[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

salva10_GTA escribió:
sinedwq escribió:el nuevo torneo de plata son 4mil monedas de premio y requisitos que todos sean de plata tanto en el once inicial como en los suplentes
osea los jugadores de plata van a subir su precio XD

Offline u online? si es offline que dificultad es? si es profesional se puede ganar con un equipillo plata barato?

online.. no se si hay offline...

yo jugare con mis mini brasilvers y mi bpl silver que me la hecho de nuevo... la nostalgia XD
mis brasilvers sin marlos,ni maikon ni danilinho IF simplemente con eninho de DC con neto berola ...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rYAk0bdhhg buajajajaja me lo acababa de terminar y aparece el torneo!!! yeahh!! que cambios hariais, tengo 150-160 mil mas...
javi xerez escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d8rrYAk0bdhhg buajajajaja me lo acababa de terminar y aparece el torneo!!! yeahh!! que cambios hariais, tengo 150-160 mil mas...

de LTI marcio azevedo mas rapido, mejor defendiendo, mejor tirando y con 5 estrellas de filigranas
de DFC : Manoel ( imprescindible) el mejor central de plata de brasileños con 80 de ritmo 79 de defensa y 80 de defensa
de LTD: Cicinho bastante mejor que nei y con 4 estrellas de filigrana, buen tiro y mucho mas rapido
MI: wellington silva: pepinaco de jugador, 5 de filigrana muy bueno tirando desde lejos y desde ahi va perfecto
y el portero.. aranha ...... Neto el mejor portero de brasilvers de la serie A es un bestia parando ( para ser de plata) y creo que con esos 150-160mil lo cubririas todo
directamente te pongo el equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rxs1Gbdhhu tenia antes a marlos,maikon pero uso mas los de oro y pues para el torneo usare a eninho y al neto este que bueno... no me gusta mucho ... pero es lo que hay
sinedwq escribió:
javi xerez escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d8rrYAk0bdhhg buajajajaja me lo acababa de terminar y aparece el torneo!!! yeahh!! que cambios hariais, tengo 150-160 mil mas...

de LTI marcio azevedo mas alto, mas rapido, mejor defendiendo, mejor tirando y con 5 estrellas de filigranas
de DFC : Manoel ( imprescindible) el mejor central de plata de brasileños con 80 de ritmo 79 de defensa y 80 de defensa
de LTD: Cicinho bastante mejor que nei y con 4 estrellas de filigrana, buen tiro y mucho mas rapido
MI: wellington silva: pepinaco de jugador, 5 de filigrana muy bueno tirando desde lejos y desde ahi va perfecto
y el portero.. aranha ...... Neto el mejor portero de brasilvers de la serie A es un bestia parando ( para ser de plata) y creo que con esos 150-160mil lo cubririas todo
directamente te pongo el equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rxs1Gbdhhu tenia antes a marlos,maikon pero uso mas los de oro y pues para el torneo usare a eninho y al neto este que bueno... no me gusta mucho ... pero es lo que hay

Yo tengo de MP a Coutinho y es la caña.. de MCO supongo que te ira muy bien.. y Neto Berola es tremendo..
D-SKILL_41 escribió:
sinedwq escribió:

de LTI marcio azevedo mas alto, mas rapido, mejor defendiendo, mejor tirando y con 5 estrellas de filigranas

Yo tengo de MP a Coutinho y es la caña.. de MCO supongo que te ira muy bien.. y Neto Berola es tremendo..

a mi neto no me gusta mucho... no es de mi estilo y de MCO morais simplemente porque me gusta meter pepinacos desde lejos XD
pero mi MCO favorito brasilver es Barreto de la serie A pero lo tengo en la serie a de plata y oro XD su rosca es legendaria ....
mi estilo de jugadores en el ataque son como : higuain,benzema,barreto,kaka,pastore UP,nasri,modric.. no sabria explicar muy bien.. es su forma de moverse y tirar XD
Pues con lo del torneo aprovecho, Neto Berola a 24.750 en inicial, le deben quedar unos 50 minutos!

Si os interesa pujad, o sino, esperad a que acabe la puja y si nadie se lo lleva me hacéis oferta por privado!
Vendo a Messi DC 4312 94.

Interesados MP, no me interesan cambios.

Un saludo.
nose si con esdto del torneo vender mis brasilvers pa sacar beneficio o jugar el torneo jaja
Cirvis escribió:nose si con esdto del torneo vender mis brasilvers pa sacar beneficio o jugar el torneo jaja

dudo que suba mucho los precios ya que es en general todos los de plata... si fuese plata y solo de brasileños
ahi si seria para vender pero el torneo son 4mil monedas... y si dura 10 dias el torneo.. pues te puedes sacar una pasta machacando guiris en el torneo que en partidos normales XD
vendo mi ekipillo PREMIER LEAGUE para hacerme uno de gabachos semiciclados jejej xD

D. BA UP 4321=> 20250
M. Arteta 451=> 1000
J. Hart 4321=> 2000
Vermalen 433 => 1500
Johnson IF 451(el central, no el lateral ejej) => 23500
Y. Toure 4312=> 14500
Valencia 3421=> 1500
A. Young 4321=> 12000
Fabio 433=> 500
Anderson UP 4321=> 5000
T. Walcott 343=> 2000
M. Richards 4321=> 6500
Sturridge 3421=> 1100
J. Mata UP 4321=> 11000
David Luiz 451=> 2000 (ya va por 3800)

Mi ekipo => CD TENERIFE => 50 mins aprox les qdan
mi otro equipo para el torneo de plata http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bo8Llbdhlz
el central mcaleuy o como se escriba 70 de ritmo, 84 de defensa y 88 de cabeza.... de plata..... y 1.91 de altura y vere si pillo a wheater IF tambien de plata
70 de ritmo 80 de defensa y 81 de cabeza 1.96 de altura y segun parece 99 de fuerza -_-
darkjose91 escribió:como mejorariais este ekipo con unas 100K monedillas?

que equipo?
sinedwq escribió:

que equipo?

el q se me habia olvidado poner ejejeje ya esta corregido
darkjose91 escribió:
sinedwq escribió:

que equipo?

el q se me habia olvidado poner ejejeje ya esta corregido

el MD sako por Ben arfa IF? y mandanda por lloris normal
Hoy hay happy hour??? Por que me voy a dejar 600k xk me aburre el ut ya.. Y con el equipito de plata de la liga rusa me divierto..
messi15 escribió:Hoy hay happy hour??? Por que me voy a dejar 600k xk me aburre el ut ya.. Y con el equipito de plata de la liga rusa me divierto..

Dame 25 de esos 600 que los necesito!!! Hahahaha! Mucha suerte en las aperturas!

PD: Si, debería haber con las cartitas naranjas de MOTM.

EDIT: Y por que no te haces un Brasilvers con esos 600?
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
messi15 escribió:Hoy hay happy hour??? Por que me voy a dejar 600k xk me aburre el ut ya.. Y con el equipito de plata de la liga rusa me divierto..

Regalame argo mi arma
near14 escribió:

Dame 25 de esos 600 que los necesito!!! Hahahaha! Mucha suerte en las aperturas!

PD: Si, debería haber con las cartitas naranjas de MOTM.

EDIT: Y por que no te haces un Brasilvers con esos 600?

Ya e tenido todos los equipos que e querido lo maximo que tuve fue 6M pero lo vendi todo en ebay y me qede con 900k y ahora me exo uno de rusia de plata para el torneo y son la ostia asi que aver si me toca algo en lo
Sobres y gracias por responder;)
Cirvis escribió:nose si con esdto del torneo vender mis brasilvers pa sacar beneficio o jugar el torneo jaja

jaja sisi kreo ke te hare caso, a machacar guiris se ha dicho jaja
buenas que equipo me recomendais hacer con 70k equipo de oro digo [sonrisa]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vF6SdbdhsJ

haber estoy a punto de terminar mi bbva pero como veis faltan 2 huecos, y me ha surgido una duda que no se que hacer, que opcion es mejor, ficho a ozil if para el MC y a benzema up para DC, o pongo a ozil normal o kaka normal de MC y benzema sif de DC?

pd: en porteria va diego lopez if que me he equivocado ;)
dicen que hoy sale en carta naranja ivica olic del bayern de munich
cuando es la hora feliz'?'' que hora?
alfon88 escribió:cuando es la hora feliz'?'' que hora?

creo que de 8 a 9
AH VALE, i una pregunta, un equipaje parecido al de brasil?
alfon88 escribió:AH VALE, i una pregunta, un equipaje parecido al de brasil?

La del villareal
rony23 escribió:
alfon88 escribió:AH VALE, i una pregunta, un equipaje parecido al de brasil?

La del villareal

brasil lleva el pantalon azul, no me gusta todo amarillo
una pregunta un poco tonta pero esque no tengo ni idea.. que es la hora feliz? xDDD
Os funciona el ultimate ahora?
a ver si suben los brasilers de plata, con el torneo, que igual vendo todo el equipo que estoy hasta la polla del fifa ya!!
al año que viene igual vuelvo al vecino, me quejaba del vecino del 2o, pero el vecino del 1ero osease el fifa, me tiene hasta los cojones, las monedas que saque las vendere por el ebay y el fifa me da que lo vendere en game, GOODBYE
fran_167 escribió:una pregunta un poco tonta pero esque no tengo ni idea.. que es la hora feliz? xDDD

No existe la hora feliz!!!!,seria la hora INFELIZ!!!!,es cuando ea tedice que tienes mas posibilidades de obtener jugadores buenos(para ea buenos son una mierda jajajja),es la hora que te estafan mas monedas de lo normal.no se si seguri pero que en lleba tiempo aki en este foro sabe que la hora feliz es para robarte monedas por la CARA!!!!!. [+furioso]
está confirmda la hora feliz pra las 8?
alfon88 escribió:está confirmda la hora feliz pra las 8?

todavia puede salir cr de 94 no ?
oflipas escribió:
fran_167 escribió:una pregunta un poco tonta pero esque no tengo ni idea.. que es la hora feliz? xDDD

No existe la hora feliz!!!!,seria la hora INFELIZ!!!!,es cuando ea tedice que tienes mas posibilidades de obtener jugadores buenos(para ea buenos son una mierda jajajja),es la hora que te estafan mas monedas de lo normal.no se si seguri pero que en lleba tiempo aki en este foro sabe que la hora feliz es para robarte monedas por la CARA!!!!!. [+furioso]

si y saldra olic carta naranja....
Hay algun jugador de plata con 5 estrellas de regate barato?
olic no costara mucho no ?
kaka-22 escribió:Hay algun jugador de plata con 5 estrellas de regate barato?

delantero,extremo?¿

Roger
Elkeson
Rafael Sóbis
Carlos Alberto
El torneo ese de la BBVA+Premier, ¿cómo va? 3 jugadores mínimos de cada liga en el 11, ¿no? ¿Y los otros 5? ¿De la liga que quieras? ¿De esas dos? El banquillo igual, a tu bola imagino.

Torneo de plata, puff... paso de jugarlo y enfrentarme a brasisilvers en 4 de cada 5 partidos, qué coñazo
Filete escribió:
kaka-22 escribió:Hay algun jugador de plata con 5 estrellas de regate barato?

delantero,extremo?¿

Roger
Elkeson
Rafael Sóbis
Carlos Alberto

Pues preferiblemente delanteros... gracias! Por cierto, tienen que ser de plata!
Hile_Roland escribió:El torneo ese de la BBVA+Premier, ¿cómo va? 3 jugadores mínimos de cada liga en el 11, ¿no? ¿Y los otros 5? ¿De la liga que quieras? ¿De esas dos? El banquillo igual, a tu bola imagino.

Torneo de plata, puff... paso de jugarlo y enfrentarme a brasisilvers en 4 de cada 5 partidos, qué coñazo

Mi me da un gusto ganarles alos equipo brasiles con mi pro ligue,CHITE es una puta maquina arriba con LEYE,esque disfruto me tiendoles de 3 goles parriba y encima se te ponen hacer el regatito de turno para que veas que saben regatear jajajajaja,pero eso cuando ven que ya no pueden ganarme,por que en el minuto 35 por hay les voy ganando por 3-0. [poraki]
oflipas escribió:
Hile_Roland escribió:El torneo ese de la BBVA+Premier, ¿cómo va? 3 jugadores mínimos de cada liga en el 11, ¿no? ¿Y los otros 5? ¿De la liga que quieras? ¿De esas dos? El banquillo igual, a tu bola imagino.

Mi me da un gusto ganarles alos equipo brasiles con mi pro ligue,CHITE es una puta maquina arriba con LEYE,esque disfruto me tiendoles de 3 goles parriba y encima se te ponen hacer el regatito de turno para que veas que saben regatear jajajajaja,pero eso cuando ven que ya no pueden ganarme,por que en el minuto 35 por hay les voy ganando por 3-0. [poraki]

Cuanto te costo el equipo? Imagino que solo tendra ritmo y te dedicaras a jugar al patadon xD
Buenas, despues de hacer caso ha muchas de las sugerencias me quedo este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WiyxjbdhCK pero todavia no he tenido tiempo de probarlo y los stats de Morais no me terminan de gustar que otro buen DC me recomiendan? y que cambios hariais? tengo 100k aprox.
Bhansee escribió:
oflipas escribió:

Cuanto te costo el equipo? Imagino que solo tendra ritmo y te dedicaras a jugar al patadon xD

no me acuerdo ,me lo hice al principio del juego,y de la forma de jugar NO no juego al patadon,juego bonito,pero si juego al patadon a ti que carajo te inporta como yo juege compi?,cada uno es libre de jugar como quiera,solo de dicate a ganarles y ya esta ,(estoy asta la polla de esta jente que le da coraje de que la jente juege de una forma u otra) [discu] [discu] [discu]
Buenos dias a todos quisiera desprenderme de este jugador ya que no lo utilizo porque no me sirve para mi plantilla ya:
Arshavin Ruso Liga rusa 4-3-2-1 83 y 21 contratos!!!!
Pregunto lo mismo que en el hilo de Xbox

Soy bastante bueno jugando y quiero jugar el torneo de plata pero mi equipo es de oro y no tengo dinero, si me compro un sobre de 11 jugadores de plata y compito, tengo alguna posibilidad de pasar de octavos?
Ran-kun escribió:Pregunto lo mismo que en el hilo de Xbox

Soy bastante bueno jugando y quiero jugar el torneo de plata pero mi equipo es de oro y no tengo dinero, si me compro un sobre de 11 jugadores de plata y compito, tengo alguna posibilidad de pasar de octavos?

Claro pero tienes q ser muy bueno, con los brasilvers no tendras na q hacer xD
Misb rasilvers pal nuevo torneo, me van de lujo, que os parece? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YDKYKbdhIp
16499 respuestas