[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pIIDobddTY

En este equipo que mc o mcd brasileño pondriais en el hueco que queda acompañando a sneijder? ;)
ramires if
leiva if
roberto carlos
anderson up
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e9dpIIDobddTY

En este equipo que mc o mcd brasileño pondriais en el hueco que queda acompañando a sneijder? ;)
ramires if
leiva if
roberto carlos
anderson up

yo pondira roberto carlos, que defiende bien y le pega de escandalo de lejos...ademas,roberto carlos siempre sera roberto carlos...aunque tenga poca media,rinde que no veas :)
Acabo de leer en twiter q va a salir un kaka naranja!?! !? Y dicen q sale por ser el MTMO o algo asi, estos ya no sabem q inventar
Bueno bueno, parece ser que han sacado un nuevo tipo de carta señores, carta MOTM (Man of the match) que será una carta naranja.
Han empezado con Kaka´, por el partido contra el APOEL supongo.
A mi me parece bien, ya que espero que esto haga bajar el precio estratosférico de los IF's.

Os dejo el enlace: http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/1572707.page
Pero si eso es un IF no? Ya lo hicieron con Messi cuando marcó 5 y con Gomez cuando marcó 4
Que diferencia hay entre esa carta y el IF? No lo cojo...
dijey escribió:Que diferencia hay entre esa carta y el IF? No lo cojo...

Dinero, dinero everywhere
cuales son dos mc de la bundensliga que sean buenos y baratos
Que rabia he ganado un torneo de sobre oro y luego en la tienda no me sale nada, jajaja para uno que gano y na de na esto es flipante.
juanf0326 escribió:cuales son dos mc de la bundensliga que sean buenos y baratos

a mi me va de vicio Sven Bender del borussia y no es para nada caro.

saludos
davidferrer94 escribió:
Cirvis escribió:Que os parecen mis plantillas? como las mejorariais plz?¿

Premier League:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KvC59bddTy

Brasilvers:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XSzbLbddTu

Koreanos de bronce:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xAC19bddTz

Van persie, aguero y reina UP y donde esta Jose Enrique pondria a Kompany o Taiwo.

Y en el equipo de plata cambiaria a el portero que pondria Neto y en el centro del campo pondria alguno no tan rapido pero si mas tecnico.

si bueno esque los ups se me van de precio, sobre todo el de aguero y van persie jajaja , respecto a lo de j.enrique, tuve a taiwo, pero me gusta mas j.enrique, ademas soy del liverpool jaja
nightmare1982 escribió:
juanf0326 escribió:cuales son dos mc de la bundensliga que sean buenos y baratos

a mi me va de vicio Sven Bender del borussia y no es para nada caro.

saludos

gracias pero que otro es bueno
Wilimen2 escribió:
dijey escribió:Que diferencia hay entre esa carta y el IF? No lo cojo...

Dinero, dinero everywhere

Que esta carta no tendrá efecto hándicap y no será una puta mierda lamentable como la mayoría de IF.

Nah, es broma. Supongo
Y porque se la dan a Kaka?
Entre esa carta y el IF supongo que cambiara algo...nose,el color? jajajajajaja enfin,si la gente quiere pagar mas por un color de carta,PUES QUE PAGUEN Y QUE CON SUERTE ME TOQUE AMI UNA CARTA DE ESA NARANJA IIIU!
Gente que opinan de éste equipo y si cambiarían algo!
___________________Reina UP________________
_Sagna___Kompany___Terry___Ferdinand___Evra_
________________Silva____Modric_____________
_________________Van Persie_________________
___________Torres___________Tévez__________
D-SKILL_41 escribió:Y porque se la dan a Kaka?
Entre esa carta y el IF supongo que cambiara algo...nose,el color? jajajajajaja enfin,si la gente quiere pagar mas por un color de carta,PUES QUE PAGUEN Y QUE CON SUERTE ME TOQUE AMI UNA CARTA DE ESA NARANJA IIIU!

si veis tiene mejores stats que el if
Acabo de comprar los sobres estos especiales y me ha tocado a: el kaka naranja este, mirallas if y a chiellini jeje ya era hora que tocara algo buenooo
Beldeta7 escribió:Acabo de comprar los sobres estos especiales y me ha tocado a: el kaka naranja este, mirallas if y a chiellini jeje ya era hora que tocara algo buenooo

demuestralo
tangarin92 escribió:
Beldeta7 escribió:Acabo de comprar los sobres estos especiales y me ha tocado a: el kaka naranja este, mirallas if y a chiellini jeje ya era hora que tocara algo buenooo

demuestralo

Hasta entonces seras inocente :D

De ser cierto vaya "braguetazo" , aunque bueno , cuanto has gastado ?
Porque tenia que mentir? Si fuera diciendo todos los dias que me toca algo, pero wno....

os pongo el link de mi equipo para el torneo de 4 clubes con los dos jugadores que me han tocado en el

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yQGA2bdd1Y

La verdad que he probado a kaka y va de maravilla

Un saludo
Me toca a mi y lo pongo en venta echando hostias sin pensarmelo [+risas]
ay uno que va por 800k, XD XD
Datrebil escribió:Me toca a mi y lo pongo en venta echando hostias sin pensarmelo [+risas]

Jaja ya ves, lo he puesto enseguida... aunque en un futuro tengo pensado hacerme una bbva y va muy bien pero bueno

Aunque creo que me flipado con el precio poniendolo casi a 900k jaja
Beldeta7 escribió:
Datrebil escribió:Me toca a mi y lo pongo en venta echando hostias sin pensarmelo [+risas]

Jaja ya ves, lo he puesto enseguida... aunque en un futuro tengo pensado hacerme una bbva y va muy bien pero bueno

Aunque creo que me flipado con el precio poniendolo casi a 900k jaja

no vas mal desencaminao XD XD XD
Cuanto te gastaste para que te tocara eso ?
Datrebil escribió:Cuanto te gastaste para que te tocara eso ?

Va a salir conque solo se gastó un sobre de 5k [jaja] para coraje de todos nosotros [mamaaaaa]
ACA1 escribió:
Datrebil escribió:Cuanto te gastaste para que te tocara eso ?

Va a salir conque solo se gastó un sobre de 5k [jaja] para coraje de todos nosotros [mamaaaaa]

como maximo se habra gastao 125k en sobres de 25k
yeray22 escribió:alguien vende a amorebieta if, j.martinez if, iraola if, medel if, susaeta if, llorente if?

Yo vendo a Medel IF ;)
sergio_vlc-cfsj escribió:
yeray22 escribió:alguien vende a amorebieta if, j.martinez if, iraola if, medel if, susaeta if, llorente if?

Yo vendo a Medel IF ;)

Formacion y posicion?
D-SKILL_41 escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:

Yo vendo a Medel IF ;)

Formacion y posicion?

MCD y 3-4-2-1
q les parece esta formacion de la bbva
valdes
arbeloa-pepe-perea/godin-marcelo
l.diarra
navas. - affelay
kaka
benzema. - falcao
a quien cambiarian o la formacion?
Busco a Javi Varas SIF y Medel IF,para una 4231..

VENDO A:

Sneijder - 35k - MCO 4231
Natxo Monrreal IF - 15k - LTI 4231
Ferdinad - 21k - DFC 3412
Yaya Toure - 22k - MC 433
Yaya Toure - 19.500k MC 5221
Jose Enrique UP - 3.500k - LTI 4231
Kaka - 14,500k - MCO 3421
Pues mira os cuento:

Veo la promocion esa que ponen arriba a la derecha apreto el triangulo como el sobre ese de 12 jugadores y me sale mirallas if y en el segundo a kaka el naranja

En total he comprado los 5 que te permiten, no se cuantas monedas son

Un saludo

El Kaka naranja lo habia puesto a 850.000 y ya me lo han pujado aver como acaba

Me da un poco de lastima venderlo pk me ha gustado mucho cuando lo he probado, y tenia pensado hacerme un BBVA en el futuro ( aunque se que lo mejor es la bpl)
Beldeta7 escribió:Pues mira os cuento:

Veo la promocion esa que ponen arriba a la derecha apreto el triangulo como el sobre ese de 12 jugadores y me sale mirallas if y en el segundo a kaka el naranja

Un saludo

Me da un poco de lastima venderlo pk me ha gustado mucho cuando lo he probado, y tenia pensado hacerme un BBVA en el futuro ( aunque se que lo mejor es la bpl)

Que mal repartido esta el UT , a los que mas tienen les cae eso [360º]
BBVA o Serie A FTW,
Datrebil escribió:

Un saludo

BBVA o Serie A FTW,

Yo me e gastado mas de 300k en todo UT y no me a tocado un carajo ajjajaajajjaaja ahora que mas o menos tengo equipos que me gustan y tal.. vendere todo lo que tengo y no necesite y a pillar sobres xD
Datrebil escribió:

Un saludo

BBVA o Serie A FTW,

La verdad que este año no me había tocado demasiado en los sobres, pero bueno he tenido ahora mucha suerte lo reconozco jj

FTW?

He tenido BPL Serie A ligue 1 y rusa... y me hace ilusion vender todo y hacerme un buen equipo de la BBVA aunque se que por las caracteristicas y los handicaps me va a costar mil ganar y ahora con el plata de brazilians gano mas facil
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0Oddobdd7K

a quien pondriais en el hueco que me falta para completar mi plantilla, gerrard o modric?
D-SKILL_41 escribió:Busco a Javi Varas SIF y Medel IF,para una 4231..

VENDO A:

Sneijder - 35k - MCO 4231
Natxo Monrreal IF - 15k - LTI 4231
Ferdinad - 21k - DFC 3412
Yaya Toure - 22k - MC 433
Yaya Toure - 19.500k MC 5221
Jose Enrique UP - 3.500k - LTI 4231
Kaka - 14,500k - MCO 3421

Te vendo a Medel por 15 y por mil tienes el cambio de formacion o por menos, te sale barato ;)
busco muller SIF de DC, ofrezco huntelaar IF + monedas
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c8R0Oddobdd7K

a quien pondriais en el hueco que me falta para completar mi plantilla, gerrard o modric?

yo pondria modric,de MC va de escandalo modric...te lo recomiendo altamente
Al final me han comprado a Kaka naranja este a 1.000.000 la peña esta loca o que??? jeje

Supongo que tiene que pegar un bajon no...creo que hecho bien de venderlo

Porfavor alguien que tenga un BBVA y le vaya muy bien y gane mucho?
Beldeta7 escribió:Al final me han comprado a Kaka naranja este a 1.000.000 la peña esta loca o que??? jeje

Supongo que tiene que pegar un bajon no...creo que hecho bien de venderlo

Porfavor alguien que tenga un BBVA y le vaya muy bien y gane mucho?

este no es BBVA del todo pero si te sirve http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UkzbtbdebZ
valoracion 87 y solo he perdido 1 partido y con este equipo solo juego torneos XD
Yo, y suelo ganar bastante con este equipo que no es muy caro:
Diego López
Iraola-Cáceres-Perea-Coentrao
Ozil-Javi Martínez-Rakitic
Di Maria-Falcao-Pedrito
Gracias a los dos!!!!

Y ese DC, va bien?

Pues siempre me ha llamado y gustado hacerme un buen BBVA, pero me para, porque como la bpl ta tan chutada y los jugadores de ritmo mas... pues .... y encima este año con el handicap
Beldeta7 escribió:Gracias a los dos!!!!

Y ese DC, va bien?

Pues siempre me ha llamado y gustado hacerme un buen BBVA, pero me para, porque como la bpl ta tan chutada y los jugadores de ritmo mas... pues .... y encima este año con el handicap

a que DC te refieres a schurrle el mio o a falcao?
si te refieres a schurrle para mi un delantero... impresionante de lo mejorcito que hay y solo tiene 79 de media -_-
probare a benzema SIF aver que tal pero vamos ahora va genial el equipo
Si me referia a schurrle

Ami me gustaria un BBVA con CR7 Messi Bezema86 pepe86 ramos86 etc ...
Beldeta7 escribió:Si me referia a schurrle

Ami me gustaria un BBVA con CR7 Messi Bezema86 pepe86 ramos86 etc ...

pepe 86 no merece la pena y no seria mejor ramos 87 el sif? XD messi es muy enano y le quitan muy facil el balon para el juego lo veo bastante inutil
benzema si que tiene una pintaca.. XD y cr7 es muy bueno alto,rapido con 5 estrellas de filigranas y encima con buen tiro y con 89 de cabeza xD el jugador mas completo
Buenas, el handicap tmb afecta a "temporada cara a cara" ?
Por favor respondan, gracias
16499 respuestas