[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Alguien Kiere A Ashley young??? cambio por liga bbva acepto no se alexis sanchez y doy 6000+
el if de bronce es el que tiene los numeros en blanco y la carta brilla???'
willy1983 escribió:el if de bronce es el que tiene los numeros en blanco y la carta brilla???'

El que tiene la carta negra i bronce los blancos son los de bronce brillante.
Esto es un if :
estoy pensando en hacerme un equipo de plata de brasileños en principio me comprado a alan del santos, la formacion seria 4-1-2-1-2 como lo veis?
darlex escribió:estoy pensando en hacerme un equipo de plata de brasileños en principio me comprado a alan del santos, la formacion seria 4-1-2-1-2 como lo veis?

Los brasilver son de lo mejorcito del juego capaz de ganarle a los de oro de 88 de media xDD
Snurf escribió:
darlex escribió:estoy pensando en hacerme un equipo de plata de brasileños en principio me comprado a alan del santos, la formacion seria 4-1-2-1-2 como lo veis?

Los brasilver son de lo mejorcito del juego capaz de ganarle a los de oro de 88 de media xDD

me recomiendas algun mco brasileño en concreto?
JRG93 escribió:este es mi equipo, decidme que os parece por favor!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TQ7QZbbu21

No esta nada mal pero ahora yo te recomiendo a Diego que a mi me gusta mucho. Luego ya sabes, Maicon, Lucion, Pato, Robinho, Neymar, Nilmar, Ronaldinho pero son jugadores de minimo 10k.
Alguien sabe xk quitaron 2 roles en ultimate team?

Rf
Lf

El año pasado usaba a pato y Robinho con el 4321. Y ahora me queda cambiar .
Estoy haciendome el Sevilla, pero como soy un triste tengo 0 monedas para fichar lo que me queda, Negredo y Navas, alguien por casualidad tiene alguno de sobra?...
He juntado otras coins,cambio mis monedas de ps3 x monedas de xbox,privado
felixarg10 escribió:
Aless6996 escribió:
Snurf escribió:Yo me estoi haciendo monopolio de if de bronce xDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]

Hay mucha gente que juegue "en serio" con jugadores de bronce? (pregunto desde mi ignorancia xD)

Si que la hay e... y con platas (Yo en el 11 jugaba con platas)

Ya ya, de plata lo sabia, pero es que de bronce nunca vi a nadie jugar asi xD Interesante [chulito]

POR CIERTO:

Tengo en venta desde anoche a Stekelenburg, Portero de la Roma, se acaba en dos horas y pico. La puja va por 5800, el mío es el mas barato que hay, y mi club es Vallekas Athletic (Por si alguien está interesado en ese porterazo de 85 a buen precio xD)
Buenas os presento a mi equipo, el No Xplode, esta orientado para los torneos del principio. Una duda, cuando ya tienes el 11 titular mas o menos estructurado que hariais? ir a por los contratos o dejarlos como estan y ahorrar el dinero? lo digo porke como bien conoceis los jugadores vienen con 7 contratos (7 partidos)

Mi equipo. (Si interesa algun jugador plz madarme un private con la oferta y el jugador que os interesa y intentaremos llegar a un acuerdo razonable.)

http://imageshack.us/f/851/ekipofrances.png/
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BYrN88 escribió:Buenas os presento a mi equipo, el No Xplode, esta orientado para los torneos del principio. Una duda, cuando ya tienes el 11 titular mas o menos estructurado que hariais? ir a por los contratos o dejarlos como estan y ahorrar el dinero? lo digo porke como bien conoceis los jugadores vienen con 7 contratos (7 partidos)

Mi equipo. (Si interesa algun jugador plz madarme un private con la oferta y el jugador que os interesa y intentaremos llegar a un acuerdo razonable.)

http://imageshack.us/f/851/ekipofrances.png/

lo que podrias hacer es lo que yo he echo, ficha jugadores para el banquillo porque a poco que jueges un par de partidos se cansan, podrias fichar a sakho que es el mejor central frances que hay, o un gourcuff, si tienes muchas monedas intenta mejorar la plantilla y asi tendras buenos suplentes, y si no,pues comprar contratos
Si pero sakho vale una pasta xD y solo tengo 2.500 puntos que termino de fichar a gomis y a valvuena xD
Compro a :

Pato 85 , si es en 4 5 1 mejor.

Maicon 85, lo mismo, 4 5 1 mejor.

Hulk 85.

Si alguien los tiene o tiene alguno que me mande MP que tengo bastantes monedas.
Si alguien de PS3 necesita monedas tengo en una cuenta 13.500 + Hernanes 84 (4-1-2-1-2). Lo cambiaria todo por monedas o jugadores de xbox. Slds!
Definitivamente, voy a probar otras formaciones, las defensas de 3 o de 5, porque estoy hasta el gorro de pagar precios inflados [carcajad] La mayoría de jugadores con formaciones rarunas salen mas baratos, asi que creo que.... :D me voy a volver un freak de las alineaciones ejtrañas! xD
Algun interesado en el Pipita? tiene media 85 y formación 4 4 1 1 el precio al que le estan vendiendo es de 11000 o 12000
Interesado en compra o en cambiarlo mandadme un MP
GRACIAS =D !!!
vender ahora que hay pocos jugadores y esta caro el mercado y fichar cuando salga el juego!
VENDO A TORRES 86.PRIVADO PLEASE [flipa]
Se me van a llevar un stekelenburg 4-2-2-2 por 5800! que alguien puje que es una ganga! xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Si alguien necesita monedas de PS3 tengo 30.000 o 40.000 que no voy a usar, las cambiaria por monedas de Xbox! mirar mi firma!! A ver si las cambio ya que las tengo muertas de risa xd
cuanto se puede sacar por arda turan el del atleti?

y una duda a ver que me aconsejais... estoy por vender todo mi equipo ahora que todavia hay pocos jugadores en el mercado y el mercado esta caro y en cuanto salga el juego (y no lo tendre hasta el lunes) comprarlos que seguramente hayan bajado de precio, que pensais?
petete99 escribió:Estoy haciendome el Sevilla, pero como soy un triste tengo 0 monedas para fichar lo que me queda, Negredo y Navas, alguien por casualidad tiene alguno de sobra?...

Un alma caritativa...
petete99 escribió:
petete99 escribió:Estoy haciendome el Sevilla, pero como soy un triste tengo 0 monedas para fichar lo que me queda, Negredo y Navas, alguien por casualidad tiene alguno de sobra?...

Un alma caritativa...

a no you wan ah en you no a wont eh so lets gone a do et lets go a do et
GereSoft está baneado por "troll"
petete99 escribió:

Un alma caritativa...

Pero como se puede ser tan lamentable de pedir a la gente que te den a negredo y a navas... [+risas] [+risas] [+risas]

Tristisimo, búscate la vida y compratelos tu.

PD: Vendo a Navas
Bukanero91 escribió:cuanto se puede sacar por arda turan el del atleti?

y una duda a ver que me aconsejais... estoy por vender todo mi equipo ahora que todavia hay pocos jugadores en el mercado y el mercado esta caro y en cuanto salga el juego (y no lo tendre hasta el lunes) comprarlos que seguramente hayan bajado de precio, que pensais?

Que yo no me arriesgaría a hacerlo. Personalmente, creo que el mercado no va a bajar más. La BBVA por ejemplo ya tiene los precios por los suelos. Aunque la gente abra más sobres y haya más jugadores, eso también implica gente con más pasta (empezará a moverse el dinero real) y, sobre todo, gente con poca necesidad de vender. Los jugadores que se venden ahora por 3 veces menos de lo que valían en octubre-noviembre del año pasado se venden muchos por necesidad de sacar pasta para seguir comprando y vendiendo, si los bolsillos se llena ya no habrá prisas y se fijarán precios al alza.

Igual me equivoco (ojalá), pero para principios de octubre puede que los jugadores que vendas valgan el doble. Por lo menos los caros (de 5000 p'arriba), los baratillos sí pueden que bajen (los no brillantes)
petete99 escribió:

Un alma caritativa...

yo tengo a negredo y a navas a que cuenta quieres que te los mande?
Se venden dos LLORIS /Portero del Olympique de Lyon. Con formaciones 41212-433 al precio de:

7000 inicial, comprar ya 7500-7300 respectivamente.

Y para los que tienen pensado hacerse una bundesliga, les tengo el mejor ltd, lham 87 por tan solo 15750 el más barato en compra ya y con formación 433
QUe despues digan.. que no hay gente jugando.. xDDDDDDDD acabo de ver esto por primera vez.. contratos agotados.. xDD

http://www.imagengratis.org/?v=contratosyx3gy.jpg
Hombre me imagino que a los americanos ya les han dado el juego y por ende ya pueden jugar...
aqui en America hace 1 semana ya lo tenemos, y se puede jugar normalmente [fumando]
Haber que os parece mi humilde equipo ya que no me ha tocado nada bueno en los sobres esto es lo maximo que he podido hacer.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ccBWXyI7bbvcv
me he pillado un soldado con la 4 1 2 1 2 por 3500, lo puedo poner en 6 o 7 k no?
PREGUNTA URGENTE! PAZZINI POR CUANTO LO VENDERIAIS? CON LA 4 4 1 1?
jaime_theparce escribió:Se venden LLORIS /Portero del Olympique de Lyon. Con formacion 433 al precio de:

6700 inicial, comprar ya 6800- VENDIDO

Y para los que tienen pensado hacerse una bundesliga, les tengo el mejor ltd, lham 87 por tan solo 14500 el más barato en compra ya y con formación 433
VENDIDO
Se puede saber si alguien esta activo o no? Es para hacer tradeo y que rechacen o acpeten, creo que no pero pegunto... xD saludos
AnToñiTo_10 escribió:Se puede saber si alguien esta activo o no? Es para hacer tradeo y que rechacen o acpeten, creo que no pero pegunto... xD saludos

Truquito xD, mandale un jugador de bronce y 200 monedas, normalmente es así cuando se hacen las "llamadas" xD, si te la rechazan quiere decir que estan, si no...ps es o que no le da la gana o que no esta xD [poraki]
AnToñiTo_10 escribió:Se puede saber si alguien esta activo o no? Es para hacer tradeo y que rechacen o acpeten, creo que no pero pegunto... xD saludos

nooooo, eso deberian cambiarlo xk es una putada!!! si das una oferta a uno k le keda 3 horas o te esperas o reza pake este!!
Se nota que la gente ya tiene monedas, ya e vendido 4 jugadore de golpe!!!! jaja y a precios medios nada de gangas!!!
Busco Cazorla, Neymar, Negredo, Piatti, rami, perea, Arbeloa y Javi Martinez si pueden ser 41212 XD
jaime_theparce escribió:

Truquito xD, mandale un jugador de bronce y 200 monedas, normalmente es así cuando se hacen las "llamadas" xD, si te la rechazan quiere decir que estan, si no...ps es o que no le da la gana o que no esta xD [poraki]

Nononon yo no regalo nada aqui xDDDDDD
AnToñiTo_10 escribió:
jaime_theparce escribió:

Nononon yo no regalo nada aqui xDDDDDD

No sera un regalo, porque estarás enviando la oferta, lógicamente si te la rechaza volverá a ser tuyo, y si te la acepta el jugador que quieres es tuyo no creo que vayan a ser tan tontos como para aceptarte.
EN MEDIA HORA SE VENDE UN PAZZIN 4 4 1 1 A 3800 POR SI ALGUIEN LE INTERESA,QE SE LO LLEVAN!
Busco (4-1-2-1-2):

Perea (DFC) Atlético
Rami (DFC) Valencia

Ofrezco 2.000 por cualquiera de los dos.
vendo a soldado y nilmar con la 4 1 2 1 2. interesados mp

habeis vistos los stats de chiellini? y tiago silva? para esos numero chiellini es barato, creeis que si compro alguno, subira de precio? puede que se ponga alrededor de las 20 o 25k no? k opinais?
En venta:

Tevez (88)

Navas(84)
Tengo 1600 monedas en mi cuenta de PS3 que no utilizo, alguien que tenga cuenta de Xbox tambien me las cambia??? Privado.
pgs90 escribió:vendo a soldado y nilmar con la 4 1 2 1 2. interesados mp

habeis vistos los stats de chiellini? y tiago silva? para esos numero chiellini es barato, creeis que si compro alguno, subira de precio? puede que se ponga alrededor de las 20 o 25k no? k opinais?

Cuanto nilmar?
16499 respuestas