[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Torneo de plata ganado, y el premio pasa a ser de 2000, menuda estafa :-|
pues a jugar el de oro de 1900 xdd
Putos payazos que no saben jugar al futbol.. solo juegan a pelotazos y a darle a los gatillos! proximo que me juegue a pelotazos como meta no va a oler la pelota en todo el puto partido
D-SKILL_41 escribió:Putos payazos que no saben jugar al futbol.. solo juegan a pelotazos y a darle a los gatillos! proximo que me juegue a pelotazos como meta no va a oler la pelota en todo el puto partido

no es que no sepan jugar sino que no sabe jugar por diversion XD que esto es un juego por dios.... con mi premier de plata se encierran 8 atras y 2 arriba y ale intentar robar y pelotazo arriba
es un fastidio es como los partidos del madrid o barca mayormente los del barca que se quedan ahi to encerrados XD.....
sinedwq escribió:
D-SKILL_41 escribió:Putos payazos que no saben jugar al futbol.. solo juegan a pelotazos y a darle a los gatillos! proximo que me juegue a pelotazos como meta no va a oler la pelota en todo el puto partido

no es que no sepan jugar sino que no sabe jugar por diversion XD que esto es un juego por dios.... con mi premier de plata se encierran 8 atras y 2 arriba y ale intentar robar y pelotazo arriba
es un fastidio es como los partidos del madrid o barca mayormente los del barca que se quedan ahi to encerrados XD.....

Pues eso e hecho.. juego tocando y jugando para divertirme.. despues de que me eliminara ese tio jugue un torneo y en semi me toco un gilipoyas igual que ese pegando pelotazos.. en el 47 pude meter un gol.. y no toco mas el balon.. y en la final igual un tio con los 2 DC estos de la Ligue 1 que tienen 90 y pico de velocidad cada uno y de MP otro de 90 casi de ritmo.. super dopados.. jajaja este empeze a perder tiempo nada mas q vi el equipo.. ami no me jode mas los tontos que juegan a L1 triangulo o a pases desde la defensa para usar la velocidad.. nose que gusto le ven a eso.. yo tengo un equipo con velocidad de brasileños pero yo no juego asi :S juego a tocar y a hacer regates que es como me entretengo XD creo que tendre que cambiar mi forma d jguar i pegar pelotazo porq todo el mundo juega asi por algo... PIENSO YO! ein?
D-SKILL_41 escribió:
sinedwq escribió:

Pues eso e hecho.. juego tocando y jugando para divertirme.. despues de que me eliminara ese tio jugue un torneo y en semi me toco un gilipoyas igual que ese pegando pelotazos.. en el 47 pude meter un gol.. y no toco mas el balon.. y en la final igual un tio con los 2 DC estos de la Ligue 1 que tienen 90 y pico de velocidad cada uno y de MP otro de 90 casi de ritmo.. super dopados.. jajaja este empeze a perder tiempo nada mas q vi el equipo.. ami no me jode mas los tontos que juegan a L1 triangulo o a pases desde la defensa para usar la velocidad.. nose que gusto le ven a eso.. yo tengo un equipo con velocidad de brasileños pero yo no juego asi :S juego a tocar y a hacer regates que es como me entretengo XD creo que tendre que cambiar mi forma d jguar i pegar pelotazo porq todo el mundo juega asi por algo... PIENSO YO! ein?

simplemente ellos estan desesperado por ganar..... yo juego por diversion y prefiriendo mucho mas la calidad que la velocidad
y para meter autenticos golazos de todo tipo es facil superar a la velocidad .. solo se necesita calidad XD como borini IF de plata 79 de ritmo y 78 de tiro pero es la ostia aqui dos goles suyos como si nada
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/118636958
y este otro fue hecho jugando contra los brasilvers http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/118611105 que tenia a manoel,thiago heleno en la defensa... y mira que facil se le mete xD con jugadores que sepan meterla desde cualquier parte del campo no hace falta mas xD
Buenos Dias quisiera vender a este jugador porque no lo utilizo ya en mis plantillas:

Arshavin - 83
Ruso
Liga Rusa
Zenit ST.Petersburgo
4-3-2-1
Lo quisiera vender por unas 2000 monedas pero se podria rebajar
UN SALUDO [ginyo]
Marmargon_13 escribió:Buenos Dias quisiera vender a este jugador porque no lo utilizo ya en mis plantillas:

Arshavin - 83
Ruso
Liga Rusa
Zenit ST.Petersburgo
4-3-2-1
Lo quisiera vender por unas 2000 monedas pero se podria rebajar
UN SALUDO [ginyo]

creo que te va a ser dificil venderlo por esa cantidad, yo que tu lo venderia normal o mas barato, ya que he visto varios a menos de 1000 :S
alguien vende a benzema sif?
yeray22 escribió:alguien vende a benzema sif?

Yo lo vendo en DC con 4-3-2-1
mbm89 escribió:

cuanto pides?
yeray22 escribió:
mbm89 escribió:

cuanto pides?

Cuanto o el q das? X menos de 300.000 o algo valorado en eso no lo suelto
no me interesa, ayer vi venderse 4 entre 260-268k, lo siento
yeray22 escribió:no me interesa, ayer vi venderse 4 entre 260-268k, lo siento

Ok, es para no perderle mucho q lo conpre cuando salio
mbm89 escribió:
yeray22 escribió:no me interesa, ayer vi venderse 4 entre 260-268k, lo siento

Ok, es para no perderle mucho q lo conpre cuando salio

es que han bajado el precio, pero bueno si lo vendes mas barato dimelo ;)
alguien vende a di maria if ?
Torneo pillado en la final, enorme EA... ahora a esperar que salga el otro
A mi me ha acaba de pasar lo mismo le iba ganado por 2-1 al minuto 85 cuando le meti otro gol a mi adversario, en ese momento me sale "se ha desconectado del servidor" y me ha dado el torneo por perdido, no quiero pensar que el motivo haya sido que mi rival haya apagado la consola de golpe o algo así, no puedo pensar en que este online sea tan absolutamente chapucero, de verdad que ahora no tengo palabras para describir mi rabia e impotencia, me está pasando esto casi todos los dias y lo unico que se me ocurre es reventar el juego y poner una bomba en las oficinas de EA.

HIJOS DE LA GRAN PUTA OS REVENTABA A OSTIAS.

OJALA ME LEYERAIS CABRONES.
Ran-kun escribió:A mi me ha acaba de pasar lo mismo le iba ganado por 2-1 al minuto 85 cuando le meti otro gol a mi adversario, en ese momento me sale "se ha desconectado del servidor" y me ha dado el torneo por perdido, no quiero pensar que el motivo haya sido que mi rival haya apagado la consola de golpe o algo así, no puedo pensar en que este online sea tan absolutamente chapucero, de verdad que ahora no tengo palabras para describir mi rabia e impotencia, me está pasando esto casi todos los dias y lo unico que se me ocurre es reventar el juego y poner una bomba en las oficinas de EA.

Pues yo aun sigo aqui esperando a ver que pasa, me ire a comer y cuando vuelva vere a ver, si sigue igual pues saldre, PUTA EA
Acabo de pillar un sobre por web y me ha salido Messi 94 [sonrisa] , ¿a cuanto se puede vender?
Ran-kun escribió:A mi me ha acaba de pasar lo mismo le iba ganado por 2-1 al minuto 85 cuando le meti otro gol a mi adversario, en ese momento me sale "se ha desconectado del servidor" y me ha dado el torneo por perdido, no quiero pensar que el motivo haya sido que mi rival haya apagado la consola de golpe o algo así, no puedo pensar en que este online sea tan absolutamente chapucero, de verdad que ahora no tengo palabras para describir mi rabia e impotencia, me está pasando esto casi todos los dias y lo unico que se me ocurre es reventar el juego y poner una bomba en las oficinas de EA.

si hubiera el otro apagao la ps3 de golpe o desconctarse de golpe, te dan el partido por ganado,asi q seria simplemente q te tiro EA o algo :S
Porque criticais la forma de jugar al pelotazo?Yo creo que no estan haciendo nada ilegal..
shufla16 escribió:Porque criticais la forma de jugar al pelotazo?Yo creo que no estan haciendo nada ilegal..

+ 1
shufla16 escribió:Porque criticais la forma de jugar al pelotazo?Yo creo que no estan haciendo nada ilegal..

es cierto que no hacen nada ilegal, pero es aprovecharse de una desventaja creada por el propio fifa en donde los de arriba son balas y los dfc parecen q corren para atras...xDDDD....pero vamos, todo es cuestion de saber como jugarles...a mi uno antes m jugo a pateon intentado cogerme en velocidad con neymar,nilmar y robinho...y yo simplemente mantenia la pelota y esperaba esperaba hasta que se abriera huecos...xDD...le gane 4-1 jajaja
riverinho19 escribió:

es cierto que no hacen nada ilegal, pero es aprovecharse de una desventaja creada por el propio fifa en donde los de arriba son balas y los dfc parecen q corren para atras...xDDDD....pero vamos, todo es cuestion de saber como jugarles...a mi uno antes m jugo a pateon intentado cogerme en velocidad con neymar,nilmar y robinho...y yo simplemente mantenia la pelota y esperaba esperaba hasta que se abriera huecos...xDD...le gane 4-1 jajaja

Eso es igual q si yo digo ma ganao uno porque tiene un equipo brasilver cojonudo tmb seria una desventaja del fifa ya q en un juego q quiere llegar a la realidad, en la reladidad un equipo decente le ganaria a esos brasilvers por la cara
shufla16 escribió:
riverinho19 escribió:

Eso es igual q si yo digo ma ganao uno porque tiene un equipo brasilver cojonudo tmb seria una desventaja del fifa ya q en un juego q quiere llegar a la realidad, en la reladidad un equipo decente le ganaria a esos brasilvers por la cara

ojo que yo no lo digo, a mi si me juegan a pelotazo mejor ya que de cabeza me las llevo todas, pero lla mierda que ha hecho el fifa es poner a los brasilvers con 90 y tanto de ritmo y eso es lo unico que vale en este fifa,a eso me refiero,si no mira jugadores wenisimo que son muy baratos porque su ritmo es inferior a 80
Si sois buenos que os toque alguien que juegue al pelotazo es lo mejor que os puede pasar porque esa gente suele ser muy impaciente y suelen tener muchos fallos defensivos, ahora mismo acabo de ganar a un equipo aleman que tenia portero, defensas y centrocampistas IF todos del Bayer, y en la delantera a Ribery, Gomez y Robben.

Con este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4cgDGbdhV7

Jugando al toque y con paciencia es como se consiguen las victorias.
mi nuevo equipo lo mejor de los brasilver y lo mejor de la premier de plata y se ha formado este hibrido
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n7JBHbdhWf
riverinho19 escribió:

Pues dedicate a criticar alos de EA ,no alos chavales que solo juegan asin,este juegos es libre de jugabilidad ,no pone que esta prohibido jugar al pelotazo.
es cierto que no hacen nada ilegal, pero es aprovecharse de una desventaja creada por el propio fifa en donde los de arriba son balas y los dfc parecen q corren para atras...xDDDD....pero vamos, todo es cuestion de saber como jugarles...a mi uno antes m jugo a pateon intentado cogerme en velocidad con neymar,nilmar y robinho...y yo simplemente mantenia la pelota y esperaba esperaba hasta que se abriera huecos...xDD...le gane 4-1 jajaja[/quote]
Eso es igual q si yo digo ma ganao uno porque tiene un equipo brasilver cojonudo tmb seria una desventaja del fifa ya q en un juego q quiere llegar a la realidad, en la reladidad un equipo decente le ganaria a esos brasilvers por la cara[/quote]
ojo que yo no lo digo, a mi si me juegan a pelotazo mejor ya que de cabeza me las llevo todas, pero lla mierda que ha hecho el fifa es poner a los brasilvers con 90 y tanto de ritmo y eso es lo unico que vale en este fifa,a eso me refiero,si no mira jugadores wenisimo que son muy baratos porque su ritmo es inferior a 80[/quote]
No lo digo por ti tio lo digo en general
jeje pues mirate estos brasilver y premier ( hibrido) que me acabo de hacer
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n7JBHbdhWf xD lo mejor de cada uno xD
Gran Final de brazsilver contra thR, muy igualada, pero decidida en los ultimos 7 min con 4 goles, de repente son buenos.... Buen partido :)
todos queremos ganar y seguro que nos aprovechamos de esa "desventaja"
She_AmiiGo escribió:Gran Final de brazsilver contra thR, muy igualada, pero decidida en los ultimos 7 min con 4 goles, de repente son buenos.... Buen partido :)

xDDD anda ke los porteros tambien paran mucho.. buen partido
tangarin92 escribió:todos queremos ganar y seguro que nos aprovechamos de esa "desventaja"

yo sinceramente no la uso porque no se porque, mis jugadores a veces no corren como debieran...xDD..una vez mi nilmar no se iba en velocidad de carvalho...xDD..asi que desisti y a jugar al toque con jugones en el centro del campo,asi ni la huelen
compro carta de mco a mc y muchas de formacion 4321, alguien tiene?
Que vicio con los sobre jajajaa 60k al carajo.. que bonito fue mientras duro!
D-SKILL_41 escribió:Que vicio con los sobre jajajaa 60k al carajo.. que bonito fue mientras duro!

ya m podrias haber dao un poco para fichar a ribery...xD
riverinho19 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Que vicio con los sobre jajajaa 60k al carajo.. que bonito fue mientras duro!

jajaja podria ver comprao a nasri o silva UP jajajajaa
D-SKILL_41 escribió:
riverinho19 escribió:

jajaja podria ver comprao a nasri o silva UP jajajajaa

o tambien haberme dao algo para ribery...xD
con 150k que brasilvers de 5221 me puedo hacer ?
responder por favor
Vendo o cambio a los siguientes jugadores

Van persie
Y. Toure
Evra
A. Young
Arteta
Richards
Taiwo

Todos en la 4 3 2 1 menos Taiwo que esta en 4 2 2 2. En caso de cambio busco: Maicon, Neymar, Ramires if, Pato y Kaka
Escucho ofertas
tangarin92 escribió:con 150k que brasilvers de 5221 me puedo hacer ?
responder por favor

por favor decirme algun brasilvers sin marlos y leite , tengo 150k
macho son cosas mias o en los trofeos de plata solo salen con ekipos en su mayoria basados en la velocidad (belgica... mexico) o ekipos basados en las monedas (ingleses o brasileños ) menos mal q con mi ekipoexo para la causa no m va mal.. 2 torneos jugados.. 2 finales una ganada y una perdida....

____________________________juan pablo IF (es de un colega a prestamo xD)
nelson(betis)_______mario (betis)______ekiza (bilbao)____________cnella (sporting)
______sergio garcia (espanyol)___wakaso (villareal)______coutinho (espanyol)____
_________xumatra/weiss___________________________crussat____________
___________________________j. pereyra (betis)__________________________
alguien vende cartas de formacion 4321? estaria interesado en comprar 6
tangarin92 escribió:
responder por favor

mira el privado
darkjose91 escribió:
tangarin92 escribió:
responder por favor

mira el privado

no tengo na
darkjose91 escribió:macho son cosas mias o en los trofeos de plata solo salen con ekipos en su mayoria basados en la velocidad (belgica... mexico) o ekipos basados en las monedas (ingleses o brasileños ) menos mal q con mi ekipoexo para la causa no m va mal.. 2 torneos jugados.. 2 finales una ganada y una perdida....

____________________________juan pablo IF (es de un colega a prestamo xD)
nelson(betis)_______mario (betis)______ekiza (bilbao)____________cnella (sporting)
______sergio garcia (espanyol)___wakaso (villareal)______coutinho (espanyol)____
_________xumatra/weiss___________________________crussat____________
___________________________j. pereyra (betis)__________________________

claro y tu equipo es de todo menos de 80 de velocidad... :-|

os quejáis por vicio algunos
16499 respuestas