Este juego ya es muy raro y pasan cosas que no recuerdo del otro UT... no se si sere yo o que... pero bueno... luego de vender todo mi top bbva por perder 3 finales y ver como equipos inferiores volaban.... y luego de hacerme ahora un barclays bueno con richards if gerrard if aguero up van persie up young if ben arfa sif ramires sif etc.... y ver lo mismo... como tiche de plata me hace un hack trick rematandolo todo y haciendo lo que quiere....
Es muy bonito la verad montarte tu equipo mejorarlo y demas... pero yo ya... me vuelvo a mis brasileños de plata con algun krak de oro brasileño tambien y ya esta.. que es cuando mas he disfrutado y ganado... he podido comprobar como eso de los stats no es muy de fiar... Eninho por ejemplo me ha funcionado mejor y metido mas goles que aguero up o benzema sif por ejemplo y asi muchos ejemplos los mejores laterales que he probado mario averezo y cicinho... y asi es... el UT12.... La unica pieza que me quiero poner es kaka naranja de mco que me flipo cuando lo probe... y las monedas que me sobren las vendere y punto.
PD: Quien tenga un Barclays que pruebe a Mignolet, portero de plata.... un escandalo