yeray22 escribió:D-SKILL_41 escribió:6 sobres de 25k y me a tocado torres y mata UP xDDDDDDDDDD balla KK no? jaja almenos me sirve esto para el trofeo de los 100 sobres
que desperdicio, con el dinero de esos sobres te montas un equipo en condiciones
Jajaja tengo un equipo Brasilver o como se diga.. sin marlos y maikon leite.. tengo el equipo de inglese de bronce mas caro que hay (creo) y tengo un equipo de oro bastante bueno para mi gusto.. (quitando a Mangala,Ramires y Clichy son todos de media de 82-86)....
Y yo mi andadura de ultimate es para conseguir el platino de FIFA12 ( aunque me e viciado un poco jeje ) por eso me gaste ese dinero...
E perdido unos 100k casi creo yo..pero tan solo con un IF o poco mas de lo que me toco salia ganando..
si no arriesgas no ganas.
(Aunque voy por el trofeo de 100 sobres pero comprando sobres de Oro para intentar no gastar el dinero en bano..
)
Lo siento por este toxo! ajjaa Saludos!
Edito:
Bueno,tras probar muchas alineaciones y jugadores,alguien me hecha una mano para hacer un equipo?
No me importa que sean de la misma liga o nacionalidad.. solo quiero que tengan 8 de compenetracion como minimo.
No lo quiero para el torneo,lo quiero para jugar,es decir,no hace falta que sean de 3 equipos.. ni nada por el estilo.. jajaja
Si alguien se aburre me puede hechar una mano... Y ME GUSTARIA QUE FUESE UNA ALINEACION DEFENSIVA..PERO NO DE 5 DEFENSAS.