[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Yo tambien tengo la duda de Beldeta7, tengo 200.000cr y nose que plantilla crearme, estaba pensando en algo como.

Julio Cesar
André Santos David Luiz Alex Michel Bastos

Ganso Ramires Ronaldinho

Hulk Pato Neymar

Pero nose si me llegara. si alguien me puede aconsejar en que fichar para empezar y que liga potenciar estaria agradecido. un Private si eso.
sale oi el fifa12, mañana sigue habiendo regalo gratis o no?
BYrN88 escribió:Yo tambien tengo la duda de Beldeta7, tengo 200.000cr y nose que plantilla crearme, estaba pensando en algo como.

Julio Cesar
André Santos David Luiz Alex Michel Bastos

Ganso Ramires Ronaldinho

Hulk Pato Neymar

Pero nose si me llegara. si alguien me puede aconsejar en que fichar para empezar y que liga potenciar estaria agradecido. un Private si eso.

Esta bien el equipo, aunque yo prefiero una liga que todos de una nacionalidad, Hulk en el anterior fifa era muy bueno, busca otros brasileños que hay baratos y son ( o eran buenos en el fifa 11 xd) como luiz gustavo, hernanes, renato augusto etc

Yo por experiencia se que la Barclays va de maravilla pero aun estoy dudando, me acaba de tocar mata en un sobre
Saupau escribió:Imagen

Imagen

Imagen

de donde has sacado esa publi?
Bukanero91 escribió:

Imagen

Imagen

Es el código que te dan para los 4 sobres de oro. En cada publi viene 1 código, pero me han enviao 2
Saupau escribió:
Bukanero91 escribió:

Imagen

Imagen

Es el código que te dan para los 4 sobres de oro. En cada publi viene 1 código, pero me han enviao 2

pero quien te ha mandado esa publi?
Bukanero91 escribió:
pero quien te ha mandado esa publi?

GAME, con el juego.
Vendo en 41212 a los siguientes jugadores, LENNON MD, BENT DC, KING DFC, JAGIELKA DFC
una pregunta, a un amigo no le gusta el modo ultimate team, y tiene 4 sobres al mes gratis, me los puede dar con mi fifa o no?
Mierda, estaba en racha de ganguillas (o al menos para mi que es mi primer dia tradeando y he conseguido 10.000) (partiendo de 1.500 no esta mal) y de repente en plena puja se sale del ultimate y dice servidores colapsados o no se que y ahora no se si me lo he llevado o no porque no me deja entrar!
Bukanero91 escribió:Mierda, estaba en racha de ganguillas (o al menos para mi que es mi primer dia tradeando y he conseguido 10.000) (partiendo de 1.500 no esta mal) y de repente en plena puja se sale del ultimate y dice servidores colapsados o no se que y ahora no se si me lo he llevado o no porque no me deja entrar!

me pasa exactamente lo mismo.... estos de ea siempre la misma historia...
cuando se supone q van a arreglar el ut?
buenas, estoy buscando una camiseta que en el fifa 11 era igual que la equipacion de la seleccion brasileña, amarilla con pantalones azules. creo que era de clase plata, no recuerdo la estoy buscando en el fifa12 y no la encuntro si alguien podria decirme de que equipo es se lo agradeceria.
Alguien se anima a decirme un onze titular de la barclays con 200.000 monedas de presupuesto

Suelo jugar con un 4 2 2 2

Gracias saludos
Beldeta7 escribió:Alguien se anima a decirme un onze titular de la barclays con 200.000 monedas de presupuesto

Gracias saludos

Joder primo xD Si te lo hago yo, me prestas tu cuenta pa jugar yo? xDDD

P.D. Me defeco en los servidores de EA. [poraki]
Beldeta7 escribió:Alguien se anima a decirme un onze titular de la barclays con 200.000 monedas de presupuesto

Gracias saludos

que pasa beldeta crack!como vas ?vas a hacer premier??? a mi este año melica BBVA alterno ligas y asi me mola mas el juego el año pasado seria a y el anterior la prremier

por cierto me la he jugado tengo un huevo de jugadores de plata de los buenos y todos tirados de precio y con buenas formaciones cuando salga un torneo de plata todos a la venta espero salga pronto...
pasoa escribió:

Gracias saludos

que pasa beldeta crack!como vas ?vas a hacer premier??? a mi este año melica BBVA alterno ligas y asi me mola mas el juego el año pasado seria a y el anterior la prremier

por cierto me la he jugado tengo un huevo de jugadores de plata de los buenos y todos tirados de precio y con buenas formaciones cuando salga un torneo de plata todos a la venta espero salga pronto...

He visto que mucha gente los hace de una liga... es por algo en especial?
alexmilan escribió:
pasoa escribió:

Gracias saludos

He visto que mucha gente los hace de una liga... es por algo en especial?

se compenetran mejor los de la misma liga y los de la misma nacion.

los que mejore compenetran son los del mismo equipo y los de la misma nacion en la misma liga

por cierto no va la pagina del ultimateeee dice que demasiados usuariosssssssssssssssss :(
pasoa escribió:

Gracias saludos

Que tal makina??? Pues otra vez dandole a esto no? jeje!!! Ya, ami tambien me motiva la bbva pero se que luego me cojera un premier e iran como aviones, ya sabes de lo que hablo jeje Buena idea lo de los plataaa!!!

Cual es el enlace para entrar al UT en el ordenador????

Un saludoo
Beldeta7 escribió:
pasoa escribió:

Gracias saludos

Que tal makina??? Pues otra vez dandole a esto no? jeje!!! Ya, ami tambien me motiva la bbva pero se que luego me cojera un premier e iran como aviones, ya sabes de lo que hablo jeje Buena idea lo de los plataaa!!!

Cual es el enlace para entrar al UT en el ordenador????

Un saludoo

ahi lo tienes crack

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
Graciass Pasoaaaa!!!!!!!!!!

Joer Vaya lio para ver que liga me hago jeje

Por cierto este año es muy dificil defender no? Me ha rayado bastante, pero asi los jugadores bajitos sin fuerza pero habilidosos mejoran muchisimos, y ya no tienes que tener dos bestias de delanteros

La seria A tambien puede ser buena opción.... buenos defensas y delanteros..
Ahora es imposible hacerse un buen equipo si tienes poco dinero... vaya tela que precios cagon die
Ya va el Ultimate o que?
amigos llevo 8 intentos de jugar un partido en el fut12 xbox360 pero
al intentar jugar cualquier torneo online u ofline o amistoso siempre
se me queda bloqueado el juego en la arena o en la pantalla vs y
ya llevo record de 0-0-8 ya no se que hacer.
tambien en las hazañas del virtual no me las guarda alguien sabe
como activar el autoguardado.
gracias amigos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sigo sin internet y sin poder jugar,pero ya compre el fifa12 y tengo el codigo ese yujuuuuu y cuando me lo dio tenia muchos juntos y al aire libre...me entraron ganas de robarselos y correr como un loco!!!! me afecta demasiado, funcionan los trucos del año pasado?

PD. diego alves if ya!!!!!!!!!
Lo siento por diego alves, pero en el fifa team of week solo cuenta lo que hacen en las jornadas de liga si no estoy mal..

Por cierto, si esta todo dios jugando en la ps3, por tanto hay gente que ya compra con dinero real, lo que afecta a que haya mas jugadores, por que cojo.. esta todo tan caro [enfado1] [enfado1]
He ganado como 10 partios y todos derrotas al final cuando vuelvo al menu ¿LOL?
VENDO A XAVI 4-3-3

Interesan:

Ramos, Marcelo, Neymar, X.Alonso, Di Maria, Diego (Atl.Madrid), Kaka, Ozil, Pepe y D. Alves
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jaime_theparce escribió:Lo siento por diego alves, pero en el fifa team of week solo cuenta lo que hacen en las jornadas de liga si no estoy mal..

Por cierto, si esta todo dios jugando en la ps3, por tanto hay gente que ya compra con dinero real, lo que afecta a que haya mas jugadores, por que cojo.. esta todo tan caro [enfado1] [enfado1]

el año pasado creo que tambien pusieron de champions, a messi cuando le metio 4 al arsenal creo recordar,x cierto yo fiche a benzema por 7.000 y ahora no hay ninguno en compra ya 15.000 xD menos mal que me hize el equipo esta todo carisimo, abidal no hay ninguno a compra ya 4.000 y lo compre en 2.000 sahin lo compre x 3.000 y ahora estan ofreciendo 10.000 xD llorente lo fiche por 2.500 y ahora esta por 4.000 y acabo de ver a un tonto que ha pagado 11.000 xDXDXD jordi alba sobre 2.000 y lo fiche x 1000.
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE EA ME CAGO EN SU PU.. M.. COMO TENIA MIS JUGADORES ALA VENTA PUES NO E PERDIDO DINERO PERO JODER SE HAN IDO POR POCO ERA COMPRA Y VENTA N0 HE PERDIDO NADA HE GANADO PERO MUY POCO ME CAGO EN SUS MUERTOS..
AnToñiTo_10 escribió:He ganado como 10 partios y todos derrotas al final cuando vuelvo al menu ¿LOL?

Pues como yo.
jaime_theparce escribió:Lo siento por diego alves, pero en el fifa team of week solo cuenta lo que hacen en las jornadas de liga si no estoy mal..

Porque esta todo el mundo haciendose su equipo, pagan mas aunque hayan mas, cuando ya acabe la gente (que todavia queda tiempo) bajarán aunque iran poco a poco..
Tengo a la venta a Aduritz ... ¿Alguien lo quiere?
Esta todo loco si que es verdad!!! Yo decidiendo aun que liga hacerme!!

He comprado un drogba por 149,000 gastandome todo para inversion creeis que subira ahora tan a 190.000 hay 3 solo creo!!

Un saludo
Tengo bastantes monedas de Ps3, las cambio por las de Xbox que es donde juego, el que este interesado que me mande privado, Ssaludoss
Buenas,os escribo lo que me pasa porque estoy amargado.

Lo que me pasa es que termino todos los partidos,y en vez de salirme el menu,me dice que me he salido del ultimate y se cierra la sesion.

A alguien mas le pasa? Porque se me estan acabando los contratos y es que solo me a dejado terminar 2 o 3 partidos y no puedo recibir dinero.Se a comentado algo al respecto por aqui?

Y no,no es la conexion porque me va en todo momento sin lag.Muchas gracias

Edito:He leido 2 o 3 paginas atras y a mucha gente le pasa.Sabeis si hay algun metodo para arreglarlo? O es que son los servidores?
jesulydecai escribió:Buenas,os escribo lo que me pasa porque estoy amargado.

Lo que me pasa es que termino todos los partidos,y en vez de salirme el menu,me dice que me he salido del ultimate y se cierra la sesion.

A alguien mas le pasa? Porque se me estan acabando los contratos y es que solo me a dejado terminar 2 o 3 partidos y no puedo recibir dinero.Se a comentado algo al respecto por aqui?

Sí si lees páginas atrás veras y encontrarás que no tenemos solución, son pocos afortunados los que les va perfecto sin errores, es horrible que suceda esto cawento por eso yo estoy jugando otros modos de juego y cuando vea que esta arreglado jugaré al UT.

Edito:He leido 2 o 3 paginas atras y a mucha gente le pasa.Sabeis si hay algun metodo para arreglarlo? O es que son los servidores?

A mi tambien me pasa :(. Lo peor de todo es que por esta mierda tengo el NF a 40 [enfado1]
ildefonsopl escribió:

A mi tambien me pasa :(. Lo peor de todo es que por esta mierda tengo el NF a 40 [enfado1]

Que es el NF? Soy nuevo en este modo jejeje
El NF es para que te den mas o menos monedas. Con 0,40NF por ejemplo, gano 3-0 y me dan 500 monedas, mientras si lo tengo a 1,25 (maximo) me dan 950. Es un ejemplo aproximado, va en cuestion de tarjetas que echen, goles a favor-contra ..
Bueno creo que ya en nada estará arreglado, tienen mantenimiento programado de 23 a 00 hora española, ya que en teoría es de 9 a 10 gtm, que es lo mismo de 11 a 12 aquí, espero que funcione bien despues del manteniemiento.
ildefonsopl escribió:El NF es para que te den mas o menos monedas. Con 0,40NF por ejemplo, gano 3-0 y me dan 500 monedas, mientras si lo tengo a 1,25 (maximo) me dan 950. Es un ejemplo aproximado, va en cuestion de tarjetas que echen, goles a favor-contra ..

y donde se mira el NF que tiene cada uno?Me gustaria saber el que yo tengo.O eso es lo que sale cuando termina el partido que pone x0,5??
Escucho ofertas por Xavi 4-3-3 (92)
jaime_theparce escribió:Bueno creo que ya en nada estará arreglado, tienen mantenimiento programado de 23 a 00 hora española, ya que en teoría es de 9 a 10 gtm, que es lo mismo de 11 a 12 aquí, espero que funcione bien despues del manteniemiento.

Esperemos.
jesulydecai escribió:
ildefonsopl escribió:El NF es para que te den mas o menos monedas. Con 0,40NF por ejemplo, gano 3-0 y me dan 500 monedas, mientras si lo tengo a 1,25 (maximo) me dan 950. Es un ejemplo aproximado, va en cuestion de tarjetas que echen, goles a favor-contra ..

y donde se mira el NF que tiene cada uno?Me gustaria saber el que yo tengo.O eso es lo que sale cuando termina el partido que pone x0,5??

Efectivamente, eso mismo es.

P.D: Sige mi Aduritz 4-3-1-2 a la venta escucho ofertas :)
Beldeta7 escribió:Esta todo loco si que es verdad!!! Yo decidiendo aun que liga hacerme!!

He comprado un drogba por 149,000 gastandome todo para inversion creeis que subira ahora tan a 190.000 hay 3 solo creo!!

Un saludo

grandisima compra!
ese drogba acabara valiendo un dineral coje jugadores de 300 para acompañarle y a fichar otro caro cuando puedas!
Beldeta7 escribió:Esta todo loco si que es verdad!!! Yo decidiendo aun que liga hacerme!!

Un saludo

Joder si que hais hecho pasta algunos... yo tengo 42000 y hecho virguerias...
Tienes que saber venderlo la ola esta en pleno apogeo pero ojo! que va a bajar y ya nunca volvera a estar como ahora por lo tanto te lo puedes comer pero bien si no estas rapido.

Esperemos que a las 00.00 este arreglado el tema del UT que es una verguenza yo no he podido ni entrar...
Que pasa peña, no se si alguien de aqui se acordará de mi, era uno que tenía un patrimonio de unos 4 o 5 millones en el fut 11 al que me jodieron la cuenta y lo dejé. Pues vuelvo de nuevo, con un equipo de mierda, pero con ganas.

Espero que esta vez no me pase lo que me pasó entonces y pueda disfrutar del juego como dios manda.

Saludos.

EDIT: A mi tampoco me van los servidores de EA, empezamos bien xd.
Beldeta7 escribió:Graciass Pasoaaaa!!!!!!!!!!

Joer Vaya lio para ver que liga me hago jeje

Por cierto este año es muy dificil defender no? Me ha rayado bastante, pero asi los jugadores bajitos sin fuerza pero habilidosos mejoran muchisimos, y ya no tienes que tener dos bestias de delanteros

La seria A tambien puede ser buena opción.... buenos defensas y delanteros..

si es mas dificilillo , yo le voy cogiendo el truco aunque con la demo que aun no tengo el juego que me lo ha pilado un colega y aun no le he visto jejejeje

yo creo que este año lo que no es tan importante es la velocidad-fuerza de los jugadores y la verdad que me parece bien, no podia ser que aghobalor fuera mejor jugador que messi...
16499 respuestas