es cierto que no hacen nada ilegal, pero es aprovecharse de una desventaja creada por el propio fifa en donde los de arriba son balas y los dfc parecen q corren para atras...xDDDD....pero vamos, todo es cuestion de saber como jugarles...a mi uno antes m jugo a pateon intentado cogerme en velocidad con neymar,nilmar y robinho...y yo simplemente mantenia la pelota y esperaba esperaba hasta que se abriera huecos...xDD...le gane 4-1 jajaja[/quote]
Eso es igual q si yo digo ma ganao uno porque tiene un equipo brasilver cojonudo tmb seria una desventaja del fifa ya q en un juego q quiere llegar a la realidad, en la reladidad un equipo decente le ganaria a esos brasilvers por la cara[/quote]
ojo que yo no lo digo, a mi si me juegan a pelotazo mejor ya que de cabeza me las llevo todas, pero lla mierda que ha hecho el fifa es poner a los brasilvers con 90 y tanto de ritmo y eso es lo unico que vale en este fifa,a eso me refiero,si no mira jugadores wenisimo que son muy baratos porque su ritmo es inferior a 80[/quote]
No lo digo por ti tio lo digo en general