Nedrun escribió:]
..................D.Lopez...............
Iraola.....Pepe...Perea...Marcelo.
.........sahin....Lass....Diego.......
........Reyes.............Afellay......
....................Nilmar.................
Esto es super barato, el unico caro es Pepe y con caro me refiero a 7k, si dispones de más presupuesto te hago los cambios.
Gracias compi, el presupuesto en principio son los 40k que me han dado de la venta de eto'o que lo pille y me arrepenti, que tiene muy buenos stats pero prefiero la dupla welliton, doumbia y de recambio kerzhakov, asi que el presupuesto es ese.
habia pensado en llorente de dc pero por ejemplo en la seleccion alemana tengo a los 3, klose, gomez y schurrle y siempre acabo usando mas a schurrle.
asi que en principio la alineación que has propuesto la veo de P.M pero si ves que se puede mejorar en algun punto, mejor aun tampoco hace que falta que sean los tipicos benzema etc, ya que la idea es hacer una ali de jugadores que no sean los clasicos de siempre si no, jugadores mas modestillos pero de un rendimiento aceptable/bueno.
dijey escribió:Hasta el rabo de que me salgan partidos nevando, me sale 1 de cada 4 por lo menos, y eso si, JAMAS!! me ha salido un partido con lluvia. ¿Os pasa a vosotros?
si no quieres que te pase eso, los campos de menos renombre van de pm, por ejemplo O dromo que nunca nieva ni llueve xD lo se del modo clubs, que a la minima que el club sube de nivel y te dan ese estadio la gran mayoria lo escoje por esa misma razon, nunca nieva ni llueve.