[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Nedrun escribió:Una dudita, que grupo preferiais para terminar un equipo:

Grupo A: Neuver up, F. Santana If, Lahm y Kagawa sif.

Grupo B: Casillas, Pepe, Ramos y Ozil.

Grupo C: J.Cesar, T. Silva, Maicon y Sneijder.

Grupo D: Cech, johnson if, Richards y Van der vaart.

Gracias a todos. Un saludo.

Grupo C, pero cambiaria a Julio Cesar por Stekelenburg, yo lo hice hace dos dias y no me arrepiento xD
TravisBickle está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gusta el A.
que delantero es mejor?
Van persie
yakubu SIF
odenwingie IF
Bhansee escribió:
Nedrun escribió:Una dudita, que grupo preferiais para terminar un equipo:

Grupo A: Neuver up, F. Santana If, Lahm y Kagawa sif.

Grupo B: Casillas, Pepe, Ramos y Ozil.

Grupo C: J.Cesar, T. Silva, Maicon y Sneijder.

Grupo D: Cech, johnson if, Richards y Van der vaart.

Gracias a todos. Un saludo.

Grupo C, pero cambiaria a Julio Cesar por Stekelenburg, yo lo hice hace dos dias y no me arrepiento xD

Buneno hay un voto para el grupo a y otro para el grupo c, la verdad es que el que más me gusta es el c, pero tambien en el a neuver up que funciona muy bien y no me fio del todo de j. cesar, alguien ha provado a j. cesar if,?¿?? pero la verdad es muy caro para un portero ya que entonces me saldria la cosa por cerca de 300k mientras que el a me saldria por unos 200k, no se que hacer por favor si podeis votad un poco más gracias por todo.
Buenas días a todos !!

Particularmente me gusta el grupo C

Tengo equipo brasileño con la alineación 4-3-1-2
Julio Cesar// Diego Alves

Maicon // Rafinha Lucio// Dede David luiz// Naldo Marcelo//Felipe

Hulk// Anderson79//Danilo ramires// Gustavo 79 nene// Bastos

robinho// Lucas

Pato// Nilmar Neymar// Wellinton

La cuestión es si Helton o hay algun portero que sea mejor que Diego Alves¿?
Si fichariais a Gustavo 80??
Y si cambiariais a lucas por kaka y pasar a lucas a MC en lugar de Danilo ¿?
Y si pensais si hay sitio para R. Carlos y Williams ¿?

Muchas preguntas [tomaaa] pero seguro que teneis mas idea que yo !!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DNZuYbdjRW

pues haber tengo este equipo y quiero meter a v.persie up por palacio if, pero v.persie quedaria con 7 de compe y quiero saber si se notaria mucho en su rendimiento, porque los 3 de arriba son los que mas participan en mi juego
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jWYDNZuYbdjRW

pues haber tengo este equipo y quiero meter a v.persie up por palacio if, pero v.persie quedaria con 7 de compe y quiero saber si se notaria mucho en su rendimiento, porque los 3 de arriba son los que mas participan en mi juego

yo uso la 4231 y las banda son MCO.. i uso MD y MI en cada banda y tienen 5 dde compenetracion y me va perfecto.. 7 no creo q se note muxo pero bueno.. tb tngo mi van persi de MP con distinta formacion en roja.. tiene 6 de compe i meto goles a mas no poder.. xD
Una dudilla gente acabo de ganar mi cuarto torneo de oro online y el pavo se ha rallado con migo por que tenia puestos tres +10 en mi equipo (Me tocaron ayer abriendo sobres en la hora feliz) y se ha rayado por que le he metido 0-7 (tenia muchísimo mejor equipo que yo). Queda muy feo ponerse +10??? Si noo es lo que hay xD

Edito:: cambiarias a Lucas de MC por Neymar MC o Robinho MC?? por cual de los dos os quedariais?
ChUrUbItO escribió:Una dudilla gente acabo de ganar mi cuarto torneo de oro online y el pavo se ha rallado con migo por que tenia puestos tres +10 en mi equipo (Me tocaron ayer abriendo sobres en la hora feliz) y se ha rayado por que le he metido 0-7 (tenia muchísimo mejor equipo que yo). Queda muy feo ponerse +10??? Si noo es lo que hay xD

pero en la hora feliz solo slen jugdores, no +`10
alfon88 escribió:
ChUrUbItO escribió:Una dudilla gente acabo de ganar mi cuarto torneo de oro online y el pavo se ha rallado con migo por que tenia puestos tres +10 en mi equipo (Me tocaron ayer abriendo sobres en la hora feliz) y se ha rayado por que le he metido 0-7 (tenia muchísimo mejor equipo que yo). Queda muy feo ponerse +10??? Si noo es lo que hay xD

pero en la hora feliz solo slen jugdores, no +`10

Ayer hubo hora feliz pero sin sobres de 25K compre sobres de 15K que sale de todo!

Edito:: cambiarias a Lucas de MC por Neymar MC o Robinho MC?? por cual de los dos os quedariais?

podria ser por los +10 o por el famoso handicap XD XD
mmm no lo see yo creo que han sido los +10 por que el tenia mejor equipo
Mi equipo:
j.cesar
rafael---D.Luiz---Lucio---Marcelo
Lucas---Ramires---Kaka
Hulk---Pato---Nene

Y el suyo era el mismo pero con alves, T.Silva, Robinho por Lucas y Bastos IF por nene
ChUrUbItO escribió:mmm no lo see yo creo que han sido los +10 por que el tenia mejor equipo
Mi equipo:
j.cesar
rafael---D.Luiz---Lucio---Marcelo
Lucas---Ramires---Kaka
Hulk---Pato---Nene

Y el suyo era el mismo pero con alves, T.Silva, Robinho por Lucas y Bastos IF por nene

entonces no habria handicap
Haber si alguien me podría recomendar, en el medio del campo tengo a Lucas--Ramires--Kaka

Seria buen cambio Lucas por Robinho MC o por Neymar MC?

Cual de los dos es mejor en esa posición?
Te recomiendo q pruebes mezclando silvers y golds, puedes probar a coutinho o morais
fabiangol16 escribió:Te recomiendo q pruebes mezclando silvers y golds, puedes probar a coutinho o morais

Coutinho ya lo tuve pero no se.. no me acabo de convencer y moráis no lo e probado, darían la talla en un equipo de oro brasilero?
No solo darían la talla , sino q tu equipo jugaría mejor al bajar la media del equipo por el tema del handicap, no se a quien tienes de ltd pero pondría a cicinho, dfc a Antonio ferreira (68 promedio) q es un crack, de ahí lo vas probando y sigues mezclando plata y oro, no te vas a arrepentir, actualmente tengo una mezcla de plata y oro de brasil, junto con shaarawy y es el mejor equipo con el q he jugado
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... NFqcgbdjJx

Ben arfa sif, jovetic sif, menez sif, bonucci if y dempsey 89 cabezazo
fabiangol16 escribió:No solo darían la talla , sino q tu equipo jugaría mejor al bajar la media del equipo por el tema del handicap, no se a quien tienes de ltd pero pondría a cicinho, dfc a Antonio ferreira (68 promedio) q es un crack, de ahí lo vas probando y sigues mezclando plata y oro, no te vas a arrepentir, actualmente tengo una mezcla de plata y oro de brasil, junto con shaarawy y es el mejor equipo con el q he jugado

Pues desde que vendí mi equipo de la BPL me ice uno de plata pepinos de la liga BBVA pero con eninho y coutinho y me aburrí pronto y me ize este de brasil de oro.
Hay mucha diferencia entre coutinho normal y IF? nunca he tenido un IF jaja y me molaría ahorrar pa el! te haré caso y lo probare!
De LTD acabo de fichar a Maicon vaia armatoste
Gracias por el link yeray.

jovetic tiene unos stats alucinantes y con 5 estrellas de filigranas y bonucci con 74 de ritmo nada mal para el juego y 88 de cabeza ta rifado y los franceces alucinantes menos el defensa que es una tortuga.

si no tengo tarjeta de credito como le hago para comprar sobres con dinero real?

o alguien de mexico df que me venda millones de monedas?
Creeis que si vendo alguno de mis dos equipos, podría comprarme un Messi o un CR?

El de la Premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4hOfkbdj8L

El de la BBVAr: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hLMg6bdj8S

Es que veo que se acaba la temporada y no voy a probar a ninguno... que desesperacion... [triston]
tengo a Silva UP 433 MCO.. necesito a Silva UP 4312 MP ..... veis mejor que lo venda el mio y compre otro o que lo pase de formacion y posicion?

consejo pls!
Yo compraba la formación y posición.
D-SKILL_41 escribió:tengo a Silva UP 433 MCO.. necesito a Silva UP 4312 MP ..... veis mejor que lo venda el mio y compre otro o que lo pase de formacion y posicion?

consejo pls!

si te da igual el tiempo en tenerlo , yo lo venderia y compraba el otro ,
aunque ya contando el 5% que se lleva ea no se decirte
Quien os parece mejor: Di Natale o Diego Milito SIF??
kaka-22 escribió:Creeis que si vendo alguno de mis dos equipos, podría comprarme un Messi o un CR?

Es que veo que se acaba la temporada y no voy a probar a ninguno... que desesperacion... [triston]

seria de logica vender la premier para que meter en la de la bbva a uno de ellos
kaka-22 escribió:Creeis que si vendo alguno de mis dos equipos, podría comprarme un Messi o un CR?

no los compras ni vendiendo los 2 equipos jaja, a messi con suerte aun, pero a cr imposible
diego lopez if o guaita if ?
Vendo a Van Persi 4231 MP..... 38k
yeray22 escribió:

no los compras ni vendiendo los 2 equipos jaja, a messi con suerte aun, pero a cr imposible

messi esta sobre las 500 mil y cr7 casi a 800mil eso es segun si tienes suertes en las ventas aunqe lo dudo :-?
Neymar MC o Robinho MC?? Alguien los ha probado?
Aguien probo ya a Guaita? que tal es? lo veo barato por 15000-20000 por sus Stats.

Joder CR no baja de los 790K, tan superior a Messi es el juego para sacarle 350K? este año no probe a CR por la demas parte del equipo seria de broma.... Pero lo tengo que probar.
Take escribió:Aguien probo ya a Guaita? que tal es? lo veo barato por 15000-20000 por sus Stats.

Joder CR no baja de los 790K, tan superior a Messi es el juego para sacarle 350K? este año no probe a CR por la demas parte del equipo seria de broma.... Pero lo tengo que probar.

joee que pasada de precios en ps3 Cr en xbox esta por 480k y messi por 380k y si Cr es muchisiimos mejor qe messi, Cr es escandaloso en el juego mete todo.
ruben19 escribió:
Take escribió:Aguien probo ya a Guaita? que tal es? lo veo barato por 15000-20000 por sus Stats.

joee que pasada de precios en ps3 Cr en xbox esta por 480k y messi por 380k y si Cr es muchisiimos mejor qe messi, Cr es escandaloso en el juego mete todo.

300mil de diferencia O_O
Entre Di Natale y Milito Sif no sabría decirte, solo he probado Di Natale y me gusta mucho mucho, lo tengo de MP en 4-2-3-1 y se sale, rápido, ágil, buen regate en corto y muy buen tiro, tanto de cerca colocando como de lejos, de los que he probado, el pequeñín es de los mejores para su precio.

Y a quien dice que lo de la compenetración en 5 o 7 no se nota, yo personalmente si que lo noto y bastante. Yo menos de 7 no los pongo, bajan mucho el rendimiento, vamos para mi, luego hay gente que con 30 de compenetración juega de lujo, cada uno.

Saludos
Me cuesta mas ganar el torneo de plata con mi equipo top brasilver que cuando jugaba el torneo contra equipazos de oro...que ganaba el torneo mas facil y goleando... handicap? jaja

Como queda poco y estoy encaprichado en hacerme un top bbva voy a vender todo lo que tengo y hacermelo, se que por el handicap y demas voy a sufrir para ganar pero quiero probarlo ... consejos alguien?

Queria en 4 1 2 1 2

He pensado en CR7 Messi Benzema Sif Ramos Sif... y que mas algun consejo??
Beldeta7 escribió:Me cuesta mas ganar el torneo de plata con mi equipo top brasilver que cuando jugaba el torneo contra equipazos de oro...que ganaba el torneo mas facil y goleando... handicap? jaja

Como queda poco y estoy encaprichado en hacerme un top bbva voy a vender todo lo que tengo y hacermelo, se que por el handicap y demas voy a sufrir para ganar pero quiero probarlo ... consejos alguien?

Queria en 4 1 2 1 2

de MD, di maria
de MCO kaka IF o naranja
de centrales: ramos SIF y pepe , marcelo IF y valera SIF ( de laterales) y de MCD pues xabi alonso, MEDEL IF o no se

y lo que cuesta ganar mas ese torneo.. es porque hay mejores jugadores... que sabe jugar mejor al fifa xD
sinedwq escribió:
Beldeta7 escribió:Me cuesta mas ganar el torneo de plata con mi equipo top brasilver que cuando jugaba el torneo contra equipazos de oro...que ganaba el torneo mas facil y goleando... handicap? jaja

Queria en 4 1 2 1 2

de MD, di maria
de MCO kaka IF o naranja
de centrales: ramos SIF y pepe , marcelo IF y valera SIF ( de laterales) y de MCD pues xabi alonso, MEDEL IF o no se

y lo que cuesta ganar mas ese torneo.. es porque hay mejores jugadores... que sabe jugar mejor al fifa xD

No creo que sea asi... digo que me cuesta mas ganar pero noto porque cuando juego contra equipazos de oro mis platan van mas y las meten casi todos y si juego contra otro plata ya no tanto y es por el handycap creo yo

A ver

De dfc: pepe o pepe if
Cual es el mejor ltd de la bbva y el lti?

Luego de mcd a xabi alonso if o fabregas if
Hola, quiero cambiarl mi equipo... nose si cambiar la formacion y unos cuantos jugadores o q... el caso es q vendo :

Ramires SIF
L.Leiva if
Maicon
Tiago silva
marcelo
D.luiz
silva up
benzema up
villa
Torres
Lucio
Chiellini
Julio cesar
Gervinho
kaka

todos en formacion 5-2-1-2

algun consejo, de algun equipo , formacion o algo asi... estoy un poco aburrido y necesito un cambio... los brasilvers y eso no me gustan...
kampi14 escribió:Hola, quiero cambiarl mi equipo... nose si cambiar la formacion y unos cuantos jugadores o q... el caso es q vendo :

Ramires SIF
L.Leiva if
Maicon
Tiago silva
marcelo
D.luiz
silva up
benzema up
villa
Torres
Lucio
Chiellini
Julio cesar
Gervinho
kaka

todos en formacion 5-2-1-2

algun consejo, de algun equipo , formacion o algo asi... estoy un poco aburrido y necesito un cambio... los brasilvers y eso no me gustan...

A cuanto thiago silva, lucio, ramires sif y Lucas leiva?
Beldeta7 escribió:
sinedwq escribió:

Queria en 4 1 2 1 2

de MD, di maria
de MCO kaka IF o naranja

No creo que sea asi... digo que me cuesta mas ganar pero noto porque cuando juego contra equipazos de oro mis platan van mas y las meten casi todos y si juego contra otro plata ya no tanto y es por el handycap creo yo

A ver

De dfc: pepe o pepe if
Cual es el mejor ltd de la bbva y el lti?

Luego de mcd a xabi alonso if o fabregas if

Para mi el equipo ideal de la BBVA seria mejor con una 4-3-2-1 ya que así juegas con cr7 cerca del area yo lo tube y me metio una media de 2 goles por partido, una maquina, el equipo seria este.

.....................Casillas...................
D.Alves.....S.Ramos sif..Pepe..Marcelo if
....Fabregas if....Iniesta........Kaka If.....
......di maria if................cr7..............
........................Messi.......................

Logicamente si te sobra monedas todos en if ;)
con cual os quedariais???????

--------diego lopez-----------
nelson--ramos----pepe----marcelo

navas---busquets--mascherano--lavezzi

-----------torres---aguero-------

o
---------diego lopez----------

nelson--pepe---ramos---jose enrique up

navas--xabi---arteta--------bale

-------torres--suarez up------
que jugadores de PLATA en la liga BBVA tienen entre 4 o 5 estrellas en regate??
(quitando a coutinho q ya lo tengo)
darkjose91 escribió:que jugadores de PLATA en la liga BBVA tienen entre 4 o 5 estrellas en regate??

wellington silva MI O EI del levante ( 5 filigranas)
kone DC del levante
weiss ED o MD del espanyol
masoud del osasun CM
vela DC de la real sociedad y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas
sinedwq escribió:
darkjose91 escribió:que jugadores de PLATA en la liga BBVA tienen entre 4 o 5 estrellas en regate??

kone DC del levante
masoud del osasun CM

entiendo q salvo wellinton el resto tienen.. 4?
darkjose91 escribió:
sinedwq escribió:

kone DC del levante
masoud del osasun CM

entiendo q salvo wellinton el resto tienen.. 4?

sip
muchas gracias apañero... es q andre castro y crussat m molan pero son medio palos xD
Cambio Van persi 4231 MP por Van Persi 4312 DC o cualquier otra formacion..

Si lo cambiais os pongo 90 contratos.
Los que han probado y entienden de la BBVA que me recomienden plis....

LTD: que no sea ni alves if ni ramos if

MCD: Alonso if o Fabregas if

MCO: iniesta if o Kaka naranja

LTI:

MD:
16499 respuestas