[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Beldeta7 escribió:Los que han probado y entienden de la BBVA que me recomienden plis....

LTD: que no sea ni alves if ni ramos if

MCD: Alonso if o Fabregas if

MCO: iniesta if o Kaka naranja

LTI:

MD:

LTD: Valera SIF ( 82 de ritmo, 80 de defensa ( 99 de fuerza) bastante bueno)
MCd: alonso IF o Medel IF ( 70 y pico d ritmo y 86 de defensa sino me equivoco)
de MCO.. KAKA sin duda el mejor... un ritmo muy bueno, altura muy decente, bueno con ambas piernas, genial tiro de lejos y una rosca muy buena ( el IF) el naranja supongo que sera mejor
yo tengo solo al IF
LTI: Eliseu IF ( 93 de ritmo) y 75 de defensa , 70 y pico de tiro,pase, etc
MD: di Maria IF o el normal ( alexis sanchez no ) porque baja y sube demasiado y se cansa muuuuuucho de ED podria servir pero MD...
sinedwq escribió:
Beldeta7 escribió:Los que han probado y entienden de la BBVA que me recomienden plis....

LTI:

MD:

de MCO.. KAKA sin duda el mejor... un ritmo muy bueno, altura muy decente, bueno con ambas piernas, genial tiro de lejos y una rosca muy buena ( el IF) el naranja supongo que sera mejor
yo tengo solo al IF
MD: di Maria IF o el normal ( alexis sanchez no ) porque baja y sube demasiado y se cansa muuuuuucho de ED podria servir pero MD...

Muchas gracias por la respuesta..... lo estoy makinando aver que tal... y vendiendo mi plata de brasileños que tan bien me ha ido y tanta pena me da jeje

De MCO me he fichado a Fabregas if pa probarlo sino fichare a kaka if.... y luego de MCD tambien he fichado a Keita if lo he visto muy completo sino lo cambiare claro...

DC: benzema sif y messi no?

Aver si me queda pasta para CR7 de Mi

De dfc me he pillado a ramos if y a pepe if
Sale algun torneo nuevo mañana?
Beldeta7 escribió:
sinedwq escribió:

LTI:

MD:

yo tengo solo al IF

Muchas gracias por la respuesta..... lo estoy makinando aver que tal... y vendiendo mi plata de brasileños que tan bien me ha ido y tanta pena me da jeje

De MCO me he fichado a Fabregas if pa probarlo sino fichare a kaka if.... y luego de MCD tambien he fichado a Keita if lo he visto muy completo sino lo cambiare claro...

DC: benzema sif y messi no?

Aver si me queda pasta para CR7 de Mi

De dfc me he pillado a ramos if y a pepe if

sip benzema SIF y messi, a mi pepe IF no me gusto na........ el normal es un muro.. pero para gustos, colores xD
ultiimate team escribió:con cual os quedariais???????

--------diego lopez-----------
nelson--ramos----pepe----marcelo

navas---busquets--mascherano--lavezzi

-----------torres---aguero-------

o
---------diego lopez----------

nelson--pepe---ramos---jose enrique up

navas--xabi---arteta--------bale

-------torres--suarez up------

Y me recomendais en la ultima cambiar a suarez por aguero, es que lo veo muy lento y sin regate
Vendo a Benzema 84 por 15k. Mi equipo es Diego FC
Mejor MCD de liga BBVA???, 20k max, OPINIONES, gracias
Tengo un dilema y es que no se que equipo hacerme xDD estoy entre "Brasil" liga italiana o una Mezcla aqui os dejo mis ideas :) y tampoco se si usar 4-3-3 o 4-3-2-1

ITALIANA
-----Lavezzi-----Cavani-----Krasic-----
--------------------------------------
-----Robinho-----Boateng-----Vidal----
Taiwo---Chiellini-----Lucio-----Maicon
--------------J.Cesar-----------------

Brasil
-----Bastos-----Neymar-----Hulk-----
-----Robinho---Ramirez IF-----Kaka----
Marcelo---D.Luiz-----Lucio-----Maicon

Mezcla 1
----Lavezzi----Cavani----Sanchez----
-----Robinho-----Kaka------Diego-----

Mezcla 2
----Mata----Aguero----Di Maria-------
---Cesk----Marcherano---X.Alonso----
Marcelo---Puyol-----Pepe-----Ramos
--------------Valdes-----------------

Cual os parece mejor?? y la formacion cual es mejor la 4-3-2-1 o la 4-3-3.

Muchas Gracias
Ahora mismo he puesto un Benzema en subasta y le quedan unas 2horas y media. Mi club es Diego FC.
Diegomarnie escribió:Ahora mismo he puesto un Benzema en subasta y le quedan unas 2horas y media. Mi club es Diego FC.

Con la cantidad de Benzemas que hay en venta como para encontrar el tuyo sino das mas datos.
Gente que a tenido a rooney puede decirme si merece la pena ???
ruben19 escribió:Gente que a tenido a rooney puede decirme si merece la pena ???

No es mejor aguero up.

sranto para mi el mejor es la mexcla 2 con la tactica 4-3-2-1
AnToñiTo_10 escribió:Mejor MCD de liga BBVA???, 20k max, OPINIONES, gracias

Tngo un xabi alonso vendiendolo a 20k, ya que es mc no mcd,si t interesa dimelo

Sinedwq,prueba a falcao junto a benzema up,es como lo tngo yo y son 2 autenticos killers,falcao siempre esta n l sitio y d cabeza va d scandalo,ademas s barato
pondran un torneo nuevo mañana?
alfon88 escribió:pondran un torneo nuevo mañana?

si no lo han puesto ya poniendo lo que queda para que empieze lo dudo
sranto escribió:Tengo un dilema y es que no se que equipo hacerme xDD estoy entre "Brasil" liga italiana o una Mezcla aqui os dejo mis ideas :) y tampoco se si usar 4-3-3 o 4-3-2-1

ITALIANA

Brasil

Mezcla 1

Mezcla 2

Muchas Gracias
sranto escribió:
sranto escribió:Tengo un dilema y es que no se que equipo hacerme xDD estoy entre "Brasil" liga italiana o una Mezcla aqui os dejo mis ideas :) y tampoco se si usar 4-3-3 o 4-3-2-1

ITALIANA

Brasil

Mezcla 1

Mezcla 2

Muchas Gracias

La mezcla 2 mola mucho.. aunque podrias poner a Ozil por Alonso.. y puyol es muy lento! pondria David luiz y te compenetra con marcelo..
Agu-cARP escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#djlnkNs2bdkH8

que les parece? :D

Tienes un MP que te envie hace varios dias y que todavia no has leido ;)
Puesto en subasta un Ménez IF por 20K. Mi equipo es Diego FC.
Q es mejor pillar sobres de 15 o 25 mil o sacar sobres todo de 7500?
riverinho19 escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Mejor MCD de liga BBVA???, 20k max, OPINIONES, gracias

Tngo un xabi alonso vendiendolo a 20k, ya que es mc no mcd,si t interesa dimelo

Sinedwq,prueba a falcao junto a benzema up,es como lo tngo yo y son 2 autenticos killers,falcao siempre esta n l sitio y d cabeza va d scandalo,ademas s barato

tengo a falcao SIF y benzema SIF solo que en diferentes equipos XD
a falcao en el equipo colombiano http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dDiRebdkQO
y mi mejor equipo ( el de mas alto nivel) y un hibrido http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nM31UbdkQQ

y falcao no esta mal... pero prefiero a higuain normal
falcao me parece muy pequeñito..
O_NeiLL escribió:Q es mejor pillar sobres de 15 o 25 mil o sacar sobres todo de 7500?

YO AHORA QUE TENGO EL EQUipo montado, lo que hago es cada vez que tengo 7500 compro el sobre, y si hay suerte d k toke algo bien, y si no a vender lo k m toca, k al ser un sobre de 7500 la perdida no es muy grande tmp
alguien sabe que torneo saldra hoy?¿
O_NeiLL escribió:Q es mejor pillar sobres de 15 o 25 mil o sacar sobres todo de 7500?

los de 25mil o mejor dicho los de 50mil XD cuando salen...
mis mejores sobres siempre han sido los mas caros en los de 50mil me salio casillas TOTY ( en enero)
en los de 25mil me salieron al abrir unos sobres el mismo dia ( video en youtube) young IF: aguero UP, ribery, petr cech 442...
y en los 15mil: multiples IF de estos pequeñitos y tambien robben..... sneijder etc
en los de 7500... no me ha tocao nunca nada
cual es el mejoer lateral izquierdo que puedo poner de defensa en la barclays en una 3-5-2?
simon_team escribió:cual es el mejoer lateral izquierdo que puedo poner de defensa en la barclays en una 3-5-2?

Taiwo
[oki] gracias y Jose Enrique 80?
simon_team escribió:[oki] gracias y Jose Enrique 80?

taiwo es bastante mejor, cabeza 86 y en cambio jose ( 73.) tiro 70 y pico y jose: 59
en velocidad son iguales y en defensa taiwo le supera
ademas taiwo tiene un tiro genial de falta. es mas completo en ataque y defensa ( aunque tenga menos media) pero las medias de EA nunca hay que hacerles caso
solo hay que ver medias como mirallas SIF (82) con 90 de ritmo y 91 de tiro y falcao SIF, 80 de ritmo y 88 de tiro....... o como dempsey con 84 de media
80 de ritmo, 90 de tiro y 89 de cabeza ( mucho mas que falcao) con 6 puntos menos de media........ eso sin contar que es mas alto ...
ayer me llego el fifa 12 de amazon.
He empezado el ultimate que esta bastante bien, pero me cuesta mucho hacerme un buen equipo, alguno no le sobraran jugadores decentes verdad? algun alma caritativa?
triku25 escribió:ayer me llego el fifa 12 de amazon.
He empezado el ultimate que esta bastante bien, pero me cuesta mucho hacerme un buen equipo, alguno no le sobraran jugadores decentes verdad? algun alma caritativa?

te puedo regalar jugadores oro..te los cambio por fotos de tu hermana XD [fumando]
no pero hay torneo nuevo 5000 de premio min.80 compenetración y 4,5 estrellas maximo
Way da igual oro o plata? Y duracion?
http://www.futhead.com/12/squad/450963

mirar tengo este equipo y estoy pensando vender a samuel sif y con lo que saque fichar a caceres sif y pasar a chiellini al centro de la defensa y fichar a v.persie up por torres, vosotros lo hariais o lo dejariais como esta?
ODIO A LOS HIJOS DE PUTA QUE SE TE QUEDAN EN LA PARTE DE FORMACIÓN DEL EQUIPO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO PARA QUE LO TENGAS QUE SACAR, SORETES.
es normal que pierda el torneo de plata en los penaltis de la final y me den las casi 5000 monedas? xD
Ran-kun escribió:es normal que pierda el torneo de plata en los penaltis de la final y me den las casi 5000 monedas? xD

creo que cuando llegas a los penaltis le dan el premio al mejor del partido
yeray22 escribió:
Ran-kun escribió:es normal que pierda el torneo de plata en los penaltis de la final y me den las casi 5000 monedas? xD

y el otro no recibe nada?
Ran-kun escribió:
yeray22 escribió:

y el otro no recibe nada?

Asi es, cojen al mejor del partido en tiros, posesion y todo eso, si pierdes en penaltys te suelen dar la pasta, eso si el trofeo se lo lleba el otro pero klaro sin dinero XD
entonces si has sido el mejor de la final y pierdes en los penaltys te dan todas las monedas del premio del torneo ?
Bueno, a mi hermano le ha dado por abrir 3 sobres y... Nemandja Vidic! Que ilusión! Es la primera vez que me toca algo medianamente bueno! Con el dinero de todo Lo q me ha tocado en los sobres, acabo mi Athletic por fin!

Saludos!
Hola amigos, pues eso he conseguido bastante dinerillo y he comprado unos cuantos sobres, me he hecho un equipo de plata normalito, uno de bronce y ahora tengo ya bastante gente de oro en el club.

La pregunta es la siguiente ¿que formacion me recomendais?, si tengo en el equipo a tios rapidos por banda como navas, mata, y reyes, un buen mco como iniesta y un killer rematador como falcao.

A ver si me podeis ayudar.
alguien que haya ganao ya el nuevo torneo me puede decir que hay de recompensa por ganarlo por segunda vez ?
tangarin92 escribió:alguien que haya ganao ya el nuevo torneo me puede decir que hay de recompensa por ganarlo por segunda vez ?

3500
ruben19 escribió:
tangarin92 escribió:alguien que haya ganao ya el nuevo torneo me puede decir que hay de recompensa por ganarlo por segunda vez ?

3500

y 3500 ya siempre o la 3 vez sigue bajando
Agu-cARP escribió:ODIO A LOS HIJOS DE PUTA QUE SE TE QUEDAN EN LA PARTE DE FORMACIÓN DEL EQUIPO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO PARA QUE LO TENGAS QUE SACAR, SORETES.

Como que para que lo tengas que sacar?
16499 respuestas