[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

tangarin92 escribió:y ya no salen mas cartas naranjas ?

las cartas naranjas son en la happy hour
sinedwq escribió:

en todas las happy hour saldra´cartas naranjas ?
tangarin92 escribió:
sinedwq escribió:

en todas las happy hour saldra´cartas naranjas ?

supongo.....
TOTW:

GK: Juan Pablo Carrizo, Catania (Lazio) - 75>79
RB: Branislav Ivanovic, Chelsea - 83>84
CB: Douglas, FC Twente - 79>83
RB: Alexandr Anyukov, Zenit *. Petersburg - 81>83
CDM: Arturo Vidal, Juventus - 83>84
LM: Adel Taarabt, Queens Park Rangers - 78>82
LM: Cristiano Ronaldo, Real Madrid - 92>94
RM: Sebastian Larsson, Sunderland - 78>80
ST: Pablo Osvaldo, Roma - 79>81
ST: Diego Milito, Inter - 81>83
ST: Papiss Demba Cissé, Newcastle United (SC Freiburg) - 81>84

SUBS

GK: Diego, Vitória Setúbal - 74>78
CB: Georg Niedermeier, VfB Stuttgart - 73>74
CM: Zurutuza, Real Sociedad - 74>78
CAM: Radek Majewski, Nottingham Forest - 71>73
RM: Darlington Nagbe, Portland Timbers - 67>71
ST: Anthony Mounier, OGC Nice - 78>80
ST: Charlie Austin, Burnley - 68>72

LINK

http://www.ea.com/au/football/fifa-ulti ... e7i2DbdfIb
EL CR de 94 sale de MI? No decía la gente que en esa posición, poner a CR es desaprovecharlo? xDDD
Kruuel escribió:EL CR de 94 sale de MI? No decía la gente que en esa posición, poner a CR es desaprovecharlo? xDDD

lo cambias de mi a EI y listo
Me gustaría hacerme una buena delantera tengo dudas entre:
1.
CR-BenzemaUP-Robben
Ozil-MullerSIF(KagawaSIF)

2.
LavezziNaranja-Ibra(Agüero)-Robben
Sneijder-MullerSIF(KagawaSIF)

3.
RibberySIF-Gómez-Robben
MullerSIF-KagawaSIF

Cual os gusta mas?
Había pensado hacerme un 5-2-2-1.
JYR2006 escribió:Me gustaría hacerme una buena delantera tengo dudas entre:
1.
CR-BenzemaUP-Robben
Ozil-MullerSIF(KagawaSIF)

2.
LavezziNaranja-Ibra(Agüero)-Robben
Sneijder-MullerSIF(KagawaSIF)

3.
RibberySIF-Gómez-Robben
MullerSIF-KagawaSIF

Cual os gusta mas?
Había pensado hacerme un 5-2-2-1.

yo tengo algo parecido xD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SmMiYbdgsG
tenia a cr7 pero ribery me gustaba y ahora intentare probar a cr7 94 o toty xD
la 1º opcion es la que me gusta
Me gusta mucho tu equipo. Has probado la 4-3-2-1? No sufres en defensa sin ningún MC defensivo?
aora mismo hay hora feliz
JYR2006 escribió:Me gusta mucho tu equipo. Has probado la 4-3-2-1? No sufres en defensa sin ningún MC defensivo?

la 4321 me bajaria la compenetracion individual y minimo requiero de 7 xD y generalmente esta thiago silva y pepe parando todo
si sabes defenderte con 2-3 jugadores en defensa este es tu equipo ( soy de jugar ultraofensivo) puramente me juegan al contrataque eso si en los corner al contrataque este equipo
es mortifero XD............ y no va nada mal 3-4 partidos perdidos 10 torneos ganados...... esta bastante bien y y pues probare a cr7 toty o el de 94 este finde semana
kaka el mas fiera de todo 30 y pico partidos y 15 goles siendo un MC "izquierdo"...

EDIT: alucino con EA de nuevo happy hour? ya que es a cada hora happy hour... y ojala fuese ya en el totw......
Dios, mataría por un Messi... pero para los que no sabemos tradear es imposible... :(
kaka-22 escribió:Dios, mataría por un Messi... pero para los que no sabemos tradear es imposible... :(

matame y te lo doy , XD XD na es broma XD
buff, nunca pensé que diría esto pero: me está aburriendo un poco este modo de Fifa!!
Los torneos duran demasiado tiempo, 2 semanas si mal no recuerdo. Y una vez que los ganas pues... quieres nuevos retos.
El equipo ya no se cual hacerme, tuve uno de premier ( bueno pero va...), España (como no puedo aspirar a messi o CR pues tampoco es que me haga gracia, Liga Rusa (un clásico ya, jugadores baratos y buenos), Equipo de brasileños (el mejor con el que jugué en este año, acojonante) y últimamente estoy con uno de la serie A, que es la ostia, Pato cada día me enamora más y forlán y sneijder tiran de lujo.
Si lo vendo todo tendré entre 450 y 500 K, que equipo os hariais?
me tocó a neto el brasileño de plata de 92 ritmo a cuanto se vende? porke el jhonson 82 poka kosa dan
miguel_10 escribió:buff, nunca pensé que diría esto pero: me está aburriendo un poco este modo de Fifa!!
Los torneos duran demasiado tiempo, 2 semanas si mal no recuerdo. Y una vez que los ganas pues... quieres nuevos retos.
El equipo ya no se cual hacerme, tuve uno de premier ( bueno pero va...), España (como no puedo aspirar a messi o CR pues tampoco es que me haga gracia, Liga Rusa (un clásico ya, jugadores baratos y buenos), Equipo de brasileños (el mejor con el que jugué en este año, acojonante) y últimamente estoy con uno de la serie A, que es la ostia, Pato cada día me enamora más y forlán y sneijder tiran de lujo.

Probaste los brasilvers? sin duda el equipo mas divertido para jugar
fabiangol16 escribió:
miguel_10 escribió:buff, nunca pensé que diría esto pero: me está aburriendo un poco este modo de Fifa!!

Probaste los brasilvers? sin duda el equipo mas divertido para jugar

Siempre leo que es la ostia pero es que gastarse tanta pasta en jugadores de plata... bufff, la verdad que es una opción para tener en cuenta.
O_NeiLL escribió:me tocó a neto el brasileño de plata de 92 ritmo a cuanto se vende? porke el jhonson 82 poka kosa dan

25k... que cabron...
Muy bueno el Neto Berola este, lo probé en el trofeo est del sobre de oro, ke ahora me dan solo 3500 monedas, y bueno , trofeo ganado y Neto Berola 4 partidos 10 goles!! jaja y unas 4 asistencias :) tremendo
me lo he montado este equipo y casi no e tenido tiempo para probarlo, los partidos que lo probe, les untas a los equipos de oro pero bien,ajjajajaj!!
vale un paston pero os divertireis con el.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ky5k6bdgzS
diego_heras escribió:me lo he montado este equipo y casi no e tenido tiempo para probarlo, los partidos que lo probe, les untas a los equipos de oro pero bien,ajjajajaj!!
vale un paston pero os divertireis con el.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ky5k6bdgzS

a mi no se me ve
pues esta bien puesto...
Como veis la 3412, yo siempre uso la 41212, pero cuando juego contra gente que tiene la otra me cuesta muchisimo ganarles o incluso me ganan sobradisimos, sin despeinarse. y si usan el L1 mas triangulo me funden.
sinedwq escribió:
Kruuel escribió:EL CR de 94 sale de MI? No decía la gente que en esa posición, poner a CR es desaprovecharlo? xDDD

lo cambias de mi a EI y listo

No, si ya sé que se puede cambiar, lo que quería decir es que tan malo no debe ser si lo sacan en esa posición (ya que significa que en la vida real ha hecho un partidazo jugando de MI).
miguel_10 escribió:Como veis la 3412, yo siempre uso la 41212, pero cuando juego contra gente que tiene la otra me cuesta muchisimo ganarles o incluso me ganan sobradisimos, sin despeinarse. y si usan el L1 mas triangulo me funden.

Yo usaba esa, y hace tiempo cambie a la 3-5-2, defensas rapidos y fuera, el centro del campo ayuda mucho mas que el 3.4.1.2 ;)
la 352 se parece a la 41212 que son defensivas y la 3412 es mucho mas ofensiva
la 352 es como si jugara con 5 defensas ( los medio centros defensivos) y luego tiene solo un medio centro Ofensivo y no un media punta
sinedwq escribió:la 352 se parece a la 41212 que son defensivas y la 3412 es mucho mas ofensiva
la 352 es como si jugara con 5 defensas ( los medio centros defensivos) y luego tiene solo un medio centro Ofensivo y no un media punta

Tu mismo, jeje, yo no paro de ganar con la 3-5-2 y en cambio con la 3412 si era ofensiva pero en defensa te veias muchas veces tirado...
tommykarla escribió:
sinedwq escribió:la 352 se parece a la 41212 que son defensivas y la 3412 es mucho mas ofensiva

Tu mismo, jeje, yo no paro de ganar con la 3-5-2 y en cambio con la 3412 si era ofensiva pero en defensa te veias muchas veces tirado...

eso es lo que me va a mi quedarme con solo 2-3 defensas y se me da mejor que tener ahi todo un peloton, mi punto debil... defender con demasiados
el punto fuerte defender con muy pocos..... es por eso que formaciones tipos 41212, 352 y asi no me van porque me falta ataque y me sobra defensa
yo uso la 3412 y es una jodida pasada,si pones defensas rapidos y fuertes,un medio centro de toque y otro de contencion...puedes barrer a cualquiera...yo la recomiendo
ola buenas chavales que centrocampistas de la liga inglesa me recomendais buenos tengo 100mil pa fichar alguno [sonrisa]
cristian1989 escribió:ola buenas chavales que centrocampistas de la liga inglesa me recomendais buenos tengo 100mil pa fichar alguno [sonrisa]

nasri, modric,gerrard,sessegnong IF, ramires SIF, lampard,david silva
por fin me ha tocado algo decente en un sobre...suarez UP...xDDD....pero aun asi,tengo un amigo q es un cabronazo...le toca siempre cosas buenas,una vez me dijo que estaba ahorrando para benzema,abre un spobre y le toca...xDD y hoy le toco vidal negro...xDD
sinedwq escribió:
cristian1989 escribió:ola buenas chavales que centrocampistas de la liga inglesa me recomendais buenos tengo 100mil pa fichar alguno [sonrisa]

nasri, modric,gerrard,sessegnong IF, ramires SIF, lampard,david silva

sobre todo modric y silva,son increibles
a mi la 3412 va de lujo
No hay movimientos en el mercado, este fifa se lo han cargado. Yo no se de quien es la culpa pero esto esta muerto.
rony23 escribió:No hay movimientos en el mercado, este fifa se lo han cargado. Yo no se de quien es la culpa pero esto esta muerto.

a estas horas nunca hay movimiento
Al final me echo con esta plantilla:
5-2-2-1
Abbiati
Maicon-Lucio-Chielini-Silva-Marcelo
Sneijder-KakaIF
Robben-BenzemaUP-CR

Q cambiaríais?
Muy buenas :) Me podriais hacer alguien un brasilvers con 150-180 de presuspuesto? Muchas gracias :)
JYR2006 escribió:Al final me echo con esta plantilla:
5-2-2-1
Abbiati
Sneijder-KakaIF
Robben-BenzemaUP-CR

Q cambiaríais?
Juas, yo creo q no cambiaria nada...buen equipo si señor
5-2-2-1
Abbiati
Sneijder-KakaIF
Robben-BenzemaUP-CR

Q cambiaríais?

Abbiate por Stekelenburg o por J.Cesar IF (a este ultimo no lo he probado pero supongo que sera bueno) Por lo demas el equipo de puta madre, como mucho cambiaria poniendo los if de todos los que tienen pero nada mas. Con ese eqiupo no creo que notes el handicap jeje
Alguna sugerencia? Mi ekipo es el siguiente:

Stekelemburg

Maicon Lucio T.Silva Taiwo

Sneijder Schwensteiger Ozil

Robben C.Ronaldo

Benzema SIF
Banquillo: cech, david luiz, ashley cole, nasri, toure yaya david silva, chiellini, caceres SIF, dimaria, ribery, mario gomez IF
sergio_vlc-cfsj escribió:Muy buenas :) Me podriais hacer alguien un brasilvers con 150-180 de presuspuesto? Muchas gracias :)

Por favor ayudarme
Buenas, me gustaria consejo para elegir el portero de la SERIE A, gracias.
tommykarla escribió:Buenas, me gustaria consejo para elegir el portero de la SERIE A, gracias.

stekelembur
CristianoO escribió:
tommykarla escribió:Buenas, me gustaria consejo para elegir el portero de la SERIE A, gracias.

stekelembur

Mejor que J.Cesar?
davidferrer94 escribió:
5-2-2-1
Abbiati
Sneijder-KakaIF
Robben-BenzemaUP-CR

Q cambiaríais?

Abbiate por Stekelenburg o por J.Cesar IF (a este ultimo no lo he probado pero supongo que sera bueno) Por lo demas el equipo de puta madre, como mucho cambiaria poniendo los if de todos los que tienen pero nada mas. Con ese eqiupo no creo que notes el handicap jeje

Los IF tendré q seguir tradeando para conseguirlos. Gracias a todos por los consejos.
Sabeis si va a bajar Llorente IF? Es que es de las pocas cosas que me faltan para el Athletic, pero lo veo una barbaridad que el más barato esté a 31k, cuándo yo lo tuve, comprado a 23k y vendido a unos 25k...

Si preguntáis, que por qué lo vendí si ahora lo quiero, es porqué antes tenía equipo de BBVA y no me convencía Llorente IF de DC, pero ahora que tengo el Athletic, es necesario para esa delantera.

PD: Ya que me voy a tener que dejar la pasta por Llorente, me recomendáis antes a Llorente IF o Toquero IF?

Saludos.
near14 escribió:Sabeis si va a bajar Llorente IF? Es que es de las pocas cosas que me faltan para el Athletic, pero lo veo una barbaridad que el más barato esté a 31k, cuándo yo lo tuve, comprado a 23k y vendido a unos 25k...

Si preguntáis, que por qué lo vendí si ahora lo quiero, es porqué antes tenía equipo de BBVA y no me convencía Llorente IF de DC, pero ahora que tengo el Athletic, es necesario para esa delantera.

PD: Ya que me voy a tener que dejar la pasta por Llorente, me recomendáis antes a Llorente IF o Toquero IF?

Saludos.

Yo tengo a los 2 y depende si vas a utilizar un juego mas de toque y llegada te recomiendo Toquero if ya que es algo mas rapido que Llorente if, pero si vas a utilizar un juego mas directo te recomiendo a Llorente if ya que tiene mas remate que Toquero if, en cualquier caso a mi me convencen los 2 de igual manera xD
En caso de q no salga ningún Llorente SIF cuantos menos haya mas caro estará.
lukebj6 escribió:
near14 escribió:Sabeis si va a bajar Llorente IF? Es que es de las pocas cosas que me faltan para el Athletic, pero lo veo una barbaridad que el más barato esté a 31k, cuándo yo lo tuve, comprado a 23k y vendido a unos 25k...

Saludos.

Yo tengo a los 2 y depende si vas a utilizar un juego mas de toque y llegada te recomiendo Toquero if ya que es algo mas rapido que Llorente if, pero si vas a utilizar un juego mas directo te recomiendo a Llorente if ya que tiene mas remate que Toquero if, en cualquier caso a mi me convencen los 2 de igual manera xD

Jajajaja! Si yo también quiero los dos, el problema es el dinero, que tan solo tengo 24k... Ahora estoy intentando tradear un poco y he fichado un Neto Berola por 21.750 y lo vendo por 24k... A ver si saco algo de dinerillo, pero me cuesta muchísimo conseguirlo...

JYR2006 escribió:En caso de q no salga ningún Llorente SIF cuantos menos haya mas caro estará.

Pfff... Pues a rezar por que salga, porque el más barato a 31k, y el más barato de mi Táctica 40k... Estoy por pillar a Toquero, pero para llegar a los 40k me voy a ver negro...
tommykarla escribió:
CristianoO escribió:

stekelembur

Mejor que J.Cesar?

bastante mejor
16499 respuestas