[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Erflow_Renegaos escribió:
josiko69 escribió:Quizás me esté precipitando... pero que nadie se fie de messi15... ni nadie con un correo como...williamandres1914@...

¿Que pasa? Ya te quierenn duplicar el Xavi? jajajaa

Algo más cutre... pero no os fieis... repito... quizas me esté precipitando... pero no os fieis ni un pelo. Tampoco os fieis de nadie que tenga un equipo llamado Gstar
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
josiko69 escribió:Quizás me esté precipitando... pero que nadie se fie de messi15... ni nadie con un correo como...williamandres1914@...

este año si se puede duplicar hombre xD dadme tdos los buenos vereis como os los duplico xD
Navart escribió:
Take escribió:Yo el año pasado tuve mucha suerte en el segundo sobre CR7... Este año me va a costar bastante mas... consegui tener 7500 y me pille un sobre oro premium pero nada destacable ahora mismo tengo 3000 monedas y contratos y eso.
Viendo el volumen de monedas que se esta manejando no entiendo nada... me pregunto si se pueden comprar sobres con dinero real, hoy he visto compras por 40 pico mil euros me parece imposible conseguir esas cifras!!
Este año me tendre joder y empezar con un equipo flojito contra los putos guiris!!!

Yo tengo 33500 y un Ballesteros IF y no me he gastao ná, es más solo tengo 1 cuenta y lo he conseguio en el mercado y en el sobre lo que mejor me toco fue un Hernanes [carcajad]

Pues ya me dices el secreto crack... jejeje! Has conseguido esa pasta comprando y vendiendo???
Ahora mismo se hace muy dificil hacerlo porque hasta que no salga el juego los precios estan super inflados y te la juegas a comerte algun cromo!

Sa
x_JackWilshere19 escribió:
Navart escribió:
Take escribió:Yo el año pasado tuve mucha suerte en el segundo sobre CR7... Este año me va a costar bastante mas... consegui tener 7500 y me pille un sobre oro premium pero nada destacable ahora mismo tengo 3000 monedas y contratos y eso.
Viendo el volumen de monedas que se esta manejando no entiendo nada... me pregunto si se pueden comprar sobres con dinero real, hoy he visto compras por 40 pico mil euros me parece imposible conseguir esas cifras!!
Este año me tendre joder y empezar con un equipo flojito contra los putos guiris!!!

Yo tengo 33500 y un Ballesteros IF y no me he gastao ná, es más solo tengo 1 cuenta y lo he conseguio en el mercado y en el sobre lo que mejor me toco fue un Hernanes [carcajad]

Esque eres catalan jajajaja

Sevillano jack, sevillano [carcajad]

Take escribió:
Pues ya me dices el secreto crack... jejeje! Has conseguido esa pasta comprando y vendiendo???
Ahora mismo se hace muy dificil hacerlo porque hasta que no salga el juego los precios estan super inflados y te la juegas a comerte algun cromo!

Sa

Si tío, al principio había muchas gangas, ahora hay menos pero por ejemplo compraba Taiwos (LTI) del Milán que es de lo mejor de la Serie A, baratos y los vendia 2000$ mas caro o ayer por ejemplo pillé un MAscheranno a 10500 y lo vendi a casi 14000... poquito a poco se van sacando cosas [carcajad]
Navart escribió:

que espectativas tienes en la evolucion de ballesteros?

gracias
VENDO O CAMBIO A :

MILNER (82) 4-3-3 (MC)
DEFOE (81) 4-3-3 (DC)
DAVID LUIS (82) 4-3-3 (DFC)
DAWSON (80) 4-3-3 (DFC)
BAINES (80) 4-3-3 (LTI)
SIMPSON (76) 4-3-3 (LTD)
HARPER (75) 4-3-3 (POR)
LASS DIARRA (82) 4-5-1 (MCD)

ME INTERESAN (Todos con la 4-3-3):

KOMPANI
RICHARD
LENNON
MATA
TORRES
WALCOTT
PEPE REINA
TOURE (DFC)
MIKEL ARTETA
pasoa escribió:
Navart escribió:

que espectativas tienes en la evolucion de ballesteros?

gracias

Principalmente hay pocos, es de los primeros IFS (hay menos) y dudo que salga más, es de plata: cuando haya un torneo de solo jugadores de plata que den mucho dinero la gente se formará un gran rquipo y pagarán barbaridades, tiene buenas estadísticas (86 de defensa) mucho más que defensas de oro como Pepe,Carvalho... es más tiene la misma defensa que Piqué que se dice poco... y nada ahí estoy esperando a que haya un buen torneo de plata y la gente lo fiche [carcajad]
Navart escribió:Principalmente hay pocos, es de los primeros IFS (hay menos) y dudo que salga más, es de plata: cuando haya un torneo de solo jugadores de plata que den mucho dinero la gente se formará un gran rquipo y pagarán barbaridades, tiene buenas estadísticas (86 de defensa) mucho más que defensas de oro como Pepe,Carvalho... es más tiene la misma defensa que Piqué que se dice poco... y nada ahí estoy esperando a que haya un buen torneo de plata y la gente lo fiche [carcajad]

em cuanto lo pillaste?

gracias
pasoa escribió:
Navart escribió:Principalmente hay pocos, es de los primeros IFS (hay menos) y dudo que salga más, es de plata: cuando haya un torneo de solo jugadores de plata que den mucho dinero la gente se formará un gran rquipo y pagarán barbaridades, tiene buenas estadísticas (86 de defensa) mucho más que defensas de oro como Pepe,Carvalho... es más tiene la misma defensa que Piqué que se dice poco... y nada ahí estoy esperando a que haya un buen torneo de plata y la gente lo fiche [carcajad]

em cuanto lo pillaste?

gracias

No me acuerdo pero en torno a los 6000, tampoco pierdo mucho porque al descartar me dan 5170 o algo asi [sonrisa]
Navart escribió:
pasoa escribió:

em cuanto lo pillaste?

gracias

No me acuerdo pero en torno a los 6000, tampoco pierdo mucho porque al descartar me dan 5170 o algo asi [sonrisa]

bien hecho!

Pues ami me viene de perlas.. xD tengo equipito bueno de plata.. todos de 73/74 jejeje y comprados a 150 y 200.Cuanto lo vendes?

PD:Yo tambien soy sevillano jeje [ayay]
Busco a Kompany y a Chicharito

Pues ami me viene de perlas.. xD tengo equipito bueno de plata.. todos de 73/74 jejeje y comprados a 150 y 200.Cuanto lo vendes?

Jaja yo ahora no lo vendo lo siento xD... ahí se queda que coja polvo [carcajad]
Navart escribió:

Jaja yo ahora no lo vendo lo siento xD... ahí se queda que coja polvo [carcajad]

haces muy bien eso es un plan de pensiones jejjejeje
En el apartado "generaciones" se pueden coger los jugadores del FUT11 para usarlos en el 12?
Alguien tiene a Defoe o Sturridge?
DaniRC1993 escribió:En el apartado "generaciones" se pueden coger los jugadores del FUT11 para usarlos en el 12?

nop
yo de plata tambien ficho, no por el torneo(aunque tambien) pero mas que nada para el banquillo y jugadores que me gustan didac vila, damia, miku 80 ritmo, de mul del sevilla,
para los trasnochadores... cambio mis monedas de ps3 x monedas de xbox... (privado) [cartman]
alguien quiere a white LTI de la liga npower champion, es de bronce brillante lo tengo puesto al precio mas barato en ps3, fomacion 4-3-3
acabo de pillar un Bale por 28mil, que precio creeis que alcanzara?¿
A mi me ha tentado un Puyol que se ha ido sobre los 27500... pero me he echado hacia atrás para seguir con ganancias ligeras sin problemas. He pillado un Ganso a 4500$ lo podre vender facil a 5800-6000
xD a mi me han echo el lío con un Fabregas, estaba por 35mil y al final se ha hecho el cambio con otra cuenta...
Yo que pensaba que me llevaba el gangazo [carcajad]
Una pregunta craks, el entrenador es bastante importante verda, es que ahora mismo ahi pokitos, que me recomendias pillar uno normalito para empezar o espero.
Si lo tengo que pillar, que diferencia hay entre uno de plata y uno de oro, solo el % del contrato o tambn la compenetracion???
The Puro escribió:Una pregunta craks, el entrenador es bastante importante verda, es que ahora mismo ahi pokitos, que me recomendias pillar uno normalito para empezar o espero.
Si lo tengo que pillar, que diferencia hay entre uno de plata y uno de oro, solo el % del contrato o tambn la compenetracion???

Pues en este no se decirte, en el 11 los entrenadores tenían media igual que los jugadores y a mas media mas compenetración.
Yo por el momento compraría cualquiera de oro de tu alineación lo mas barato que puedas y ya mas adelante ves a por el que te guste.
The Puro escribió:Una pregunta craks, el entrenador es bastante importante verda, es que ahora mismo ahi pokitos, que me recomendias pillar uno normalito para empezar o espero.

No compres si no vas a jugar, es en vano esperate al juego a que la gente compre y ponga muchos entrenadores en venta baratos [ginyo]
Navart escribió:

No compres si no vas a jugar, es en vano esperate al juego a que la gente compre y ponga muchos entrenadores en venta baratos [ginyo]

Ok esperare pues, la verdad que ahora miso hay muy pocos. Un saludo!!
regalo diario 2500 monedas y 75 fichas, hoy no me puedo quejar xD
Vendo a Hart 83, o lo cambio por otro aunque tenga que pagar :)
Bueno mi plantilla para empezar mañana a ganar dinero:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
Hoy EA ha decidido descojonarse de mi ...
75 fichas de puja
busco a miku 4-1-2-1-2
He enviado varios MP a gente de aqui! Cambio monedas de 360 por monedas de PS3, saludos
NADIE QUIERE A TORRES 86??????????!?????!
decastro23 escribió:NADIE QUIERE A TORRES 86??????????!?????!

Por querer, yo mismo xD

Por comprar ... ahi ya es lo que se tiene que preguntar xD y yo no tengo pasta, ni tengo previsto comprarlo.
Buenas chicos, haber si me podeis echar un cable. Al entrar a la web por primera vez ( tengo equipo en fut 11 ) no me dan ningun sobre, al reves me dice que no tengo equipo. Hay alguna solucion? Gracias

jaja que va hay un mal entendido es que yo le voy a comprar a xavi 92 y el me ha dejado de fianza a navas pero como me tuve que ir ayer rápido piensa que le e robado a navas pero nada de eso.. si quereis mirarlo el jugador esta puesto por 99.9950/100.000 ya le e dixo que si no quiere romper el trato por xavi pues que me haga el cambio por un jugador de bronce y ya esta.. peo no soy tan friki como para robarme un navas que vale 9k...
messi15 escribió:

jaja que va hay un mal entendido es que yo le voy a comprar a xavi 92 y el me ha dejado de fianza a navas pero como me tuve que ir ayer rápido piensa que le e robado a navas pero nada de eso.. si quereis mirarlo el jugador esta puesto por 99.9950/100.000 ya le e dixo que si no quiere romper el trato por xavi pues que me haga el cambio por un jugador de bronce y ya esta.. peo no soy tan friki como para robarme un navas que vale 9k...

Pues lo dicho, un mal entendido... Perdoname messi, pero la proxima vez avisam o algo
damacu escribió:Vendo a Hart 83, o lo cambio por otro aunque tenga que pagar :)

Que alineacion tiene Hart? Y cuanto pides por el?

Saludos
Ayer 100 fichas y hoy un mini sobre de plata... vaya basura....

Un colega ayer 2500monedas y hoy sobre de oro... podrian equilibrarlo algo..
Take escribió:Ayer 100 fichas y hoy un mini sobre de plata... vaya basura....

Un colega ayer 2500monedas y hoy sobre de oro... podrian equilibrarlo algo..

Si es que el problema de todo esto es que es aleatorio, pero deberia haber mas margen aleatorio para los usuarios, por que no esp osible que a unos le toque cosas buenas y a otros fichas y mas fichas.. xDDD
ya toy en linea para los que quereis cambiar mis monedas de ps3 de hoy x monedas de xbox, tengo 12.000 , por privado. [bye]
DSCS escribió:Hoy EA ha decidido descojonarse de mi ...
75 fichas de puja

Yo tengo casi 300 fichas [carcajad]
Un par de preguntas:
¿Como puede ser que no haya carrileros? me estoy haciendo el equipo de la Premier y no hay manera de encontrar ninguno.
Y otra, ¿como se pone 100 monedas en precio de salida para un jugador? esque quiero poner los de bronce en 100 de salida y 150 en comprar ya pero no puedo bajar de 150 de salida y se que hay gente que si que sabe hacerlo.

Respecto a los regalos, no os quejeis, yo llevo 3 dias seguidos recibiendo fichas para la web y de monedas lo mas que me han dado han sido 750, menuda ruina.
Fumeles escribió:Un par de preguntas:
¿Como puede ser que no haya carrileros? me estoy haciendo el equipo de la Premier y no hay manera de encontrar ninguno.
Y otra, ¿como se pone 100 monedas en precio de salida para un jugador? esque quiero poner los de bronce en 100 de salida y 150 en comprar ya pero no puedo bajar de 150 de salida y se que hay gente que si que sabe hacerlo.

Respecto a los regalos, no os quejeis, yo llevo 3 dias seguidos recibiendo fichas para la web y de monedas lo mas que me han dado han sido 750, menuda ruina.

Este año creo que para tener carrileros no queda otra que comprar cartas de cambio de posición. Yo intentaría pillarlas baratillas antes de que les revienten el precio. Cosas de EA, aunque imagino que lo han hecho porque el año pasado una gran mayoría jugaba con defensas de 4, y casi todos los carrileros terminaban siendo laterales. Ahora el que quiera defender con uno más, tendrá que pagar un pico...

Lo de las monedas, ni idea, creo que no se puede, por lo menos en PS3 no he encontrado forma

PD: Busco a Van Persie. Tengo un Evra más monedas para posible intercambio (y otros jugadores premier como Bent, pero hay que negociarlo)
Tengo 2000 monedas en mi cuenta de PS3 que no utilizo, alguien que tenga cuenta de XBox me las cambia?? Privado.
Aless6996 escribió:
JRG93 escribió:Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Bl8Ibbbvny

algun consejo?? me quedan 9000 monedas...

tengo a El sharaawy ( AC Milan, 5 estrellas en regates) a alguien le interesa?

Cuanto pides por sharaawy? Yo si se quien es y te lo compro xD Eso si, dime que media tiene (que no lo se en este juego todavia) y que formacion es

Tiene formacion 3-5-2 y de media tiene 73 es MCO y 5 estrellas en regates. Te lo vendo por 6500/7000, es el mas barato del mercado si tienes algun jugador brasileño interesante podemos hacer un cambio.
Estais locos, como un pavo de 73 de media con una alineacion de las peores le poneis de precio 6500, en fin, asi va el UT [carcajad]
Regu_Coker20 escribió:Estais locos, como un pavo de 73 de media con una alineacion de las peores le poneis de precio 6500, en fin, asi va el UT [carcajad]

Pues se esta vendiendo por 8000!! yo lo vendo mas barato y con lo que te ahorras le cambias la formacion. de todas formas estoy dispuesto a negociar.
16499 respuestas