugadores?

hart
jhonson toure king baines
hundelston
lennon nani
wilshere
sturridge bent

suplentes tengo a cole, y varios mas entre 77 y 80 pero estos son los mejor algien me exa una mano?
rojole escribió:hola, weno a ver e conseguido esta plantilla, pero tengo varios problemas, en atake parece k aun teniendo los jugadres mas rapidos por velocidad no consigo casi marcar, solo con pases, y medi ekipo en el campo contrario, para mi el centro del campo es muy importanto y mi problema esk se me keda como undido, no entiendo pork los MI MD no terminan de subir, y en defensa lo tipico pero weno la defensa muy lenta, este año creo k es cosa de practica y tiempo, pueden darme un cosejo o aun cambio de formacion o de jugadores?

hart
jhonson toure king baines
hundelston
lennon nani
wilshere
sturridge bent

suplentes tengo a cole, y varios mas entre 77 y 80 pero estos son los mejor algien me exa una mano?

Yo cambiaria a Baines por jose enrique, a Lennon por Valencia y meteria a un delantero alto como Jones, yo tengo a los 3 y van de lujo, y en las bandas, yo uso la 442 y no tengo problemas para atacar por banda.

Por cierto, vendo a Kolarov 4411.
de verdad cambiarias a lennon por valencia? a baines me gutaria cambiarlo por cole en un futuro muy proximo, pro eso es mejorar mas de lo mismo, keiro resolver problemas

gracias
rojole escribió:de verdad cambiarias a lennon por valencia? a baines me gutaria cambiarlo por cole en un futuro muy proximo, pro eso es mejorar mas de lo mismo, keiro resolver problemas

gracias

a mi es que valencia me va de lujo, y te compenetraria mejor con nani, tiene 93 de ritmo y mas de 80 de regate, se parece mucho a lennon pero un poco mejor en mi opinion, jose enrique te lo recomiendo porque tiene 86 de ritmo, muy alto para un lti
Señores, a los que se les clava en el online/offline del UT antes de empezar, posible solución la he pillado del foro inglés:

I PM'd you this info. already but thought it would be best for others to see this temporary solution as well:

I think i pinned down the freezing problem. It has to do with Custom Tactics. The saved Custom Tactics are getting deleted from the Custom Tactic save slots after awhile for whatever (unknown) reason. But because the custom tactic still exists in the Quick Tactic menu of the player, the game freezes because the tactic is no longer really there.

The solution for now is to just use the Default custom tactics. If you remove the custom tactics in your Quick Tactics, it shouldn't freeze any more.

Yo no he borrado las tácticas que cree, simplemente las he sacado de las 4 iniciales, poniendo 4 tácticas por defecto. Es importante que ninguna de ellas este, comprobar la dirección del equipo antes de empezar en tácticas rápidas.

De momento he podido jugar un partido y he ganado. Pero se puede seguir clavando igual, ojalá funcione
Hile_Roland escribió:Señores, a los que se les clava en el online/offline del UT antes de empezar, posible solución la he pillado del foro inglés:

I PM'd you this info. already but thought it would be best for others to see this temporary solution as well:

I think i pinned down the freezing problem. It has to do with Custom Tactics. The saved Custom Tactics are getting deleted from the Custom Tactic save slots after awhile for whatever (unknown) reason. But because the custom tactic still exists in the Quick Tactic menu of the player, the game freezes because the tactic is no longer really there.

The solution for now is to just use the Default custom tactics. If you remove the custom tactics in your Quick Tactics, it shouldn't freeze any more.

Yo no he borrado las tácticas que cree, simplemente las he sacado de las 4 iniciales, poniendo 4 tácticas por defecto. Es importante que ninguna de ellas este, comprobar la dirección del equipo antes de empezar en tácticas rápidas.

De momento he podido jugar un partido y he ganado. Pero se puede seguir clavando igual, ojalá funcione

Osea en el menu de antes de empezar un partido del ultimate, ponemos la dirección de equipo y borramos las tacticas iniciales ?

me paso ayer, solución, crear otra plantilla, pasar todos los jugadores a la nueva y borrar la antigua. me funciono así.
Yo ahora desde ayer entra y se sale en 2 seg, después de poner a seguir muchos jugadores y poner a la venta el mazo entero... ¿alguna solución?
jaime_theparce escribió:
Hile_Roland escribió:Señores, a los que se les clava en el online/offline del UT antes de empezar, posible solución la he pillado del foro inglés:

Osea en el menu de antes de empezar un partido del ultimate, ponemos la dirección de equipo y borramos las tacticas iniciales ?

Básicamente yo lo que he hecho es: al principio mdel juego me hice una tática personalizada (de esas de 60 en pases, 70 en tiros, ect...) y la meti en el botón de arriba del pad (una de als 4 tácticas rápidas). Se ve que dan error. Volví a dirección de equipo y la quite de las 4 por defecto, y ahora sí puedo entrar... Era una chorrada pero, ha funcionado
Hile_Roland escribió:
Básicamente yo lo que he hecho es: al principio mdel juego me hice una tática personalizada (de esas de 60 en pases, 70 en tiros, ect...) y la meti en el botón de arriba del pad (una de als 4 tácticas rápidas). Se ve que dan error. Volví a dirección de equipo y la quite de las 4 por defecto, y ahora sí puedo entrar... Era una chorrada pero, ha funcionado

Vale, pero por ejemplo yo, que he creado dos cuentas nuevas para ver si en alguna funciona, y no he hecho ninguna configuración personal ni nada por el estilo y me sigue dando error al terminar los partidos, que .. hago ? xD en esta misma situación que yo hay muchos ya.
jaime_theparce escribió:
Hile_Roland escribió:

Vale, pero por ejemplo yo, que he creado dos cuentas nuevas para ver si en alguna funciona, y no he hecho ninguna configuración personal ni nada por el estilo y me sigue dando error al terminar los partidos, que .. hago ? xD en esta misma situación que yo hay muchos ya.

Ahí ya no sabría qué decirte... estos de EA son unos cabrones de cuidado. Hay mil errores graves en todos los modos, la gente está que trina. Solo puedo aconsejar que los que hicieron una táctica personalizada prueben porque a mí me funcionó, pero somos un pequeño porcentaje de casos. Igual que la gilipollez de la táctica es lo que me daba error a mí, a saber qué tontería es lo que hace que el resto no podáis jugar...

Hay más bugs que jugadores en este juego
A mi lo que me pasa de vez en cuando es que en el FUT cuando te enseñan los jugadores del equipo contrario con el que vas a jugar a veces se cuelga ahí......En fin, espero que en los próximos días/semanas haya alguna solución, porque es una pena que este gran juego se empañe por estos fallos
16499 respuestas