[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

os van los servidores de ea ?
xThiagoSilva_ escribió:para quien no lo sepa el auto buyer es un programa mediante el cual tu inpones el precio de un jugador y el programa te lo kompra automatikamente el mas barato que exista, tambien te los vende automaticamente, este programa lo vendo por 200.000 monedas, en ebay cuesta 250 euros.
mediante este programa en una semana te puedes hacer con 70.000 monedas perfectamente, yo como maximo me hice con 150.000 en una semana.
interesados mandarme privado o hablar conmigo por team speak
PD: soy juaninaka10 el de cold mind

k timadorrr yo lo tengo y me costo 30K, y ya los e recuperao, no creo k nadie se gaste tanto dinero..
Yo sin autobayer me hago mas de 70.000 a la semana. XD
JYR2006 escribió:Yo sin autobayer me hago mas de 70.000 a la semana. XD

yo cuando tradeaba en serio tambien
dsantos96 escribió:
xThiagoSilva_ escribió:para quien no lo sepa el auto buyer es un programa mediante el cual tu inpones el precio de un jugador y el programa te lo kompra automatikamente el mas barato que exista, tambien te los vende automaticamente, este programa lo vendo por 200.000 monedas, en ebay cuesta 250 euros.
mediante este programa en una semana te puedes hacer con 70.000 monedas perfectamente, yo como maximo me hice con 150.000 en una semana.

k timadorrr yo lo tengo y me costo 30K, y ya los e recuperao, no creo k nadie se gaste tanto dinero..

hay tontos que lo gastan, lo digo por mi XD, lo compre por 150k y no los he recuperado XD XD , me rio por no llorar jajaja
yeray22 escribió:
dsantos96 escribió:

hay tontos que lo gastan, lo digo por mi XD, lo compre por 150k y no los he recuperado XD XD , me rio por no llorar jajaja

joder que putadaa xD yo lo vendo por 20K negociabless...
Comprariais un Marcelo 16 contratos 4-1-2-1-2 a 8500 monedas?
y entonces que es toty?
juanf0326 escribió:y entonces que es toty?

Team Of The Year ( equipo del año)
ToTy es el diminutivo de to tirao xD
[/quote]

joder que putadaa xD yo lo vendo por 20K negociabless...[/quote]
define negociables
TODOS PUESTO A 150,MI EQUIPO ES: WIIZARDS FC

Natxo Monrreal IF LTI 4231
Ferdinad DFC 3412
Kaka MCO 3421
Y.Toure MC 5221
Jose Enrique UP LTI 4231
Modric MCO 451
David Silva UP MCO 41212
Maicon CAR 5221 ( este a 21k negosiable )
charrlito escribió:

define negociables[/quote]

algun jugador que ronde los 20 K, o si no te llega a 20K pues 17,18 de ai no bajo
que puedo cambiar de este equipo????????????? 343

diego lopez

pepe perea sergio ramos

reyes xabi sahin mata

navas torres bale

había pensado en meter a villa por bale
ultiimate team escribió:que puedo cambiar de este equipo????????????? 343

diego lopez

pepe perea sergio ramos

reyes xabi sahin mata

navas torres bale

había pensado en meter a villa por bale

Bale es brutal.. puede meter a Silva por Sahin.. y Pique por Perea o incluso hacer este equipo..

___________________D.Lopez______________
______Pepe_________S.Ramos____David Luiz
_Reye_____Xabi Alonso___Silva________Mata_
_____Navas_______F.Torres____G.Bale______

Mas o menos tendria 9 de compenetracion en todos.... y 100% de equipo.
¿Como veis el equipo? ¿que cambios hariais?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Yo he pensado Kaka por Rakitic...
DAVID SILVA UP (88) MCO 41212 CON 16 DE CONTRATO PUESTO A 150! 3H DURA LA PUJA...

Tambien vendo a Modric,Maicon,Kaka,Natxo Monrreal IF,Ferdinad,Yaya Toure,Jose Enrique UP y algunos de media de 76 a 80....

MI EQUIPO ES WIIZARDS FC
charrlito escribió:

define negociables[/quote]
anda no me hagas reir capitan!!! eso es que tienes el autobuyer antiguo y no pillas ni una puta ganga... timador fuera de este foro, que en 3djuegos lo regalan, no caigas en la tentacion de tontadas asi, pa que quieres 20k si tienes el autobuyer version buena¿?jajjajaja
aora con las versiones antiguas no cogeras nada porque la forma de rastrear de la version antigua no sirve para nada... fuera este tio
Esta tarde de 5 a 10 nuevas Horas Felices en las que habrá mas cartas naranjas que son estas:
ST Messi (94>96), CAM Gerrard (87>88), LW Lavezzi (85>87), ST Milito (81>84), LM A.Ayew (81>83), LM Downing (82>85), RW McCleary (65>74), GK Sommer (69>74), ST Zigic (75>83), ST Rhodes (66>74), GK Chepchugov (65>74)

(SACADO DEL TWITTER)
lukebj6 escribió:Esta tarde de 5 a 10 nuevas Horas Felices en las que habrá mas cartas naranjas que son estas:
ST Messi (94>96), CAM Gerrard (87>88), LW Lavezzi (85>87), ST Milito (81>84), LM A.Ayew (81>83), LM Downing (82>85), RW McCleary (65>74), GK Sommer (69>74), ST Zigic (75>83), ST Rhodes (66>74), GK Chepchugov (65>74)

(SACADO DEL TWITTER)

pero si muchos de esos estan ya
yeray22 escribió:
lukebj6 escribió:Esta tarde de 5 a 10 nuevas Horas Felices en las que habrá mas cartas naranjas que son estas:

(SACADO DEL TWITTER)

pero no en cartas naranjas
tangarin92 escribió:
yeray22 escribió:

(SACADO DEL TWITTER)

pero no en cartas naranjas

No se yo te cuento lo que ponía en el Twit.
pero como será que en cada hora feliz sale unos cuantos jugadores o como?
chavales se que es tener un poco de cara, pero aver si alguien es capaz de DEJARME 6.000 monedas, las necesito pa un jugador que he visto que necesito y es el mas barato que he visto en dos semanas en compra ya.... os juro que os las devuelvo, bueno si alguien me hace el favor he puesto esta carta a vender por 6.000 monedas, os juro que las devuelvo, en serio.

Kim Young Sam
MCD
4 2 3 1
KOREA DEL SUR
EQUIPO: VAN FUMETAS
D-SKILL_41 escribió:TODOS PUESTO A 150,MI EQUIPO ES: WIIZARDS FC

Ferdinad DFC 3412
Kaka MCO 3421
Y.Toure MC 5221
Jose Enrique UP LTI 4231
Modric MCO 451
David Silva UP MCO 41212

LE QEDA 25MIN
D-SKILL_41 escribió:

Ferdinad DFC 3412
Kaka MCO 3421
Y.Toure MC 5221
Jose Enrique UP LTI 4231
Modric MCO 451
David Silva UP MCO 41212

LE QEDA 25MIN

Dime el jugador y si puedo te lo compro y cuando lo tengas te lo vendo.(el que quieres que esta a 2 semanas)
davidferrer94 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

Ferdinad DFC 3412
Kaka MCO 3421
Y.Toure MC 5221
Jose Enrique UP LTI 4231
Modric MCO 451
David Silva UP MCO 41212

LE QEDA 25MIN

Dime el jugador y si puedo te lo compro y cuando lo tengas te lo vendo.(el que quieres que esta a 2 semanas)

supongo que me decias a mi jajaja, bueno ya da igual ya ha acabao la puja , se lo han llevado en compra ya .... xDD no pasa nada gracias x la intencion :)
le quedan pocos minutos i la puja son bajisimas.. sbirlas xfa! ajja
Diegomarnie escribió:¿Que tal este equipo? Tengo 8,5k.

http://www.futhead.com/12/squad/332530

Dedé por rhodolfo
Lucas por andrezinho
Si te gusta neymar por fabiano
SILVA UP (88) MCO CON LA 41212 ................LE QUEDA 43 MINUTO Y VA POR 16.500.............. JAJAJA POR DIOS.. QUE PAGAN DE 60K PARA ARRIBA!
En el online cuando se mete un gol como puedo poner la repeticion de las 3 camaras distintas? que tengo que apretar en el mando?
vendo javi martinez if 451 32000 y eto'o 3412 31500
alfon88 escribió:En el online cuando se mete un gol como puedo poner la repeticion de las 3 camaras distintas? que tengo que apretar en el mando?

alguien me responde si eso?....
alfon88 escribió:
alfon88 escribió:En el online cuando se mete un gol como puedo poner la repeticion de las 3 camaras distintas? que tengo que apretar en el mando?

alguien me responde si eso?....

no dandole a ningun boton se dejan repeticiones pero aveces dejan 2 o 3
6 sobres de 25k y me a tocado torres y mata UP xDDDDDDDDDD balla KK no? jaja almenos me sirve esto para el trofeo de los 100 sobres XD
Yo he puesto a Downing naranja a 200k, es el mas barato, a ver si lo compra alguien xD
k suerte teneis yo 2 de 25K 1 de 15K y otro de 7.5K y lo mejor un taarabt ...
Yo me he pillado un sobre de esos y los mejores que me han tocado han sido Arda Turan y Kuranyi asi que... xDDDD
D-SKILL_41 escribió:6 sobres de 25k y me a tocado torres y mata UP xDDDDDDDDDD balla KK no? jaja almenos me sirve esto para el trofeo de los 100 sobres XD

que desperdicio, con el dinero de esos sobres te montas un equipo en condiciones
Me ha tocado a Gerard Naranja vender ya no?
JYR2006 escribió:Me ha tocado a Gerard Naranja vender ya no?

no si quieres te lo comes con papas , XD XD XD XD XD
Gerard Naranja y el Mirallas SIF este en el mismo sobre XD. Me ha salido en el segundo paquete q he pillado he comprado 3 en total y creo q ya he tenido suficiente suerte por esta vez.XD
JYR2006 escribió:Gerard Naranja y el Mirallas SIF este en el mismo sobre XD. Me ha salido en el segundo paquete q he pillado he comprado 3 en total y creo q ya he tenido suficiente suerte por esta vez.XD

dais un poco de asco xd
Cirvis escribió:supongo que me decias a mi jajaja, bueno ya da igual ya ha acabao la puja , se lo han llevado en compra ya .... xDD no pasa nada gracias x la intencion :)

Si te decia ati Cirvis que me rayado, si quieres dime el jugador y formacion y precio y si lo veo por ahi o algo te lo compro y te lo vendo por lo mismo..
dsantos96 escribió:
JYR2006 escribió:Gerard Naranja y el Mirallas SIF este en el mismo sobre XD. Me ha salido en el segundo paquete q he pillado he comprado 3 en total y creo q ya he tenido suficiente suerte por esta vez.XD

dais un poco de asco xd

Llevo mas de 100 sobres y es la primera cosa q vale algo de pasta q me toca.
JYR2006 escribió:
dsantos96 escribió:

dais un poco de asco xd

Llevo mas de 100 sobres y es la primera cosa q vale algo de pasta q me toca.
y cuantos crees que e comprao yo muxos mas y no me a tocao na
estos de EA cada vez se lucen mas una happy hour de 5-6 horas? y mas jugadores naranja?.... bueno abri 4 sobres y lo mejor que me ha tocado ha sido ribery
jooo queria gerrard ( que lo hay a patadas..)
16499 respuestas