[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Hola, me voy a hacer un equipo nuevo y no se que tactica usar...cual recomendais? y con unas 30mil monedas que equipillo me podria hcer para jugar el torneo de sobre de oro de 4 BPL y 4 BBVA? se que no es mucho peeeero.. jajaja gracias cracks
Buenas tengo el siguiente equipo y un presupuesto de 90.000 monedas para fichar a alguien a ver quien me recomendais...:

3-5-2

...........................................Stekelembur
Thiago Silva...............................Lucio..........................Chiellini
...........................Cambiasso.......................Sneijder....................
Krasic..............................................................................Lavezzi
............................................Di Natale.........................................
......................Pato.........................................Ibra....................
tommykarla escribió:Buenas tengo el siguiente equipo y un presupuesto de 90.000 monedas para fichar a alguien a ver quien me recomendais...:

3-5-2

Thiago Silva...............................Lucio..........................Chiellini
...........................Cambiasso.......................Sneijder....................
Krasic..............................................................................Lavezzi
............................................Di Natale.........................................
......................Pato.........................................Ibra....................

vidal if por cambiasso
riverinho19 escribió:
tommykarla escribió:Buenas tengo el siguiente equipo y un presupuesto de 90.000 monedas para fichar a alguien a ver quien me recomendais...:

3-5-2

vidal if por cambiasso

Algo caro para la posicion que tiene no? un MCD
con cual de estos 2 equipos os quedais?
serie a: http://www.futhead.com/12/squad/251674
premier: http://www.futhead.com/12/squad/285691

pd: en el de la serie a podria quitar a chiellini if por normal y poner a samuel sif por lucio, y en el premier por richards if podria poner al normal y meter a bale if por el normal o van persie up por torres
os dice que el twiter de ea esta saturado ?
tommykarla escribió:
riverinho19 escribió:

3-5-2

vidal if por cambiasso

Algo caro para la posicion que tiene no? un MCD

Yo con esa formacion pondria
------------------Stekelenburg
Thiago Silva---------Chiellini---------Ogbonna / Taiwo / Cáceres IF
--------------Boateng------Vidal IF----------------
Elia-----------------------------------------Lavezzi
---------------------Sneijder-----------------------
-----------------Ibra--------Giovinco / Robinho (IF's o normales)
Para que los jugadores descansen, tienen que estar en el banquillo no? si estan en el mazo no recuperan la forma no?
kaka-22 escribió:Para que los jugadores descansen, tienen que estar en el banquillo no? si estan en el mazo no recuperan la forma no?

no
tangarin92 escribió:
kaka-22 escribió:Para que los jugadores descansen, tienen que estar en el banquillo no? si estan en el mazo no recuperan la forma no?

no

De verdad? los jugadores que estan en el mazo se recuperan? incluso de las lesiones?
kaka-22 escribió:
tangarin92 escribió:

no

De verdad? los jugadores que estan en el mazo se recuperan? incluso de las lesiones?

Tienen que estar en plantilla, y para lesiones sin convocar, pero en plantilla.

Saludos.
kaka-22 escribió:
tangarin92 escribió:

no

digo que no se recuperan en el mazo , lo siento si lo entendiste mal
Que puedo hacer cuando se me peta en la pantalla de plantilla del contrario..? es la final y como que me jode un poco salirme... llevo esperando cmo 3h
tommykarla escribió:Que puedo hacer cuando se me peta en la pantalla de plantilla del contrario..? es la final y como que me jode un poco salirme... llevo esperando cmo 3h

yo te aconsejo que si eres bueno te hubieras salio y en esas 3 horas seguro que hubieras ganao otro torneo
Tengo en venta a:
Maicon LTD 4-3-2-1 (10 Contratos)
Pato DC 3-5-2 (4 Contratos)
Bent DC 4-1-2-1-2 (0 Contratos)
Etherington MI 4-1-2-1-2 22 (Contratos)
Nani MI 4-1-2-1-2 (17Contratos)
Suarez MP 3-4-1-2 (9 Contratos)
Nani UP MI 4-1-2-1-2 (7 Contratos)
Escucho ofertas y los doy baratos
Con mi equipo : casillas, rafael, fabio, manoel, david luiz, jeaan, coutinho, danielinho, wellington, eninho, neto berola y luego con indio, barreto, neymar... estoy en la final, facil! le he gnado a uno 3-0 que tenia thiago silva sif, robinho sif, ibrahimovic sif, julio cesar sif, cr7
tangarin92 escribió:
tommykarla escribió:Que puedo hacer cuando se me peta en la pantalla de plantilla del contrario..? es la final y como que me jode un poco salirme... llevo esperando cmo 3h

yo te aconsejo que si eres bueno te hubieras salio y en esas 3 horas seguro que hubieras ganao otro torneo

A mi cuando me pasa eso espero todo lo que pueda, y cuando pasa como una hora o asi pruebo a meterme desde la Web, si te deja meterte, el partido no contará. Si te dice que estas jugando por la consola pues a esperar hasta que deje meterte por Web o que se vaya el tio, o irte.

mejor nose, pero el de la bundesliga tiene una pinta...
una cosa....

¿Dan subvencion por hacerte equipo de brasileños o de la premier?...
djnocker escribió:una cosa....

¿Dan subvencion por hacerte equipo de brasileños o de la premier?...

prueba
si te sales de un torneo en lascartitas que se me ha quedado pillado te baja el NF y te cuenta como derrota? contestarme please
AnToñiTo_10 escribió:si te sales de un torneo en lascartitas que se me ha quedado pillado te baja el NF y te cuenta como derrota? contestarme please

si te baja el NF y te cuenta como derrota
alguien ha probado a kroos if?? el mco del bayern munich...es que de mc no se si poner a el o a gotze acompañando a schwensteiger...quien me recomiendan si no??
JYR2006 escribió:Kagawa 87

kagawa me llama, pero a parte de ser muy caro, yo lo busco para el mc,y lo que busco es defensa y pase sobre todo...y vi que kross tiene buena pinta...tambien pense en gotze por el ritmo y no solo eso, lo necesito aleman para que me compenetre con ozil que lo tengo por delante...xDD
riverinho19 escribió:

kagawa me llama, pero a parte de ser muy caro, yo lo busco para el mc,y lo que busco es defensa y pase sobre todo...y vi que kross tiene buena pinta...tambien pense en gotze por el ritmo y no solo eso, lo necesito aleman para que me compenetre con ozil que lo tengo por delante...xDD

schweinsteiger
yeray22 escribió:
riverinho19 escribió:

schweinsteiger

ya cuento con ese, quiero decir, schwensteiger con otro al lado y ozil de MP en una 3412...quiero saber ese otro...xDD...dudo entre kross if y gotze,por si alguien puede darme una valoracion d ambos
quien es mejor? di maria if o navas if?
(mensaje borrado)
yeray22 escribió:quien es mejor? di maria if o navas if?

yo tengo a navas if y me encanta corre bastante y hace muy buenos centros , a di maria if no lo e probao
(mensaje borrado)
tangarin92 escribió:

yo tengo a navas if y me encanta corre bastante y hace muy buenos centros , a di maria if no lo e probao

tiene buen tiro? es que lo quiero de ED para una 4321 y entraria bastante en diagonal
Buenas, ¿Alguien sabe a como esta benzema por monedas?
yeray22 escribió:
tangarin92 escribió:

tiene buen tiro? es que lo quiero de ED para una 4321 y entraria bastante en diagonal

si es para entrar en diagonal entonces preferiria a un zurdo, aunk navas tambien tiene buen tiro i di maria kn ya e dixo no lo e probao
(mensaje borrado)
ElFresco14 escribió:
Ruuli escribió:Buenas, ¿Alguien sabe a como esta benzema por monedas?

HOYGAN PALA LOS QUE N SIPAN BENSENA EJTA A SODIENTA MI OROS Y SINKO PLATAS GRASIAX DE HANTEVRASO

Este tio aha perdido el rumbo!

habeis visto el nuevo torneo que empieza mañana de plata? 4000 monedas
(mensaje borrado)
me voy hacer el manchester city que opinais con una 4-2-2-2 ?? sera buen equipo? tengo 570k me llegara para hacermelo?
(mensaje borrado)
os va la web?? me dice que estan en mantenimiento
dsantos96 escribió:os va la web?? me dice que estan en mantenimiento

yo ahora mismo estoy en la web

pregunta: el nuevo torneo de 4mil monedas cuales son los requisitos ?
(mensaje borrado)
ElFresco14 escribió:EL REKISITO ES RESAR A SANTO JUAN SEBASTIAN GUSTABO TERSERO EL SERTERO. MAS TENEH A MESSI CON CARTITA NEGRUSCA

que te pasa? se te ha ido la pinza? XD
(mensaje borrado)
ElFresco14 escribió:GLASIAH POH ESCUSHA MIS DUDAHS AJORA SERE UN GLAN JUGADOR DE UT. DISCULPEN LAS MOLESTIAZ CUASADAS.

jjajajaja que notass
(mensaje borrado)
el nuevo torneo de plata son 4mil monedas de premio y requisitos que todos sean de plata tanto en el once inicial como en los suplentes
osea los jugadores de plata van a subir su precio XD
sinedwq escribió:el nuevo torneo de plata son 4mil monedas de premio y requisitos que todos sean de plata tanto en el once inicial como en los suplentes
osea los jugadores de plata van a subir su precio XD

Offline u online? si es offline que dificultad es? si es profesional se puede ganar con un equipillo plata barato?
Yo me estoy haciendo un Silver arg jaja, esta bien caro por el tema que para uqe compenetre bien tengo que modificar formaciones y posiciones ya que hay escases en ese tema, hoy tengo que vender algo y ganar un par de partidos para darle lugar a las monedas :P
16499 respuestas