[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

terminado mi equipo del atletico de madrid, esperando al juego para comenzar a jugar con ellos : ¡ AUPA ATLETI !

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hEZlPbbwBT
Tengo 5000 y pocas monedas en xbox. ¿A alguien le interesa cambiarlas por monedas de ps3 o por algún jugador de ps3?

Saludos.

PD: Cambio a Sergio Ramos por algún delantero de bastante calidad.
ayudaaa!!!! he puesto a gerard en venta y me ofrecen a suarez y a nasri que opinais???
Tengo ya el juego!! pero el modo ultimate no me lo deja catar!!! vaya pua!!
willy1983 escribió:ayudaaa!!!! he puesto a gerard en venta y me ofrecen a suarez y a nasri que opinais???

Yo haría el cambio..
willy1983 escribió:ayudaaa!!!! he puesto a gerard en venta y me ofrecen a suarez y a nasri que opinais???

Yo lo cambiaba de cabeza, vamos xD Aunque a lo mejor Gerard en monedas puede que valga mas, no lo se, miratelo... Pero es una oferta mas que interesante
Aless6996 escribió:

Yo lo cambiaba de cabeza, vamos xD Aunque a lo mejor Gerard en monedas puede que valga mas, no lo se, miratelo... Pero es una oferta mas que interesante

esque por lo que he mirado no he visto venderse a ningun gerard la gente se ha flipao con los precios yo calculo unas 50000, 55000 mirando que silva vale 40000 por ahi, yo creo ke lo voy a hacer un empujoncito mas y lo hago jajajjaja vamos ayudadme
O__oDiegoSanchez escribió:AH AGUIEN LE INTERESA :

LASS,DEFOE,DAVID LUIS,DAWSON O MILNER?

A mi Defoe, Milner y David Luiz. QUe formación llevan?
Vendo a xavi y a tevez, si hay algun interesado, escucho ofertas
vale he hecho el cambio a alguien le interesa suarez!

escucho ofertas me hacen faltan delanteros!
SaRBei escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:AH AGUIEN LE INTERESA :

LASS,DEFOE,DAVID LUIS,DAWSON O MILNER?

A mi Defoe, Milner y David Luiz. QUe formación llevan?

Perdona por esto pero.. ¿ SaRBei, te acuerdas de mi? jajajaja.

PD: Cambio o vendo a Sergio Ramos.

PD2: Me interesaría Ramos por Xavi, saludos.
Hombre, teniniendo en cuenta el precio de ambos, tendrias que añadir bastantes monedas
josiko69 escribió:Hombre, teniniendo en cuenta el precio de ambos, tendrias que añadir bastantes monedas

¿Cuánto cuesta Xavi? Ahora mismo solo tengo 4000 monedas ( y 5000 en xbox ) X-D
Xavi se va al millon de monedas...como todo, lo podras conseguir mas barato y tambien mas caro...
josiko69 escribió:Xavi se va al millon de monedas...como todo, lo podras conseguir mas barato y tambien mas caro...

¿Millón de monedas? xDDDDDDDD
Mas o menos, ahora mismo hay muy pocos
willy1983 escribió:vale he hecho el cambio a alguien le interesa suarez!

Que pides por suarez?
SaRBei escribió:

Que pides por suarez?

pues tienes algun delantero de nivel similar???
willy1983 escribió:
SaRBei escribió:

Que pides por suarez?

pues tienes algun delantero de nivel similar???

Que quiera vender solo Diego del Atl. madrid ...

PD: Caldeeeeeeeeeeeee solo por conocerte me deberias de regalar a Defoe !!!!!! xD
Yo vendo a tevez, me interesan jugadores de la bbva con la 451, especialmente, ramos, benzema, alves, neymar, ozil, di maria, alexis sanchez...
pues entonces nada de jugadores, monedas pues en torno a las 20000
Que precio le pondriais a Van Nistelroy
Defoe no es mío SaRBei, el mío es Sergio Ramos jajaja.
Calderon811 escribió:Defoe no es mío SaRBei, el mío es Sergio Ramos jajaja.

Jajjaja y que haces con el merengue!!!!

Yo vendo a Diego, interesados privado! xD
SaRBei escribió:

Pues tío me ha tocado en un sobre.. hubiese preferido a Alves, pero no me quejo! jajaja.

Agrégame a la ps3 anda y nos echamos unos partidillos. Soy legend_calderon8 ;)
Calderon811 escribió:
SaRBei escribió:

Pues tío me ha tocado en un sobre.. hubiese preferido a Alves, pero no me quejo! jajaja.

Agrégame a la ps3 anda y nos echamos unos partidillos. Soy legend_calderon8 ;)

Claro tio, agregame tu que no toy ahora delante la play jejejjee yo soy mas facil: sarbei

Cuxa, a ver si te apuntas cuando haga la liga en el foro ;)
cambio 9000 monedas de mi ps3 x 9000 de xbox (es que tengo una puja jugosa jejeje)
achelense escribió:cambio 9000 monedas de mi ps3 x 9000 de xbox (es que tengo una puja jugosa jejeje)

Yo tengo 5000 monedas en xbox.. ¿te interesan?
Xavi (92) y Tevez (88) siguen en venta...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ygLMSbbwKg
Ya estaaaa :) no es mucho pero bueno para empezar me guusta, se admiten opiniones ;)
ya he cambiado 5000 mas. me quedan las ultimas 5000 de ps3 para cambiarlas por las de xbox. saludos
Alguien que tenga ya el juego que pueda mirar si el modo Ultimate team esta ya en marcha??
Gracias.
VENDO A :

DEFOE 433
MILNER 433
DAVID LUIS 433
DAWSON 433
LASS DIARRA 451

INTERESADOS,MANDEN MP
O__oDiegoSanchez escribió:VENDO A :

DEFOE 433
MILNER 433
DAVID LUIS 433
DAWSON 433
LASS DIARRA 451

INTERESADOS,MANDEN MP

Me interesa Milner cuanto pides?
Hola una cosa rara me pasó en la demo XD

Veo k el árbitro tiene la pelota en la mano ,lo deja caer y el jugador del cpu lo toma para después darlo a mi jugador XD
el_juego87 escribió:Hola una cosa rara me pasó en la demo XD

Veo k el árbitro tiene la pelota en la mano ,lo deja caer y el jugador del cpu lo toma para después darlo a mi jugador XD

Se llama bote neutral y veo que mucho de fútbol no sabes... [+risas]
O__oDiegoSanchez escribió:VENDO A :

DEFOE 433
MILNER 433
DAVID LUIS 433
DAWSON 433
LASS DIARRA 451

INTERESADOS,MANDEN MP

Me interesa Lass 451, que pides?
hola amigos soy de mexico xbox360 hoy compre el juego pero
al intentar jugar cualquier torneo online u ofline o amistoso siempre
se me queda bloqueado el juego en la arena o en la pantalla vs
quisiera saber si a alguien mas le pasa eso.
gracias.
frozenmex escribió:hola amigos soy de mexico xbox360 hoy compre el juego pero
al intentar jugar cualquier torneo online u ofline o amistoso siempre
se me queda bloqueado el juego en la arena o en la pantalla vs
quisiera saber si a alguien mas le pasa eso.
gracias.

Tranquilo no eres el unico, espero que lo arreglen cuanto antes }:/
Cambio un BUSQUETS 4231 por un Busquets 4411-442-41212-343.. cambio directo.
el_juego87 escribió:Hola una cosa rara me pasó en la demo XD

¿¿¿Comorrr???
gracias amigo damacu pensaba que solo a mi se me bloqueaba el juego al querer
jugar un torneo.
gracias
Bueno, con un presupuesto de 15000 monedas me he hecho estos dos equipos, uno de la bbva y otro de la liga inglesa, siempre me gusta jugar con dos equipos, en los torneos el equipo suplente siempre juega el primer partido de eliminación para volver a conseguir la forma física máxima del equipo titular. Todos los jugadores del equipo titular tienen ya un mínimo de 20 contratos cada uno y un par del equipo suplente tienen también lo mismo, nose si e hecho mal negocios o que pero pienso que con estos dos equipos puedo tener algo para por lo menos ser competitivo, ¿que opináis?.

Liga bbva
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eiTfJbbwO9

Liga barclays
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1Qy97bbwPU
SHARParagon escribió:Bueno, con un presupuesto de 15000 monedas me he hecho estos dos equipos, uno de la bbva y otro de la liga inglesa, siempre me gusta jugar con dos equipos, en los torneos el equipo suplente siempre juega el primer partido de eliminación para volver a conseguir la forma física máxima del equipo titular. Todos los jugadores del equipo titular tienen ya un mínimo de 20 contratos cada uno y un par del equipo suplente tienen también lo mismo, nose si e hecho mal negocios o que pero pienso que con estos dos equipos puedo tener algo para por lo menos ser competitivo, ¿que opináis?.

Liga bbva
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... T27JxbakGV

Liga barclays

Los enlaces que has puesto hacen referencia a un equipo de Fut 11.. [fumando]
Mejork1capuleto escribió:
SHARParagon escribió:Bueno, con un presupuesto de 15000 monedas me he hecho estos dos equipos, uno de la bbva y otro de la liga inglesa, siempre me gusta jugar con dos equipos, en los torneos el equipo suplente siempre juega el primer partido de eliminación para volver a conseguir la forma física máxima del equipo titular. Todos los jugadores del equipo titular tienen ya un mínimo de 20 contratos cada uno y un par del equipo suplente tienen también lo mismo, nose si e hecho mal negocios o que pero pienso que con estos dos equipos puedo tener algo para por lo menos ser competitivo, ¿que opináis?.

Liga bbva

Liga barclays

Los enlaces que has puesto hacen referencia a un equipo de Fut 11.. [fumando]

Ya estan modificados =)
recomiendoa achelense y Keruh para los negocios muy serios los 2 [ok] [ok]
Alguien sabe como puedo obtener mis sobres gratis de la reserva del juego en gamestop?
Ya meti el codigo en tienda fifa 12 y me lo acepto, pero no he podido hacerme de ningun sobre
aqui teneis a 1 tio jugando online en directo al ultimate jejeje http://es.justin.tv/aa9skillz#/w/1827303072 [angelito]
achelense escribió:aqui teneis a 1 tio jugando online en directo al ultimate jejeje http://es.justin.tv/aa9skillz#/w/1827303072 [angelito]

Es tan sencillo como que las tiendas de videojuegos tienen el juego desde hace una o dos semanas para poder hacer todo los tramites para ponerlos en venta, por eso hay cada día miles de partidos jugados ya que muchos ya tienen el videojuego, el año pasado yo conseguí el juego 4 días antes de que saliera ya que un amigo tenia una tienda de videojuegos y me paso el fifa una semana antes (lastimosamente tubo que cerrar) recuerdo que un par de días después todas las estadísticas del Fifa 2012 se resetearon y se empezó desde 0, ya que yo llevaba ya bastante nivel online y volví a empezar desde 0.
A mi me ha pasado una cosa que me tiene bastante pillado, he fichado un Marchena esta tarde y a lo que voy a buscarlo no me aparece por ningun lado.. alguien sabe donde puedo conseguirlo?(En nuevos articulos no lo tengo).Se puede entrar dentro de club? o me tengo que esperar para cuando lo tenga en la ps3? gracias
16499 respuestas