[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Como distingo una carta UP?

Consejos?:
Diego López
Iraola-Cáceres-Perea-Coentrao
Ozil-Javi Martínez-Rakitic
Di Maria-Benzema-Pedrito

Banquillo:
Kameni, arbeloa, carvalho, albiol,monreal, tiago, lass, reyes, falcao, afellay
Madre mia lo que me ha pasado:

empiezo a jugar el torneo de 1900 y en el primer partido me toca contra un rival y en la pantalla de elegir equipaciones aparece que tiene una blanca total, sin escudo ni nada.
cuando empieza el partido veo que su equipacion es a cuadrados rosas y azules y brillante, sin numeros ni nombres ni nada, chulísima
a alguien le ha pasado??????
ultiimate team escribió:Madre mia lo que me ha pasado:

empiezo a jugar el torneo de 1900 y en el primer partido me toca contra un rival y en la pantalla de elegir equipaciones aparece que tiene una blanca total, sin escudo ni nada.
cuando empieza el partido veo que su equipacion es a cuadrados rosas y azules y brillante, sin numeros ni nombres ni nada, chulísima

Podria ser un un bug del juego

puede ser que las texturas no te cargaran bien.
saludos
¿Me recomendáis hacer un equipo de la Premier o de la BBVA? Sería para la 4-3-1-2.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mWeMzbde1v

aparte del kun up y los if's, veis este equipo mejorable?
altavoss escribió:

saludos

que va, si luego me decia que me vendia la equipacion por 20 k
ultiimate team escribió:
altavoss escribió:

saludos

que va, si luego me decia que me vendia la equipacion por 20 k

pues tendra hackeao el ut, XD XD
a mi eso me paso a mi jugando un amistoso con un colega, escoji una plantilla que tenia a lloris de portero y sin contratos y no me acordaba de eso y como que te deja escojer las plantillas sin necesidad de entrar en el menu de plantillas pues la seleccióne y al empezar el partido salia la equipacion esa de colores raros y a cuadros, y al pausar el juego pam petada xD
JYR2006 escribió:
dsantos96 escribió:
JYR2006 escribió:Gerard Naranja y el Mirallas SIF este en el mismo sobre XD. Me ha salido en el segundo paquete q he pillado he comprado 3 en total y creo q ya he tenido suficiente suerte por esta vez.XD

dais un poco de asco xd

Llevo mas de 100 sobres y es la primera cosa q vale algo de pasta q me toca.

muchasg racias tio, bueno ya no hace falta que me ha dejado las monedas un amigo y lo he podido fichar , incluso algo mas barato que el de etsa tarde jaja, era aimar IF, que es mi jugador preferido y me estoy haciendo un hibrido de la serie A donde este el jaja
dijey escribió:Como distingo una carta UP?

Consejos?:
Diego López
Iraola-Cáceres-Perea-Coentrao
Ozil-Javi Martínez-Rakitic
Di Maria-Benzema-Pedrito

Banquillo:
Kameni, arbeloa, carvalho, albiol,monreal, tiago, lass, reyes, falcao, afellay

Entre los jugadores asequibles de la Liga BBVA a mi me gustan Muniain, Nilmar y Diego. Si me acuerdo de mas te los digo
yeray22 escribió:
D-SKILL_41 escribió:6 sobres de 25k y me a tocado torres y mata UP xDDDDDDDDDD balla KK no? jaja almenos me sirve esto para el trofeo de los 100 sobres XD

que desperdicio, con el dinero de esos sobres te montas un equipo en condiciones

Jajaja tengo un equipo Brasilver o como se diga.. sin marlos y maikon leite.. tengo el equipo de inglese de bronce mas caro que hay (creo) y tengo un equipo de oro bastante bueno para mi gusto.. (quitando a Mangala,Ramires y Clichy son todos de media de 82-86)....
Y yo mi andadura de ultimate es para conseguir el platino de FIFA12 ( aunque me e viciado un poco jeje ) por eso me gaste ese dinero...
E perdido unos 100k casi creo yo..pero tan solo con un IF o poco mas de lo que me toco salia ganando.. XD si no arriesgas no ganas.
(Aunque voy por el trofeo de 100 sobres pero comprando sobres de Oro para intentar no gastar el dinero en bano.. XD )

Lo siento por este toxo! ajjaa Saludos!

Edito:

Bueno,tras probar muchas alineaciones y jugadores,alguien me hecha una mano para hacer un equipo?
No me importa que sean de la misma liga o nacionalidad.. solo quiero que tengan 8 de compenetracion como minimo.
No lo quiero para el torneo,lo quiero para jugar,es decir,no hace falta que sean de 3 equipos.. ni nada por el estilo.. jajaja
Si alguien se aburre me puede hechar una mano... Y ME GUSTARIA QUE FUESE UNA ALINEACION DEFENSIVA..PERO NO DE 5 DEFENSAS.
buenaas, una cosa, en subastas aveces quiero intentar hacer un intercambio pero cuando le doy a aceptar me pone algoque noseque del FUT y algo mas, vamos que nno me deja....

si podeis decirme que pasa graciaas!
borlouch escribió:buenaas, una cosa, en subastas aveces quiero intentar hacer un intercambio pero cuando le doy a aceptar me pone algoque noseque del FUT y algo mas, vamos que nno me deja....

si podeis decirme que pasa graciaas!

antes si se podia,pero ahora solo se pueden hacer tratos con gente que tengas agregada como amigo en el psn...una putada,si...pero es asi ahora :S
vaa vaya cagada.... y para hacer intercambios con amigos como se hacee?! :O has de tener la casualidad de encontrar en subastas a alguien que sea amigo tuyoo?
borlouch escribió:vaa vaya cagada.... y para hacer intercambios con amigos como se hacee?! :O has de tener la casualidad de encontrar en subastas a alguien que sea amigo tuyoo?

si...es una putada,pero como EA hace juegos con muchos fallos pos para arreglarlo,joden al personal con tonterias...xD
No entiendo muy bien el nuevo torneo, como tienen que ser las plantillas?
(mensaje borrado)
como odio al tipico tonto q va de sobrado con su ekipo de media 85...86 y ucuando juego con mi ekipo de media 80 contra ellos... les meto un gol y sueltan el mando... se hacen eternos esos partidos. prefiero q desconecten
A mi me pasó con uno pero desde el minuto 0. Dejaba todo puesto y era inacabable ese partido.
Vendo a Navas IF, 145k. Interesados avisad.
buen ya le di el uso adecuado a mi ekipo de brasileños de plata y ahora lo pongo en venta

porteros
diego cavaleri --- desde 1500
neto --- desde 4000
defensas
thiago heleno--- desd 8000
manoel --- desde 35000
cicinho (palmaeira) --- desde 25000
marcio azevedo --- 18000
centrocampistas
paulinho --- desd 1000
jean --- desde 7000
rosinei --- desd 1500
danilinho --- desd 28000
delanteros
neto berola --- desd 15000
eninho --- desde 10000
lucio --- desde 1000
MARLOS --- desde 145.000

con lo q sake m pillare un ekipo silver bbva (por eso de tener uno de plata) y fichare a varios IF de la premier (pa mi ekipo de bajas stats asi q no penseis en ningun crack ejejej)
No os a pasado en una subasta por ejemplo de un jugador que vale como mucho 50000 monedas y en los últimos 15 segundos, alguien sube la puja a 150000? Que es un bug o el pavo tiene dos cuentas no?
Merece la pena Xavi? tengo una 4-3-2-1, y los tres del centro son, Ozil, Xabi Alonso y Cesc, entonces había pensado para el centro del campo a Xavi...
Alguien que lo tenga puede dar sus impresiones?
kaka-22 escribió:Merece la pena Xavi? tengo una 4-3-2-1, y los tres del centro son, Ozil, Xabi Alonso y Cesc, entonces había pensado para el centro del campo a Xavi...

lo tuve en mi ekipazo bbva... eel tio es un lujo por pase.. tiros de falta.. corners... etc lo uniko malo? q no corre casi nada pero en mi ekipo era indispensable
darkjose91 escribió:
kaka-22 escribió:Merece la pena Xavi? tengo una 4-3-2-1, y los tres del centro son, Ozil, Xabi Alonso y Cesc, entonces había pensado para el centro del campo a Xavi...

lo tuve en mi ekipazo bbva... eel tio es un lujo por pase.. tiros de falta.. corners... etc lo uniko malo? q no corre casi nada pero en mi ekipo era indispensable

Osea que lo recomiendas no? Mira, esta es la alineacion http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 81VgmbdfCa

Podría cambiarlo por Xabi Alonso, o por Özil... no se...

Es que tenía Navas IF, pero lo vendí, no me moló nada, y ahora tengo 150k que no se en qué invertir, por eso pensaba en Xavi...
kaka-22 escribió:
darkjose91 escribió:

Osea que lo recomiendas no? Mira, esta es la alineacion http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 81VgmbdfCa

Podría cambiarlo por Xabi Alonso, o por Özil... no se...

Es que tenía Navas IF, pero lo vendí, no me moló nada, y ahora tengo 150k que no se en qué invertir, por eso pensaba en Xavi...

villa por alexis y alexis por di maria
nota del moderador: no esta permitido el autobuyer.
acabo de gana el torneo de las 1900 monedas y no me lan dao a q se debe?? a alguien le a pasao?? como se reclama??
rony23 escribió:No os a pasado en una subasta por ejemplo de un jugador que vale como mucho 50000 monedas y en los últimos 15 segundos, alguien sube la puja a 150000? Que es un bug o el pavo tiene dos cuentas no?

Si eso el tio lo hace a propósito para que si estas metido en la puja al darle rápido te comes la subida, con la actu esto esta arreglado en el PC, ya que entre pujas han puesto un contador de 2 segundos, pero en la ps3 siguen haciéndolo, así que precaución, se mas de uno que se a comido jugadores con su precio a mas de 100k
Me encanta este juego, ayer ganaba a cualquier equipo que me tocase por goleada, y todos eran mancos y no sabian defender, hoy "misteriosamente" cualquiera me las hace pasar canutas.

Y yo tengo que creerme esta basura? zizi

Va a volver a comprar otro fifa su puta madre :)
Ran-kun escribió:Me encanta este juego, ayer ganaba a cualquier equipo que me tocase por goleada, y todos eran mancos y no sabian defender, hoy "misteriosamente" cualquiera me las hace pasar canutas.

lo acabaras comprando XD XD
No compréis a lavezzi naranja, el normal va mejor, y gerrard naranja bastante bueno, si alguno duda que aproveche ahora que está barato, tiene un disparo espectacular.
Ya te digo como dispara lo probé y al final no lo vendí.
Ran-kun escribió:Me encanta este juego, ayer ganaba a cualquier equipo que me tocase por goleada, y todos eran mancos y no sabian defender, hoy "misteriosamente" cualquiera me las hace pasar canutas.

jejeje, que grande EA... a mi me paso lo mismo recien, me agarro un equipo mediocre holandés con quimica menor a 40 y me ganó, ni un solo pase bien daba, la defensa toda partida. En los dos goles de cabeza, Lucio y Silva perdieron con NN de mi rival, que me fijé, y no tienen ni 70 en cabezazos...

EA maneja todo, aparte, ya se demostró con la version de PC y un archivo temporal cliente-servidor, el handicap existe.
nicetoknowyou escribió:

jejeje, que grande EA... a mi me paso lo mismo recien, me agarro un equipo mediocre holandés con quimica menor a 40 y me ganó, ni un solo pase bien daba, la defensa toda partida. En los dos goles de cabeza, Lucio y Silva perdieron con NN de mi rival, que me fijé, y no tienen ni 70 en cabezazos...

EA maneja todo, aparte, ya se demostró con la version de PC y un archivo temporal cliente-servidor, el handicap existe.

Jajaja si el handicap existe... porque antes ganaba facilmente con mi equipo de principiante .... y ahora que lo volvi a comprar despues de ver tenido a Torre Drogba Essien Toure Silva Nasri y demas "Bichos" y e vuelto a comprar a Sturridger,Walcott,David Luiz,Lukaku,Cleverly UP (79) Anderson UP (79) Ramires y demas jugadores ( que con el handicap eran supercracks ) y ahora no le meten al alcoiris... ni se desmarcan, ni pasan 3 pases seguidos en condiciones..? no me lo explico porque ahora compro para que me favorezca el hamdicap Y NO ME FAVORECE..?
Tal vez sea por la formacion,o TAL VEZ SEA QUE NO HAY HAMDICAP Y SOY UN PAQUETE ! o el otro jugador es mas bueno o tiene mas suerte.... LO QUE VEO ES TONTERIA ESTAR TODO EL TIEMPO QUEJANDOSE.

( Yo me he quejado el primero! aun asi veo que es una tonteria quejarse del "hamdicap" si lo puedes usar a tu favor )
yo antes creia en el handicap pero ahora no .. simplemente es una excusa
no ganamos tanto con "bicharracos" de altas medias porque ahi la mayoria ya son buenos ya son de nuestro nivel en cambio ganamos con 4 estrellas porque ahi la mayoria son Paquetes....... yo tengo un equipo de valoracion 86 10 torneos avanzados ganados y unos 3-4 partidos perdidos con benzema SIF, kaka IF,ozil If,marecelo IF,ribery,robben,thiago silva,pepe,maicon y sneijder y ni handicap ni leches
simplemente que ahi cuesta mas ganar porque los jugadores son bastante mejores....
a veces puedes tener algun partido tener mala suerte y tal... aaa y que tambien los IF.. si hay IF que son una verdadera *** como higuain sif que era muy torpe
En el ultimo mes llevo jugando bastante mas el tiempo acumulado q llevo otros años he jugado muchísimo al FIFA tanto temporadas como UT el handicap esta ese archivo lo ccorrobora así como la experiencia de los jugones. Pero al igual q en cara a cara en temporadas tengo la sensación q mas q handicap es el computer assist. Son rachas. No veis q una semana unos dicen q no hay, razón estáis ganando, a la otra semana q so q hay handicap estáis perdiendo. La pena es q EA no explique la razón de esto. Otra cosa q pienso es la posibilidad de q algunos usuarios hacken o cheateen sus equipos con algún truko, el cual funciona a veces y EA lo arregla cuando lo detecte. Lo q no es normal es q EA no de explicaciones. Tanto en cara a cara como aquí en el UT he tenido partidos de risa en los q he visto como mis jugadores fallaban cosas alarmantes así como q justo en una contra tras pase de la muerte el jugador se lesione. Mientras q otras veces ves como tus jugadores lo meten todo desde cualquier lugar. Ejemplo claro tras perder dos o tres partidos al siguiente de repente los jugadores son invencibles. A quien no le ha pasado? Esto es una mierda es la gran LACRA del FIFA es desesperante. Pero es lo q hay y al vicio seguimos.
ke os parece mi ekipo??:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KGEbybdfJV

del medio para alante tienen todos 5 Filigranas, la verdad es que juegan bastante bien y no veas como regatean...
veis necesario algun cambio? tengo 22K
El handicap existe y se nota esta claro que aunque juegues con un equipo de baja mecia no vas a ganar siempre, xro luego de probar mil equipos con cracks de 500.000 y sufrir, ahora estoy disfrutando de lo lindo con mi equipo, ganado torneos seguidos a equipazos y demas y lo mejor que me lo paso genial

Neto mario averezo manoel david luiz cicinho ramires sif bastos if t.neves if maikon leite marlos y mi ojito derecho eninho

Sup: el sharawy wellinton jean countinho if neto berola..,

He podici comprobar por ejemplo q el lti marco averezo es una maquina mejor que marcelo if ( lo he tenido tiempo) o al menos a mi me va mejor

Al igual que eninho que es de lo mejor que he probado... Me mete mas goles que partidos juega, marlos tb!

Y lo peor de todo es que estoy encaprichado en hacerme un bbva top con messi benzema sif cr7 cesc if etc... Pero tendria q vender mi equipo me da mucha pena y se q con el otro voy a sufrir y ganar menos!
JYR2006 escribió:En el ultimo mes llevo jugando bastante mas el tiempo acumulado q llevo otros años he jugado muchísimo al FIFA tanto temporadas como UT el handicap esta ese archivo lo ccorrobora así como la experiencia de los jugones. Pero al igual q en cara a cara en temporadas tengo la sensación q mas q handicap es el computer assist. Son rachas. No veis q una semana unos dicen q no hay, razón estáis ganando, a la otra semana q so q hay handicap estáis perdiendo. La pena es q EA no explique la razón de esto. Otra cosa q pienso es la posibilidad de q algunos usuarios hacken o cheateen sus equipos con algún truko, el cual funciona a veces y EA lo arregla cuando lo detecte. Lo q no es normal es q EA no de explicaciones. Tanto en cara a cara como aquí en el UT he tenido partidos de risa en los q he visto como mis jugadores fallaban cosas alarmantes así como q justo en una contra tras pase de la muerte el jugador se lesione. Mientras q otras veces ves como tus jugadores lo meten todo desde cualquier lugar. Ejemplo claro tras perder dos o tres partidos al siguiente de repente los jugadores son invencibles. A quien no le ha pasado? Esto es una mierda es la gran LACRA del FIFA es desesperante. Pero es lo q hay y al vicio seguimos.

Desde el fifa 08 (que yo sepa, en los anteriores seguro que también) existe lo de las rachas, que tengas días que se te va todo al palo o fuera y otros que te entra todo, confirmado por ea en persona, el que niegue el handicap en el ut es un completo ignorante, está ahí.
beldeta7 es normal... ya que machacar a los rivales siempre mola un huevo XD yo por ejemplo he jugado 2 partidos con una serie A de plata y oro y me he divertido como nunca
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UEr77bdfMd
8-0 y 5-0 borini y barreto son dioses XD y si tengo tambien a "el kabir" y el shaarawy"
barreto es dios en tiro con rosca y borini en cualquier tipo de disparo y de cabeza... de corner 2 golazos XD.... y sus tiros de lo mejorcito y sus stats son 78-79 de ritmo y tiro
en cambio con mi 86 gano tambien pero cuesta mas ganar por palizas ya que ahi los jugadores son bastante mejores.......
este es el gol de barreto http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/118555866 sus tiros de rosca.... insuperables XD

P.D: cristiano0 que persona de EA confirmo que existe lo de las rachas?
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sinedwq escribió:beldeta7 es normal... ya que machacar a los rivales siempre mola un huevo XD yo por ejemplo he jugado 2 partidos con una serie A de plata y oro y me he divertido como nunca
8-0 y 5-0 borini y barreto son dioses XD y si tengo tambien a "el kabir" y el shaarawy"
barreto es dios en tiro con rosca y borini en cualquier tipo de disparo y de cabeza... de corner 2 golazos XD.... y sus tiros de lo mejorcito y sus stats son 78-79 de ritmo y tiro
en cambio con mi 86 gano tambien pero cuesta mas ganar por palizas ya que ahi los jugadores son bastante mejores.......
este es el gol de barreto http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/118555866 sus tiros de rosca.... insuperables XD

Estos tiros de rosca los mete el jugador de bronce mas malo del Fifa, lo peor es que la gente no sabe hacer otra cosa cuando esta en la frontal del area :-|
Maca123 escribió:
sinedwq escribió:beldeta7 es normal... ya que machacar a los rivales siempre mola un huevo XD yo por ejemplo he jugado 2 partidos con una serie A de plata y oro y me he divertido como nunca

Estos tiros de rosca los mete el jugador de bronce mas malo del Fifa, lo peor es que la gente no sabe hacer otra cosa cuando esta en la frontal del area :-|

y este gol que meti de escorpion y de caño? http://www.youtube.com/watch?v=svzWLo2YJwE
y dudo que un jugador de bronce tnga esta rosca uno de plata si o puede que Vaz te... que tiene unos numeracos
hay cada jugador Taaan dopado...
pos que quereis q os diga...yo tengo un equipo bastante bueno de alta media y me cuesta menos ganar los partidos por goleada que con otros de peor media...sin ir mas lejos, hoy he jugao 3 partidos y en todos he ganado por 5 goles o mas...
kien es mejor Morais o el Kabir?? da igual la compenetracion es para DC en una 4222
sinedwq escribió:
Maca123 escribió:

y este gol que meti de escorpion y de caño? http://www.youtube.com/watch?v=svzWLo2YJwE
y dudo que un jugador de bronce tnga esta rosca uno de plata si o puede que Vaz te... que tiene unos numeracos
hay cada jugador Taaan dopado...

Los tiros de rosca desde fuera del area se pueden meter hasta con el portero [360º]

Este es uno de los goles "glitch" junto con el pase de la muerte.
y dale que los pases de la muerte estan mal, si te has quedao solo contra el portero es merito tuyo o por que el rival es muy malo defendiendo, y es un gol que vale como otro cualquiera
He ganado el torneo de las 1900 y cuando vuelvo al menu no me las han dado como se reclama esto o q puedo hacer??GRACIAS!!!
16499 respuestas