[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Wilimen2 escribió:
Agu-cARP escribió:ODIO A LOS HIJOS DE PUTA QUE SE TE QUEDAN EN LA PARTE DE FORMACIÓN DEL EQUIPO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO PARA QUE LO TENGAS QUE SACAR, SORETES.

Como que para que lo tengas que sacar?

Supongo a que se refiere cuando se te queda pillado en la pantalla de carga (que te sale su equipo) y tienes que cerrar sesión/desconectar internet/reiniciar el juego.

A mi las veces que me ha pasado no me ha contado como derrota, pero no me he fijado si mis jugadores han perdido contratos o me ha bajado el NF a 1.00.
Buenas, ¿que jugadores de la premier tienen 5 de regate?, ademas de Nani.

Un saludo.
Kruuel escribió:
Wilimen2 escribió:
Agu-cARP escribió:ODIO A LOS HIJOS DE PUTA QUE SE TE QUEDAN EN LA PARTE DE FORMACIÓN DEL EQUIPO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO PARA QUE LO TENGAS QUE SACAR, SORETES.

Como que para que lo tengas que sacar?

Supongo a que se refiere cuando se te queda pillado en la pantalla de carga (que te sale su equipo) y tienes que cerrar sesión/desconectar internet/reiniciar el juego.

A mi las veces que me ha pasado no me ha contado como derrota, pero no me he fijado si mis jugadores han perdido contratos o me ha bajado el NF a 1.00.

Ni se la de veces que se ha explicado porque se queda pillado, y no, no se provoca voluntariamente.
djnocker escribió:Buenas, ¿que jugadores de la premier tienen 5 de regate?, ademas de Nani.

Un saludo.

taarabt y ben arfa
Xavales

Lo que os decia mirar que BBVA me he montado:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YIxi1bdlmF

Voy ganando...pero os puedo asegurar que con el plata de brasileños ganaba mucho mas facil, tengo bronzes en el banquillo para intentar evitar en handycap

Sugerencias consejos?

Kaka la verdad que es buen jugador pero quizas ahi de MP es algo lento y me quitan muchos balones aunque el disparo y regate es bueno... luego keita if cumple al igual que cesc algo lento a mi parecer, estoy acostumbrado a jugar con jugadores rapidos quizas es eso

Un saludo
Beldeta7 escribió:Xavales

Voy ganando...pero os puedo asegurar que con el plata de brasileños ganaba mucho mas facil, tengo bronzes en el banquillo para intentar evitar en handycap

Sugerencias consejos?

Kaka la verdad que es buen jugador pero quizas ahi de MP es algo lento y me quitan muchos balones aunque el disparo y regate es bueno... luego keita if cumple al igual que cesc algo lento a mi parecer, estoy acostumbrado a jugar con jugadores rapidos quizas es eso

Un saludo

No en serio xD como has conseguido tener ese equipazo!!
y otra cosa he ganado el torneo nuevo de 5.000 y ahora me pone que es de 3.500 porque¿?

Sugerencias consejos?

Un saludo

Tio beldetaaaa no vengas por aqui con ese equipo a ponernos los dientes largos!!! xD Como lo has conseguio porque yo haciendo compra-venta lo que tengo es 300k...
Y encima si no recuerdo mal en el ultimate del 11 tambien tenias un pedazo de equipo!
beldeta tu que tienes a guaita if , es bueno ?? es que tengo a d.lopez if y no se si cambiarlo ? que es mejor guaita o d.lopez ?
YO Aora tengo este equipo a parte de 300k para fichar pero ya me da tanto asco el UT que no juego casi, he vuelto a las temporada cara a cara, que fichariais con 300k?¿
un saludo y gracias

equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5rN6ebdloe
quien va mejor de central, samuel sif o caceres sif?
Se ve que no os enterais , Beldeta es el hijo secreto español de Bill Gates XD

Lo que tiene que acojonar , vas a jugar contra un equipo de 80 de media y luego te sale eso jojojojo

Sugerencias consejos?

Un saludo

con los brasileñosde plata se gana mas facil por varias razones
1º son mas rapidos
2º te enfrentas con jugadores de calidad ( que a mi parecer) sus medias son como de 85-90 contra jugadores de medias bajas de oro de 4 estrellas
3º porque los jugadores que tienen equipos de 5 estrellas y de alto rango generalmente saben jugar mejor
por eso.......
mi equipo para el torneo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6JnmMbdloS
suplentes de 40 de media XD
sinedwq escribió:

Sugerencias consejos?

Un saludo

1º son mas rapidos
2º te enfrentas con jugadores de calidad ( que a mi parecer) sus medias son como de 85-90 contra jugadores de medias bajas de oro de 4 estrellas
3º porque los jugadores que tienen equipos de 5 estrellas y de alto rango generalmente saben jugar mejor
por eso.......
mi equipo para el torneo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6JnmMbdloS

y como haces para que descansen los buenos ?
Vaz Te metio 3 golitos hoy le pondran otra vez mas dopaillo?, por cierto para cuando hora feliz?

Yo gane el torneo de las 5000 monedas con un hibrido entre jugadores de plata y oro de Brasil, Neto Berola es lo mejor ke vi en tiempos :)

Sugerencias consejos?

Un saludo

Regalame un CR7 si te sobra la pasta que me vendria de perlas para mi equipo xDDDD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Jvbgkbdlnq
tangarin92 escribió:
sinedwq escribió:

Sugerencias consejos?

Un saludo

1º son mas rapidos
por eso.......
descansen? simplemente les doy + 30 de forma y listo XD
y como haces para que descansen los buenos ?
pero cada cuanto le das un +30 ??
Lo malo de hacerse un equipo de plata/brasileños de plata es que puede que te toque contra verdaderos pro's (ya que algunos valen un pastizal como Maikon Leite). Para ganar fácil sin ser bueno lo mejor son los equipos de bronce, porque la mayoría con los que te mete son gente que acaba de empezar y van con los jugadores del principio (aunque también hay mucho sucio que se deja 10 de los del principio y mete un delantero de oro rápido y consigue que su equipo quede con 2 estrellas).
tangarin92 escribió:pero cada cuanto le das un +30 ??

pues cada vez que tienen 90 en forma
y generalmente tambien doy + 10 de bronze ( para ahorrar alguna monedilla) por lo general + 30
bueno, la verdad es que he vendido casi todo, menos el equipo de la liga rusa y tengo las monedas y no se que hacerme, estoy entre serie a y barclais, osea Aguero up o Ibra, tampoco se que tactica ponerle, ni que jugadores fichar, a ver si me podeis echar una mano, tendria unos 450k monedas, que más o menos tiene que llegar para un buen equipo si me podeis decir cual os gusta me hariais un favor. un saludo.
Me aconsejais comprar a Kompany por clichy para que compenetre con mi cristiano XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GwSAkbdlyN
La carta 4231 de color oro brillante de formacion k kiere decir? Porke las k veo normalmente son de kolor oro pero no brilla. Sabeis a q es debido?
Puex ya stouy en la finAkL del torensss nuevo! la egnao depuese de vinisr de recojida de la disacoteca y ttal.. y la verdad que e ganao facil..
mi ekjipo es d bronc eingless mas sturridger y cech.. y si se me tuercen laasf cosa meto a van tersi torre ysilva....
D-SKILL_41 escribió:Puex ya stouy en la finAkL del torensss nuevo! la egnao depuese de vinisr de recojida de la disacoteca y ttal.. y la verdad que e ganao facil..
mi ekjipo es d bronc eingless mas sturridger y cech.. y si se me tuercen laasf cosa meto a van tersi torre ysilva....

se ve que incluso cuando has escrito esto, todavia estabas perjudicado....xDDDDD...lo que me acabo de dar cuenta,es como cojones has podio poner van tersi si la T esta lejos de la P jajajajajajajja
O_NeiLL escribió:La carta 4231 de color oro brillante de formacion k kiere decir? Porke las k veo normalmente son de kolor oro pero no brilla. Sabeis a q es debido?

Alguien sabe?

Jajaj. Diego menua tostada k tienes xd
señores necesito ayuda, nunca he probado las tacticas 4-4-2 y 4-2-2-2 y no se cual hacerme¿?¿?¿
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:La carta 4231 de color oro brillante de formacion k kiere decir? Porke las k veo normalmente son de kolor oro pero no brilla. Sabeis a q es debido?

Alguien sabe?

Jajaj. Diego menua tostada k tienes xd

pues que las de oro brillante son las que normamente mas busca la gente y por eso son mas caras que las de 3 o 5 defensas que son las de oro no brillante
alguien puede poner un equipo bbva de plata con 30 k????
ultiimate team escribió:alguien puede poner un equipo bbva de plata con 30 k????

que formacion ?
tangarin92 escribió:
ultiimate team escribió:alguien puede poner un equipo bbva de plata con 30 k????

que formacion ?

da igual, seria para hacermelo desde el principio, pero k no pase de 30 k
bueno acabo de hacerme una 4-4-2 mezcla entre barclais y seria a, os la pongo a ver que os parece.

......................J. Cesar...................
Maicon......T.Silva...D.Luiz.......Taiwo
Krasic..Sneijder..Van der Vaart..Bale
........Ibrahimovic.....Aguero Up........

Como lo veis?¿??¿
Bueno, me acabo de hacer un equipo con una 433 hibrido:
------Diego Alves--------
-S. Ramos--Pepe--D. Luiz--- Taiwo-
---Ozil----Gerrard----Fellaini----
--Di Maria---Aguero Up--- Mirallas sif--

¿Que me recomiendan? me sobra unas 20k y ya digo que la pagina futhead no es exacta con los precios, gerrard pone que cuesta 60k y a mi me ha costao 45k, aguero 150k y me ha costao 110k para precios mejor mirar la pagina ultimatedb.nl.
ultiimate team escribió:
tangarin92 escribió:

que formacion ?

da igual, seria para hacermelo desde el principio, pero k no pase de 30 k

mira yo tengo
---------juan pablo---------
--nelson--wakaso--ekiza--mario--canella
-------juarez----andre castro(coutinho)---
---montero(weiss)--vela---eliseu---
listo, poniendo todos mis jugadores en venta antes que todo este por 0 monedas XD y ya volvere a comprarmelos en julio/agosto y a esperar al fifa 13 xD
de los pocos IF que me quedare sera Borini IF ( es un dios)

este D: http://www.futhead.com/12/squad/481508
es el que uso yo y es el que mejores resultados me da
y tuve al van persie UP pero... no me gusto na
sinedwq escribió:

no me gusta, veo a suarez mejor que tevez y no tienes a aguero up que es dios jajaja
Nedrun escribió:

a mi me gusta el a

es el que tengo pensado, pero tengo la duda de si poner de mp a suarez o v.peersie up
no he probado ninguno de los dos, solo a los normales, y me gusto más suarez
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:

no me gusta, veo a suarez mejor que tevez y no tienes a aguero up que es dios jajaja

los jugadores pequeños no me gustan nada
y suarez up lo tuve tambien y es muy lento al reaccionar, tevez es mas rapido y tiene una pegada incluso mejor
nunca hagas caso de la stats ( como borini IF que tiene 78 de ritmo y 79 de tiro ) y la pega mejor que aguero,torres,persie,suarez,tevez e ibra tiene mejor cañon y mejor tiro con rosca XD
lo tuve hace tiempo durante 2 partidos a suarez up y no era normal, metia todos los trallazos de 30 metros que soltaba, creo que lo voy a poner arriba con aguero up y por detras silva up con +5 de ritmo
yeray22 escribió:lo tuve hace tiempo durante 2 partidos a suarez up y no era normal, metia todos los trallazos de 30 metros que soltaba, creo que lo voy a poner arriba con aguero up y por detras silva up con +5 de ritmo

de Mp suarez no esta mal pero de DC al arrancar tan lento... te destrozara
sinedwq escribió:
yeray22 escribió:lo tuve hace tiempo durante 2 partidos a suarez up y no era normal, metia todos los trallazos de 30 metros que soltaba, creo que lo voy a poner arriba con aguero up y por detras silva up con +5 de ritmo

de Mp suarez no esta mal pero de DC al arrancar tan lento... te destrozara

si tiene 85 de ritmo, no esta nada mal para un delantero no?
Xavalesssss!!!

Pues la verdad que he conseguido mi top team este de la BBVA comprando algunos sobres con dinero real otros con monedas, me ha tocado cosas buenas como Kaka naranja que lo vendi por 1.000.000 y luego tradeando hasta que me canse y al final uso el autobuyer no os voy a engañar... aunque este programa no hace milagros tienes que tener suerte en lo que poner y paciencia!!!

Os cuento... se que tenia un equipazo pero wno tras varios intentos del torneo este nuevo he perdido las tres finales y sin disfrutar... y no sabeis lo que disfrutaba con mi equipo de plata... ganaba mas y no se.... igual estoy loco pero mis jugadores ivan mucho mas... aunque no os voy a negar que un disparo de fuera del area de cr7 messi y tal es practicamente gol.... quizas tambien es la formacion 4 2 3 1... que solo se jugar con 4 1 2 1 2

Ahora.... por ultimo me voy a hacer un barclays top .... y como me sigan iendo las cosas igual.... para perder y enfadarme me hago mi plata brasil con algun oro y a disfrutar

Consejos para el Barclays

PD: El que pregunta por Guaita if... la verdad que me ha parecido bueno pero es a gustos

Un saludo
una pregunta, marchetti if es el mejor portero de la serie a por detras de j.cesar if?
Soy yo o Lloris es el mejor portero del juego? Me ha tocado contra el 2 veces y lo ha sacado absolutamente todo

La verdad que no me gusta nada Suárez, pero si tengo que elegir un tridente, es mejor el que tiene Van Persie de MP, ya que tiene bastante de pase y un disparo increíble, pa' las que pilles de fuera del área ;)
Wilimen2 escribió:Soy yo o Lloris es el mejor portero del juego? Me ha tocado contra el 2 veces y lo ha sacado absolutamente todo

A mi el que siempre me lo pone jodido es Hart , vaya pulpo.
16499 respuestas