[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

fabiangol16 escribió:Buenas, el handicap tmb afecta a "temporada cara a cara" ?
Por favor respondan, gracias

En las temporadas cara a cara se igualan los equipos de acuerdo a su numero de estrellas y a la división en la que estés, por lo menos en la que juego [jaja] y es muy parejo, ahí no se ven tantas goleadas o por lo menos en mi caso todos los juegos son muy cerrados y rara vez se definen por más de 2 goles.Saludos
sinedwq escribió:
Beldeta7 escribió:Si me referia a schurrle

Ami me gustaria un BBVA con CR7 Messi Bezema86 pepe86 ramos86 etc ...

pepe 86 no merece la pena y no seria mejor ramos 87 el sif? XD messi es muy enano y le quitan muy facil el balon para el juego lo veo bastante inutil
benzema si que tiene una pintaca.. XD y cr7 es muy bueno alto,rapido con 5 estrellas de filigranas y encima con buen tiro y con 89 de cabeza xD el jugador mas completo

Bueno si ramos sif es mejor pero vale una pastaza jeje y con que dfc le acompañarias? pepe con su 75 de ritmo me parece bueno... siempre que he jugado contra el normal me ha costado...supogo que el if mejor

A mi messi me ha gustado cuando lo he probado no se.... creo que una dupla arriba con benzema sif al lado puede funcionar

Que mas me recomiendas, jugaria con un 4 1 2 1 2 o con 4 2 2 2
Beldeta7 escribió:
sinedwq escribió:
Beldeta7 escribió:Si me referia a schurrle

Ami me gustaria un BBVA con CR7 Messi Bezema86 pepe86 ramos86 etc ...

pepe 86 no merece la pena y no seria mejor ramos 87 el sif? XD messi es muy enano y le quitan muy facil el balon para el juego lo veo bastante inutil
benzema si que tiene una pintaca.. XD y cr7 es muy bueno alto,rapido con 5 estrellas de filigranas y encima con buen tiro y con 89 de cabeza xD el jugador mas completo

Bueno si ramos sif es mejor pero vale una pastaza jeje y con que dfc le acompañarias? pepe con su 75 de ritmo me parece bueno... siempre que he jugado contra el normal me ha costado...supogo que el if mejor

A mi messi me ha gustado cuando lo he probado no se.... creo que una dupla arriba con benzema sif al lado puede funcionar

Que mas me recomiendas, jugaria con un 4 1 2 1 2 o con 4 2 2 2

41212 y si pepe normal es muy bueno
pero el IF.............................
Ami me gustaria un BBVA con CR7 Messi Bezema86 pepe86 ramos86 etc ...[/quote]
benzema si que tiene una pintaca.. XD y cr7 es muy bueno alto,rapido con 5 estrellas de filigranas y encima con buen tiro y con 89 de cabeza xD el jugador mas completo[/quote]

Que mas me recomiendas, jugaria con un 4 1 2 1 2 o con 4 2 2 2[/quote]
41212 y si pepe normal es muy bueno
pero el IF.............................[/quote]

Es mejor el normal que el if si enserio???

que otros jugadores me recomiendas...

Gracias krak

Me da pena desprenderme de mi equipo top de plata brasileño con algun oro.. no veas como van.... la dupla marlos eninho se hinchan jeje

Creo que es la pregunta mas tonta que he leido en este foro...
Saludos a todos alguien me podria decir que formacion conviene mas para la serie A y que jugadores.
icemanmvl22 escribió:Saludos a todos alguien me podria decir que formacion conviene mas para la serie A y que jugadores.

Este es mi equipo, es bastante normalito con lo que se está viendo por aquí xD aunque a mi me encanta, espero que te guie un poco
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hJUb0V0Kbdedp
Spoky99 escribió:
icemanmvl22 escribió:Saludos a todos alguien me podria decir que formacion conviene mas para la serie A y que jugadores.

Este es mi equipo, es bastante normalito con lo que se está viendo por aquí xD aunque a mi me encanta, espero que te guie un poco
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hJUb0V0Kbdedp

Orale gracias yo tengo uno parecido sin slatan pero no me convence mucho esta en la formacion 4-1-2-1-2 me recomiendas cambiarlo a la 4 3 3
koldobain escribió:

No manches Koldobain, te le fuiste de baño al chaval [jaja]
Beldeta7 escribió:
Es mejor el normal que el if si enserio???

que otros jugadores me recomiendas...

Gracias krak

Me da pena desprenderme de mi equipo top de plata brasileño con algun oro.. no veas como van.... la dupla marlos eninho se hinchan jeje

de la bbva? pues kaka,ozil,fabregas,ramos,cr7 (obviamente) XD hay muchos buenos tambien cada uno le gusta
su tipo de jugador etc
ACA1 escribió:
koldobain escribió:

No manches Koldobain, te le fuiste de baño al chaval [jaja]

Es que estoy aburridisimo estudiando, entro y leo esto... Por cierto, acabo de ver que tu tambien le habias contestado, no me di cuenta. Perdon, Fabian, ya esta todo dicho. Es culpa de la inmunologia, que me tiene hasta los huevos ya...
cual es el mejor equipo de la bundensliga
Buenos dias a todoos, kiero hacerme un hibrido con delanteras Mirallas If, Llorente IF y Susaeta IF, que formacion cogerias 343 o 3421, kiero que los extremos recorten y pegen a puerta, pero a la vez que pongan centros a llorente que opinan?

EDITO: este es el equipo que kiero acerme que os parece??

http://www.futhead.com/12/squad/319775
Adebayor SIF o Torres????????
dsantos96 escribió:Buenos dias a todoos, kiero hacerme un hibrido con delanteras Mirallas If, Llorente IF y Susaeta IF, que formacion cogerias 343 o 3421, kiero que los extremos recorten y pegen a puerta, pero a la vez que pongan centros a llorente que opinan?

EDITO: este es el equipo que kiero acerme que os parece??

http://www.futhead.com/12/squad/319775

Si te aces ese equipo pon a Mirallas Sif , el if es normalito y susaeta yo lo e tenido i es un poco malillo.

ultiimate team escribió:Adebayor SIF o Torres????????

Torres sin duda.
Vendo a marchisio if (84) 70 contratos MCD 3-5-2
no entiendo el torneo nuevo que pusieron lo que piden para jugar alguno me podria explicar si es tan amable [ginyo]
cristian1989 escribió:no entiendo el torneo nuevo que pusieron lo que piden para jugar alguno me podria explicar si es tan amable [ginyo]

Tienes que tener en el once inicial 3 de la premier y 3 de la bbva (ni 4 ni 2) y los demas de otras ligas

puyol para defensa de 3 que tal va??????
cristian1989 escribió:no entiendo el torneo nuevo que pusieron lo que piden para jugar alguno me podria explicar si es tan amable [ginyo]

3 de la liga BBVA y 3 de la premier en el once incial,como quieras,pero no puedes poner ni 4 de la premier ni 4 de la BBVA...deben ser exactamente 3 de la BBVA y 3 de la premier,los demas de la liga que quieras :)
Ultimamente no es una papa la conexion de EA??
Dos preguntas

quien es mejor, adebayor SIF o Torres????

Que tal va Puyol para una defensa de 3????????
alguien vende a valencia if?
ultiimate team escribió:Dos preguntas

quien es mejor, adebayor SIF o Torres????

Que tal va Puyol para una defensa de 3????????

No he probado a ese Adebayor, pero la mayoría de cartas negras me parecen una auténtica mierda, y Torres es el mejor delantero que he probado en el juego, y no muy caro...

Y Puyol es el peor defensa de oro del juego. No es jugador para el FIFA, muy bajito, pierdes mcuhas pugnas, más lento que el caballo del malo... En una defensa de 3 con la de coberturas que hacen los centrales tiene que ser una tortura china. Yo cuando veo un Puyol o un Carvalho me froto las manos... No se peude jugar con defensas de menos de 70 en ritmo
alguien se apuesta unas monedillas?
tangarin92 escribió:y pique es bueno ?

es bueno pero lento ;)
vendo medel if y llorente if, a alguien les interesa?
cristian1989 escribió:

es bueno pero lento ;)

por lo tanto malo ? :)
Cual es mejor de MI para una formacion 4-1-2-1-2?
joseph01 escribió:Cual es mejor de MI para una formacion 4-1-2-1-2?

que liga?
tangarin92 escribió:
cristian1989 escribió:

es bueno pero lento ;)

por lo tanto malo ? :)

Es muy lento, así que como juegues con los típicos Bent, Nilmar y demás sudarás sangre. Por lo demás es muy bueno en los cruces, muy fuerte y excelente de cabeza. Pero lento. El problema es que en la BBVA los defensas son una mierda. Yo jugaba con Pepe y Ramos de centrales cuando tenía un BBVA, no toleraba a más, aunque el Caceres ese IF (¿hay uno no?) igual va bien, es bastante rápido
joseph01 escribió:Cual es mejor de MI para una formacion 4-1-2-1-2?

si es para irte directo a porteria y chutar,young que es diestro.
pero si te mola centrar y rematar de cabeza mata que es zurdo.
pero de todos modos si puedes pillarte los 2 hazlo.
saludos
ivanovic if tiene pinta, 2 golitos
Oportunidad van persie up 88 mco 41212 por 100000 y silva up 88 mco 41212 por 58000 en compra ya, un saludo
kiero un ekipo wapo que no supere las 160.000 monedass (brasilver no) pueden ser de oro, plata o bronce me da igual.
Vendo a marchisio if (84) 70 contratos MCD 3-5-2
alguien puso aqui que en el signal iduna park o algo asi ( el estdio ese ) te sale aaveces lloviendo y nevando. Me ponia lloviendo i en el partido no llueve, me ponia nevando i el en partido no nieva jaja porque?
y otra cosa, hay veces que me meten goles y dejan las 3 repeticiones de distinta camara, eso como se hace? que tengo que tocar en el mando ?
eto'o-welliton o pato-pazzini if?
VENDO A:

Sneijder 35k
Natxo Monrreal IF 15k
Ferdinad 21k
Kaka 15k
Y.Toure 22k
Y.Toure 19k
Jose Enrique 3,8k
Modric 26k
Vendo a Lisandro, Götze, Howard, Baines y alguno más.
cual es la diferencia entre IF y SIF?
juanf0326 escribió:cual es la diferencia entre IF y SIF?

el if es cuando un jugador hace un buen partido un fin de semana y sacan una carta con sus stats mejorados, y el sif es cuando ese mismo jugador otra semana hace otro gran partido y sacan otra carta negra con mejores stats que el if
juanf0326 escribió:cual es la diferencia entre IF y SIF?

el IF es inform
SIF es Second Inform
TIF third inform y asi
Alguien vende algun Nilmar 4-1-2-1-2?
Vendo a marchisio sif (84) MCD 3-5-2 70 contratos 63.000 monedas
(mensaje borrado)
xThiagoSilva_ escribió:para quien no lo sepa el auto buyer es un programa mediante el cual tu inpones el precio de un jugador y el programa te lo kompra automatikamente el mas barato que exista, tambien te los vende automaticamente, este programa lo vendo por 200.000 monedas, en ebay cuesta 250 euros.
mediante este programa en una semana te puedes hacer con 70.000 monedas perfectamente, yo como maximo me hice con 150.000 en una semana.
interesados mandarme privado o hablar conmigo por team speak
PD: soy juaninaka10 el de cold mind

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xThiagoSilva_ escribió:para quien no lo sepa el auto buyer es un programa mediante el cual tu inpones el precio de un jugador y el programa te lo kompra automatikamente el mas barato que exista, tambien te los vende automaticamente, este programa lo vendo por 200.000 monedas, en ebay cuesta 250 euros.
mediante este programa en una semana te puedes hacer con 70.000 monedas perfectamente, yo como maximo me hice con 150.000 en una semana.
interesados mandarme privado o hablar conmigo por team speak
PD: soy juaninaka10 el de cold mind

Esto creo que no se puede hacer por aqui...
16499 respuestas