[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

CristianoO escribió:
darkjose91 escribió:macho son cosas mias o en los trofeos de plata solo salen con ekipos en su mayoria basados en la velocidad (belgica... mexico) o ekipos basados en las monedas (ingleses o brasileños ) menos mal q con mi ekipoexo para la causa no m va mal.. 2 torneos jugados.. 2 finales una ganada y una perdida....

____________________________juan pablo IF (es de un colega a prestamo xD)
nelson(betis)_______mario (betis)______ekiza (bilbao)____________cnella (sporting)
______sergio garcia (espanyol)___wakaso (villareal)______coutinho (espanyol)____
_________xumatra/weiss___________________________crussat____________
___________________________j. pereyra (betis)__________________________

claro y tu equipo es de todo menos de 80 de velocidad... :-|

os quejáis por vicio algunos

el centro del campo es nuevo y no lo he usado... asi es como kiero dejarlo para competir de tu a tu con la velocidad... en la derecha hasta hace poko tenia a nsue (82) y de dc a nino (77) del osasuna mi medio campo eran koke... wakaso (ahi si t lo admito) y ze castro... los laterales si, m van rapidos... pero los centrales? mario 66 y ekiza 70... ya m diras dond esta la velocidad salvo en crussat... dond esta mi vicio de keja?
que es lo que dan la 3 vez que ganas el torneo especial de plata ?
tangarin92 escribió:que es lo que dan la 3 vez que ganas el torneo especial de plata ?

2000

darkjose91 escribió:
CristianoO escribió:
darkjose91 escribió:macho son cosas mias o en los trofeos de plata solo salen con ekipos en su mayoria basados en la velocidad (belgica... mexico) o ekipos basados en las monedas (ingleses o brasileños ) menos mal q con mi ekipoexo para la causa no m va mal.. 2 torneos jugados.. 2 finales una ganada y una perdida....

____________________________juan pablo IF (es de un colega a prestamo xD)
nelson(betis)_______mario (betis)______ekiza (bilbao)____________cnella (sporting)
______sergio garcia (espanyol)___wakaso (villareal)______coutinho (espanyol)____
_________xumatra/weiss___________________________crussat____________
___________________________j. pereyra (betis)__________________________

claro y tu equipo es de todo menos de 80 de velocidad... :-|

os quejáis por vicio algunos

el centro del campo es nuevo y no lo he usado... asi es como kiero dejarlo para competir de tu a tu con la velocidad... en la derecha hasta hace poko tenia a nsue (82) y de dc a nino (77) del osasuna mi medio campo eran koke... wakaso (ahi si t lo admito) y ze castro... los laterales si, m van rapidos... pero los centrales? mario 66 y ekiza 70... ya m diras dond esta la velocidad salvo en crussat... dond esta mi vicio de keja?

La cuestión es quejarse por todo
recien haciendo lo de l min 59 compre a Obinna 41212 a 350 XD XD
es que a partir de la 2 vez siempre dan 2000 ?
seguro q dices eso pq tu eres de jugar solo en velocidad sin pases ni jugar al futbol... a lo clemente..PATAPUM PA`LANTE OYE!!!! de ahi q digas eso ;)
increible partidazo
me mete de cabeza luego de rebote me meto en propia xD y vamos 1-2 y empieza desde la 1º parte a tocarla atras con el portero XD.......... buenisimo
aa y aparte jugaba a dar el pelotazo desde la defensa xD..... pero que sentido tiene de tocarlo atras desde la 1º parte? pero enserio estaba tan desesperado por una simple victoria?... penoso XD
darkjose91 escribió:seguro q dices eso pq tu eres de jugar solo en velocidad sin pases ni jugar al futbol... a lo clemente..PATAPUM PA`LANTE OYE!!!! de ahi q digas eso ;)

Tampoco tiene nada de malo jugar así, eh. A mi si se me pegan los defensas y no me dejan respirar me limito a dar pases al hueco y alguno cae... Depende de lo que te deje jugar el rival puedes jugar a pase y crear jugadas (lo que me gusta a mí) o si tu rival es muy superior/te ahoga con la defensa juegas a dárselas todas a los delanteros y ya.
pos vaia mierda de premio gane el trofeo de plata de las 4000 monedas y ahoa con 2000 monedas solo se me kitan las ganas de jugarlo e ir al de 3 BBVA y 3 BLP ke dan mas dinero ke mierda ea..
compañeros nuevo equipo, 2 dudillas marlos o neto berola? y coutinho o carlos alberto para el 11 titular???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qpAn1bdigI
vichelen escribió:compañeros nuevo equipo, 2 dudillas marlos o neto berola? y coutinho o carlos alberto para el 11 titular???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qpAn1bdigI

es que es el gusto de cada uno... yo pondria a marlos y ni a coutinho ni a carlos alberto sino a maikon leite y ahi tiene 7 de compenetracion
y de MD danilinho y de MI wellington silva XD o sino de MCO barreto
si gans el de plta, son 2000 moneds, i si lo vuelves a ganar?
alfon88 escribió:si gans el de plta, son 2000 moneds, i si lo vuelves a ganar?

Lo mismo una basura
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5M9K8bdihx

en el hueco que me falta para completar mi equipo, pondriais a mascherano, medel if o alonso?
VENDO A:
Kolo Toure
Reyes
Julio Cesar
Valbuena
Koscielny
Mata UP
Mangala UP
Sturridger
Zanetti
Richards
Barzagli
Marcelo
Doumbia
Song
Lucio
Ya Konan
Formacion 4231
Y Posicion de MP a MCO
Buenas, compro a boateng if de mcd mandar mp
¿que portero de oro brasileño pensais que es mejor? ¿Julio Cesar del Inter?
fber escribió:¿que portero de oro brasileño pensais que es mejor? ¿Julio Cesar del Inter?

julio cesar es el peor de todos que no te engañe la media XD
esta helton del oporto y encima tiene IF
diego alves, gomes , Neto de plata que no esta mal
Tengo a silva de MC me recomendais su UP o es de esos UP que no mejoran una mierda
tommykarla escribió:Buenas, compro a boateng if de mcd mandar mp

Compro a boateeeeng!
El torneo de plata, si lo ganas una vez, dejan de ser 4k de premio???

Y otra cosa, como puedo hacer que Xavi me saque los corners? en mi equipo de la BBVA me los saca marcelo...
acabo de jugar uno de los mejores partidos... mejor dicho mas emocionante hacia tiempo que no me encontraba con un rivaal tan digno perdia 0-3 y su equipo no era para hechar cohetes contra mi serie A
de borini IF, hernandez xD pero perdio todo el respeto que le tenia porque era el mas decente que me habia encontrado
cuando le meti en el 76 y 83 empezo a perder el tiempo eso si en el 90 le empate 3-3 y no quiso prorroga y dio por empate..... que pena cuando encuentras a un jugador decente que no te hace guarradas y juega bien... al final para terminar de esa forma .....
kaka-22 escribió:El torneo de plata, si lo ganas una vez, dejan de ser 4k de premio???

Y otra cosa, como puedo hacer que Xavi me saque los corners? en mi equipo de la BBVA me los saca marcelo...

a lo primero: el trofeo son 4000 monedas... la primera vez q lo ganes.. la segunda y posteriores solo 2000
los de ea q son unos capullines.....(por decirlo suave)

y a lo segundo no sabria decirte pero mirate antes de jugar en la pantalla q t sale previo a la alineacion
shufla16 escribió:Tengo a silva de MC me recomendais su UP o es de esos UP que no mejoran una mierda

el Up no se como sera,pero ponlo mas adelantado mejor,de mco o mp rinde mejor,si lo que quieres es un mc,pon modric que tiene mas defensa
kaka-22 escribió:El torneo de plata, si lo ganas una vez, dejan de ser 4k de premio???

lo de xavi ni idea,dale a R1 para cambiar el jugador,es lo unico q se m ocurre...xD
riverinho19 escribió:
shufla16 escribió:Tengo a silva de MC me recomendais su UP o es de esos UP que no mejoran una mierda

el Up no se como sera,pero ponlo mas adelantado mejor,de mco o mp rinde mejor,si lo que quieres es un mc,pon modric que tiene mas defensa[quote="kaka-22"]El torneo de plata, si lo ganas una vez, dejan de ser 4k de premio???
Esque mi equipo no es de la premier sino de españoles y la verdad Hay silva de MC me va bn sube al ataque y tira muy bien te dejo mi equipo aver si mejorarias algo??

----------------Diego lopez IF-----------------------
Iraola IF-----Ramos----Pique-------Jose enrique UP--
-------Silva------Javi garcia IF-------Borja valero SIF
----Mata UP----Torres--------------Villa

Yo se como se hace, es antes de meterte a la alineacion en un partido, te sale puesto de jugador, ahi seleccionas a xavi y a partir de ahi siempre los sacara xavi, eso si si cambias a xavi y lo kitas de la alineacion logicamente los sacara al azar, suerte :)
sinedwq escribió:acabo de jugar uno de los mejores partidos... mejor dicho mas emocionante hacia tiempo que no me encontraba con un rivaal tan digno perdia 0-3 y su equipo no era para hechar cohetes contra mi serie A
de borini IF, hernandez xD pero perdio todo el respeto que le tenia porque era el mas decente que me habia encontrado
cuando le meti en el 76 y 83 empezo a perder el tiempo eso si en el 90 le empate 3-3 y no quiso prorroga y dio por empate..... que pena cuando encuentras a un jugador decente que no te hace guarradas y juega bien... al final para terminar de esa forma .....

Yo e jugado contra uno que cuando se me lesionaba algun jugador la hechaba fuera xDDDDDDDDD
D-SKILL_41 escribió:
sinedwq escribió:acabo de jugar uno de los mejores partidos... mejor dicho mas emocionante hacia tiempo que no me encontraba con un rivaal tan digno perdia 0-3 y su equipo no era para hechar cohetes contra mi serie A

Yo e jugado contra uno que cuando se me lesionaba algun jugador la hechaba fuera xDDDDDDDDD

y tu se la devolvias ?? XD
Señores que me recomendais, a Naldo o F. Santana?¿?¿?¿??¿¿
Nedrun escribió:Señores que me recomendais, a Naldo o F. Santana?¿?¿?¿??¿¿

yo tube a naldo sif y me encantó , no se km irá el normal
tangarin92 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

y tu se la devolvias ?? XD

joee deportividad en un juego que milagro....... ahora tambien me uno a la pregunta? XDD se la devolvias? yo la verdad se la devolveria que mas ver a alguien hacer eso en un juego
yo cuando veo un jugador lesionado suyo o mio tiro hacia adelante XD
[/quote]

joee deportividad en un juego que milagro....... ahora tambien me uno a la pregunta? XDD se la devolvias? yo la verdad se la devolveria que mas ver a alguien hacer eso en un juego
yo cuando veo un jugador lesionado suyo o mio tiro hacia adelante XD[/quote]
pues como todos XD XD XD
tangarin92 escribió:

yo cuando veo un jugador lesionado suyo o mio tiro hacia adelante XD[/quote]
pues como todos XD XD XD[/quote]

Yo cuando lo veo, suelo gritar levanta gandul!! y sigo corriendo o le pego el pelotazo XDDD

PD: Que es eso de que ahora no me deja hacer oferta a otros tios que no sean de mi lista de amigos?
tommykarla escribió:
Yo cuando lo veo, suelo gritar levanta gandul!! y sigo corriendo o le pego el pelotazo XDDD

tambieeen xD me fastidia ahi un delantero en el suelo y yo sin nada que hacer... es para ir y pegarle un pelotazo........
Que podria cambiar de esta plantilla para mejorarla, aparte de cambiasso que toy intentando comprar a boateng if

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VjG5Dbdits
que MC brasileños de plata tienen 5 estrellas de regate ?
tommykarla escribió:Que podria cambiar de esta plantilla para mejorarla, aparte de cambiasso que toy intentando comprar a boateng if

PD: Compro a boateng if 120.000 monedas, da iwal que sea MC o MCD
tangarin92 escribió:que MC brasileños de plata tienen 5 estrellas de regate ?

morais,carlos alberto,lincoln
Gente que opinan de Suarez UP 87
Y entre Nani UP 87, Mata UP 86 y Gareth Bale, con que 2 os quedaríais?
ThierryHenry escribió:Gente que opinan de Suarez UP 87
Y entre Nani UP 87, Mata UP 86 y Gareth Bale, con que 2 os quedaríais?

suarez up,me toco el otro dia en un sobre y me encanta..solo he jugao 3 partidos con el, 5 goles...es rapido,buen tiro y va bien de cabeza...DC completisimo

luego,entre los otros 3....nani up no lo he probao, pero los otros 2 los tengo...bale es una bestia,velocidad y fuerza y mata up es regate y pase...yo opto por estos 2,pero repito,no he probao nani up,probe el normal y prefiero mata....bale es imprescindible
sinedwq escribió:
tangarin92 escribió:que MC brasileños de plata tienen 5 estrellas de regate ?

morais,carlos alberto,lincoln

y EI ?
yeray22 escribió:que equipo escogeriais de estos?
serie a: http://www.futhead.com/12/squad/406574

premier: http://www.futhead.com/12/squad/406337

bundesliga: http://www.futhead.com/12/squad/407875

premier, pero cambiaria a aguero UP por van persie normal
Que podria cambiar de esta plantilla para mejorarla, aparte de cambiasso que toy intentando comprar a boateng if

PD: Compro a boateng if 120.000 monedas, da iwal que sea MC o MCD
Eh puesto a 150 varios jugadores por si os interesan.
2 matas up,K.Toure,lucio,marcelo y richards..

mi equipo es SAMBA BOYS
Tactica 3-5-2

....................................Ibra...............................................Pato
...........................................................Di Natale Lavezzi................................................................................................................Krasic ..................................Sneijder....................................Cambiasso .................Chiellini.................................Lucio.................................Thiago Silva ...........................................................Stekelembur...............................................

Decir que intento fichar a boateng if para cambiarlo por cambiasso, acepto todos los consejos del mundo gracias.

PD: Compro a boateng if 120.000 monedas, da iwal que sea MC o MCD[/quote]
tengo un equipo de plata de brasileños y luego otro de la liga rusa, cual mas me recomendais? de la mls? o cual? el de la premier no me gusta!
Vendo a boateng if 130.000 monedas compra ya!
alfon88 escribió:tengo un equipo de plata de brasileños y luego otro de la liga rusa, cual mas me recomendais? de la mls? o cual? el de la premier no me gusta!

te recomiendo este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dO7iobdixN xD
esta la serie A de plata que es muy buena con el grandisimo pasquato, que aparte esta shaarawy que si es bueno.. pero no se compara a pasquato XD, el kabir,palladino y muchos otros, borini IF, destro IF
luego yo tengo tambien la mls
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hdkHobdixP pero en vez de henry IF puedes poner a EKPO es pura velocidad este equipo

P.D: me cree un equipo 442 de bpl pura velocidad con sturridge y bent y estos.. y nada 2 partidos y 2 perdidos si es que yo soy mas de calidad que de velocidad
logicamente prefiero que tengan calidad y velocidad XD pero estos no tienen calidad en absoluto
16499 respuestas