[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Vendo/Cambio a Schweinsteiger 4-3-1-2, busco Lampard 4-1-2-1-2
una pregunta que no puedo entrar al ut hay que jugar con la defensa tactica por narices? o se puede jugar la clasica? yo es que los onlines normales juego con defensa clasica por eso lo digo
balrogmad escribió:una pregunta que no puedo entrar al ut hay que jugar con la defensa tactica por narices? o se puede jugar la clasica? yo es que los onlines normales juego con defensa clasica por eso lo digo

Pues deberás acostumbrarte a la defensa táctica porque es la que solo se puede usar
balrogmad escribió:una pregunta que no puedo entrar al ut hay que jugar con la defensa tactica por narices? o se puede jugar la clasica? yo es que los onlines normales juego con defensa clasica por eso lo digo

Solo se pueda la táctica en el online y espero que así siga
PaRaRz escribió:
Bukanero91 escribió:
PaRaRz escribió:De ayer a hoy, ganancias 14.000 monedas, esto de que ha subido el mercado ahora es mas facil sacar monedas ^^ ya voy por 50.000, en cuanto tenga dinero decentemente bien, pillo un equipo! saludos.

Mientras tanto jugando trofeos con equipo de oro/bajo! saludos.

yo he sacado 20.000 entre ayer y hoy, y tengo un equipo bueno de franceses que me hice que si vendiera ahora podria sacar un paston... tu crees que deberia venderlo? tengo a lloris, remy, etc. bueno aqui te dejo el enlace y ya me recomiendas tu

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... u0gkTbbwmT

Nas compi, me aparece como plantilla borrada :S Yo desde hace 2 dias, que paso de comprar, para mi gusto, algunos dicen que no veo el mercado infladisimo, acaba de salir el fifa 12 la gente sabe que muchos tienen monedas y estan vendiendo algo caro, el año pasado yo compraba a higuain por 9k-10k y ahora estan pidiendo 20k, sergio ramos valia unos 20k estan pidiendo 27k, valdes valia 7k y ahora estan pidiendo 11k, si que es verdad que desde hace 2 dias hasta hoy, he visto que la gente se esta aburriendo de no vender y estan bajandolo descaradisimo, yo he tenido suerte y me quite los 4 jugadores que fiche por una miseria a unas diferencia de monedas exageradas.
michel bastos 4-1-2-1-2 lo pille por 4k lo vendi por 12.
hernanes 4-1-2-1-2 lo pille por 3k y lo vendi por 7.
diego alves 4-1-2-1-2 lo pille por 2k y lo vendi por 4.5k.

Y hoy ha sido el colmo he pillado un danny if por 16.000 monedas y lo he vendido en 28k y un carvalho por 3k y vendido por 6k. Ahora estoy empezando ahorrar tengo ya 50.000 monedas, voy a guardarmelas hasta que me den luego a la noche los sobres del dlc del regalo del fifa 12 aver si tuviera suerte, si me sale alguien que le pueda pegar un pellizo de 100.000 monedas, lo vendo ahora que esta inchado el mercado pa sacarle buen pellizco y dentro de unas semanitas monto equipo bueno, mientras tanto hacer monedicas, en campeonatos de 2,500 monedas, y estoy jugando con equipo de jugador mas alto de media 77 portero. Si sabes jugar al toque toque y aguantarlos ganas ese campeonato bien. Compro jugadores por 300... juego campeonatos y cuando se acaban los contratos...elimino por 300..compro otros.. nunca pierdo dinero... en todo caso lo gano, gano 400 por partido y 2.500 de trofeo.. osea que..

PD: no veo tu plantilla pero los ugadores que llevas remi etc.. son buenos, intenta ver si puedes darle un pellizco a todos y dentro de 1-2 semanas tendras todo mucho mas barato y si no esperad, esto ya paso el año pasao! saludos!

todos a la venta entonces xD, esque estan to flipaos, yo compre a lloris x 4.000 y lo he visto pujandose por 15.000, sakho o como se diga me costo 1.800 y ahora esta x 5.000, remy lo pille x 1800 y ahora ta x 4.000 y esos son los mas, los he puesto a esos por esos precios y a los otros que tenia por lo que me costaron mas 2000 monedas a pujar en una hora, los que no venda los pondre al mismo precio y por 100 mas en comprar ya xD, ahora me piro asique esta noche te comento que tal la jugada.

Gracias por el consejo fiera
Nuevo mensajepor Spoky99 30 Sep 2011 19:17

Solo se pueda la táctica en el online y espero que así siga

en el online te refieres al ut solo no? porque el online normal juego yo con la clasica
Tengo 3200 monedas y necesito un DC decente, alguien tiene a algun Dc a la venta ?
Hola, a un amigo mío le tocó ribery If.
No sabe que hacer, si venderlo ahora o esperar más, que debe hacer?
Muchas graciass
vengador2014 escribió:Hola, a un amigo mío le tocó ribery If.
Muchas graciass

Que lo venda ya tio, se sacara un buen pellizco, por cierto menuda mierda los servers de EA e, no va ni la web....desde luego estan dejando mucho que desear!!!
Mejork1capuleto escribió:
vengador2014 escribió:Hola, a un amigo mío le tocó ribery If.
Muchas graciass

Que lo venda ya tio, se sacara un buen pellizco, por cierto menuda mierda los servers de EA e, no va ni la web....desde luego estan dejando mucho que desear!!!

Muchas gracias grandeee
Y los servers de Ea son una mierda, tienes razón xD Deberían ampliarlos, si saben que su juego se vende como churros en hora punta(no se de dónde me salió esta frase xD ) y saben que se petará..
Se os desconecta después de cada partido o ya lo han arreglado?

Vendo/cambio a Evra 4-1-2-1-2

Saludos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
la forma de defender no se puede cambiar no en el ultimate no? si es asi yuju!!!!! estoy jugando offline y es muy dificil defender contra los madrid o barça, el martes me vuelven a poner internet puto jazztel!!!!!!

PD. no puedo conectarme desde la web vaya mierda,
espartanos escribió:la forma de defender no se puede cambiar no en el ultimate no? si es asi yuju!!!!! estoy jugando offline y es muy dificil defender contra los madrid o barça, el martes me vuelven a poner internet puto jazztel!!!!!!

PD. no puedo conectarme desde la web vaya mierda,

Yo al UT juego gano y me cuenta derrota, ya no se que hacer, no jugar mas o yo q se, pq es amargante... xD a mucha gente si le cuenta no se pq a mi no. es un asco
sin duda en esta fifa el ritmo no el lo mas importante, si no el regate, un jugador con algo mas de 80 de regate es muy bueno, pero sigen pudiendo jugar al pase al hueco por arriba, lo que pasa que yo nose porque me los cogen todos, alguien sabe como va?
os funciona la web? a mi no
A ver si me aconseja alguien:

Tengo en venta un Diego López 84 (POR) Villareal 4-1-2-1-2.

Me ofrecen un Javi Varas IF 79 (POR) Sevilla 4-1-2-1-2 + 3.000 monedas.

Algún experto en precios [tomaaa]
Saupau escribió:A ver si me aconseja alguien:

Tengo en venta un Diego López 84 (POR) Villareal 4-1-2-1-2.

Me ofrecen un Javi Varas IF 79 (POR) Sevilla 4-1-2-1-2 + 3.000 monedas.

Algún experto en precios [tomaaa]

Acepta! javi varas cuesta 10.000 descartandolo mas los 3.000 son 13.000 monedas! por un diego lopez...

os va la web?
Bukanero91 escribió:os funciona la web? a mi no

ni la web ni el ut de la ps3 xDDDDDDD

PARA TODOS LOS Q NO LES VA UT:

A que opcion le disteis cuando empezasteis a usar fifa 12, seguir con las del 11 o no me acuerdo cuales? no se, alo mejor es por eso, les funciona a los que le dieron a la otra... se sabria borrando eprfil de fifa 12 y volviendo a crear otro a ver...
Que pensais?
O son los servers, pero tendria que ser para todo el mundo no a 5 si a 5 no.. :S
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
puto ea para un rato que puedo conectarme adios al ultimo regalo diario
Espero que estén arreglando la chapuza de las desconexiones...
CristianoO escribió:Espero que estén arreglando la chapuza de las desconexiones...

Si tio, pero esq no me entra en la cabeza como le va a mcuhso amigos mios y mas gene y a otros muchos no.. o todos o ninguno, asi que alguna razon tiene que haber, mirad lo q puse en el anterior comentario
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe cuando daran los sobres de la reserva?
AnToñiTo_10 escribió:

A que opcion le disteis cuando empezasteis a usar fifa 12, seguir con las del 11 o no me acuerdo cuales? no se, alo mejor es por eso, les funciona a los que le dieron a la otra... se sabria borrando eprfil de fifa 12 y volviendo a crear otro a ver...
Que pensais?
O son los servers, pero tendria que ser para todo el mundo no a 5 si a 5 no.. :S

Has probado de hacer eso?¿
Que opciones había? No me acuerdo.

Saludos
Warrior1899 escribió:
AnToñiTo_10 escribió:

Que pensais?

Has probado de hacer eso?¿
Que opciones había? No me acuerdo.

Saludos

No, no he probado, pero no me entra en la cabeza que a la mitad le vaya y a la otra mitad no, pensemos si es ea es apra todos no para el 50%...
No se.. esque habia algunas opciones de seguir manteniendo fifa 11 o yo q se cuales, puede ser por eso..
La cagada de la web que petó a gusto los primeros días... Estamos a día 30 y la gente sigue sin poder jugar al FUT (algunos) y la web reventada como siempre (la de gente que ha perdido dinero en subastas por culpa de esto, el otro día petó y vi en la preselección a Pepes que se habían vendido a 4000 monedas)...

Se están pasando 3 pueblos. Me acabó de pillar el juego y estoy cagado, me da miedo ponerme a jugar al FUT y que se me desconecte, pierda partidos, moral, físico y contratos... :-?
¿Alguien sabe de alguna formación que me ponga en verde oscuro para un md 4-1-2-1-2 y para un mcd que no sea 4-2-2-2?
Bueno, pues ya ves xD
Ya no juego un solo partido mas hasta que no arregle, esque no cuenta ni 1, todos se caen al final.. esto q es?..
xX_al-kabrone_Xx escribió:¿Alguien sabe de alguna formación que me ponga en verde oscuro para un md 4-1-2-1-2 y para un mcd que no sea 4-2-2-2?

4-4-1-1 4-4-2 para md,mcd no estoy seguro
Este año ya no tenia ganas de volver a empezar de nuevo y abri los sobres de inicio por tener una cuenta fundada en FIFA 09, me tocó a Casillas. Por cuanto creeis que se puede vender? Gracias.
A ver si alguien me puede ayudar con el tema del mercado: En qué os fijais para saber si un jugador está barato? Hay algún tipo de página que te indique un precio orientativo para cada jugador?
xX_al-kabrone_Xx escribió:¿Alguien sabe de alguna formación que me ponga en verde oscuro para un md 4-1-2-1-2 y para un mcd que no sea 4-2-2-2?

343, 3412, 4411, 4222, todas las formaciones que tengan cuatro jugadores en el centro del campo, seriviran para el medio campo de la 41212
jaime_theparce escribió:

343, 3412, 4411, 4222, todas las formaciones que tengan cuatro jugadores en el centro del campo, seriviran para el medio campo de la 41212

yo creo que son las formaciones en las que pueda jugar un mcd y para el otro en la que puede jugar un md
Bukanero91 escribió:
jaime_theparce escribió:

yo creo que son las formaciones en las que pueda jugar un mcd y para el otro en la que puede jugar un md

y
No, por eso de igual manera cualquier formación que tenga 4 defensas sirve para la 41212 en posición de defensa, y las 442 4222 4411 352 sirven para los delanteros
Me cago en la leche... yo que no tengo el juego todavia no puedo ni conseguir monedillas con el mercado porque claro, hay mucha gente ahora dentro... si cojo ahora a los de EA les estoy dando hasta que salga el fifa22
Introduzco el codigo y me pone que no es correcto, que puede ser? (lo he mirado y remirado)
Bukanero91 escribió:Me cago en la leche... yo que no tengo el juego todavia no puedo ni conseguir monedillas con el mercado porque claro, hay mucha gente ahora dentro... si cojo ahora a los de EA les estoy dando hasta que salga el fifa22

Yo tengo el juego y es como si no tubiera UT, pq no cuentan ^^ XD
AnToñiTo_10 escribió:
Bukanero91 escribió:Me cago en la leche... yo que no tengo el juego todavia no puedo ni conseguir monedillas con el mercado porque claro, hay mucha gente ahora dentro... si cojo ahora a los de EA les estoy dando hasta que salga el fifa22

Yo tengo el juego y es como si no tubiera UT, pq no cuentan ^^ XD

pero pùedes mirar el mercado!! y sin fichas de los huevos! xD

por cierto me acabo de dar cuenta de que cada vez que intento inciciar sesion en el marcador ese de partidos jugados hoy empieza de 7.293.000, tooooooooooooodo el rato jajaja
por lo menos podeis ver el mercado y eso pero es que yo no he podido ver ni como es el menu y lo tengo desde ayer
Está parado el mercado?
Algun problema de servidores o algo?
Me iba a poner a jugar ahora.. me tocará jugar el modo ese cara a cara
Me cago en EA! al final me acuesto sin tradear... y cuando solo llevo haciendolo dos dias pues tienes mono para que engañarnos
Mono tengo de jugar al UT y no cuenta ni 1 jajajaja
AnToñiTo_10 escribió:Mono tengo de jugar al UT y no cuenta ni 1 jajajaja

jaja a ver si el domingo a la noche ya lo tengo y va todo bien
Bukanero91 escribió:

Tio esq no entiendo pq pasa esto.. xD
A mucha gente le va correctamente
Os ha dejado canjear los sobres de este mes?
A mi de momento no me sale nada, imagino que aunque estemos en octubre todavía no estará actualizado.
ruben_falonso escribió:Os ha dejado canjear los sobres de este mes?
A mi de momento no me sale nada, imagino que aunque estemos en octubre todavía no estará actualizado.

Si no me deja ni ganar partidos tio, como me va dejar canjear sobres? xD
AnToñiTo_10 escribió:
Bukanero91 escribió:

Tio esq no entiendo pq pasa esto.. xD
A mucha gente le va correctamente

Pues como la web, seguro que los guirirs juegan perfectamente, y nosotros que nos dejamos igual de pasta na de na (igual de pasta en el juego porque en sobres no me gasto ni un centimillo)

edito: creo que me voy a ir a dormir y me voy a poner el despertador para tradear... MUAJAJAJA y luego dominare el mundo del fut... ay dios que malo es tener tiempo libre!
Jajaja eso eso.. ahora compite con los guiris.. y mañana cndo te levantes compite contra los EEUU ¬¬ que no hay manera de que nos dejen jugar en paz esos hdps de EA yo ya tengo mi equipo solo quiero jugaaaaaar y ganar claro.. no k me cuente todo como derrota :@
jaime_theparce escribió:Jajaja eso eso.. ahora compite con los guiris.. y mañana cndo te levantes compite contra los EEUU ¬¬ que no hay manera de que nos dejen jugar en paz esos hdps de EA yo ya tengo mi equipo solo quiero jugaaaaaar y ganar claro.. no k me cuente todo como derrota :@

Yo he mandado un mensaje preguntando a ver si van a tardar en arreglarlo, ponia que me contestarian en menos de 24h pero no se yo xD
Pero es que ni siquiera funciona la maldita web del Fut...esto es indignante.
16499 respuestas