[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

hoy me he dado cuenta que ni neymar ni pato ni nilmar se llevan en velocidad a hummels :S es flipante la final del torneo que he jugao, cosas muy raras, por ejemplo, la cojo con pato en el centro del campo, me quedo parado xq estaba doblando hulk por la derecha y se la iba a dar en velocidad y se quedaba solo,pos cuando voy a dar el pase, pato comienza a correr para adelante y deja el balon atras...mi cara de WTF ha sido increible...y min 90 balon botando cerca de mi area,le doy xa que de el pase atras al portero por la presion del DC, y la da de cabeza,la deja muerta y encima se aparta...total, gol 4-3 y mis ganas de lanzar el fifa por la ventana aumentando [+furioso] [+furioso]
riverinho19 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Puex ya stouy en la finAkL del torensss nuevo! la egnao depuese de vinisr de recojida de la disacoteca y ttal.. y la verdad que e ganao facil..
mi ekjipo es d bronc eingless mas sturridger y cech.. y si se me tuercen laasf cosa meto a van tersi torre ysilva....

se ve que incluso cuando has escrito esto, todavia estabas perjudicado....xDDDDD...lo que me acabo de dar cuenta,es como cojones has podio poner van tersi si la T esta lejos de la P jajajajajajajja

Dios jajajajaajaja pues la verdad que nose tio.. hoy me levantado y e pensado... creo que ayer deje un comentario en EOL lo miro.. y madre mia jaja
vendo samuel sif(87) a alguien le interesa?
Que os parece mirallas SIF esos stats son flipantes
GabriSevillista escribió:Que os parece mirallas SIF esos stats son flipantes

Que quieres que te diga....yo de stats ya no me fio..... he visto como un tio de tiro 75 mete golazos y uno de tiro 90...son basura

Al final que tener el equipo de la bbva que puse tan bueno y perder todas las finales y con un plata...perder muy muy poco

es una mierda pincha en un palo XD para resumirtelo
no es tan rapido como dice, no tiene un tiro tan bueno como dice
y como dice beldeta fiarte de las stats .. como que no
Beldeta7 escribió:

Que quieres que te diga....yo de stats ya no me fio..... he visto como un tio de tiro 75 mete golazos y uno de tiro 90...son basura

Al final que tener el equipo de la bbva que puse tan bueno y perder todas las finales y con un plata...perder muy muy poco

No por tener mega cracks se gana , yo por ejemplo kuando me tokan gente kon ronaldo, messi, etc cartas negras x un tubo ya se q ese tio es un manta total, y asi es, malisimo kon ekipo normalito y algun plata les meto mas de 5..
O_NeiLL escribió:
Beldeta7 escribió:

No por tener mega cracks se gana , yo por ejemplo kuando me tokan gente kon ronaldo, messi, etc cartas negras x un tubo ya se q ese tio es un manta total, y asi es, malisimo kon ekipo normalito y algun plata les meto mas de 5..

Teneis razon lo compre por 30k y lo vendi al jugar tres partidos porque no tiene esa velocidad ni ese tiro que esperaba
http://www.futhead.com/12/squad/486067
en los 2 huecos que faltan, donde pondriais a suarez up y donde a v.persie up?
yeray22 escribió:http://www.futhead.com/12/squad/486067

suarez de MP y persie de DC esta super claro porque en esa posicion persie al ser zurdo la manda con rosca al palo largo
y pues suarez es experto en pillar rebotes y ser el refuerzo
al reves no pegarian ni con cola XD
sinedwq escribió:

suarez de MP y persie de DC esta super claro porque en esa posicion persie al ser zurdo la manda con rosca al palo largo
Al reves yo he tenido a los dos pero si te das cuenta van persie tiene mas pase que suarez
http://www.futhead.com/12/squad/409903

que os parece ese equipo?? que cambiariais?? solo me falta neuer, los demas los tengo todos y van de putisima madre, son unas bestias...gomez increible y schwensteiger le pega increible, meti un gol con el desde el medio del campo...xDD
Decir tres delanteros q habéis probado y son los mejores del juego para vosotros, he probado casi todos y me quedo con ibra, agüero y torres.
GabriSevillista escribió:
sinedwq escribió:

Al reves yo he tenido a los dos pero si te das cuenta van persie tiene mas pase que suarez

lo he puesto asi, v.persie mp suarez dc, haber que tal van
Datrebil escribió:
Wilimen2 escribió:Soy yo o Lloris es el mejor portero del juego? Me ha tocado contra el 2 veces y lo ha sacado absolutamente todo

A mi el que siempre me lo pone jodido es Hart , vaya pulpo.

Otro que tal
Buenas, que mejoraríais de este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bSAkmbdlXd, había pensado en cambiar a hulk por valencia (aunque no sea brasileño si se compenetra con ramires y anderson tal vez llegue a nueve de comp.)
Un saludo
fber escribió:Buenas, que mejoraríais de este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UVd99bazMh, había pensado en cambiar a hulk por valencia (aunque no sea brasileño si se compenetra con ramires y anderson tal vez llegue a nueve de comp.)
Un saludo

me parece que te confundiste de link,ya que sale una plantilla del ut 11.

saludos
david luiz es mejor que lucio?
yeray22 escribió:david luiz es mejor que lucio?

david luiz es una puta maquina,xa mi gusto es mejor que lucio, david luiz creo que es el mas querido/odiado de todos los dfc que hay...yo cada vez q veo a uno en el equipo contrario, ya se q me va a dar el partido y si, lo corta todo
que delantero me recomendais para acompañar a ibra, tengo unos 200k para comprarlo
fber escribió:Buenas, que mejoraríais de este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bSAkmbdlXd, había pensado en cambiar a hulk por valencia (aunque no sea brasileño si se compenetra con ramires y anderson tal vez llegue a nueve de comp.)
Un saludo

Arreglado el link
Nedrun escribió:que delantero me recomendais para acompañar a ibra, tengo unos 200k para comprarlo

el khabir o el sharawy
fber escribió:
fber escribió:Buenas, que mejoraríais de este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bSAkmbdlXd, había pensado en cambiar a hulk por valencia (aunque no sea brasileño si se compenetra con ramires y anderson tal vez llegue a nueve de comp.)
Un saludo

Arreglado el link

cambiaria el williams ese por diego,ya que este es un puto crack
Vendo a robinho if MCO 20 contratos 3-5-2
Este juego ya es muy raro y pasan cosas que no recuerdo del otro UT... no se si sere yo o que... pero bueno... luego de vender todo mi top bbva por perder 3 finales y ver como equipos inferiores volaban.... y luego de hacerme ahora un barclays bueno con richards if gerrard if aguero up van persie up young if ben arfa sif ramires sif etc.... y ver lo mismo... como tiche de plata me hace un hack trick rematandolo todo y haciendo lo que quiere....

Es muy bonito la verad montarte tu equipo mejorarlo y demas... pero yo ya... me vuelvo a mis brasileños de plata con algun krak de oro brasileño tambien y ya esta.. que es cuando mas he disfrutado y ganado... he podido comprobar como eso de los stats no es muy de fiar... Eninho por ejemplo me ha funcionado mejor y metido mas goles que aguero up o benzema sif por ejemplo y asi muchos ejemplos los mejores laterales que he probado mario averezo y cicinho... y asi es... el UT12.... La unica pieza que me quiero poner es kaka naranja de mco que me flipo cuando lo probe... y las monedas que me sobren las vendere y punto.

PD: Quien tenga un Barclays que pruebe a Mignolet, portero de plata.... un escandalo
Alguien me dice que jugadores de la Barclays de PLATA son mejores que los de ORO?
Buenas, alguien podria decirme que ocurre con los jugadores y monedas del fifa 12 para el ultimate del 13? :s es que recien empeze a jugar hara 3 meses y ya tengo un equipo bueno y querria saber si se borraran los jugadores y se conservan las monedas pa vender todo o te quedas los jugadores en version fifa 13 o simplemente se borra todo XD
Vene88 escribió:Buenas, alguien podria decirme que ocurre con los jugadores y monedas del fifa 12 para el ultimate del 13? :s es que recien empeze a jugar hara 3 meses y ya tengo un equipo bueno y querria saber si se borraran los jugadores y se conservan las monedas pa vender todo o te quedas los jugadores en version fifa 13 o simplemente se borra todo XD

Se pierde todo
Un DFC suplente de la BBVA para pepe-ramos? gracias.
AnToñiTo_10 escribió:Un DFC suplente de la BBVA para pepe-ramos? gracias.

perea
sinedwq escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Un DFC suplente de la BBVA para pepe-ramos? gracias.

perea

Puyol no es mu bueno no? o si?
puyol es mas lento que las tortugas XD XD
tangarin92 escribió:puyol es mas lento que las tortugas XD XD

mas lento que los caracoles XD no has oido el chiste malo de
va un caracol y derrapa? puyol ni eso XD
si eso victor ruiz IF o es que no hay mas defensas decentes en la bbva xD ramos y pepe los mejores
Que preferis suarez Up o Drogba suelo jugar tanto a la contra como por bandas
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jwlw9bdlYq
Que desesperante es el UT llevo dos finales seguidas del nuevo torneo y las he perdido las 2 de goleada pero contra un equipo peor, esta ultima cuando he visto a Doumbia y Welliton ya he pensado malo... exacto.. to chetaos 1000 de ritmo daviz Luiz no los pillava ni a tiros 6-1 y otra vez sera que rabiaa
Hoy hay hora feliz a las 7 ? Y el equipo de la semana sale miercoles o que dia?
Pues nada, ya se me ha quedado pillado en la pantalla de carga por culpa de mi rival, (me acabo de conectar al UT) ahora a esperar a que se desconecte el frances de mierda, ya he apagado el mando y ahora me pongo a ver series :-|
Este tipo de torneos como el que hay ahora de media 4,5 en la finales hay que dopar a los dos ct porque sus dc lo van a estar...

Despues de haber probado todo y haber ganado muchos torneos voy a fichar a CR7 y hacer el equipo entorno a el con lo que se pueda ya que es lo unico que me falta por probar y la gente me ha dicho que hay mucha diferencia con messi.

Yo con lo que mas he disfrutado y ganado es con los Brasilsilvers y especialmente con Neto Berola y Leonardo y los he tenido a todos los top de brasilsilver.
O_NeiLL escribió:Hoy hay hora feliz a las 7 ? Y el equipo de la semana sale miercoles o que dia?

Nadie sabe?

Pd. Neto Berola es una makina!
Cuales son los mejors centrales de la bbva?? porque dicen que puyol es muy lento.
sranto escribió:Cuales son los mejors centrales de la bbva?? porque dicen que puyol es muy lento.

Sergio Ramos, Pepe y Perea.
Alguien ha ganado hoy alguna final? Ya he llegado a 2 una de cada torneo online, y justo cuando llega el descanso me dice que mi conexion con EA ha fallado y noseque mierdas de esas. No es culpa de mi internet porque mi PSNetwork no se me desconecta, y es siempre justo en el mismo momento. A alguien mas le pasa? Y encima me bajan el 1'25%. Se me quitan las ganas de jugar al UT joder.
Ran-kun escribió:
sranto escribió:Cuales son los mejors centrales de la bbva?? porque dicen que puyol es muy lento.

Perea?? lol y que tal pique? sergio ramos lo tengo de lateral derecho porque para alves no tengo xD
sranto escribió:
Ran-kun escribió:

Perea?? lol y que tal pique? sergio ramos lo tengo de lateral derecho porque para alves no tengo xD

a mi pique me parece muy bueno pese a su ritmo , lo corta todo eso si en velocidad no va bien, lo tengo en una 5221 junto a t.silva y pepe y no hay quien pase XD XD
Buenas! vosotros a quien escogeriais para la delantera de este equipo 4-3-2-1... remy SIF o benzema 85???

-----------Ribery-------------??????????-----Ben Arfa (SIF)----
--------Hazard(SIF)------------Sissoko--------Ménez(SIF)-----
Tshimanga-----Vertonghen(SIF)---------Koscielny(IF)-----Fanni
---------------------------------Lloris------------------------

También agradeceria opiniones sobre el equipo! :)
Gente tengo un equipo de oro brasileiro y quiero ir incorporando jugadores de plata
Mi equipo: http://www.futhead.com/12/squad/289656
Vendo a macion y pillo a cicinho silver?? que mas cambios ariais?
He intentado vender a Jean para pillarme a coutinho mas adelante pero no lo vendo ni a tiros!
O_NeiLL escribió:Hoy hay hora feliz a las 7 ? Y el equipo de la semana sale miercoles o que dia?

Lo de la hora feliz no estoy muy informado en eso.. pero el equipo d la semana es cada miercoles
Semifinales del torneo gano 8-1 con mi BBVA de plata+pepe+Ibra minuto 89 me tira del servidor vuelvo y me lo ah dado por perdido [enfado1] [enfado1] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Mi rival tiene que estar dando palmas.
16499 respuestas